- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 13:27 #129672318 de febrero de 2011 a las 13:35 #1229003Mariana08Miembro
Haber, estaís todas muy nerviosas, incluida yo, yo ahora no sé si estoy o no embarazada, pero e estado embarazada, y os puedo asegurar que tienes los mismos sintomas, si estás como si no lo estás, a veces alguna notamos algo, a veces no notamos nada, otras veces es la medicación la que nos hace sentir, otras el embarazo, otras los sintomas normales que tenemos todas las mujeres, después de la ovulación, un manchado, ya sea marrón, rosa, rojo, no quiere decir absolutamente nada de nada, si es regla llenas la compresa con sangre roja, si es un aborto tienes el mismo manchado de la regla o más pero con unos dolores impresionantes, si es rosado o marrón, es posible que sea por implantación, pero también te puede indicar que la regla está cerca, si os daís cuenta no hay ningún síntoma claro de que estemos o no embarazadas, lo único es relajarse y ocupar el máximo tiempo con actividades para pensar lo menos posible en la betaespera, sé que és desesperante, yo estoy igual, y no a sido trátamiento esta vez, con trátamiento estás peor, lo sé, yo e pasado por cinco trátamientos y uno cancelado por sangrados. Un consejo relajaros todas y a esperar las buenas noticias que nos traigan nuestras compañeras de lucha, y si no són buenas, a hacer una piña para estar junto a ellas en un momento dificil.
Un besazo a todas y suerte con la espera, ya sea de eco o de beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 13:35 #1296724Mariana08MiembroHaber, estaís todas muy nerviosas, incluida yo, yo ahora no sé si estoy o no embarazada, pero e estado embarazada, y os puedo asegurar que tienes los mismos sintomas, si estás como si no lo estás, a veces alguna notamos algo, a veces no notamos nada, otras veces es la medicación la que nos hace sentir, otras el embarazo, otras los sintomas normales que tenemos todas las mujeres, después de la ovulación, un manchado, ya sea marrón, rosa, rojo, no quiere decir absolutamente nada de nada, si es regla llenas la compresa con sangre roja, si es un aborto tienes el mismo manchado de la regla o más pero con unos dolores impresionantes, si es rosado o marrón, es posible que sea por implantación, pero también te puede indicar que la regla está cerca, si os daís cuenta no hay ningún síntoma claro de que estemos o no embarazadas, lo único es relajarse y ocupar el máximo tiempo con actividades para pensar lo menos posible en la betaespera, sé que és desesperante, yo estoy igual, y no a sido trátamiento esta vez, con trátamiento estás peor, lo sé, yo e pasado por cinco trátamientos y uno cancelado por sangrados. Un consejo relajaros todas y a esperar las buenas noticias que nos traigan nuestras compañeras de lucha, y si no són buenas, a hacer una piña para estar junto a ellas en un momento dificil.
Un besazo a todas y suerte con la espera, ya sea de eco o de beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 13:36 #1229004BumourrilfumsParticipanteMuchas felicidades Susana30 por tu positivo, sé que estás pasando un día muy feliz, aunque ya lo sabías.
El mio está siendo horrible, me ha bajado la regla, ya no tengo ninguna posibilidad, no voy a hacerme un test para no hundirme más, de momento dejo el foro porque no tengo ni ganas de escribir, sabía que a la primera era complicado pero solo Dios y vosotras sabeis las ganas que se tiene.
Ánimo a mis compañeras de beta de el lunes, entraré a ver vuestros positivos.
18 de febrero de 2011 a las 13:36 #1296725BumourrilfumsParticipanteMuchas felicidades Susana30 por tu positivo, sé que estás pasando un día muy feliz, aunque ya lo sabías.
El mio está siendo horrible, me ha bajado la regla, ya no tengo ninguna posibilidad, no voy a hacerme un test para no hundirme más, de momento dejo el foro porque no tengo ni ganas de escribir, sabía que a la primera era complicado pero solo Dios y vosotras sabeis las ganas que se tiene.
Ánimo a mis compañeras de beta de el lunes, entraré a ver vuestros positivos.
18 de febrero de 2011 a las 13:41 #1229007Mariana08MiembroSusana30 enhorabuena por la confirmación
2000 que beta más buena, ahora a cuidarte mucho, ay que te veo con embarazo gemelar, de mellis no, porque solo te han puesto uno , pero creo que és una beta muy alta, y si solo és uno es un campeón y se habrá agarrado con mucha fuerza con mami, me alegro mucho por tí. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 13:41 #1296726Mariana08MiembroSusana30 enhorabuena por la confirmación
2000 que beta más buena, ahora a cuidarte mucho, ay que te veo con embarazo gemelar, de mellis no, porque solo te han puesto uno , pero creo que és una beta muy alta, y si solo és uno es un campeón y se habrá agarrado con mucha fuerza con mami, me alegro mucho por tí. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 13:46 #1229008VLEMiembroEN HORABUENA SUSANA!!!!!! QUE ALEGRIA NOS TRAES GRACIAS A DIOS. . . . BUENO AHORA A CUIDARSE Y DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO!!!!! ANIMOS PARA LAS QUE FALTAN!!!!
M. C: ESTAS BIEN? O . .18 de febrero de 2011 a las 13:46 #1296727VLEMiembroEN HORABUENA SUSANA!!!!!! QUE ALEGRIA NOS TRAES GRACIAS A DIOS. . . . BUENO AHORA A CUIDARSE Y DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO!!!!! ANIMOS PARA LAS QUE FALTAN!!!!
M. C: ESTAS BIEN? O . .18 de febrero de 2011 a las 14:00 #1229017Mariana08Miembrochany: Si, estoy bien, gracias Channy, porqué lo preguntas?? el o…, significa que si me a venido la regla o algo??, si és eso, que va, ni me e vuelto a hacer test ni nada, mi última regla fué el 19 de Enero, pero siempre se atrasa, y más que la ovulación la e tenido a los 18 días , así que de momento seguramente cuálquier test me daría todavía negativo, y el del otro día, fué a los 8 días de la ovulación y no con la primera orina de la mañana, así que no sé, ni por lo que me lo hice porque sabía ya que resultado hiba a dar , de síntomas, no tengo niguno absolutamente, así que solo me queda esperar y que sea lo que tenga que ser. Por otras cosas no relacionadas con esto, no no estoy bien, pero da igual, espero reponerme, tengo una niña preciosa y ella me da mucha fuerza. Y tú mucho reposo, que no le pase nada a tú bebe, pero sé que se va a quedar contigo hasta el final, así que tú relájaté, seguro que esos manchados son solo en el principio del embarazo y luego un día desaparecen y ya.
Un beso enorme Chany y cuídate mucho :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 14:00 #1296728Mariana08Miembrochany: Si, estoy bien, gracias Channy, porqué lo preguntas?? el o…, significa que si me a venido la regla o algo??, si és eso, que va, ni me e vuelto a hacer test ni nada, mi última regla fué el 19 de Enero, pero siempre se atrasa, y más que la ovulación la e tenido a los 18 días , así que de momento seguramente cuálquier test me daría todavía negativo, y el del otro día, fué a los 8 días de la ovulación y no con la primera orina de la mañana, así que no sé, ni por lo que me lo hice porque sabía ya que resultado hiba a dar , de síntomas, no tengo niguno absolutamente, así que solo me queda esperar y que sea lo que tenga que ser. Por otras cosas no relacionadas con esto, no no estoy bien, pero da igual, espero reponerme, tengo una niña preciosa y ella me da mucha fuerza. Y tú mucho reposo, que no le pase nada a tú bebe, pero sé que se va a quedar contigo hasta el final, así que tú relájaté, seguro que esos manchados son solo en el principio del embarazo y luego un día desaparecen y ya.
Un beso enorme Chany y cuídate mucho :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 14:41 #1229029AnónimoInvitado¿Sabemos algo de Viola y de nani71?
BAYB: Menuda noticia!!! qué injusta es la vida a veces. Lo siento muchisimo, de verdad. No tengo palabras. Si se lo que debes estar sintiendo. Tomatelo con calma, llora lo que tengas q llorar hoy y pasado el duelo mira al futuro con optimismo. Hay una frase que a mi me anima mucho “al final TODAS lo consiguen”.Bueno GEMINIQUIUS Y ALMA73 quedamos solo nosotras para el lunes.
¿Haces un pacto?
Y si intentamos disfrutar al 100% del weekend?
Vamos a hacer cosas que nos llenen de energia y positivismo.
Yo por ejemplo mañana me voy a pasear por la playa durante toda la mañana, leer el periodico, desayuno y. . . para comer paellita.
UN ABRAZO MUUYY GRANDE,18 de febrero de 2011 a las 14:41 #1296729AnónimoInvitado¿Sabemos algo de Viola y de nani71?
BAYB: Menuda noticia!!! qué injusta es la vida a veces. Lo siento muchisimo, de verdad. No tengo palabras. Si se lo que debes estar sintiendo. Tomatelo con calma, llora lo que tengas q llorar hoy y pasado el duelo mira al futuro con optimismo. Hay una frase que a mi me anima mucho “al final TODAS lo consiguen”.Bueno GEMINIQUIUS Y ALMA73 quedamos solo nosotras para el lunes.
¿Haces un pacto?
Y si intentamos disfrutar al 100% del weekend?
Vamos a hacer cosas que nos llenen de energia y positivismo.
Yo por ejemplo mañana me voy a pasear por la playa durante toda la mañana, leer el periodico, desayuno y. . . para comer paellita.
UN ABRAZO MUUYY GRANDE,18 de febrero de 2011 a las 14:51 #1229031VLEMiembroM. C: LO DECIA SIMPLEMENTE POR TU DETERMINACION EN EL MENSAJE ANTERIOR Y LO QUE CONTASTE IGUAL ME INTERESA SABER PORQUE TU NECESITAS TAMBIEN COMPARTIR TUS COSAS, YA QUE SIEMPRE NOS ALIENTAS, NOS ACONSEJAS. . . YA FALTA MENOS Y ME IMAGINO LA FUERZA QUE TU HIJA TE TRANSMITE EN ESOTS MOMENTOS, ERES MUY GRANDE M. C!!!!.
YA QUE ESTOY APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI LA MEDIDA DE 6mm ES PEQUEÑA PARA UN EMBRION DE 6 SEMANAS? CUANTO TENDRIA QUE MEDIR?18 de febrero de 2011 a las 14:51 #1296730VLEMiembroM. C: LO DECIA SIMPLEMENTE POR TU DETERMINACION EN EL MENSAJE ANTERIOR Y LO QUE CONTASTE IGUAL ME INTERESA SABER PORQUE TU NECESITAS TAMBIEN COMPARTIR TUS COSAS, YA QUE SIEMPRE NOS ALIENTAS, NOS ACONSEJAS. . . YA FALTA MENOS Y ME IMAGINO LA FUERZA QUE TU HIJA TE TRANSMITE EN ESOTS MOMENTOS, ERES MUY GRANDE M. C!!!!.
YA QUE ESTOY APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI LA MEDIDA DE 6mm ES PEQUEÑA PARA UN EMBRION DE 6 SEMANAS? CUANTO TENDRIA QUE MEDIR? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.