- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 14:52 #129679821 de febrero de 2011 a las 15:03 #1229690Mariana08Miembro
Bueno pués desearme suerte, mañana salgo de dudas y me hago una beta en sangre, al final tengo hora para mañana, acabo de llamar y me la hacen. Estoy cagadita de miedo :
Besos :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 15:03 #1296799Mariana08MiembroBueno pués desearme suerte, mañana salgo de dudas y me hago una beta en sangre, al final tengo hora para mañana, acabo de llamar y me la hacen. Estoy cagadita de miedo :
Besos :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 15:23 #1229695VLEMiembroEN HORABUENA A ESOS POSITIVO!!!!!!!!! QUE FELICIDAD DIOS MIO TAN GRANDE.
M. C ARRIBA LA CHICA DEL CLAVO ARDIENTE, SOMOS MUCHAS QUE ESTAMOS IGUAL, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ESPERARE MUY ANSIOSA ESE POSITIVO!!!!!!!!!.
ANIMOS PARA LAS QUE QUEDAN QUE YA NO QFALTA NADA. . . .21 de febrero de 2011 a las 15:23 #1296800VLEMiembroEN HORABUENA A ESOS POSITIVO!!!!!!!!! QUE FELICIDAD DIOS MIO TAN GRANDE.
M. C ARRIBA LA CHICA DEL CLAVO ARDIENTE, SOMOS MUCHAS QUE ESTAMOS IGUAL, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ESPERARE MUY ANSIOSA ESE POSITIVO!!!!!!!!!.
ANIMOS PARA LAS QUE QUEDAN QUE YA NO QFALTA NADA. . . .21 de febrero de 2011 a las 16:16 #1229715estherfuenlParticipanteEstoy flipando con tantos positivos. Quiero ser contagiada.
Para las amigas que les ha dado negativo, que sepáis que estoy con vosotras que es asqueroso cuando toca el palo. Y que me sabe muy mal. muchos mimos para vosotras.
21 de febrero de 2011 a las 16:16 #1296801estherfuenlParticipanteEstoy flipando con tantos positivos. Quiero ser contagiada.
Para las amigas que les ha dado negativo, que sepáis que estoy con vosotras que es asqueroso cuando toca el palo. Y que me sabe muy mal. muchos mimos para vosotras.
21 de febrero de 2011 a las 16:47 #1229729pinup41MiembroM. C, Edbel y chany ( no sé si me dejo a alguien) muchas gracias por la felicitación; M. C cuando he visto la tuya se me han saltado las lagrimas y todo.
Mimossa y Alma73 enhorabuena por vuestro positivo ¡!!!!!!!!!!!
Anara y Kully bienvenidas .
Gemiquius lo siento en el alma, me alegra ver que te lo has tomado con mucha fuerza, te mando todo mi cariño.
Yo estoy que no me toca la ropa la piel, al final no me ha hecho el pipitest (me daba miedo…) ya os cuento mañana.M. C ya verás cómo mañana te dan ese positivo te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weta ya sabes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote a todas
21 de febrero de 2011 a las 16:47 #1296802pinup41MiembroM. C, Edbel y chany ( no sé si me dejo a alguien) muchas gracias por la felicitación; M. C cuando he visto la tuya se me han saltado las lagrimas y todo.
Mimossa y Alma73 enhorabuena por vuestro positivo ¡!!!!!!!!!!!
Anara y Kully bienvenidas .
Gemiquius lo siento en el alma, me alegra ver que te lo has tomado con mucha fuerza, te mando todo mi cariño.
Yo estoy que no me toca la ropa la piel, al final no me ha hecho el pipitest (me daba miedo…) ya os cuento mañana.M. C ya verás cómo mañana te dan ese positivo te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weta ya sabes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote a todas
21 de febrero de 2011 a las 17:42 #1229748AnónimoInvitadoMillones de Ánimos, Suerte, Positividad, Entusiasmo, Alegría, Esperanza, todo lo +
M. C, WETA, MARSA, NES1979, RICITOS, ANTONELLA76,ADARA, KULLY Y YANAGI89
Dios ayudalas (ayudanos) a que hagan realidad su sueño, también me encomiendo a la Virgen María. Te lo suplicamos y rogamos. Queremos tener un bebe en nuestros brazos como muchas otras mujeres lo tienen. No los olvidaremos nunca de usted nuestro señor.Arriba las BETAESPERANTES DE FEBRERO!!!!!!
También no me olvido de los negativos (yo también puedo ser uno de ellos), os deseo lo mejor, ya vereís como pronto teneís un bebe en brazos, este es nuestro año.
21 de febrero de 2011 a las 17:42 #1296803AnónimoInvitadoMillones de Ánimos, Suerte, Positividad, Entusiasmo, Alegría, Esperanza, todo lo +
M. C, WETA, MARSA, NES1979, RICITOS, ANTONELLA76,ADARA, KULLY Y YANAGI89
Dios ayudalas (ayudanos) a que hagan realidad su sueño, también me encomiendo a la Virgen María. Te lo suplicamos y rogamos. Queremos tener un bebe en nuestros brazos como muchas otras mujeres lo tienen. No los olvidaremos nunca de usted nuestro señor.Arriba las BETAESPERANTES DE FEBRERO!!!!!!
También no me olvido de los negativos (yo también puedo ser uno de ellos), os deseo lo mejor, ya vereís como pronto teneís un bebe en brazos, este es nuestro año.
21 de febrero de 2011 a las 18:13 #1229759Mariana08Miembrochany, kully, Marsa, mimosa: Muchísimas gracias chicas, me hacen falta todas esas fuerzas que me enviaís, y esos rezos , gracias de verdad, estoy super animada, creo ahora mismo que va a ser positivo, no mancho de regla, solo marrón, y me e agarrado muy fuerte a ese clavo ardiendo , porque deseo que sea positivo, los deberes están muy bien hechos, y tengo fé de conseguirlo por nosotros mismos, sin tener que pasar por otro trátamiento, esta tarde me a hecho ilusión y todo que me han dolido los ovarios y las tetis , no sé si será porque me va a bajar la warry o no, pero creo que hay algo dentro de mí o por lo menos lo a habido, y espero que se quede conmigo hasta el final, quiero pensar que es así, porque estos manchados són muy raros, no són como los de mis reglas, así que espero anunciaros ojalá que sea así un positivo.
Marsa: Ojalá esas lágrimas acaben siendo de felicidad. . Y me den ese positivo como dices, y a tí también otro, ojalá que sí. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kully: Espero que se te contagie ese positivo, ya va siendo hora que te toque a tí también. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Como vas con tú embarazo?? :trebol: :trebol:
mimosa: Ya verás como con esos rezos, todo sale bien, y tú bebé se queda contigo, y nosotras tenemos nuestros positivos , tenemos que ser muy optimistas en este momento, ahora más que núnca necesitamos estar fuertes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weta y Marsa: Suerte mañana, me uno a vosotras, así que mañana 3 betas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Actualizo abajo cambiando mi pipitest por beta.
Besos y suerte :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 18:13 #1296804Mariana08Miembrochany, kully, Marsa, mimosa: Muchísimas gracias chicas, me hacen falta todas esas fuerzas que me enviaís, y esos rezos , gracias de verdad, estoy super animada, creo ahora mismo que va a ser positivo, no mancho de regla, solo marrón, y me e agarrado muy fuerte a ese clavo ardiendo , porque deseo que sea positivo, los deberes están muy bien hechos, y tengo fé de conseguirlo por nosotros mismos, sin tener que pasar por otro trátamiento, esta tarde me a hecho ilusión y todo que me han dolido los ovarios y las tetis , no sé si será porque me va a bajar la warry o no, pero creo que hay algo dentro de mí o por lo menos lo a habido, y espero que se quede conmigo hasta el final, quiero pensar que es así, porque estos manchados són muy raros, no són como los de mis reglas, así que espero anunciaros ojalá que sea así un positivo.
Marsa: Ojalá esas lágrimas acaben siendo de felicidad. . Y me den ese positivo como dices, y a tí también otro, ojalá que sí. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
kully: Espero que se te contagie ese positivo, ya va siendo hora que te toque a tí también. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Como vas con tú embarazo?? :trebol: :trebol:
mimosa: Ya verás como con esos rezos, todo sale bien, y tú bebé se queda contigo, y nosotras tenemos nuestros positivos , tenemos que ser muy optimistas en este momento, ahora más que núnca necesitamos estar fuertes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weta y Marsa: Suerte mañana, me uno a vosotras, así que mañana 3 betas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Actualizo abajo cambiando mi pipitest por beta.
Besos y suerte :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 18:15 #1229760Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
BETA 22 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO21 de febrero de 2011 a las 18:15 #1296805Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
BETA 22 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.