- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 16:46 #129673818 de febrero de 2011 a las 16:59 #1229073Mariana08Miembro
Edbel: Así me gusta guapa, con esta moral, con este sol que hace hoy y con la confirmación de Susana, vamos a continuar con los positivos, como empezó la lista.
Besos, venga chicas que podemos. :trebol: :trebol: :-*
18 de febrero de 2011 a las 16:59 #1296739Mariana08MiembroEdbel: Así me gusta guapa, con esta moral, con este sol que hace hoy y con la confirmación de Susana, vamos a continuar con los positivos, como empezó la lista.
Besos, venga chicas que podemos. :trebol: :trebol: :-*
18 de febrero de 2011 a las 17:33 #1229089margaretMiembroHola chicas!! Hoy estoy más animadilla. MC gracias por tus palabras espero que todas sus cosas se vayan arreglando y tengas suerte y estemos en un post de Mamis para octubre.
Lo siento Bayb, seguro que es la regla? Mira que cosas más raras se han visto!
Enhorabuena Susana! Que beta más alta!
Lo que decíais antes de las reglas a mí me bajó el 22 de enero, tengo el ciclo de entre 30 y 35 días, así que en caso de bajar será a partir del lunes aunque hoy tengo una molestia como el primer día de regla. Dolor bajo, pinchacitos en los ovarios, sobre todo en el derecho, el pecho… En fin, creo que me noto diferente que cuando es regla pero bueno, puede ser psicológico, la cosa ya está hecha sólo queda que nos lo digan.
Marsa, que disfrutes mucho en tu cumple, a ver si te llega ese regalo tan esperado!
Este finde a disfrutar, yo mañana no creo que haga nada especial pero el domingo sí que nos vamos a pasar el día a la montaña, así se pasará más rápido. De momento peleando con un puzzle que no te deja pensar, lo tendría que haber sacado antes, jeje.
Saludos y buen finde, yo creo que ya entraré el lunes a ver el resto de betas y la mía cómo ha sido, espero tener ánimos
Besitos a todas
18 de febrero de 2011 a las 17:33 #1296740margaretMiembroHola chicas!! Hoy estoy más animadilla. MC gracias por tus palabras espero que todas sus cosas se vayan arreglando y tengas suerte y estemos en un post de Mamis para octubre.
Lo siento Bayb, seguro que es la regla? Mira que cosas más raras se han visto!
Enhorabuena Susana! Que beta más alta!
Lo que decíais antes de las reglas a mí me bajó el 22 de enero, tengo el ciclo de entre 30 y 35 días, así que en caso de bajar será a partir del lunes aunque hoy tengo una molestia como el primer día de regla. Dolor bajo, pinchacitos en los ovarios, sobre todo en el derecho, el pecho… En fin, creo que me noto diferente que cuando es regla pero bueno, puede ser psicológico, la cosa ya está hecha sólo queda que nos lo digan.
Marsa, que disfrutes mucho en tu cumple, a ver si te llega ese regalo tan esperado!
Este finde a disfrutar, yo mañana no creo que haga nada especial pero el domingo sí que nos vamos a pasar el día a la montaña, así se pasará más rápido. De momento peleando con un puzzle que no te deja pensar, lo tendría que haber sacado antes, jeje.
Saludos y buen finde, yo creo que ya entraré el lunes a ver el resto de betas y la mía cómo ha sido, espero tener ánimos
Besitos a todas
18 de febrero de 2011 a las 17:52 #1229098alejandra_mParticipanteMucho ánimo Bayb. Siento mucho que parezca que no va a salir bien….
Un abrazo y toda la fuerza del mundo si es que necesitas un nuevo intento. ánimo!!.18 de febrero de 2011 a las 17:52 #1296741alejandra_mParticipanteMucho ánimo Bayb. Siento mucho que parezca que no va a salir bien….
Un abrazo y toda la fuerza del mundo si es que necesitas un nuevo intento. ánimo!!.18 de febrero de 2011 a las 18:12 #1229111Mariana08MiembroBayb: Se me había pasado tú mensaje, lo siento :'(, pero estás segura que és la regla?? Qué rábia yo que tenía la esperanza, de que tuvieras un positivo, cuídate mucho, verás como pronto consigues tú sueño, pero tienes que luchar con todas tús fuerzas, ánimo y vuelve a levantarte hasta conseguirlo. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemiquius: Gracias guapa, eso espero yo también que se arregle todo. Bueno que te lo pases fénomenal el domingo en la montaña. Ten mucho cuidado y no te vayas a caer, pero disfruta de ese aire tan puro sin contaminación. A mí la regla también me tarda de 30 a 31 días más o menos, pero hay meses que un poquito más, o sea que será como a tí. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nani71: Estamos péndientes de tú beta, espero que nos des una alegría. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
18 de febrero de 2011 a las 18:12 #1296742Mariana08MiembroBayb: Se me había pasado tú mensaje, lo siento :'(, pero estás segura que és la regla?? Qué rábia yo que tenía la esperanza, de que tuvieras un positivo, cuídate mucho, verás como pronto consigues tú sueño, pero tienes que luchar con todas tús fuerzas, ánimo y vuelve a levantarte hasta conseguirlo. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemiquius: Gracias guapa, eso espero yo también que se arregle todo. Bueno que te lo pases fénomenal el domingo en la montaña. Ten mucho cuidado y no te vayas a caer, pero disfruta de ese aire tan puro sin contaminación. A mí la regla también me tarda de 30 a 31 días más o menos, pero hay meses que un poquito más, o sea que será como a tí. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nani71: Estamos péndientes de tú beta, espero que nos des una alegría. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
18 de febrero de 2011 a las 18:42 #1229125NaluchiMiembroBueno, como me ha ayudado mucho leeros y veo que los ánimos han decaído esta semana (salvo en los “positivos”) os paso una recopilación de frases que he cogido de varios foros y que me suben la moral cuando los leo. Espero que os ayuden también a vosotras:
“Si confías en ti llegarás a donde te propongas. No dejes que las dudas te limiten, confía en tus posibilidades y recuerda que SÓLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA”.
“Nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea la única opción que tengas”.
“Aunque a veces sea duro y te hundas hasta el fondo siempre habrá gente que estará ahí para echarte una mano. Llora, grita para que te desahogues; luego levanta la cabeza, límpiate las lagrimas y a continuar este camino. Lucha por ello”.
“La suerte no es otra cosa q el encuentro de la preparación y la oportunidad. Así pues tenemos que maximizar físicamente las oportunidades por nuestra cuenta y estar preparadas”.
“Todo es muy difícil antes de ser sencillo”.
“Borra la palabra imposible de tu vocabulario”.
“Debemos neutralizar los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Estamos más cerca de nuestro objetivo, lo conseguiremos…”.
“No hay que poner la tirita antes de la herida”.
“Aunque parezca que el tiempo no pasa, al final llega el día”
18 de febrero de 2011 a las 18:42 #1296743NaluchiMiembroBueno, como me ha ayudado mucho leeros y veo que los ánimos han decaído esta semana (salvo en los “positivos”) os paso una recopilación de frases que he cogido de varios foros y que me suben la moral cuando los leo. Espero que os ayuden también a vosotras:
“Si confías en ti llegarás a donde te propongas. No dejes que las dudas te limiten, confía en tus posibilidades y recuerda que SÓLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA”.
“Nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea la única opción que tengas”.
“Aunque a veces sea duro y te hundas hasta el fondo siempre habrá gente que estará ahí para echarte una mano. Llora, grita para que te desahogues; luego levanta la cabeza, límpiate las lagrimas y a continuar este camino. Lucha por ello”.
“La suerte no es otra cosa q el encuentro de la preparación y la oportunidad. Así pues tenemos que maximizar físicamente las oportunidades por nuestra cuenta y estar preparadas”.
“Todo es muy difícil antes de ser sencillo”.
“Borra la palabra imposible de tu vocabulario”.
“Debemos neutralizar los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Estamos más cerca de nuestro objetivo, lo conseguiremos…”.
“No hay que poner la tirita antes de la herida”.
“Aunque parezca que el tiempo no pasa, al final llega el día”
18 de febrero de 2011 a las 18:57 #1229126jakscosseParticipanteMe gustan tus frases, pero la que mas “todo es muy dificil antes de ser sencillo”. Me la apunto en mi libreta de frases
Veo que empiezas el mes que viene con la FIV. Muchos animos y suerte!18 de febrero de 2011 a las 18:57 #1296744jakscosseParticipanteMe gustan tus frases, pero la que mas “todo es muy dificil antes de ser sencillo”. Me la apunto en mi libreta de frases
Veo que empiezas el mes que viene con la FIV. Muchos animos y suerte!18 de febrero de 2011 a las 19:05 #1229127jomarfe94ParticipanteHola chicas,
He estado unos días desconectada y he visto que h habido algún que otro negativo. Muchos ánimos para todas y a seguir intentándolo!!!
También he visto algún positivo más, Susana, enhorabuena, ha sido la confirmación a tú test de embarazo!!
Yo he estado algo desanimadilla estos días, porque fui a un control después de la ia, para ver que tal me iba la progesterona que estoy tomando, y aproveché para llevarle mi control de temperatura y bueno, escuché que la enfermera le decía a otra, la tempertura tendría que mantenerse alta (ese día había descendido ligeramente), pero bueno ya lo conseguirá, es la 1ª. . . . y nada que me desanimé un poquillo.
Además, estoy en el foro de IA y veo que hay chicas que, como yo, tienen infertilidad de origen desconocido, y la mayoría han pasado a FIV tras 4 intentos y otras que ya llevan 2 o 3 y aún no lo han conseguido. . . la verdad es que me desespera un poco no saber que nos pasa, pero bueno no se que es mejor o peor.Sin embargo me motivan casos como el tuyo M. C. ya que vosotros tampoco tenéis ningún problema aparente y sin ambargo lo conseguisteis a la 2ª ia y espero que ahora también lo consigas!
Vaya, que en nuestras situaciones mejor fijarse en los casos que lo han conseguido que en los que no, pero bueno, supongo que como llevo poquito, y espero que lo consiga, pues aún no estoy desmotivada.
Un beso para todas y a seguir con la racha, que a pesar de los negativos, hay una barbridad de positivos este mes.
18 de febrero de 2011 a las 19:05 #1296745jomarfe94ParticipanteHola chicas,
He estado unos días desconectada y he visto que h habido algún que otro negativo. Muchos ánimos para todas y a seguir intentándolo!!!
También he visto algún positivo más, Susana, enhorabuena, ha sido la confirmación a tú test de embarazo!!
Yo he estado algo desanimadilla estos días, porque fui a un control después de la ia, para ver que tal me iba la progesterona que estoy tomando, y aproveché para llevarle mi control de temperatura y bueno, escuché que la enfermera le decía a otra, la tempertura tendría que mantenerse alta (ese día había descendido ligeramente), pero bueno ya lo conseguirá, es la 1ª. . . . y nada que me desanimé un poquillo.
Además, estoy en el foro de IA y veo que hay chicas que, como yo, tienen infertilidad de origen desconocido, y la mayoría han pasado a FIV tras 4 intentos y otras que ya llevan 2 o 3 y aún no lo han conseguido. . . la verdad es que me desespera un poco no saber que nos pasa, pero bueno no se que es mejor o peor.Sin embargo me motivan casos como el tuyo M. C. ya que vosotros tampoco tenéis ningún problema aparente y sin ambargo lo conseguisteis a la 2ª ia y espero que ahora también lo consigas!
Vaya, que en nuestras situaciones mejor fijarse en los casos que lo han conseguido que en los que no, pero bueno, supongo que como llevo poquito, y espero que lo consiga, pues aún no estoy desmotivada.
Un beso para todas y a seguir con la racha, que a pesar de los negativos, hay una barbridad de positivos este mes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.