- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2011 a las 18:14 #129675319 de febrero de 2011 a las 18:20 #1229216Mariana08Miembro
Felicidades en tú cumpleaños Marsa Espero que tú deseo se cumpla, y nos des un notición el lunes. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
En tú próximo cumpleaños, seguro que tienes alguién que se coma tú tarta.
Disfruta mucho de este día tan especial con tú marido, que el año que viene tendrás a alguién más con quién celebrarlo
Un beso enorme y cuídate. :kisses: :kisses: :kisses:
P.D.: Es el que te e escrito en privado, pero me hacía ilusión ponertelo en el foro, para compartirlo con todas.
19 de febrero de 2011 a las 18:20 #1296754Mariana08MiembroFelicidades en tú cumpleaños Marsa Espero que tú deseo se cumpla, y nos des un notición el lunes. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
En tú próximo cumpleaños, seguro que tienes alguién que se coma tú tarta.
Disfruta mucho de este día tan especial con tú marido, que el año que viene tendrás a alguién más con quién celebrarlo
Un beso enorme y cuídate. :kisses: :kisses: :kisses:
P.D.: Es el que te e escrito en privado, pero me hacía ilusión ponertelo en el foro, para compartirlo con todas.
19 de febrero de 2011 a las 18:55 #1229226jakscosseParticipanteFelicidades Marsa! Que se cumplan todos tus deseos!!
Un besazo!!19 de febrero de 2011 a las 18:55 #1296755jakscosseParticipanteFelicidades Marsa! Que se cumplan todos tus deseos!!
Un besazo!!19 de febrero de 2011 a las 19:28 #1229233VLEMiembroFELIZ CUMPLE MARSA, Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO!!!
19 de febrero de 2011 a las 19:28 #1296756VLEMiembroFELIZ CUMPLE MARSA, Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO!!!
19 de febrero de 2011 a las 20:10 #1229246AnónimoInvitadoBuenas noches chicas!!!!
Durante todo el día de hoy tengo dolores de regla (no se si fuertes o suaves).
¿A alguna de las del BETA del lunes o martes le pasa?
Mil besos, mua mua mua19 de febrero de 2011 a las 20:10 #1296757AnónimoInvitadoBuenas noches chicas!!!!
Durante todo el día de hoy tengo dolores de regla (no se si fuertes o suaves).
¿A alguna de las del BETA del lunes o martes le pasa?
Mil besos, mua mua mua19 de febrero de 2011 a las 20:15 #1229247garapoepisaParticipantehola guapa!
el dia previo a mi regla tuve esos dolores…y nunca vino
19 de febrero de 2011 a las 20:15 #1296758garapoepisaParticipantehola guapa!
el dia previo a mi regla tuve esos dolores…y nunca vino
19 de febrero de 2011 a las 21:03 #1229258KnonereetParticipanteHola a todas. Ya sé que habéis preguntado por mi, y he desaparecido. Os agradezco a todas muchísimo vuestro cariño, de verdad. Pero me despido. Ha estado bien hacer parte del camino acompañada por unas personas tan maravillosas. Os he seguido leyendo y he llorado con cada positivo y cada negativo nuevos. Pero me voy. Sufro muchísimo con vuestra alegría. Ya sé que eso no me convierte en mala persona, pero… También he sufrido con los nuevos negativos. A esos los entiendo mejor y sé por lo que están pasando.
Qué extraña es la vida, verdad? Nosotras mejor que nadie lo sabemos. Os deseo toda la suerte del mundo. Todas y cada una de vosotras os merecéis un final feliz. Estoy segura de que todas las madres quieren a sus hijos, pero creo que lo nuestro va a ser algo verdaderamente especial. La sensación que tuve por unos días fue tan maravillosa, me sentía tan llena, no hay palabras para describir semejante alegría y emoción, una vida dentro de ti…
En un par de meses volveré a intentarlo. Y abriré un foro de 2ª FIV, o me uniré al que haya abierto. Acabaré buscando noticias vuestras, no voy a poder evitarlo.
Quería dedicarle un abrazo muy especial a Taranee, Nani (después de tus palabras de aliento tras mi bioquímico tu negativo ha sido una puñalada), Baybe, Puk, Milia, Galletilla y Viola. Espero volver a coincidir con vosotras, y que esta vez seamos nosotras las felices. Me encantaría volver a hacer el camino a vuestro lado.
Y todo mi cariño por vuestras palabras, vuestro apoyo y porque me he sentido más cercana a vosotras: M.C, Edbel, Serenade y Asturias7.
Susana no sabes cuánto me alegró tu positivo. Ha sido algo especial.Y un beso muy grande para todas y cada una de las increíbles mujeres de estos foros.
19 de febrero de 2011 a las 21:03 #1296759KnonereetParticipanteHola a todas. Ya sé que habéis preguntado por mi, y he desaparecido. Os agradezco a todas muchísimo vuestro cariño, de verdad. Pero me despido. Ha estado bien hacer parte del camino acompañada por unas personas tan maravillosas. Os he seguido leyendo y he llorado con cada positivo y cada negativo nuevos. Pero me voy. Sufro muchísimo con vuestra alegría. Ya sé que eso no me convierte en mala persona, pero… También he sufrido con los nuevos negativos. A esos los entiendo mejor y sé por lo que están pasando.
Qué extraña es la vida, verdad? Nosotras mejor que nadie lo sabemos. Os deseo toda la suerte del mundo. Todas y cada una de vosotras os merecéis un final feliz. Estoy segura de que todas las madres quieren a sus hijos, pero creo que lo nuestro va a ser algo verdaderamente especial. La sensación que tuve por unos días fue tan maravillosa, me sentía tan llena, no hay palabras para describir semejante alegría y emoción, una vida dentro de ti…
En un par de meses volveré a intentarlo. Y abriré un foro de 2ª FIV, o me uniré al que haya abierto. Acabaré buscando noticias vuestras, no voy a poder evitarlo.
Quería dedicarle un abrazo muy especial a Taranee, Nani (después de tus palabras de aliento tras mi bioquímico tu negativo ha sido una puñalada), Baybe, Puk, Milia, Galletilla y Viola. Espero volver a coincidir con vosotras, y que esta vez seamos nosotras las felices. Me encantaría volver a hacer el camino a vuestro lado.
Y todo mi cariño por vuestras palabras, vuestro apoyo y porque me he sentido más cercana a vosotras: M.C, Edbel, Serenade y Asturias7.
Susana no sabes cuánto me alegró tu positivo. Ha sido algo especial.Y un beso muy grande para todas y cada una de las increíbles mujeres de estos foros.
19 de febrero de 2011 a las 22:24 #1229277Mariana08MiembroLigeia: Me alegra mucho leerte, y me entristece mucho por lo que estás pasando, pero estoy segura que en tú segunda Fiv lo vas a conseguir, te lo mereces tú y todas las que estamos en esta lucha, verás como pronto nos presentas tú barriguita y seguido a tú bebe. Mucha suerte en tú camino, me a encantado compartir muchos momentos contigo.
Bueno yo tengo molestias de regla, y creo que no va a ser por embarazo, si no que me va a venir, ya os diré mañana, pero creo que está a la vuelta de la esquina, da igual, núnca lo e conseguido por mí misma, porqué va a ser esta vez??, cuándo pueda volveré a mirarme las ias, si esto no sale bien. Haber esperanza todavía hay, pero e tenido un pelin de manchado marrón (excesivamente poco), pero és justo cuándo me tiene que venir, la temperatura seguía alta, pero estoy segura que va a caer empicado
Besos y suerte a todas :trebol: :trebol:
19 de febrero de 2011 a las 22:24 #1296760Mariana08MiembroLigeia: Me alegra mucho leerte, y me entristece mucho por lo que estás pasando, pero estoy segura que en tú segunda Fiv lo vas a conseguir, te lo mereces tú y todas las que estamos en esta lucha, verás como pronto nos presentas tú barriguita y seguido a tú bebe. Mucha suerte en tú camino, me a encantado compartir muchos momentos contigo.
Bueno yo tengo molestias de regla, y creo que no va a ser por embarazo, si no que me va a venir, ya os diré mañana, pero creo que está a la vuelta de la esquina, da igual, núnca lo e conseguido por mí misma, porqué va a ser esta vez??, cuándo pueda volveré a mirarme las ias, si esto no sale bien. Haber esperanza todavía hay, pero e tenido un pelin de manchado marrón (excesivamente poco), pero és justo cuándo me tiene que venir, la temperatura seguía alta, pero estoy segura que va a caer empicado
Besos y suerte a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.