- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 06:28 #122930020 de febrero de 2011 a las 06:28 #1296761Mariana08Miembro
Lista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO NEGATIVO :'(nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO20 de febrero de 2011 a las 06:41 #1229302Mariana08MiembroLo siento chicas, os traigo otro negativo, no pasa nada, hubiera sido muy fácil que yo lo hubiera conseguido por mí misma, no sé que me pasa pero no me quedo por mí, y eso me da rábia, quizás esto no me deje valorarme lo suficiente como mujer, pero el ser mujer són muchas otras cosas, podemos concebir y eso es lo más grande, necesitamos ayuda pués a por ella, seguramente os pasa igual a vosotras, pero nosotras tenemos que ser más fuertes, porque valemos mucho, pero nada si tenemos que recurrir a ayuda la cuestión es conseguirlo, y yo cuándo pueda, iré a buscar al hermanito, pero ahora creo que por otros motivos me voy a parar a aquí :'(
Yo sigo aquí actualizando la lista, leyendos a todas, y ayudando en lo posible si está en mi mano. Si estoy muy triste, pero yo por suerte tengo el apoyo de mi hija, y eso hace mucho.
Gracias por leerme. :-* :-* :-*
Suerte a todas :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 06:41 #1296762Mariana08MiembroLo siento chicas, os traigo otro negativo, no pasa nada, hubiera sido muy fácil que yo lo hubiera conseguido por mí misma, no sé que me pasa pero no me quedo por mí, y eso me da rábia, quizás esto no me deje valorarme lo suficiente como mujer, pero el ser mujer són muchas otras cosas, podemos concebir y eso es lo más grande, necesitamos ayuda pués a por ella, seguramente os pasa igual a vosotras, pero nosotras tenemos que ser más fuertes, porque valemos mucho, pero nada si tenemos que recurrir a ayuda la cuestión es conseguirlo, y yo cuándo pueda, iré a buscar al hermanito, pero ahora creo que por otros motivos me voy a parar a aquí :'(
Yo sigo aquí actualizando la lista, leyendos a todas, y ayudando en lo posible si está en mi mano. Si estoy muy triste, pero yo por suerte tengo el apoyo de mi hija, y eso hace mucho.
Gracias por leerme. :-* :-* :-*
Suerte a todas :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 07:55 #1229308Mariana08MiembroNo lo entiendo, es muy raro, ayer noche manché marrón, dije ya está aquí la regla, esta mañana rosado, solo una vez cada manchado, pensaba que ya había llegado la regla, me e hecho un pipitest, y negativo, me e tomado la temperatura, y sigue alta, yo ya me e apuntado el negativo, porque creo que va a ser lo que dice el pipitest, mi última regla fué el 19 de enero, a mí me tarda de 30 a 31 días más o menos, a veces más, hoy es día 20 de febrero, han pasado 32 días, por eso lo que espero es la warry, pero ahora mismo no mancho más, me gustaría pensar que es implantación y que es pronto para que me de positivo, e estado leyendo en internet y hay muchas mujeres que la implantación se produce cuándo está a punto de venir el periodo menstrual y por eso se confunde, ahora mismo soy yo la que está en un mar de dudas
Bayb: No te e apuntado el negativo, porque estoy esperando el resultado de mañana, por si no hubiera sido la regla y solo un manchado. Besos cuídate. :trebol: :trebol:
Besos wappas y espero que las que quedaís tengaís un positivazo :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 07:55 #1296763Mariana08MiembroNo lo entiendo, es muy raro, ayer noche manché marrón, dije ya está aquí la regla, esta mañana rosado, solo una vez cada manchado, pensaba que ya había llegado la regla, me e hecho un pipitest, y negativo, me e tomado la temperatura, y sigue alta, yo ya me e apuntado el negativo, porque creo que va a ser lo que dice el pipitest, mi última regla fué el 19 de enero, a mí me tarda de 30 a 31 días más o menos, a veces más, hoy es día 20 de febrero, han pasado 32 días, por eso lo que espero es la warry, pero ahora mismo no mancho más, me gustaría pensar que es implantación y que es pronto para que me de positivo, e estado leyendo en internet y hay muchas mujeres que la implantación se produce cuándo está a punto de venir el periodo menstrual y por eso se confunde, ahora mismo soy yo la que está en un mar de dudas
Bayb: No te e apuntado el negativo, porque estoy esperando el resultado de mañana, por si no hubiera sido la regla y solo un manchado. Besos cuídate. :trebol: :trebol:
Besos wappas y espero que las que quedaís tengaís un positivazo :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 09:30 #1229317margaretMiembroMC no pierdas las esperanzas, igual es la implantación que dicen que suele coincidir un par de días antes de la regla.
Ligeia, que te vuelvan los ánimos pronto para empezar ese nuevo tto, que como vemos en las historias de las demás al final se consigue, igual nos vemos en 2ª FIV, no las tengo todas conmigo.
Mimosa, Alma, Bayb, mucha suerte para mañana, ya contaremos no? Espero que haya algún positivo y animemos esto. Mimosa, yo estoy como tú, hace más de una semana que tengo molestias de regla, me van de flojos a fuertes, depende del momento del día, tengo más por la tarde-noche y más estos días con pinchacitos y pinchazotes, dolor de pecho pero no exagerado, me molestan la parte superior y un poco los laterales, sobre todo si me los chafo, en fin, que mañana se acaba esta espera, yo no creo que me haga un test antes de ir pq con una sola vez que me digan negativo me sobra, ya veremos.
Muchas alitas para todas, sobre todo los 4 mosqueteros de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de febrero de 2011 a las 09:30 #1296764margaretMiembroMC no pierdas las esperanzas, igual es la implantación que dicen que suele coincidir un par de días antes de la regla.
Ligeia, que te vuelvan los ánimos pronto para empezar ese nuevo tto, que como vemos en las historias de las demás al final se consigue, igual nos vemos en 2ª FIV, no las tengo todas conmigo.
Mimosa, Alma, Bayb, mucha suerte para mañana, ya contaremos no? Espero que haya algún positivo y animemos esto. Mimosa, yo estoy como tú, hace más de una semana que tengo molestias de regla, me van de flojos a fuertes, depende del momento del día, tengo más por la tarde-noche y más estos días con pinchacitos y pinchazotes, dolor de pecho pero no exagerado, me molestan la parte superior y un poco los laterales, sobre todo si me los chafo, en fin, que mañana se acaba esta espera, yo no creo que me haga un test antes de ir pq con una sola vez que me digan negativo me sobra, ya veremos.
Muchas alitas para todas, sobre todo los 4 mosqueteros de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de febrero de 2011 a las 09:45 #1229323AnónimoInvitadoBuenos días!!!!
Geminiquis: Tengo los mismos síntomas que tu.
Dios ayudanos por favor!!!! A ti Señora Virgen María te rogamos que nos ilumines y nos des ese hijo que tanto deseamos.20 de febrero de 2011 a las 09:45 #1296765AnónimoInvitadoBuenos días!!!!
Geminiquis: Tengo los mismos síntomas que tu.
Dios ayudanos por favor!!!! A ti Señora Virgen María te rogamos que nos ilumines y nos des ese hijo que tanto deseamos.20 de febrero de 2011 a las 09:53 #1229326Mariana08MiembroViola: Te repitierón la beta el viernes?? supongo que no tendrás buenas noticias, si no hubieras entrado corriendo a darnos la noticia, lo siento mucho guapa si es así, espero que entres para decirnos que te dijerón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemiquius: Ahora mismo las esperanzas las e pérdido, me sorprendería mucho si al final no fuera así, pero a veces cosas más raras se han visto, de momento sigo igual que hace un rato, pero supongo que no tardará en hacerme la visita.
Suerte a las betas de mañana, necesitamos un subidón, con vuestros positivos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jjajja, esos sintomas son buenas predicciones Gemiquius y mimosa suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 09:53 #1296766Mariana08MiembroViola: Te repitierón la beta el viernes?? supongo que no tendrás buenas noticias, si no hubieras entrado corriendo a darnos la noticia, lo siento mucho guapa si es así, espero que entres para decirnos que te dijerón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemiquius: Ahora mismo las esperanzas las e pérdido, me sorprendería mucho si al final no fuera así, pero a veces cosas más raras se han visto, de momento sigo igual que hace un rato, pero supongo que no tardará en hacerme la visita.
Suerte a las betas de mañana, necesitamos un subidón, con vuestros positivos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jjajja, esos sintomas son buenas predicciones Gemiquius y mimosa suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 10:16 #1229337BumourrilfumsParticipanteMc: Efectivamente ha sido negativo, me he hecho un test esta mañana, un día antes de la beta y manchando toda la semana sí que blanco y en botella. . . . ahora no lloro por no poder intentarlo porque me quedan congelados todvía, lloro porque no sé que voy a hacer diferente a lo que he hecho hasta ahora para que la proxima vez me funcione.
No pierdas la esperanza que de aquí al 24 pueden pasar muchas cosas.
Yo me retiro del foro, prefiero no sufrir con los positivos de las demás, aunque en el fondo me alegro por ellas pero me gustaría estar dentro de ese grupo, aunque no puede ser de momento.
A Ligeia y las demás que han tenido negativo las buscaré en la proxima betaespera a ver si por fin se cumple nuestro sueño.
Un beso a todas y ha sido maravilloso compartir estos dias con vosotras.
20 de febrero de 2011 a las 10:16 #1296767BumourrilfumsParticipanteMc: Efectivamente ha sido negativo, me he hecho un test esta mañana, un día antes de la beta y manchando toda la semana sí que blanco y en botella. . . . ahora no lloro por no poder intentarlo porque me quedan congelados todvía, lloro porque no sé que voy a hacer diferente a lo que he hecho hasta ahora para que la proxima vez me funcione.
No pierdas la esperanza que de aquí al 24 pueden pasar muchas cosas.
Yo me retiro del foro, prefiero no sufrir con los positivos de las demás, aunque en el fondo me alegro por ellas pero me gustaría estar dentro de ese grupo, aunque no puede ser de momento.
A Ligeia y las demás que han tenido negativo las buscaré en la proxima betaespera a ver si por fin se cumple nuestro sueño.
Un beso a todas y ha sido maravilloso compartir estos dias con vosotras.
20 de febrero de 2011 a las 10:29 #1229340jakscosseParticipanteMucha suerte para las betas de mañana, animos, estare cruzando mis dedos por vosotras, necesitamos positivos para subirnos los animos, venga chicas!
MC no tires aun la toalla, espera a ver que pasa, yo tengo una amiga que tras tres IA se tomo unos meses de descanso y al siguiente se quedo embarazada. Tanto medicamento y tanta hormona a veces ayuda a regular el cuerpo, y mas en el caso de las que no nos quedamos de forma natural.
Bayb siento muchisimo lo de tu negativo. Espero seguir leyendote en otros mensajes, y no pienses en lo que has hecho o no, simplemente no esta en nuestras manos, la naturaleza sigue el curso. Mucha fuerza y a por tus pequeñines congelados.
Ligeia, me da mucha pena que no puedas seguir este viaje en esta ocasion con nosotras pero estoy segura que en la siguiente Fiv tendras un positivazo, te lo mereces. Tu mensaje dandonos el negativo me afecto mucho y me senti muy triste por ti. Ahora que ya has llegado hasta aqui tienes que seguir, hazlo por el sueño que nos une que es ser madres. Me gustaria seguir leyendote aunque sea por otros hilos y si necesitas hablar ahora o mas adelante, mandame un privado y te dare mi email. Eres una persona especial, todas los somos por seguir este sueño que parece inalcanzable, pero que no se diga que no luchamos por intentarlo. Un besazo y cuidate mucho, y cuando estes preparada, a intentarlo de nuevo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.