- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 11:48 #122962021 de febrero de 2011 a las 11:48 #1296791alejandra_mParticipante
Gemiquius, las caidas tienen que servir para coger carrerilla y afrontar el siguiente tto. con más fuerza!.
Así que te deseo mucha fuerza y ánimo para afrontar este “palo”.
No hay nada que te pueda decir para que te encuentres mejor, las veces que me ha caido yo no había nada que pudiera consolarme y, sobre todo, quitarme la rabia que iba acumulando después de tantos “fallos”. También es verdad que en un par de días solía encontrarme mejor y con ganas de volver a empezar.
Muy pronto volverás a dar guerra. Este año vamos a levantar el índice de natalidad entre todas. Suerte, guapa!!!. Y un abrazo fuerte.21 de febrero de 2011 a las 12:28 #1229628margaretMiembroMuchas gracias por tus palabras Serenade, como decía antes me lo he tomado bastante bien, pensando en el siguiente tto que espero que sea para finales de marzo, aunque me coincide con la incorporación al curro y ya veremos cómo me lo monto para ir a los controles y pincharme, poquito a poco, confome vayan viniendo las cosas. De momento a disfrutar de las fallas que ya están aquí y cuando acaben espero estar a punto de pincharme ya, jeje, que masoquismo!!! Y a ver si nos vamos unos días por ahí mi chico y yo, así pasamos tiempo juntos y solos que nos hace falta.
En fin, como dice la canción Adelante por los sueños que nos quedan!!!
21 de febrero de 2011 a las 12:28 #1296792margaretMiembroMuchas gracias por tus palabras Serenade, como decía antes me lo he tomado bastante bien, pensando en el siguiente tto que espero que sea para finales de marzo, aunque me coincide con la incorporación al curro y ya veremos cómo me lo monto para ir a los controles y pincharme, poquito a poco, confome vayan viniendo las cosas. De momento a disfrutar de las fallas que ya están aquí y cuando acaben espero estar a punto de pincharme ya, jeje, que masoquismo!!! Y a ver si nos vamos unos días por ahí mi chico y yo, así pasamos tiempo juntos y solos que nos hace falta.
En fin, como dice la canción Adelante por los sueños que nos quedan!!!
21 de febrero de 2011 a las 12:57 #1229637yisyMiembroHola chicas perdonarme por no haber entrado en dias, tampoc he podido leeros, y ponerme al dia de todoas.
Siento los negativos y enhorabuena por los positivos.
M.C Si aun no ha bajado, no pierdas las esperanzas.
Yo deciros que hoy he empezado amanchar, asi que eso significa que nada.La transferencia fue el dia 9.No se si irme al medico o esperar que baje de golpe.
Un beso atodas y Animos
21 de febrero de 2011 a las 12:57 #1296793yisyMiembroHola chicas perdonarme por no haber entrado en dias, tampoc he podido leeros, y ponerme al dia de todoas.
Siento los negativos y enhorabuena por los positivos.
M.C Si aun no ha bajado, no pierdas las esperanzas.
Yo deciros que hoy he empezado amanchar, asi que eso significa que nada.La transferencia fue el dia 9.No se si irme al medico o esperar que baje de golpe.
Un beso atodas y Animos
21 de febrero de 2011 a las 13:12 #1229644foebmareessParticipantePOSITIVO!!!!! no nos lo creemos, joder estamos contentísimos. Me ja dicho el Dr. Que mi beta es de 80 que es bastante alta y que el piensa que posiblemente sea de los dos, Que dentro de 15 días ecografia y que siga con el utrogestan, no he leído a nadie no se como habrá ido el resto, suerte a todas cuando llegue a casa me pondré al día. Besos a todas y mucho ánimo a las que esperan.
21 de febrero de 2011 a las 13:12 #1296794foebmareessParticipantePOSITIVO!!!!! no nos lo creemos, joder estamos contentísimos. Me ja dicho el Dr. Que mi beta es de 80 que es bastante alta y que el piensa que posiblemente sea de los dos, Que dentro de 15 días ecografia y que siga con el utrogestan, no he leído a nadie no se como habrá ido el resto, suerte a todas cuando llegue a casa me pondré al día. Besos a todas y mucho ánimo a las que esperan.
21 de febrero de 2011 a las 13:47 #1229673Mariana08MiembroGemiquius: Lo siento en el alma guapa :'(, ayer ya nos comentabas como estabas, y qué rábia me da que tuvieras razón, ahora lo que tú dices a seguir luchando y que el positivo llegue con la primavera, yo tuve el positivo en primavera, y hubierón muchísimos positivos en esas fechas, así que espero que este año se repita y que la sangre se altere para que esos bebes se queden con sus mamis, y que tú seas una de ellas. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kully, Edbel, ricitos: Gracias por los ánimos, todavía sigue sin aparecer, aúnque si que sigo teniendo los manchados marrones, pero espero que sean por anidación, y necesito seguir todavía agarrandome a ese clavo ardiendo, aúnque a veces pienso que la warry ya está aquí, pero miro y mi sorpresa es que todavía no, así que creo que si es si, como si es no, algo hay o a habido, porque mis reglas no son así. ???
ricitos: Esperate que baje de golpe, puede ser anidación, es lo que me está pasando a mí, no sé si es regla o si es anidación, así que espero que tengas suerte y se queden contigo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alma73 Enhorabuena por ese positivazo
Qué alegría, ojalá que sea así, y se hayan quedado los dos contigo, ahora a cuidarte y que te mimen , y espero que tú positivo se vuelva contagioso que ya nos hacía falta tener buenas noticias.
Un beso enorme :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 13:47 #1296795Mariana08MiembroGemiquius: Lo siento en el alma guapa :'(, ayer ya nos comentabas como estabas, y qué rábia me da que tuvieras razón, ahora lo que tú dices a seguir luchando y que el positivo llegue con la primavera, yo tuve el positivo en primavera, y hubierón muchísimos positivos en esas fechas, así que espero que este año se repita y que la sangre se altere para que esos bebes se queden con sus mamis, y que tú seas una de ellas. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kully, Edbel, ricitos: Gracias por los ánimos, todavía sigue sin aparecer, aúnque si que sigo teniendo los manchados marrones, pero espero que sean por anidación, y necesito seguir todavía agarrandome a ese clavo ardiendo, aúnque a veces pienso que la warry ya está aquí, pero miro y mi sorpresa es que todavía no, así que creo que si es si, como si es no, algo hay o a habido, porque mis reglas no son así. ???
ricitos: Esperate que baje de golpe, puede ser anidación, es lo que me está pasando a mí, no sé si es regla o si es anidación, así que espero que tengas suerte y se queden contigo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alma73 Enhorabuena por ese positivazo
Qué alegría, ojalá que sea así, y se hayan quedado los dos contigo, ahora a cuidarte y que te mimen , y espero que tú positivo se vuelva contagioso que ya nos hacía falta tener buenas noticias.
Un beso enorme :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 13:50 #1229676Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO21 de febrero de 2011 a las 13:50 #1296796Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO21 de febrero de 2011 a las 14:37 #1229686AnónimoInvitadoEmbarazo normal
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero “justito”
La transfer fue el día 9 de Febrero de 2 embriones tipo B. La Beta ha sido hoy día 21 de febrero. ¿En que día estoy? ¿En el día 13 o en el 14? Si contamos los días creo que estoy en el 13, no?
Bueno os cuento, a las 9:30 he ido al centro y me han sacado la sangre para realizar el análisis. La enfermera me ha dicho que a última hora de la mañana me llamaría el Doctor para comunicarnos el resultado. Sus palabras han sido “positivo pero justito, el viernes tenemos que repetir el análisis para ver si ha subido el nivel”. La Beta es de 21.
Con mucho respeto y miedo esperaremos al viernes.
Pd: No me pongáis el resultado hasta que os lo comunique el viernes. Estamos aun en la cuerda floja.
Un beso para todas21 de febrero de 2011 a las 14:37 #1296797AnónimoInvitadoEmbarazo normal
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero “justito”
La transfer fue el día 9 de Febrero de 2 embriones tipo B. La Beta ha sido hoy día 21 de febrero. ¿En que día estoy? ¿En el día 13 o en el 14? Si contamos los días creo que estoy en el 13, no?
Bueno os cuento, a las 9:30 he ido al centro y me han sacado la sangre para realizar el análisis. La enfermera me ha dicho que a última hora de la mañana me llamaría el Doctor para comunicarnos el resultado. Sus palabras han sido “positivo pero justito, el viernes tenemos que repetir el análisis para ver si ha subido el nivel”. La Beta es de 21.
Con mucho respeto y miedo esperaremos al viernes.
Pd: No me pongáis el resultado hasta que os lo comunique el viernes. Estamos aun en la cuerda floja.
Un beso para todas21 de febrero de 2011 a las 14:52 #1229688Mariana08Miembromimosa Enhorabuena
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya sabía yo que hoy llegaban los positivos, no te pongo todavía en la lista hasta el viernes, que ilusión me hace que nos hayaís cantado 2 positivos, ojalá hubieran sido los 4, pero bueno nos conformaremos con el 50% después de la semana pasada tan mala, ya verás como estás en el día 13 o con una implantación tardía y por eso ese nivel, estoy segura que te va a subir la beta como la espuma, nos toca ya tener buenas noticias, y seguro que tienes contigo un bebe muy fuerte que se va a quedar con mami hasta el final, verás como és así.
Por cierto yo me estoy animando cada vez más, la warry no llega, y estoy leyendo que hay a muchas chicas que les a pasado esto en los mismos días que me está pasando a mí, así que estoy con la esperanza que no venga y que sea positivo, y la esperanza me la da aún más que mis reglas no són así, normalmente el rojo viene enseguida, y otras veces la primera vez que voy al lavabo sale marrón y luego a la siguiente vez, ya es rojo, pero no tanto tiempo marrón, en el final de la regla si, pero no al principio, no sé si coger y mañana bajarme al centro de salud y decirles que me hagan una beta en sangre o si comprarme un clearblue, o si esperarme unos días más, estoy en una incertidumbre impresionante.
Besos a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.