- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 09:07 #129681322 de febrero de 2011 a las 10:45 #1229953Mariana08Miembro
kully: Espero que tengas más suerte que yo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me siento fátal, quería pensar que al final hiba a salir bien, e llegado a hacerme la beta, pero lo peor que al rato de habermela hecho, me a venido la warry, no me podía haber venido diréctamente como siempre y no habermelo hecho pasar tan mal estos días??, habré sido yo que la e provocado con los nervios?? , no creo pero se me pasa todo por la cabeza, como pensar que a habido algo, por eso esos manchados, pero que se a esfumado porque no era lo que tenía que haber sido :'(. Siento daros esta mala noticia, pero esta vez no era la mía. Gracias a todas por estar aquí y darme tantos ánimos, me han venido muy bien todas esas palabras que me habeís dedicado en estos últimos días. Yo sigo aquí con vosotras, hasta que se acabe la betaespera de fébrero.
Weta y Marsa: Estamos péndientes de vosotras, y espero que tengaís mucha más suerte que yo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo enorme a todas y gracias :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 10:45 #1296814Mariana08Miembrokully: Espero que tengas más suerte que yo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me siento fátal, quería pensar que al final hiba a salir bien, e llegado a hacerme la beta, pero lo peor que al rato de habermela hecho, me a venido la warry, no me podía haber venido diréctamente como siempre y no habermelo hecho pasar tan mal estos días??, habré sido yo que la e provocado con los nervios?? , no creo pero se me pasa todo por la cabeza, como pensar que a habido algo, por eso esos manchados, pero que se a esfumado porque no era lo que tenía que haber sido :'(. Siento daros esta mala noticia, pero esta vez no era la mía. Gracias a todas por estar aquí y darme tantos ánimos, me han venido muy bien todas esas palabras que me habeís dedicado en estos últimos días. Yo sigo aquí con vosotras, hasta que se acabe la betaespera de fébrero.
Weta y Marsa: Estamos péndientes de vosotras, y espero que tengaís mucha más suerte que yo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo enorme a todas y gracias :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 10:46 #1229954Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO22 de febrero de 2011 a las 10:46 #1296815Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO22 de febrero de 2011 a las 10:50 #1229959cubanitaParticipanteLo siento mucho MC, tu has luchado hasta el final sin rendirte, eres muy valiente. De verdad k lo siento. Parece k eres fuerte y te animaras pronto, de todos modos, un abrazo!
Suerte tb a las proximas.
22 de febrero de 2011 a las 10:50 #1296816cubanitaParticipanteLo siento mucho MC, tu has luchado hasta el final sin rendirte, eres muy valiente. De verdad k lo siento. Parece k eres fuerte y te animaras pronto, de todos modos, un abrazo!
Suerte tb a las proximas.
22 de febrero de 2011 a las 11:03 #1229963alejandra_mParticipanteM.C.
Lo siento muchísimo… Y siento que no haya nada que te pueda decir para que te encuentres mejor…
Yo quería darte las gracias, ha sido estupendo compartir contigo y con las demás esta betaespera. Para mi ha sido, lógicamente, muy especial y no lo voy a olvidar nunca, pero siento que mi alegría no puede ser completa si no puedo compartirla con vuestros positivos. Tú fuiste la primera persona que me dió una “barrigota”. Cuánto lloré ese día!!!.
Estaré muy pendiente. Si decides dejarnos al terminar el mes lo entenderé, pero sólo para coger carrerilla. La próxima “barrigota” será la tuya y seré yo quien la ponga al lado de tu nombre. Es algo que te debo….
Muchos besos y toda la fuerza y ánimo del mundo.22 de febrero de 2011 a las 11:03 #1296817alejandra_mParticipanteM.C.
Lo siento muchísimo… Y siento que no haya nada que te pueda decir para que te encuentres mejor…
Yo quería darte las gracias, ha sido estupendo compartir contigo y con las demás esta betaespera. Para mi ha sido, lógicamente, muy especial y no lo voy a olvidar nunca, pero siento que mi alegría no puede ser completa si no puedo compartirla con vuestros positivos. Tú fuiste la primera persona que me dió una “barrigota”. Cuánto lloré ese día!!!.
Estaré muy pendiente. Si decides dejarnos al terminar el mes lo entenderé, pero sólo para coger carrerilla. La próxima “barrigota” será la tuya y seré yo quien la ponga al lado de tu nombre. Es algo que te debo….
Muchos besos y toda la fuerza y ánimo del mundo.22 de febrero de 2011 a las 11:14 #1229970margaretMiembroMC siento que al final haya sido que no, yo tb este mes lo intentaré por el método diver pero con sólo una trompa medio tapada, si en un año no ha pasado nada, en fin… Sigue intentádolo que eres muy fuerte!
Mimosa, Alma, enhorabuena por vuestros positivos y tener fe en que seguirán adelante.
22 de febrero de 2011 a las 11:14 #1296818margaretMiembroMC siento que al final haya sido que no, yo tb este mes lo intentaré por el método diver pero con sólo una trompa medio tapada, si en un año no ha pasado nada, en fin… Sigue intentádolo que eres muy fuerte!
Mimosa, Alma, enhorabuena por vuestros positivos y tener fe en que seguirán adelante.
22 de febrero de 2011 a las 11:49 #1229987estherfuenlParticipanteMC,
cuando leo un negativo me siento rabiosa, y si encima es alguien conocida que ayuda a las demás aún más rabia me da. Si necesitas hablar, apoyo, aquí estoy para escuchar y contestar. Ahora hay que pasar al mal marrón otra vez, porque no toca otra cosa que esto, pero después de un día de lluvia siempre vuelve a salir el sol. Y si esta vez no ha podido ser, será el siguiente.
22 de febrero de 2011 a las 11:49 #1296819estherfuenlParticipanteMC,
cuando leo un negativo me siento rabiosa, y si encima es alguien conocida que ayuda a las demás aún más rabia me da. Si necesitas hablar, apoyo, aquí estoy para escuchar y contestar. Ahora hay que pasar al mal marrón otra vez, porque no toca otra cosa que esto, pero después de un día de lluvia siempre vuelve a salir el sol. Y si esta vez no ha podido ser, será el siguiente.
22 de febrero de 2011 a las 12:31 #1229998PyncPoewayJewMiembroLlevo tiempo sin entrar aunque os sigo leyendo, pero hoy no he tenido mas remedio que escribir unas letras:
Lo siento muchisimo M. C. , es una pena aunque estoy segura que tarde o temprano le daras un hermanit@ a esa ricura de niña que tienes. Muchisimos besos y muchisimos animos, y sobre todo, gracias por quedarte aqui animando a todo el mundo hasta que acabe febrero, me pareces super solidaria y un amor. Un besazo!
Marsa y Weta, veremos que tal!! Decidnos algo!!
Besitos a todas!!22 de febrero de 2011 a las 12:31 #1296820PyncPoewayJewMiembroLlevo tiempo sin entrar aunque os sigo leyendo, pero hoy no he tenido mas remedio que escribir unas letras:
Lo siento muchisimo M. C. , es una pena aunque estoy segura que tarde o temprano le daras un hermanit@ a esa ricura de niña que tienes. Muchisimos besos y muchisimos animos, y sobre todo, gracias por quedarte aqui animando a todo el mundo hasta que acabe febrero, me pareces super solidaria y un amor. Un besazo!
Marsa y Weta, veremos que tal!! Decidnos algo!!
Besitos a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.