- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 16:19 #122940220 de febrero de 2011 a las 16:19 #1296776margaretMiembro
Bueno chicas, yo ya creo que no tengo esperanzas, al mediodía he empezado a manchar como siempre me pasa el día antes de que me baje, dudo mucho que sea implantación, me acabo de hacer un test de unitest (aunque en la caja creo q igual estaban caducados, pone el lote y luedo EXP: 12/2010, ya no había más fechas, y es negativo) así que lo más seguro que mañana al levantarme tenga ya visita.
En fin, a ver cuando puedo hacer el 2º, ¿se pueden hacer seguidos? Es que hasta después de fallas no vuelvo al curro y me vendría mejor ahora que entonces, con el curro lo voy a tener muy muy chungo para los controles y pincharme. Ya vorem.
Suerte a las que quedan para mañana, yo creo que no llego ni a que me pinchen.
20 de febrero de 2011 a las 16:27 #1229404garapoepisaParticipanteGeminus…el test de unitest tiralo a la basura pero ya..no sirven para nada…yo los tenia de 10 mu y el mismo dia de la falta clear blue positivo..pues me estuve haciendo unitest hasta el 4 dias post falta con 2 clear blue positivos (no hehcos con la primera orina)y uno de rayas de farmacia super positivo…los unitest negativos todos recien levantada..ya el ultimo una leve leve sobra rosa que habia que imaginarse…
mientras no hay guarri hay esperanza, y mi consejo es clearblue para mañna por la mañana
suerte!20 de febrero de 2011 a las 16:27 #1296777garapoepisaParticipanteGeminus…el test de unitest tiralo a la basura pero ya..no sirven para nada…yo los tenia de 10 mu y el mismo dia de la falta clear blue positivo..pues me estuve haciendo unitest hasta el 4 dias post falta con 2 clear blue positivos (no hehcos con la primera orina)y uno de rayas de farmacia super positivo…los unitest negativos todos recien levantada..ya el ultimo una leve leve sobra rosa que habia que imaginarse…
mientras no hay guarri hay esperanza, y mi consejo es clearblue para mañna por la mañana
suerte!20 de febrero de 2011 a las 16:52 #1229406Mariana08MiembroGemiquius: Tú también?? estamos todas igual, yo ahora e dejado de manchar, bueno de vez en cuándo algo marrón, pero muy poco, yo ya no sé que pensar, la temperatura sigue alta , el test con el que yo me lo e hecho también es unitest y encima no me lo e leído porque mi marido estaba acostado y lo e cogido a oscuras y lo e inundado :, y creo que solo hay que poner 3 gotas, todavía no me lo e leído porque no me e hecho ninguno más. Espero que sí que llegues mañana y que sea positiva. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
IRENE1976: No me digas que esos test no van bien, yo también me lo e hecho con unitest, si veo que no me baja la warry y con este test me sigue dando negativo, entónces compraré otro en la fármacia. Gracias por avisarnos.
Besotes y suerte :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 16:52 #1296778Mariana08MiembroGemiquius: Tú también?? estamos todas igual, yo ahora e dejado de manchar, bueno de vez en cuándo algo marrón, pero muy poco, yo ya no sé que pensar, la temperatura sigue alta , el test con el que yo me lo e hecho también es unitest y encima no me lo e leído porque mi marido estaba acostado y lo e cogido a oscuras y lo e inundado :, y creo que solo hay que poner 3 gotas, todavía no me lo e leído porque no me e hecho ninguno más. Espero que sí que llegues mañana y que sea positiva. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
IRENE1976: No me digas que esos test no van bien, yo también me lo e hecho con unitest, si veo que no me baja la warry y con este test me sigue dando negativo, entónces compraré otro en la fármacia. Gracias por avisarnos.
Besotes y suerte :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 17:03 #1229408Artem_IgnatovParticipanteHola chicas! Por fin puedo escribir. Siento la demora. M. C. ya es definitivo. Mi beta bajó el viernes a 5,75. Me dijeron que la repitiera el lunes. . . . Venga ya! Ni de coña.
He pasado dos días muy mal, aunque era evidente el negativo. . .Quería despedirme de todas dando las gracias por vuestros ánimos, sois geniales. Seguiré leyendo. SUERTE!
Para Taranee, Ligeia, Milia, Galletita, Puk, Nani71 y Bayb; NOS VEMOS PRONTO, en cuanto nos dejen empezar otra vez, vale? Se pasa fatal con el negativo, pero el no ya lo tenemos, está ahí siempre. Yo al menos lo seguiré intentando (aunque ayer CANON PowerShot SX210 IS 14MP Negra. Cámara Digital dicho que no).
Mirad, yo ya llevo 3 negativos 1 bioquímico y 1 aborto (un poco de todo). Algún día llegará el ansiado bb. Estoy segura. Tengo la suerte de tener a mi marido que me ayuda muchísimo a superar estos malos momentos.Un besazo para todas! SOMOS UNAS CAMPEONAS!!!!! MUCHO ANIMO!!!!
CIAO
20 de febrero de 2011 a las 17:03 #1296779Artem_IgnatovParticipanteHola chicas! Por fin puedo escribir. Siento la demora. M. C. ya es definitivo. Mi beta bajó el viernes a 5,75. Me dijeron que la repitiera el lunes. . . . Venga ya! Ni de coña.
He pasado dos días muy mal, aunque era evidente el negativo. . .Quería despedirme de todas dando las gracias por vuestros ánimos, sois geniales. Seguiré leyendo. SUERTE!
Para Taranee, Ligeia, Milia, Galletita, Puk, Nani71 y Bayb; NOS VEMOS PRONTO, en cuanto nos dejen empezar otra vez, vale? Se pasa fatal con el negativo, pero el no ya lo tenemos, está ahí siempre. Yo al menos lo seguiré intentando (aunque ayer CANON PowerShot SX210 IS 14MP Negra. Cámara Digital dicho que no).
Mirad, yo ya llevo 3 negativos 1 bioquímico y 1 aborto (un poco de todo). Algún día llegará el ansiado bb. Estoy segura. Tengo la suerte de tener a mi marido que me ayuda muchísimo a superar estos malos momentos.Un besazo para todas! SOMOS UNAS CAMPEONAS!!!!! MUCHO ANIMO!!!!
CIAO
20 de febrero de 2011 a las 17:59 #1229424margaretMiembroHola chicas, vaya, no sabía que eran tan malos esos test, en otro foro les gustan mucho.
Creo que la regla es inminente, ahora mancho más rosita con hebras marrones, eso me ha pasado algunas veces hace tiempo antes de la regla, así que… Si mañana antes de ir a la clínica me ha bajado llamaré para que me den hora con la doctora a ver si hay algo mal para la implantación o sólo mala suerte. Vivo fuera del pueblo, aunque me dan ganas no voy a ir a buscar una farmacia de guardia, me esperaré, ayyyss….
Gracias por los ánimos
20 de febrero de 2011 a las 17:59 #1296780margaretMiembroHola chicas, vaya, no sabía que eran tan malos esos test, en otro foro les gustan mucho.
Creo que la regla es inminente, ahora mancho más rosita con hebras marrones, eso me ha pasado algunas veces hace tiempo antes de la regla, así que… Si mañana antes de ir a la clínica me ha bajado llamaré para que me den hora con la doctora a ver si hay algo mal para la implantación o sólo mala suerte. Vivo fuera del pueblo, aunque me dan ganas no voy a ir a buscar una farmacia de guardia, me esperaré, ayyyss….
Gracias por los ánimos
20 de febrero de 2011 a las 18:09 #1229428estherfuenlParticipanteMC, mi beta es el 25/2.
20 de febrero de 2011 a las 18:09 #1296781estherfuenlParticipanteMC, mi beta es el 25/2.
20 de febrero de 2011 a las 19:06 #1229437Mariana08MiembroViola: Lo siento en el alma :'(, ahora a coger fuerzas para empezar otra, la verdad que da muchas fuerzas tener un marido así. Un besazo enorme y estoy segura que pronto te voy a leer que lo has conseguido. :-*
Gemiquius: Yo pienso igual que tú, conmigo :'(. Ya nos contarás mañana una cosa u otra. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kully: Bienvenida, espero que esta vez lo consigas. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 19:06 #1296782Mariana08MiembroViola: Lo siento en el alma :'(, ahora a coger fuerzas para empezar otra, la verdad que da muchas fuerzas tener un marido así. Un besazo enorme y estoy segura que pronto te voy a leer que lo has conseguido. :-*
Gemiquius: Yo pienso igual que tú, conmigo :'(. Ya nos contarás mañana una cosa u otra. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kully: Bienvenida, espero que esta vez lo consigas. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2011 a las 19:12 #1229439Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.