- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 10:29 #129676820 de febrero de 2011 a las 11:31 #1229351jomarfe94Participante
Hola chicas,
Pues mira M. C. estoy como tu, ayer empecé a manchar un pelín, marrón muy oscuro y hoy sigo igual, eso si muy leve. . La temperaura también sigue alta pero noto los pechos más desinflados. Los dolores son muy leves pero ya estoy pensando lo peor, pues aunque podría ser la implantación, como dices, y estoy en mi día 11 post ia, en mi caso, cuando me va a venir la warry, muchos meses empiezo a manchar unos días antes, siempre muy poco y de color marrón, y el 1er día siempre mancho marrón oscuro y luego ya viene en todo su apogeo. Además soy muy regular, a los 27-28 días ya me viene. Con la ia, el ciclo es más corto, pero bueno, el miércoles 23 ya hace 14 días post ia, aunque el pipitest no me lo haría hasta el Jueves 24, pero mucho me temo que me bajará antes.
Espero que como dices pueda ser la implantación pero bueno, que si no, seguiremos probando, lo bueno es que a mi me las hacen seguiditas, y así acabamos antes. . . Tú no te desanimes, que si no viene por lo natural, pues a probar con las ia que tu ya tuviste tu positivo.Muchos ánimos a los negativos y suerte a las betaesperantes.
Besos a todas!
20 de febrero de 2011 a las 11:31 #1296769jomarfe94ParticipanteHola chicas,
Pues mira M. C. estoy como tu, ayer empecé a manchar un pelín, marrón muy oscuro y hoy sigo igual, eso si muy leve. . La temperaura también sigue alta pero noto los pechos más desinflados. Los dolores son muy leves pero ya estoy pensando lo peor, pues aunque podría ser la implantación, como dices, y estoy en mi día 11 post ia, en mi caso, cuando me va a venir la warry, muchos meses empiezo a manchar unos días antes, siempre muy poco y de color marrón, y el 1er día siempre mancho marrón oscuro y luego ya viene en todo su apogeo. Además soy muy regular, a los 27-28 días ya me viene. Con la ia, el ciclo es más corto, pero bueno, el miércoles 23 ya hace 14 días post ia, aunque el pipitest no me lo haría hasta el Jueves 24, pero mucho me temo que me bajará antes.
Espero que como dices pueda ser la implantación pero bueno, que si no, seguiremos probando, lo bueno es que a mi me las hacen seguiditas, y así acabamos antes. . . Tú no te desanimes, que si no viene por lo natural, pues a probar con las ia que tu ya tuviste tu positivo.Muchos ánimos a los negativos y suerte a las betaesperantes.
Besos a todas!
20 de febrero de 2011 a las 11:43 #1229361Mariana08MiembroBayb y Edbel: Ojalá tengaís razón y todavía pueda ser positivo, de momento sigo igual sin regla, y sin más manchados, pero yo hubiera jurado que era el principio de la warry, pero de momento nada, ojalá que haya sido implantación y que todavía era pronto para que el test diera positivo, ahora estoy otra vez con algo de esperanza, pero no me quito de la cabeza ese negativo.
Bayb: Como lo siento :'(, pensaba que posiblemente hubiera sido un pequeño manchado de implantación, o de otra cosa, pero no de regla , ojalá pronto lo consigas, verás como és así, no tienes tú que hacer ninguna cosa diferénte, tú lo estás haciendo bien, es tener suerte y que todos los fáctores te acompañen, y espero que sea en la próxima y que nos lo puedas contar, un besote enorme y cuídate :-* :-* :-*
Antonella76: Vaya, estamos en el mismo barco, igual igual, aúnque yo mi manchado marrón fué visto y no visto fué muy poquito acompañado de algo de flujo, y muy clarito y el manchado rosado a sido algo más pero también poco y solo en una ocasión también esta mañana, y ahora cuándo voy al lavabo blanco nuclear , es muy raro, pero espero que lo de las dos no sea la warry y que sea por implantación, yo pensaba que mi espera se había acabado, y e visto que todavía no :, pero estoy más baja de moral, y eso que todavía la temperatura como a tí sigue alta, por cierto yo creo que mi ovulación fué el día 8 de febrero, el test de ovulación, me dió positivo el 7,8 y 9, así que el día 14 tras la ovulación sería el día 22 de febrero y me puse la fecha para el pipitest un día después igual que tú, yo el 23 de febrero, . Suerte :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Actualizo la lista.
Besos :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 11:43 #1296770Mariana08MiembroBayb y Edbel: Ojalá tengaís razón y todavía pueda ser positivo, de momento sigo igual sin regla, y sin más manchados, pero yo hubiera jurado que era el principio de la warry, pero de momento nada, ojalá que haya sido implantación y que todavía era pronto para que el test diera positivo, ahora estoy otra vez con algo de esperanza, pero no me quito de la cabeza ese negativo.
Bayb: Como lo siento :'(, pensaba que posiblemente hubiera sido un pequeño manchado de implantación, o de otra cosa, pero no de regla , ojalá pronto lo consigas, verás como és así, no tienes tú que hacer ninguna cosa diferénte, tú lo estás haciendo bien, es tener suerte y que todos los fáctores te acompañen, y espero que sea en la próxima y que nos lo puedas contar, un besote enorme y cuídate :-* :-* :-*
Antonella76: Vaya, estamos en el mismo barco, igual igual, aúnque yo mi manchado marrón fué visto y no visto fué muy poquito acompañado de algo de flujo, y muy clarito y el manchado rosado a sido algo más pero también poco y solo en una ocasión también esta mañana, y ahora cuándo voy al lavabo blanco nuclear , es muy raro, pero espero que lo de las dos no sea la warry y que sea por implantación, yo pensaba que mi espera se había acabado, y e visto que todavía no :, pero estoy más baja de moral, y eso que todavía la temperatura como a tí sigue alta, por cierto yo creo que mi ovulación fué el día 8 de febrero, el test de ovulación, me dió positivo el 7,8 y 9, así que el día 14 tras la ovulación sería el día 22 de febrero y me puse la fecha para el pipitest un día después igual que tú, yo el 23 de febrero, . Suerte :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Actualizo la lista.
20 de febrero de 2011 a las 11:46 #1229363Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO20 de febrero de 2011 a las 11:46 #1296771Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
chany
3 EMBRIS
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
BETA 26 FEBRERO20 de febrero de 2011 a las 11:55 #1229367jomarfe94ParticipanteM. C. a lo mejor te has precipitado un poquito en hacerte el pipitest. . . yo esperaría hasta el día 23 y si aún no ha bajado. . . . . . a lo mejor tienes un positivo!
Ains, si es que nos puede la impaciencia. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: (no se porque no me salen los iconos?¿?¿?)
20 de febrero de 2011 a las 11:55 #1296772jomarfe94ParticipanteM. C. a lo mejor te has precipitado un poquito en hacerte el pipitest. . . yo esperaría hasta el día 23 y si aún no ha bajado. . . . . . a lo mejor tienes un positivo!
Ains, si es que nos puede la impaciencia. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: (no se porque no me salen los iconos?¿?¿?)
20 de febrero de 2011 a las 12:13 #1229374LateowegoMiembroHola chicas:
Esta es la primera vez que escribo:
1a isci — 2embriones– positiva, un niño precioso de 21 mes
2a isci — 2 embriones congelados– positivo pero aborte a la semana
3a isci — 1 embrion de muy buena calidad– beta el 25 febreroLa verdad que son los 15 dias mas largos y lo estoy pasando fatal, lloro por cualquier cosa y estoy muy asustada. No tengo ningun sintoma.
Os deseo muchisima suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
20 de febrero de 2011 a las 12:13 #1296773LateowegoMiembroHola chicas:
Esta es la primera vez que escribo:
1a isci — 2embriones– positiva, un niño precioso de 21 mes
2a isci — 2 embriones congelados– positivo pero aborte a la semana
3a isci — 1 embrion de muy buena calidad– beta el 25 febreroLa verdad que son los 15 dias mas largos y lo estoy pasando fatal, lloro por cualquier cosa y estoy muy asustada. No tengo ningun sintoma.
Os deseo muchisima suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
20 de febrero de 2011 a las 13:03 #1229387Mariana08MiembroAdara: Bienvenida, espero que esta vez puedas tener tú positivo hasta el final, y ojalá sea la última vez que tengas que sentirte así de asustada. Enhorabuena por ese niño, yo tengo una niña de 23 meses . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Antonella76: No, no creo que me haya adelantado, pero quizás es una implantación tardía ???, ojalá :, pero lo que creo es que va a ser la warry, e vuelto a manchar marrón , estoy bastante desilusionada. Hasta que no baje en su pleno esplendor la warry, nos queda la esperanza, así que nos queda resignarnos mientras, con la incertidumbre de qué será.
20 de febrero de 2011 a las 13:03 #1296774Mariana08MiembroAdara: Bienvenida, espero que esta vez puedas tener tú positivo hasta el final, y ojalá sea la última vez que tengas que sentirte así de asustada. Enhorabuena por ese niño, yo tengo una niña de 23 meses . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Antonella76: No, no creo que me haya adelantado, pero quizás es una implantación tardía ???, ojalá :, pero lo que creo es que va a ser la warry, e vuelto a manchar marrón , estoy bastante desilusionada. Hasta que no baje en su pleno esplendor la warry, nos queda la esperanza, así que nos queda resignarnos mientras, con la incertidumbre de qué será.
20 de febrero de 2011 a las 14:19 #1229399Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
chany
3 EMBRIS
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
BETA 26 FEBRERO20 de febrero de 2011 a las 14:19 #1296775Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
chany
3 EMBRIS
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
BETA 26 FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.