- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 09:01 #122888518 de febrero de 2011 a las 09:01 #1296716BumourrilfumsParticipante
Mimosa: Estoy de los nervios!! Yo llevo en reposo en casa desde el día 8 que fue mi transfer, no he salido para nada, siempre en el sofá, bebiendo agua y con progesterona, yo no sé si lo he hecho bien pero ahora solo confio en Dios y en mi suerte, que no siempre ha sido mucha.
Mi ultima regla también fue el 21 y por lógica tendría que venirnos a los 28 dias, es decir. . . mañana!! yo llevo días manchando marron, poco pero ha cambiado varias veces de color y sin embargo no tengo ningun sintoma más, el pecho bien y un poquito de dolor de regla, yo no tengo buen presentimiento pero. . . volveré a intentarlo si no funciona.Animo y ojalá alguna de las 3 traiga buenas noticias el lunes, si fueramos las 3 mejor todavía
un abrazo!!
18 de febrero de 2011 a las 09:49 #1228907pameMiembroHola chicas, yo estoy pelín desanimada, creo que mañana por la mañana me hago el test en casa porque estoy muuuuy negativa desde ayer. De golpe, chop, dejé de tener la tripa y el pecho hinchados. . . . es como si mi cuerpo siguiese el ritmo normal de cuando va a bajar la regla, pero sin que baje, que debería ser en estos días pero claro, no me va a bajar hasta que deje la progesterona, al menos eso es lo que me ha pasado en las dos IAs que me he hecho. . . . Osea, síntomas 0, lo poco que tenía ha desaparecido.
Marsa, disfruta del fin de semana, especialmente si es tu cumple, ¡claro que sí! yo también lo intentaré sea cual sea el resultado del test, así ya iré mentalizada al martes.
Lo que más me hunde es pensar en empezar de nuevo todo el proceso. . . creo que incluso cambiaría de clínica a ver qué tal. No sé, me estoy haciendo a la idea.
Seguimos hablando. Un abrazo a todas.
18 de febrero de 2011 a las 09:49 #1296717pameMiembroHola chicas, yo estoy pelín desanimada, creo que mañana por la mañana me hago el test en casa porque estoy muuuuy negativa desde ayer. De golpe, chop, dejé de tener la tripa y el pecho hinchados. . . . es como si mi cuerpo siguiese el ritmo normal de cuando va a bajar la regla, pero sin que baje, que debería ser en estos días pero claro, no me va a bajar hasta que deje la progesterona, al menos eso es lo que me ha pasado en las dos IAs que me he hecho. . . . Osea, síntomas 0, lo poco que tenía ha desaparecido.
Marsa, disfruta del fin de semana, especialmente si es tu cumple, ¡claro que sí! yo también lo intentaré sea cual sea el resultado del test, así ya iré mentalizada al martes.
Lo que más me hunde es pensar en empezar de nuevo todo el proceso. . . creo que incluso cambiaría de clínica a ver qué tal. No sé, me estoy haciendo a la idea.
Seguimos hablando. Un abrazo a todas.
18 de febrero de 2011 a las 10:03 #1228911VLEMiembroCHICAS PASO A DEJAR TODA LA SUERTE A LAS QUE HOY LE TOCA. . . Y ANMOS PARA LA QUE ESPERAN!!!! YA FALTA MENOS. YO AQUI DE REPOSO, ANOCHE TUBE PERDIDAS NUEVAMENTE Y ME MANDARON A CUIDARME MUCHO, CAMITA Y TRANQUILIDAD. . . ESTOY MUY PREOCUPADA PERO A LA VES LUCHANDO PARA QUE CONTINUE MI BEBE CONMIGO!!!!!!
18 de febrero de 2011 a las 10:03 #1296718VLEMiembroCHICAS PASO A DEJAR TODA LA SUERTE A LAS QUE HOY LE TOCA. . . Y ANMOS PARA LA QUE ESPERAN!!!! YA FALTA MENOS. YO AQUI DE REPOSO, ANOCHE TUBE PERDIDAS NUEVAMENTE Y ME MANDARON A CUIDARME MUCHO, CAMITA Y TRANQUILIDAD. . . ESTOY MUY PREOCUPADA PERO A LA VES LUCHANDO PARA QUE CONTINUE MI BEBE CONMIGO!!!!!!
18 de febrero de 2011 a las 10:27 #1228924AnónimoInvitadoPara las que ya estén embarazadas, nos podéis ayudar a las BETAESPERANTES????
1º¿Si los síntomas (pechos hinchados…) desaparecen no hay embarazo?
2º ¿Si tomas ultragestan no te puede bajar la regla?
3º ¿El manchado o no de color marrón nos indica algo?
Gracias por la información, estamos desesperadassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de febrero de 2011 a las 10:27 #1296719AnónimoInvitadoPara las que ya estén embarazadas, nos podéis ayudar a las BETAESPERANTES????
1º¿Si los síntomas (pechos hinchados…) desaparecen no hay embarazo?
2º ¿Si tomas ultragestan no te puede bajar la regla?
3º ¿El manchado o no de color marrón nos indica algo?
Gracias por la información, estamos desesperadassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de febrero de 2011 a las 10:42 #1228931garapoepisaParticipantehola mimosa
1-el pecho muy hinchado y dolorido al principio de la beta…los ultimos dias normal y desinflaillo creo yo, apenas dolor
2.-la proges no te evita la regla,pues si el endometrio se cae, se cae…
3.-en mi caso nada de manchadosolo note el dia antes de mi regla osea el domigo 13, un dolor de regla fuertisimo..que yo decia joder con que ganas me va a venir…y no..no vino
pero cada mujer y cada embarazo es diferente, yo creo qeu es mejor dejarse llevar…
mucha suerte guapa!18 de febrero de 2011 a las 10:42 #1296720garapoepisaParticipantehola mimosa
1-el pecho muy hinchado y dolorido al principio de la beta…los ultimos dias normal y desinflaillo creo yo, apenas dolor
2.-la proges no te evita la regla,pues si el endometrio se cae, se cae…
3.-en mi caso nada de manchadosolo note el dia antes de mi regla osea el domigo 13, un dolor de regla fuertisimo..que yo decia joder con que ganas me va a venir…y no..no vino
pero cada mujer y cada embarazo es diferente, yo creo qeu es mejor dejarse llevar…
mucha suerte guapa!18 de febrero de 2011 a las 10:53 #1228936BumourrilfumsParticipanteEsto es un sin vivir, de verdad os lo digo, yo no hago sino manchar y ya me estoy volviendo loca, solo tengo ganas de gritar QUE DESESPERACIÓN!! y no me quiero hacer un test porque seguro que me sale negativo.
18 de febrero de 2011 a las 10:53 #1296721BumourrilfumsParticipanteEsto es un sin vivir, de verdad os lo digo, yo no hago sino manchar y ya me estoy volviendo loca, solo tengo ganas de gritar QUE DESESPERACIÓN!! y no me quiero hacer un test porque seguro que me sale negativo.
18 de febrero de 2011 a las 11:06 #1228940foebmareessParticipanteNani muchísima suerte!! Las demás no se si a vosotras os valdrá yo he decidido que paso de volverme loca, he dejado de escuchar mis ruiditos, la suerte esta echada y será lo que tenga que ser me duela la tripa o no, tenga el pecho hinchado o no, da igual hasta que no tienes el análisis delante no sabes la verdad, así que paciencia mantened la cabeza ocupada y todo llegara.
Marsa felicidades por adelantado y celebralo a lo grande que de las cosas buenas hay que disfrutarlas a tope, que todas las que estamos aquí sabemos lo que es sufrir por las malas.
Vamos arriba ese animo!! Que habrá tiempo para llorar y para reír así que no hay que poner la tirita antes de la herida.
18 de febrero de 2011 a las 11:06 #1296722foebmareessParticipanteNani muchísima suerte!! Las demás no se si a vosotras os valdrá yo he decidido que paso de volverme loca, he dejado de escuchar mis ruiditos, la suerte esta echada y será lo que tenga que ser me duela la tripa o no, tenga el pecho hinchado o no, da igual hasta que no tienes el análisis delante no sabes la verdad, así que paciencia mantened la cabeza ocupada y todo llegara.
Marsa felicidades por adelantado y celebralo a lo grande que de las cosas buenas hay que disfrutarlas a tope, que todas las que estamos aquí sabemos lo que es sufrir por las malas.
Vamos arriba ese animo!! Que habrá tiempo para llorar y para reír así que no hay que poner la tirita antes de la herida.
18 de febrero de 2011 a las 13:27 #1229001SopephereMiembroBETA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho 2000 el resultado,aunque. yo no lo entiendo muy bien, estoy super feliz,chicas animo y no os obsesiones con los sintomas yo me he encontrado fenomenal solo un poco los pechos hinchados pero yo creo que es de la progesterona,asi que eso es lo de menos, mucho animo a las que esperais, besitos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.