- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 12:31 #122999922 de febrero de 2011 a las 12:31 #1296821ediParticipante
MC, compi, lo siento mucho.. Yo tambien crei que se te daba el milagrito por todos los sintomas que ibas describiendo.. Mucha Mucha suerte para este ciclo que se te inicia hoy….
Todas las alitas para ti. }{ }{ }{ }{ }{
22 de febrero de 2011 a las 13:14 #1230011Mariana08Miembroyanagi89, serenade, Gemiquius, kully, Libra80, SAM2: Gracias, muchas gracias chicas, me habeís emocionado con este apoyo tan grande que siento de vosotras, me han venido muy bien vuestras palabras, de verdad gracias a todas, me a venido la warry muy dolorosa este mes como normalmente núnca me duele, pero el dolor más grande a sido no poder conseguirlo, ojalá pudiera deciros que voy a luchar hasta conseguirlo, la verdad que si será así, pero creo que no va a ser ahora, a lo mejor es lo mejor no haberme quedado en este momento, pero me siento mal, yo si quería, pero quiero compartir con vosotras que estoy pasando por una depresión por culpa del trabajo, así que ahora no es el mejor momento para someterme a tratamientos, me están apretando mucho en estos últimos días, por eso estaba tan mal, por eso creo aúnque era mi sueño ser de nuevo madre en el 2011, que mis planes van a tener que esperar, y me siento mal por ello, porque han conseguido que mis planes no sigan como estaban previstos. Un millón de besos a todas y de nuevo muchas gracias por estar aquí. :kisses: :kisses: :kisses:
serenade: Ojalá me puedas colocar esa barrigota algún día, ojalá que sí.
Libra80: Gracias por entrar y dedicarme tús palabras, después de lo que te a pasado.Gracias.
Gemiquius: Ojalá, lo puedas conseguir por método diver, cosas más raras se han visto, yo tenía la trompa izquierda obstruida y con la histero, en teoría se limpió. Pero no me fio. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sois las mejores, todas. Gracias :kisses: :kisses: :kisses:22 de febrero de 2011 a las 13:14 #1296822Mariana08Miembroyanagi89, serenade, Gemiquius, kully, Libra80, SAM2: Gracias, muchas gracias chicas, me habeís emocionado con este apoyo tan grande que siento de vosotras, me han venido muy bien vuestras palabras, de verdad gracias a todas, me a venido la warry muy dolorosa este mes como normalmente núnca me duele, pero el dolor más grande a sido no poder conseguirlo, ojalá pudiera deciros que voy a luchar hasta conseguirlo, la verdad que si será así, pero creo que no va a ser ahora, a lo mejor es lo mejor no haberme quedado en este momento, pero me siento mal, yo si quería, pero quiero compartir con vosotras que estoy pasando por una depresión por culpa del trabajo, así que ahora no es el mejor momento para someterme a tratamientos, me están apretando mucho en estos últimos días, por eso estaba tan mal, por eso creo aúnque era mi sueño ser de nuevo madre en el 2011, que mis planes van a tener que esperar, y me siento mal por ello, porque han conseguido que mis planes no sigan como estaban previstos. Un millón de besos a todas y de nuevo muchas gracias por estar aquí. :kisses: :kisses: :kisses:
serenade: Ojalá me puedas colocar esa barrigota algún día, ojalá que sí.
Libra80: Gracias por entrar y dedicarme tús palabras, después de lo que te a pasado.Gracias.
Gemiquius: Ojalá, lo puedas conseguir por método diver, cosas más raras se han visto, yo tenía la trompa izquierda obstruida y con la histero, en teoría se limpió. Pero no me fio. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sois las mejores, todas. Gracias :kisses: :kisses: :kisses:22 de febrero de 2011 a las 13:25 #1230013NaluchiMiembroMC, lo siento en el alma. Antes he escrito un mensaje pero no se ha llegado a publicar porque mi jefe estaba dando vueltas alrededor de mi ordenador (ahora no hace más que pasar por delante con lo que minimizo y maximizo la pantalla continuamente) y creo que he salido sin publicarlo.
Como te decía antes, tenemos tantas ganas de cumplir nuestro sueño que llegamos a sentir los síntomas. En mi caso, cuando era betaesperante, en las dos primeras inseminaciones tenía náuseas por la mañana, dormía mucho más de lo normal (ahora veo que fue por la progesterona), estaba muy sensible, incluso llegué a tener un hormigueo en mi barriguita (os juro que vi que algo muy pequeño se movía) y para colmo, la desgraciada se retrasó varios días después de la beta. Si unimos a todo ésto que por aquel entonces estaba preparando unas oposiciones para cambiar de trabajo y estaba de lo más estresada. . . Gracias a Dios conseguí mi plaza y ahora espero estar más relajada para afrontar la/s FIV.
Creo mucho en el destino y pienso que si todavía no había llegado el momento de que sea mamá es porque no tenía que ser así. Pero confío en que llegue el día.
Por cierto, en pocos días me he enterado de dos chicas que tras muchos problemas, sufrimiento y una larga espera para empezar tratamiento, se han quedado embarazadas por el método diver. Así que sí, los milagros existen. En estos casos (como si nos ocurre a cualquiera de nosotras) me alegro muchísimo de que al final lo hayan conseguido.
Un abrazo para todos los negativos, mi más sincera enhorabuena para los positivos y mucho, muchísimo ánimo para las betaesperantes.
22 de febrero de 2011 a las 13:25 #1296823NaluchiMiembroMC, lo siento en el alma. Antes he escrito un mensaje pero no se ha llegado a publicar porque mi jefe estaba dando vueltas alrededor de mi ordenador (ahora no hace más que pasar por delante con lo que minimizo y maximizo la pantalla continuamente) y creo que he salido sin publicarlo.
Como te decía antes, tenemos tantas ganas de cumplir nuestro sueño que llegamos a sentir los síntomas. En mi caso, cuando era betaesperante, en las dos primeras inseminaciones tenía náuseas por la mañana, dormía mucho más de lo normal (ahora veo que fue por la progesterona), estaba muy sensible, incluso llegué a tener un hormigueo en mi barriguita (os juro que vi que algo muy pequeño se movía) y para colmo, la desgraciada se retrasó varios días después de la beta. Si unimos a todo ésto que por aquel entonces estaba preparando unas oposiciones para cambiar de trabajo y estaba de lo más estresada. . . Gracias a Dios conseguí mi plaza y ahora espero estar más relajada para afrontar la/s FIV.
Creo mucho en el destino y pienso que si todavía no había llegado el momento de que sea mamá es porque no tenía que ser así. Pero confío en que llegue el día.
Por cierto, en pocos días me he enterado de dos chicas que tras muchos problemas, sufrimiento y una larga espera para empezar tratamiento, se han quedado embarazadas por el método diver. Así que sí, los milagros existen. En estos casos (como si nos ocurre a cualquiera de nosotras) me alegro muchísimo de que al final lo hayan conseguido.
Un abrazo para todos los negativos, mi más sincera enhorabuena para los positivos y mucho, muchísimo ánimo para las betaesperantes.
22 de febrero de 2011 a las 15:11 #1230041jakscosseParticipanteMC siento muchisimo tu negativo y todas nos entristecemos de que no lo hayas conseguido. Sigue luchando que al final lo conseguiras y le daras un hermanito/a a tu niña.
Muchos besos y toda la fuerza para ti22 de febrero de 2011 a las 15:11 #1296824jakscosseParticipanteMC siento muchisimo tu negativo y todas nos entristecemos de que no lo hayas conseguido. Sigue luchando que al final lo conseguiras y le daras un hermanito/a a tu niña.
Muchos besos y toda la fuerza para ti22 de febrero de 2011 a las 15:16 #1230044foebmareessParticipanteGemiquius, Bayb y MC siento muchísimo vuestros negativos, todas sabemos lo que es y no hay palabras, un abrazo muy fuerte y mucho animo.
Mimosa pasito a pasito muchísima suerte para tu beta del viernes espero que suba como la espuma.
Reitero la suerte para las betas de hoy, estamos pendientes!!
22 de febrero de 2011 a las 15:16 #1296825foebmareessParticipanteGemiquius, Bayb y MC siento muchísimo vuestros negativos, todas sabemos lo que es y no hay palabras, un abrazo muy fuerte y mucho animo.
Mimosa pasito a pasito muchísima suerte para tu beta del viernes espero que suba como la espuma.
Reitero la suerte para las betas de hoy, estamos pendientes!!
22 de febrero de 2011 a las 15:19 #1230045Mariana08MiembroMuchas gracias Espe y Alma73, yo también sentía como mariposas revolotear por dentro mío, me hice muchas ilusiones, no sé porqué pero sentía que ya era mío otra vez, le preguntaba a mi hija que si quería un bebe, y claro para ella los bebes són las muñecas, y ella era la que me preguntaba, bebe??, le decía que me diera un besito en la barriga que con suerte tendríamos uno, y a mi marido, y ahora para qué??, estoy sufriendo más, me siento como cuándo no tenía a ninguno y una larga espera de 5 años, y antes por lo menos tenía la esperanza de intentarlo al mes siguiente, siento que los años pasan que ya no tengo 28, si no 35 y cada vez los ovulos són peores, y es que lo peor que si fuera ahora támpoco es mala edad, pero es que no sé cuándo voy a poder ir en su busca y cuánto va a tardar, mi marido tiene 41, así que me veo solo con mi hija, que la verdad soy muy afortunada, pero yo quería tener 2, mi abuela se quedó embarazada 15 veces y los tuvo todos, aúnque se murierón 4 con 1 añito por pulmonias, los tiempos de antes, mi madre tuvo 5 embarazos, uno lo perdió por caerse por las escaleras, y yo igual que vosotras, no conseguimos quedarnos ni una sola vez por nosotras mismas, no es justo, porqué?? lo siento hoy no soy de gran ayuda para nadie, me estoy desahogando con vosotras y no es justo que os haga sentir mal.
Besos y gracias por estar aquí. :-* :-* :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 15:19 #1296826Mariana08MiembroMuchas gracias Espe y Alma73, yo también sentía como mariposas revolotear por dentro mío, me hice muchas ilusiones, no sé porqué pero sentía que ya era mío otra vez, le preguntaba a mi hija que si quería un bebe, y claro para ella los bebes són las muñecas, y ella era la que me preguntaba, bebe??, le decía que me diera un besito en la barriga que con suerte tendríamos uno, y a mi marido, y ahora para qué??, estoy sufriendo más, me siento como cuándo no tenía a ninguno y una larga espera de 5 años, y antes por lo menos tenía la esperanza de intentarlo al mes siguiente, siento que los años pasan que ya no tengo 28, si no 35 y cada vez los ovulos són peores, y es que lo peor que si fuera ahora támpoco es mala edad, pero es que no sé cuándo voy a poder ir en su busca y cuánto va a tardar, mi marido tiene 41, así que me veo solo con mi hija, que la verdad soy muy afortunada, pero yo quería tener 2, mi abuela se quedó embarazada 15 veces y los tuvo todos, aúnque se murierón 4 con 1 añito por pulmonias, los tiempos de antes, mi madre tuvo 5 embarazos, uno lo perdió por caerse por las escaleras, y yo igual que vosotras, no conseguimos quedarnos ni una sola vez por nosotras mismas, no es justo, porqué?? lo siento hoy no soy de gran ayuda para nadie, me estoy desahogando con vosotras y no es justo que os haga sentir mal.
Besos y gracias por estar aquí. :-* :-* :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 15:28 #1230049AnónimoInvitadoMc, pero que ha pasado!!!!! Ufff menuda noticia, una vez más nos sentimos tristes porque una compañera no consigue el objetivo. Cada negativo es una puñalada. Pero qué hay que hacer!!!!, nos ha tocado a nosotras y solo nos queda sufrir con el silencio. Esto no lo entiende nadie que no haya pasado por aqui. Ahi fuera esta lleno de gente que se queda sin querer, a los tres meses de intentar, al año, a los dos. . . pero de repente les sale el positivo y ale a disfrutar. . Nosotras todo son pequeños saltitos, unos buenos otros malos, y así vamos.
Mc, vuelve a sonreir, eres de las personas más animosas del foro y vales mucho.
No dejes que nada ni nadie te corte las alas.
Sal fuera, respira hondo, siente la vida, hazte fuerte otra vez y el objetivo será tuyo.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y LARGO22 de febrero de 2011 a las 15:28 #1296827AnónimoInvitadoMc, pero que ha pasado!!!!! Ufff menuda noticia, una vez más nos sentimos tristes porque una compañera no consigue el objetivo. Cada negativo es una puñalada. Pero qué hay que hacer!!!!, nos ha tocado a nosotras y solo nos queda sufrir con el silencio. Esto no lo entiende nadie que no haya pasado por aqui. Ahi fuera esta lleno de gente que se queda sin querer, a los tres meses de intentar, al año, a los dos. . . pero de repente les sale el positivo y ale a disfrutar. . Nosotras todo son pequeños saltitos, unos buenos otros malos, y así vamos.
Mc, vuelve a sonreir, eres de las personas más animosas del foro y vales mucho.
No dejes que nada ni nadie te corte las alas.
Sal fuera, respira hondo, siente la vida, hazte fuerte otra vez y el objetivo será tuyo.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y LARGO22 de febrero de 2011 a las 15:43 #1230055foebmareessParticipanteMira MC la vida es injusta, sí y mucho, pero también te digo que hay que saber dar gracias a Dios, Ala o quien sea de lo que tenemos, porque entonces la injusticia la estas cometiendo tu, tu hija no tiene la culpa de que no cumplas todas las expectativas en tu vida. Llora todo lo que quieras de lo que pudo haber sido y no fue y la vida da muchas, muchísimas vueltas y no sabes de aquí a un año que va a pasar.
No te tortures, que por ahí ya hemos pasado todas.A lo mejor soy injusta contigo pero disfruta de tu niña y tu marido que el tiempo pasa volando y no sabemos lo que nos vamos a encontrar a la vuelta de la esquina. Y por experiencia te digo que de tanto lamentarte la vida te da un revés mas gordo y entonces te lamentas de lo tonta que has sido antes. Así que arriba hazlo por tu familia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.