- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2011 a las 18:12 #12964386 de febrero de 2011 a las 19:03 #1225361PyncPoewayJewMiembro
Bienvenida Ligeia!! Ains nenaaaas, que me quedan horas! No os preocupeis que mañana en cuanto venga os digo algo. Muchas gracias guapas!! Actualizo la tabla, besos!
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO6 de febrero de 2011 a las 19:03 #1296439PyncPoewayJewMiembroBienvenida Ligeia!! Ains nenaaaas, que me quedan horas! No os preocupeis que mañana en cuanto venga os digo algo. Muchas gracias guapas!! Actualizo la tabla, besos!
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO6 de febrero de 2011 a las 19:29 #1225371SopephereMiembroHola chicas,soy Susana, me uno al grupo de betaesperante, yo estaba en el foro de diagnostico genetico preimplantacional,pero nada me vengo aqui a compartir experiencia. . .
La transfer fue el día 2,fue por FIV + PGD, al final quedo 1 embrión sólo y la beta es para el 18 de febrero. . Yo la verdad es que estoy desanimada porque nadie me dijo la calidad del embrion ni nada,me iban a poner 2 pero llegó la de laboratorio cuando estaba allí en el potro con todo preparado y soltó de una manera muy fria que 1 no valía ya y que nada que me ponían 1 al final,y la verdad es que me dio muy mala espina, ademas no tengo ningun sintoma, solo un poco de molestias en los pechos y era ya anterior a la transfer debido a la progesterona. . . Yo es perdí a mi niño por una enfermedad genetica y me encantaría que esto saliera bien porque mi unica ilusion es tener un niño sano, y esto es un poco agotador psicologicamente,unido a la pena de mi niño,puff es un cocktel de emociones. . .
Os deseo mucha fuerza a todas y mis mayores deseos +++++++++ para todas!!!!!!
Besos de corazon!!!!!!!!!
6 de febrero de 2011 a las 19:29 #1296440SopephereMiembroHola chicas,soy Susana, me uno al grupo de betaesperante, yo estaba en el foro de diagnostico genetico preimplantacional,pero nada me vengo aqui a compartir experiencia. . .
La transfer fue el día 2,fue por FIV + PGD, al final quedo 1 embrión sólo y la beta es para el 18 de febrero. . Yo la verdad es que estoy desanimada porque nadie me dijo la calidad del embrion ni nada,me iban a poner 2 pero llegó la de laboratorio cuando estaba allí en el potro con todo preparado y soltó de una manera muy fria que 1 no valía ya y que nada que me ponían 1 al final,y la verdad es que me dio muy mala espina, ademas no tengo ningun sintoma, solo un poco de molestias en los pechos y era ya anterior a la transfer debido a la progesterona. . . Yo es perdí a mi niño por una enfermedad genetica y me encantaría que esto saliera bien porque mi unica ilusion es tener un niño sano, y esto es un poco agotador psicologicamente,unido a la pena de mi niño,puff es un cocktel de emociones. . .
Os deseo mucha fuerza a todas y mis mayores deseos +++++++++ para todas!!!!!!
Besos de corazon!!!!!!!!!
6 de febrero de 2011 a las 19:46 #1225373banshParticipanteHola ,Susana30 yo tambien perdi mi hijo de enfermedad genetica . Atrofia muscular espinal,con 6 meses partio. Pero no me rindo,y apesar que ya definitivamente me bajo la regla. El mes que biene otra vez,Hasta que no tenga otra vez en mi brazos el amor de mi vida no voy a parar ,queste lo que me queste y no te estoy hablando de dinero,a te estoy hablando de la fuerza que tengo yo creo que me la envia el. Asi que mucho animo . Y chicas mucha suerte. Llenar de positivos este febrero que es el mes del amor ,y si esto no es el amor de vuestras vidas. }{ }{ }{
6 de febrero de 2011 a las 19:46 #1296441banshParticipanteHola ,Susana30 yo tambien perdi mi hijo de enfermedad genetica . Atrofia muscular espinal,con 6 meses partio. Pero no me rindo,y apesar que ya definitivamente me bajo la regla. El mes que biene otra vez,Hasta que no tenga otra vez en mi brazos el amor de mi vida no voy a parar ,queste lo que me queste y no te estoy hablando de dinero,a te estoy hablando de la fuerza que tengo yo creo que me la envia el. Asi que mucho animo . Y chicas mucha suerte. Llenar de positivos este febrero que es el mes del amor ,y si esto no es el amor de vuestras vidas. }{ }{ }{
6 de febrero de 2011 a las 19:47 #1225374KnonereetParticipanteOtra más para ti, Susana }{ Bienvenida al grupo!
Muchos ánimos Taranee, no puedo ni imaginar por lo que habréis pasado Susana y tú. Las dos sois un ejemplo a seguir y desde ya mis heroínas. Besos.6 de febrero de 2011 a las 19:47 #1296442KnonereetParticipanteOtra más para ti, Susana }{ Bienvenida al grupo!
Muchos ánimos Taranee, no puedo ni imaginar por lo que habréis pasado Susana y tú. Las dos sois un ejemplo a seguir y desde ya mis heroínas. Besos.7 de febrero de 2011 a las 10:17 #1225224harrison80vasquezParticipanteComo sa va ampliando la lista q bieen!!! bienvenidas a todas a ver si esta semana arrancan ya los positivos q prácticamente todos los días tenemos una beta !!
Como vais?? tenéis algún síntoma. . . ?? yo lo único el pecho hinchado pero será por la progesterona seguroUn saludo especial para taranee y Susana os admiro pq sois unas luchadoras y cuando uno se cae lo importante es levantarse con fuerza y luchar por lo q uno quiere. . . Taranee seguro q el mes q viene habra más suerte q se pierda una batalla no quiere decir q se pierda la guerra y Susana un embrión es suficiente para quedarte embarazada si te lo han puesto es pq reune las condiciones para seguir adelante así q no te agobies con eso y tranquila en tu betaespera ANIMOOOO CAMPEONAS!!
Libra dinoss algoooo yaaaa q pongamos un positivo en la lista y nos animenos !!!
7 de febrero de 2011 a las 10:17 #1296443harrison80vasquezParticipanteComo sa va ampliando la lista q bieen!!! bienvenidas a todas a ver si esta semana arrancan ya los positivos q prácticamente todos los días tenemos una beta !!
Como vais?? tenéis algún síntoma. . . ?? yo lo único el pecho hinchado pero será por la progesterona seguroUn saludo especial para taranee y Susana os admiro pq sois unas luchadoras y cuando uno se cae lo importante es levantarse con fuerza y luchar por lo q uno quiere. . . Taranee seguro q el mes q viene habra más suerte q se pierda una batalla no quiere decir q se pierda la guerra y Susana un embrión es suficiente para quedarte embarazada si te lo han puesto es pq reune las condiciones para seguir adelante así q no te agobies con eso y tranquila en tu betaespera ANIMOOOO CAMPEONAS!!
Libra dinoss algoooo yaaaa q pongamos un positivo en la lista y nos animenos !!!
7 de febrero de 2011 a las 11:43 #1225509InforikzzParticipanteHola, finalmente no han podido congelar ninguno de los tres que quedaron, ya que no han evolucionado.
Espero que mis dos campeones sigan ahí conmigo los nueve meses y que estén luchando por vivir. Intentaré darles toda mi fuerza, aunque la verdad es que hoy estoy un poco desanimada.Habrá que esperar resultados de la beta, no todo está perdido hasta el final.
Un saludo.
:-[
7 de febrero de 2011 a las 11:43 #1296444InforikzzParticipanteHola, finalmente no han podido congelar ninguno de los tres que quedaron, ya que no han evolucionado.
Espero que mis dos campeones sigan ahí conmigo los nueve meses y que estén luchando por vivir. Intentaré darles toda mi fuerza, aunque la verdad es que hoy estoy un poco desanimada.Habrá que esperar resultados de la beta, no todo está perdido hasta el final.
Un saludo.
:-[
7 de febrero de 2011 a las 12:47 #1225540VLEMiembrohola, me hice la transferencia el 28 de enero, tengo la beta el 15 de febrero y estoy muy ansiosa con la espera , me leo todo lo que les pasa y me anime a unirme para sentirme mas acompañada1!!!!
7 de febrero de 2011 a las 12:47 #1296445VLEMiembrohola, me hice la transferencia el 28 de enero, tengo la beta el 15 de febrero y estoy muy ansiosa con la espera , me leo todo lo que les pasa y me anime a unirme para sentirme mas acompañada1!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.