- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 14:54 #122903318 de febrero de 2011 a las 14:54 #1296731cubanitaParticipante
Susana enorabuena!!
Te lo pongo en japones tb:
おめでとうございました (omedeto gozaimasita)
besos guapa :happy:18 de febrero de 2011 a las 14:59 #1229035Mariana08Miembrojajjaja, yanagi89, eso nos hace falta el toque de humor.
Chany: Sí, es que estoy cansada de hacerme esa pregunta, y sufres, y sé por lo que estaís pasando todas, pero no hay nada que de un claro síntoma de embarazo, hasta que no hay la primera falta. Por eso el mensaje anterior, yo también estoy deseando saberlo, y por supuesto saber que si que lo estoy. Por eso nos tenemos que resignar con la espera y no hacernos más daño. Supongo que estará bien, crecen muy rápido, a mí en la primera eco me midió esto, mi última regla fué del 29 de mayo, para que te hagas una idea, pero hay chicas que le median menos que a mí. 1ª eco S.S el 17 de Julio del 2008– Hay látido–la bolsa mide 20mm–y el embrión 10mm. Tienes mi historial en la firma.
Besos :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 14:59 #1296732Mariana08Miembrojajjaja, yanagi89, eso nos hace falta el toque de humor.
Chany: Sí, es que estoy cansada de hacerme esa pregunta, y sufres, y sé por lo que estaís pasando todas, pero no hay nada que de un claro síntoma de embarazo, hasta que no hay la primera falta. Por eso el mensaje anterior, yo también estoy deseando saberlo, y por supuesto saber que si que lo estoy. Por eso nos tenemos que resignar con la espera y no hacernos más daño. Supongo que estará bien, crecen muy rápido, a mí en la primera eco me midió esto, mi última regla fué del 29 de mayo, para que te hagas una idea, pero hay chicas que le median menos que a mí. 1ª eco S.S el 17 de Julio del 2008– Hay látido–la bolsa mide 20mm–y el embrión 10mm. Tienes mi historial en la firma.
Besos :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 15:04 #1229036VLEMiembroGRACIAS M. C!! Y ES NORMAL QUE EN ALGUN MOMENTO NOS PONGAMOS ASI, PERO BUENO QUIERO QUE SEPA QUE SIEMPRE TE TENGO PRESENTE PORQUE ? NOSE PERO SIEMPRE ESTAS Y NO PASA ASI!! PERO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS QUIERO QUE SEPAS DE QUQE ESTOY CONTIGO!!!!
18 de febrero de 2011 a las 15:04 #1296733VLEMiembroGRACIAS M. C!! Y ES NORMAL QUE EN ALGUN MOMENTO NOS PONGAMOS ASI, PERO BUENO QUIERO QUE SEPA QUE SIEMPRE TE TENGO PRESENTE PORQUE ? NOSE PERO SIEMPRE ESTAS Y NO PASA ASI!! PERO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS QUIERO QUE SEPAS DE QUQE ESTOY CONTIGO!!!!
18 de febrero de 2011 a las 15:08 #1229038Mariana08Miembrochany: Gracias wappa, yo también os tengo presentes a todas, y sé lo duro que es todo esto, por eso intento ayudar en todo lo que esté en mis manos, pero claro hay cosas en las que por desgracia yo no os puedo ayudar porque no las sé, pero intento buscar información si hay algo que no sepa, para poder ayudaros.
Besos :-*
18 de febrero de 2011 a las 15:08 #1296734Mariana08Miembrochany: Gracias wappa, yo también os tengo presentes a todas, y sé lo duro que es todo esto, por eso intento ayudar en todo lo que esté en mis manos, pero claro hay cosas en las que por desgracia yo no os puedo ayudar porque no las sé, pero intento buscar información si hay algo que no sepa, para poder ayudaros.
Besos :-*
18 de febrero de 2011 a las 15:19 #1229040foebmareessParticipanteEnhorabuena Susana, cuanto me alegro!!
Mimosa, desde luego que si, acepto el pacto, mañana mi media naranja y yo nos vamos de compras u el domingo estamos de cOmida con amigos en un sitio nuevo, parece ser que hacen unas paellas con leña del morir.
Un abrazo y mucho animo a todas!!
18 de febrero de 2011 a las 15:19 #1296735foebmareessParticipanteEnhorabuena Susana, cuanto me alegro!!
Mimosa, desde luego que si, acepto el pacto, mañana mi media naranja y yo nos vamos de compras u el domingo estamos de cOmida con amigos en un sitio nuevo, parece ser que hacen unas paellas con leña del morir.
Un abrazo y mucho animo a todas!!
18 de febrero de 2011 a las 15:23 #1229042Mariana08MiembroChany: leete este mensaje:mensaje de vanessa1983
Besos para todas :-* :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 15:23 #1296736Mariana08MiembroChany: leete este mensaje:mensaje de vanessa1983
Besos para todas :-* :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 16:10 #1229056jakscosseParticipanteSusana enhorabuena!! Que ilusion chica, me alegro mucho por la buena noticia!! Venga chicas, a subir la moral! Hemos empezado muy bien la lista y hay que mantenerla! Ademas hoy hace un dia muy bonito y hay que aprovecharlo!! Como dice Alma, hay que desconectar a veces un poco y nada es mejor que hacer vida social, ver a los amigos, familia…
Besos y animos!18 de febrero de 2011 a las 16:10 #1296737jakscosseParticipanteSusana enhorabuena!! Que ilusion chica, me alegro mucho por la buena noticia!! Venga chicas, a subir la moral! Hemos empezado muy bien la lista y hay que mantenerla! Ademas hoy hace un dia muy bonito y hay que aprovecharlo!! Como dice Alma, hay que desconectar a veces un poco y nada es mejor que hacer vida social, ver a los amigos, familia…
Besos y animos!18 de febrero de 2011 a las 16:46 #1229066IvGeordgyJRParticipanteSusana ¡¡¡¡Aayyy felicidades!!!!
Ehnorabuena campeona, mucha suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.