- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 19:12 #129678320 de febrero de 2011 a las 20:52 #1229467SopephereMiembro
Chicas mucha suerte para la beta de mañana,estamos todas con vosotras,os envio todo mi cariño,
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de febrero de 2011 a las 20:52 #1296784SopephereMiembroChicas mucha suerte para la beta de mañana,estamos todas con vosotras,os envio todo mi cariño,
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de febrero de 2011 a las 08:15 #1229513VLEMiembrosuerte para las betas de hoy!!!!!!! es peramos aui todas!!!!!!!
21 de febrero de 2011 a las 08:15 #1296785VLEMiembrosuerte para las betas de hoy!!!!!!! es peramos aui todas!!!!!!!
21 de febrero de 2011 a las 08:24 #1229516estherfuenlParticipanteSuerte chicas, quiero ver muchos positivos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 08:24 #1296786estherfuenlParticipanteSuerte chicas, quiero ver muchos positivos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 09:10 #1229542Mariana08MiembroHola chicas, hoy estoy más animada, de momento no hay regla, sé que no significa nada, pero és muy raro que después de manchar marrón no me haya venido enseguida, normalmente ocurre así, o directamente aparece, la primera vez que manché marrón fué antes de ayer por la noche y hoy todavía no hay signos de regla, solo un poquito marrón, quizás me aparezca más tarde y choff, pero bueno de momento de ilusiones se vive . La temperatura si que es verdad que me a bajado un poco ligeramente, eso significa que la warry tiene que aparecer hoy, pero también e leído que puede bajar ligeramente cuándo se produce el anidamiento, y al día siguiente o como mucho a los dos días tiene que volver a subir, lo sé me agarro a un clavo ardiendo ahora mismo, hasta que no vea la warry no quiero perder todas las esperanzas. Las demás como vaís??.
Suerte las betas de hoy, espero que volvaís con positivos Gemiquius, mimosa y Alma73. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 09:10 #1296787Mariana08MiembroHola chicas, hoy estoy más animada, de momento no hay regla, sé que no significa nada, pero és muy raro que después de manchar marrón no me haya venido enseguida, normalmente ocurre así, o directamente aparece, la primera vez que manché marrón fué antes de ayer por la noche y hoy todavía no hay signos de regla, solo un poquito marrón, quizás me aparezca más tarde y choff, pero bueno de momento de ilusiones se vive . La temperatura si que es verdad que me a bajado un poco ligeramente, eso significa que la warry tiene que aparecer hoy, pero también e leído que puede bajar ligeramente cuándo se produce el anidamiento, y al día siguiente o como mucho a los dos días tiene que volver a subir, lo sé me agarro a un clavo ardiendo ahora mismo, hasta que no vea la warry no quiero perder todas las esperanzas. Las demás como vaís??.
Suerte las betas de hoy, espero que volvaís con positivos Gemiquius, mimosa y Alma73. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 09:47 #1229562estherfuenlParticipanteMC, espero que salga todo salga bien. Agarrarse a un clavo ardiendo lo hacemos todas, pero si no lo hacemos no seríamos nosotras.
muchos ánimos,kully
21 de febrero de 2011 a las 09:47 #1296788estherfuenlParticipanteMC, espero que salga todo salga bien. Agarrarse a un clavo ardiendo lo hacemos todas, pero si no lo hacemos no seríamos nosotras.
muchos ánimos,kully
21 de febrero de 2011 a las 09:56 #1229569jakscosseParticipanteAnimos MC, seria genial que lo consiguieras! Tiene razon Kully, todas nos agarramos a un clavo ardiendo y es bastante duro, pero estamos luchando por esto! Mucha suerte y animos a las betaesperaresultados de hoy!! Darnos noticias!!
Un besazo21 de febrero de 2011 a las 09:56 #1296789jakscosseParticipanteAnimos MC, seria genial que lo consiguieras! Tiene razon Kully, todas nos agarramos a un clavo ardiendo y es bastante duro, pero estamos luchando por esto! Mucha suerte y animos a las betaesperaresultados de hoy!! Darnos noticias!!
Un besazo21 de febrero de 2011 a las 11:36 #1229614margaretMiembroBueno chicas, me acaban de llamar de la clínica, siento no dar un positivo para la lista que iba tan bien.
Me lo he tomado bastante bien, ayer ya me fuí haciendo a la idea. La semana que viene vamos a la clínica a hablar con la dra. a ver si me hacen alguna prueba más y cuando repetimos tto.Mucha suerte a Mimosa y Alma, luego me pasaré y espero ver algún positivo!!
21 de febrero de 2011 a las 11:36 #1296790margaretMiembroBueno chicas, me acaban de llamar de la clínica, siento no dar un positivo para la lista que iba tan bien.
Me lo he tomado bastante bien, ayer ya me fuí haciendo a la idea. La semana que viene vamos a la clínica a hablar con la dra. a ver si me hacen alguna prueba más y cuando repetimos tto.Mucha suerte a Mimosa y Alma, luego me pasaré y espero ver algún positivo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.