- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2011 a las 18:07 #129670817 de febrero de 2011 a las 18:08 #1228748cubanitaParticipante
no sale el link, k raro, bueno si poneis en google test proimplant (xxx: proteomikaxxx: ) si k sale. . .
17 de febrero de 2011 a las 18:08 #1296709cubanitaParticipanteno sale el link, k raro, bueno si poneis en google test proimplant (xxx: proteomikaxxx: ) si k sale. . .
17 de febrero de 2011 a las 19:52 #1228786jakscosseParticipanteSusana y Nani, muchos animos para mañana, estaremos pendientes de vuestras noticias y cruzaremos los dedos por vosotras!!
Traednos buenas noticias, plis, las necesitamos!!
}{17 de febrero de 2011 a las 19:52 #1296710jakscosseParticipanteSusana y Nani, muchos animos para mañana, estaremos pendientes de vuestras noticias y cruzaremos los dedos por vosotras!!
Traednos buenas noticias, plis, las necesitamos!!
}{17 de febrero de 2011 a las 20:01 #1228792SopephereMiembroHola chicas os mando todo mi apoyo a las que ahora lo estais pasando mal,esto es muy duro y solo nosotras entendemos lo angustioso de todo,para mi la betaespera está siendo lo peor. . . Estoy muy nerviosa por mañana porque con el tem de los bioquimicos o de las betas bajas yo no habia contado,así que igual me precipité pero bueno tambien es verdad que he estado más animada pero hoy estoy atacada, en cuanto tenga lo resultados os lo digo,me sacan sangre a las 8:30 pero hasta las 12:00 no tengo cita con la doctora asi que me espera una mañana larga por esperar. . .
Solo puedo deciros que sois una campeonas,cada tratamiento es una prueba que [img]xxx: }{ }{[/img]superais con matricula de honor,teneis que estar muy orgullosas de vosotras, porque sois muy valientes. . .
Os mando toda mi fuerza y mi cariño y mucho animo que aunque parezca que el tiempo no pasa,al final llega el día,
Besazos!!!!!!!
Gracias por vuestro cariño,
17 de febrero de 2011 a las 20:01 #1296711SopephereMiembroHola chicas os mando todo mi apoyo a las que ahora lo estais pasando mal,esto es muy duro y solo nosotras entendemos lo angustioso de todo,para mi la betaespera está siendo lo peor. . . Estoy muy nerviosa por mañana porque con el tem de los bioquimicos o de las betas bajas yo no habia contado,así que igual me precipité pero bueno tambien es verdad que he estado más animada pero hoy estoy atacada, en cuanto tenga lo resultados os lo digo,me sacan sangre a las 8:30 pero hasta las 12:00 no tengo cita con la doctora asi que me espera una mañana larga por esperar. . .
Solo puedo deciros que sois una campeonas,cada tratamiento es una prueba que [img]xxx: }{ }{[/img]superais con matricula de honor,teneis que estar muy orgullosas de vosotras, porque sois muy valientes. . .
Os mando toda mi fuerza y mi cariño y mucho animo que aunque parezca que el tiempo no pasa,al final llega el día,
Besazos!!!!!!!
Gracias por vuestro cariño,
18 de febrero de 2011 a las 06:51 #1228847Mariana08Miembropuk: Lo siento en el alma :'(, y yo que pensaba que nos hibas a dar un notición, y que nos hibas a ayudar a levantar los ánimos. Madre mía que está pasando en estos últimos días, ahora desahogate todo lo que te haga falta, pero lucha, lucha con todas tus ganas, porque tú sueño está a la vuelta de la esquina. Es muy duro, que te voy a contar, pero quién la sigue la consigue, y tú algún día vas a ser una fábulosa mamá, como todas, así que no te rindas núnca, lo malo es el tema económico, pero hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos. Un beso enorme wappa. :-*
yanagi89, Bayb: Esa conexión de la que hablaís, es la cabeza, que en momentos así, nos juega una mala pasada, tenemos que animarnos nosotras, que si no nos animamos, esto va de mal en peor, seguro que este tiempo nos está influyendo a todas y no nos tenemos que dejar vencer, así que arriba esos ánimos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alma73: Bienvenida, luego te apunto en la lista, seguro que tú nos traes otra vez la buena suerte, con los positivos, han sido estos últimos 3 días para que no hubieran existido, la buena racha de la lista a cambiado con el tiempo, pero espero que vuelva a cambiar a favor nuestro de nuevo, y seguro que tú nos ayudas . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
mimosa: Sé de lo que hablas porque yo estoy igual, excepto con lo de llorar por esto, yo por suerte tengo a mi hija, y porque no estoy bien por otras cosas, me haría muchísima ilusión, porque no sé si lo voy a intentar el mes que viene si sale mal, no lo sé, por motivos :'(, que pena con la ilusión que me hace, pero aúnque la temperatura la tengo alta todavía, creo que me va a bajar en cuánto me tenga que venir la warry, no sé si algún día lo podré conseguir sola, pero ahora mismo también estoy desanimada, será el tiempo.
mai-vigo: Enhorabuena por tús niños, y gracias por entrar a animar a las chicas, ahora mismo hace mucha falta, aúnque es muy dificil porque cada una, tiene lo suyo.
Gemiquius: Si, se que da mucho coraje, pero cuándo te lo dicen fuera del foro, porque ellas no han pasado por lo mismo, pero para mí no es lo mismo de alguién, que a pasado por esto y a llorado tanto como nosotras, a mí dentro de la desconsolación, me animaba ver que cuándo las chicas ya estaban completamente hundidas como nos a pasado todas, de golpe y porrazo tuvierón ese golpe de suerte de positivo, y al final tenían un bebe precioso. A mí me a pasado cuándo yo lo daba todo por pérdido, y mirame, si estoy buscando al hermanito, pero tengo una hija que te roba el corazón. . Así que no hay que rendirse y hay que seguir luchando, porque ese sueño con ese final nos está esperando a todas. :-*. Espero que te recuperes pronto.
A las que estaís con la ecoespera, ya nos contareís como va todo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Y las betas de hoy, mucha suerte, espero nos traigais un positivazo cada una. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 06:51 #1296712Mariana08Miembropuk: Lo siento en el alma :'(, y yo que pensaba que nos hibas a dar un notición, y que nos hibas a ayudar a levantar los ánimos. Madre mía que está pasando en estos últimos días, ahora desahogate todo lo que te haga falta, pero lucha, lucha con todas tus ganas, porque tú sueño está a la vuelta de la esquina. Es muy duro, que te voy a contar, pero quién la sigue la consigue, y tú algún día vas a ser una fábulosa mamá, como todas, así que no te rindas núnca, lo malo es el tema económico, pero hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos. Un beso enorme wappa. :-*
yanagi89, Bayb: Esa conexión de la que hablaís, es la cabeza, que en momentos así, nos juega una mala pasada, tenemos que animarnos nosotras, que si no nos animamos, esto va de mal en peor, seguro que este tiempo nos está influyendo a todas y no nos tenemos que dejar vencer, así que arriba esos ánimos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alma73: Bienvenida, luego te apunto en la lista, seguro que tú nos traes otra vez la buena suerte, con los positivos, han sido estos últimos 3 días para que no hubieran existido, la buena racha de la lista a cambiado con el tiempo, pero espero que vuelva a cambiar a favor nuestro de nuevo, y seguro que tú nos ayudas . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
mimosa: Sé de lo que hablas porque yo estoy igual, excepto con lo de llorar por esto, yo por suerte tengo a mi hija, y porque no estoy bien por otras cosas, me haría muchísima ilusión, porque no sé si lo voy a intentar el mes que viene si sale mal, no lo sé, por motivos :'(, que pena con la ilusión que me hace, pero aúnque la temperatura la tengo alta todavía, creo que me va a bajar en cuánto me tenga que venir la warry, no sé si algún día lo podré conseguir sola, pero ahora mismo también estoy desanimada, será el tiempo.
mai-vigo: Enhorabuena por tús niños, y gracias por entrar a animar a las chicas, ahora mismo hace mucha falta, aúnque es muy dificil porque cada una, tiene lo suyo.
Gemiquius: Si, se que da mucho coraje, pero cuándo te lo dicen fuera del foro, porque ellas no han pasado por lo mismo, pero para mí no es lo mismo de alguién, que a pasado por esto y a llorado tanto como nosotras, a mí dentro de la desconsolación, me animaba ver que cuándo las chicas ya estaban completamente hundidas como nos a pasado todas, de golpe y porrazo tuvierón ese golpe de suerte de positivo, y al final tenían un bebe precioso. A mí me a pasado cuándo yo lo daba todo por pérdido, y mirame, si estoy buscando al hermanito, pero tengo una hija que te roba el corazón. . Así que no hay que rendirse y hay que seguir luchando, porque ese sueño con ese final nos está esperando a todas. :-*. Espero que te recuperes pronto.
A las que estaís con la ecoespera, ya nos contareís como va todo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Y las betas de hoy, mucha suerte, espero nos traigais un positivazo cada una. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 06:58 #1228848Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO18 de febrero de 2011 a las 06:58 #1296713Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO18 de febrero de 2011 a las 07:51 #1228862AnónimoInvitadoBuenos días CAMPEONAS!!!!
Para Geminiquius y Bayb: Chicas ya se acerca el día, solo nos faltan dos días. ¡Qué nervios!. Ahora ya tenemos que intentar estar más animadas, la SUERTE ESTA HECHADA. Que sea lo que Dios quiera. Ya no podemos hacer nada más para modificar el resultado. Vamos a intentar pasar el fin de semana lo mejor que podamos y el LUNES ya nos dirán.
¿Notáis algo extraño en vuestro cuerpo? Yo solo noto por la noche unos pequeños dolorcitos de regla pero nada más.
Si la transfer fue el día 9 de Febrero en teoría, ¿Cuándo nos tendría que venir el periodo?. Yo la última regla la tuve el día 21 de Enero.
Un abrazo muuyyy fuerte para todas,18 de febrero de 2011 a las 07:51 #1296714AnónimoInvitadoBuenos días CAMPEONAS!!!!
Para Geminiquius y Bayb: Chicas ya se acerca el día, solo nos faltan dos días. ¡Qué nervios!. Ahora ya tenemos que intentar estar más animadas, la SUERTE ESTA HECHADA. Que sea lo que Dios quiera. Ya no podemos hacer nada más para modificar el resultado. Vamos a intentar pasar el fin de semana lo mejor que podamos y el LUNES ya nos dirán.
¿Notáis algo extraño en vuestro cuerpo? Yo solo noto por la noche unos pequeños dolorcitos de regla pero nada más.
Si la transfer fue el día 9 de Febrero en teoría, ¿Cuándo nos tendría que venir el periodo?. Yo la última regla la tuve el día 21 de Enero.
Un abrazo muuyyy fuerte para todas,18 de febrero de 2011 a las 08:31 #1228871pinup41MiembroM. C muchas gracias por tus ánimos, eres la mejor…siempre atenta a todas. Muchos besitos y veras como tu también tienes suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo como todas a las que se nos acerca la beta muy nerviosa, me da la sensación de que los síntomas que tenia desaparecen os reiréis pero ha llegado un momento que ya no sé si tengo los pechos hinchados o no.
Weta ya nos queda poco, como dice mimosa a pasar el fin de semana lo mejor posible (yo lo pienso hacer el domingo es mi cumple. . jiji) y armarnos de valor para el martes.
Siento mucho lo de los negativos de esta semana, mucho ánimo. Me quedo sin palabras.
Un besote a todas
18 de febrero de 2011 a las 08:31 #1296715pinup41MiembroM. C muchas gracias por tus ánimos, eres la mejor…siempre atenta a todas. Muchos besitos y veras como tu también tienes suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo como todas a las que se nos acerca la beta muy nerviosa, me da la sensación de que los síntomas que tenia desaparecen os reiréis pero ha llegado un momento que ya no sé si tengo los pechos hinchados o no.
Weta ya nos queda poco, como dice mimosa a pasar el fin de semana lo mejor posible (yo lo pienso hacer el domingo es mi cumple. . jiji) y armarnos de valor para el martes.
Siento mucho lo de los negativos de esta semana, mucho ánimo. Me quedo sin palabras.
Un besote a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.