- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 18:38 #122977021 de febrero de 2011 a las 18:38 #1296806alejandra_mParticipante
Weta, Marsa y M.C.: toda la suerte del mundo mañana. Esperamos vuestras buenas noticias.
mimosa, anímate. Yo rezo para que el viernes esa beta se haya multiplicado bien. Si lo piensas estás “justita” pero en rango y en unos días sabes que los valores se desmadran. Entiendo que estés cauta, yo también lo estaría, pero ya verás como todo va bien.
Abrazos de ánimo a todas.
(Yo, sin novedad, en la ecoespera… 4 días para la primera eco!!).21 de febrero de 2011 a las 18:38 #1229771pameMiembroHola chicas. . . me uno a todas vosotras en lo bueno y en lo malo, ¡aupa ese ánimo!
Y en cuanto a nervios, bueno, mañana es el día D, pero estoy serena, después de tantos nervios y desilusión como acabé la semana y con el test en el bolso, sin abrir.
Marsa, también he decidido aguantar hasta mañana y que nos confirmen ya lo que sea definitivo.
Chicas, he pasado el finde rodeada de buenos amigos y os aseguro que es el mejor remedio contra todo. . . no hay como compartir con ellos buenos momentos para relativizar, relajarse, reirse y oxigenarse, es lo mejor del mundo, ¡¡¡no saben el bien que me han hecho!!!
Mucha, mucha suerte a mis compis de mañana, Marsa y MC, yo hasta la tarde no sabré nada. . . Hablamos.
Abrazos
21 de febrero de 2011 a las 18:38 #1296807pameMiembroHola chicas. . . me uno a todas vosotras en lo bueno y en lo malo, ¡aupa ese ánimo!
Y en cuanto a nervios, bueno, mañana es el día D, pero estoy serena, después de tantos nervios y desilusión como acabé la semana y con el test en el bolso, sin abrir.
Marsa, también he decidido aguantar hasta mañana y que nos confirmen ya lo que sea definitivo.
Chicas, he pasado el finde rodeada de buenos amigos y os aseguro que es el mejor remedio contra todo. . . no hay como compartir con ellos buenos momentos para relativizar, relajarse, reirse y oxigenarse, es lo mejor del mundo, ¡¡¡no saben el bien que me han hecho!!!
Mucha, mucha suerte a mis compis de mañana, Marsa y MC, yo hasta la tarde no sabré nada. . . Hablamos.
Abrazos
21 de febrero de 2011 a las 18:47 #1229776cubanitaParticipanteESTOY SUPER CONTENTA POR LOS POSITIVOS!!!
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODAS, ANIMAN MOGOLLONPara los negativos un abrazo para todas, somos tan fuertes como requieren las circunstancias, seguro k en breve volveis a intentarlo.
Yo por mi parte el finde me he dado cuenta k todo esto del bebe surgio por lo k siento por mi pareja, por lo tanto este find me ha dado cuenta k mientras estemos los dos juntos puedo soportar todos los negativos y mas. Asi k ya me veis, preparada para mi regla k le faltan dos dias pero con ilusion ya k eso no se puede ni se debe evitar, verdad?
Animo a todas!!!
21 de febrero de 2011 a las 18:47 #1296808cubanitaParticipanteESTOY SUPER CONTENTA POR LOS POSITIVOS!!!
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODAS, ANIMAN MOGOLLONPara los negativos un abrazo para todas, somos tan fuertes como requieren las circunstancias, seguro k en breve volveis a intentarlo.
Yo por mi parte el finde me he dado cuenta k todo esto del bebe surgio por lo k siento por mi pareja, por lo tanto este find me ha dado cuenta k mientras estemos los dos juntos puedo soportar todos los negativos y mas. Asi k ya me veis, preparada para mi regla k le faltan dos dias pero con ilusion ya k eso no se puede ni se debe evitar, verdad?
Animo a todas!!!
21 de febrero de 2011 a las 19:31 #1229792Mariana08Miembroyanagi89: Por supuesto que és inevitable, si estás preñi . Por cierto me a encantado lo que has contado, ya verás como tienes un positivazo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weta: Me alegro que hayas pasado un buen fin de semana, y mañana espero que el día sea mejor todavía, yo creo que el resultado támpoco lo tendré hasta la tarde, cuándo vaya por la mañana ya me dirán. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
serenade: Ya nos contarás como va tú eco, gracias por tús buenos deseos. :kisses:
Creo que mi temperatura a vuelto a subir, la tengo igual que la tenía por las tardes, pero no quiero cantar victoria, porque la que vale es la de la mañana antes de levantarte y me había bajado algo esta mañana, por eso saldré de dudas con la temperatura mañana cuándo me la vuelva a tomar. . Y definitivamente con la beta . Estoy de los nervios
Besos a todas y suerte :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 19:31 #1296809Mariana08Miembroyanagi89: Por supuesto que és inevitable, si estás preñi . Por cierto me a encantado lo que has contado, ya verás como tienes un positivazo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weta: Me alegro que hayas pasado un buen fin de semana, y mañana espero que el día sea mejor todavía, yo creo que el resultado támpoco lo tendré hasta la tarde, cuándo vaya por la mañana ya me dirán. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
serenade: Ya nos contarás como va tú eco, gracias por tús buenos deseos. :kisses:
Creo que mi temperatura a vuelto a subir, la tengo igual que la tenía por las tardes, pero no quiero cantar victoria, porque la que vale es la de la mañana antes de levantarte y me había bajado algo esta mañana, por eso saldré de dudas con la temperatura mañana cuándo me la vuelva a tomar. . Y definitivamente con la beta . Estoy de los nervios
Besos a todas y suerte :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2011 a las 19:39 #1229794jakscosseParticipanteWeta, Marsa, MC muchisima suerte para mañana y animos y nos tendreis a todas aqui esperando las buenas noticias!!
Maripositas }{ }{ }{21 de febrero de 2011 a las 19:39 #1296810jakscosseParticipanteWeta, Marsa, MC muchisima suerte para mañana y animos y nos tendreis a todas aqui esperando las buenas noticias!!
Maripositas }{ }{ }{22 de febrero de 2011 a las 06:48 #1229873foebmareessParticipanteMe cuelo por aquí para desear mucha suerte a las betas de hoy y todo el ánimos y la fuerza del mundo para el ultimo tramo, que se pasa fatal, los dicho SUERTE!!!
Gracias a todas por las felicitaciones, esta noche despues del curro y ya con tranquilidad prometo ponerme al día, besos.
22 de febrero de 2011 a las 06:48 #1296811foebmareessParticipanteMe cuelo por aquí para desear mucha suerte a las betas de hoy y todo el ánimos y la fuerza del mundo para el ultimo tramo, que se pasa fatal, los dicho SUERTE!!!
Gracias a todas por las felicitaciones, esta noche despues del curro y ya con tranquilidad prometo ponerme al día, besos.
22 de febrero de 2011 a las 07:04 #1229877Mariana08MiembroGracias chicas , estoy de los nervios hoy a penas e podido dormir dándo vueltas en la cama , me duelen las tetis, dolor de ovarios pero diferente al de la regla, la temperatura 3 décimas por debajo de como la e tenído últimamente, y lo que me mosquea que no tengo ni naúseas, ni ganas de vómitar, así que en parte quiero pensar que va a ser positivo, y en otra que lo que cobra más peso es el negativo, también mancho como cuándo me puse la progesterona en los trátamientos, pero entre medio algo amarronado clarito, no sé que pensar, pero las paranoias cada día són mayores y necesito salir ya de dudas. También a veces me siento mareada y otras no, jajjaja, esto es un sin vivir. . Y eso que yo soy la primera que dice que todos estos síntomas no significan nada, puede ser tanto una cosa como otra, jajajaj
Suerte Weta y Marsa, espero que vosotras traigaís un gran positivazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 07:04 #1296812Mariana08MiembroGracias chicas , estoy de los nervios hoy a penas e podido dormir dándo vueltas en la cama , me duelen las tetis, dolor de ovarios pero diferente al de la regla, la temperatura 3 décimas por debajo de como la e tenído últimamente, y lo que me mosquea que no tengo ni naúseas, ni ganas de vómitar, así que en parte quiero pensar que va a ser positivo, y en otra que lo que cobra más peso es el negativo, también mancho como cuándo me puse la progesterona en los trátamientos, pero entre medio algo amarronado clarito, no sé que pensar, pero las paranoias cada día són mayores y necesito salir ya de dudas. También a veces me siento mareada y otras no, jajjaja, esto es un sin vivir. . Y eso que yo soy la primera que dice que todos estos síntomas no significan nada, puede ser tanto una cosa como otra, jajajaj
Suerte Weta y Marsa, espero que vosotras traigaís un gran positivazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 09:07 #1229906estherfuenlParticipanteMC, me pasa igual. Quiero pasar de los síntomas y a la hora de la verdad….
Tengo nauseas, estos últimos días una acidez que me dolía hasta cuando bebía agua, cada vez más cansada, pero tomo meriestra y puede provocar todo esto también. Los pechos aún no me duelen, y esto en mis anteriores tto’s siempre me han dolido una semana antes. Por las tardes tengo más ganas de pipi, pero a la vez tengo estos días ataques de rábia, otro síntoma de regla, o cuando estornudo parece que alguien me da un corte en un ovario…..
Raro tb es, que abajo en el interior hay algo que se mueve de vez en cuando como cuando estás nervioso y se te mueve involuntariamente el párpado de un ojo.
A todo esto no debería hacer ni el mínimo caso, pero …….a la hora de la verdad….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.