- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 15:43 #129682822 de febrero de 2011 a las 15:57 #1230060pinup41Miembro
M. C se me rompe el alma al leerte así, me sabe fatal que una persona como tu que te preocupas tanto por los demás lo pase tan mal. Espero que te repongas pronto y vuelvas a intentarlo cuanto antes, que seguro lo consigues. Un fuerte abrazo.
Bueno en cuanto a mi ha de deciros que mi regalo de cumpleaños ha llegado con dos días de retraso pero ha llegado ¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!, yo aun no me lo creo, la beta es de 2200 y tengo que hacerme una eco dentro de 10 días.
Weta guapa espero noticias tuyas, un besote.
Un besote también para las demás.
22 de febrero de 2011 a las 15:57 #1296829pinup41MiembroM. C se me rompe el alma al leerte así, me sabe fatal que una persona como tu que te preocupas tanto por los demás lo pase tan mal. Espero que te repongas pronto y vuelvas a intentarlo cuanto antes, que seguro lo consigues. Un fuerte abrazo.
Bueno en cuanto a mi ha de deciros que mi regalo de cumpleaños ha llegado con dos días de retraso pero ha llegado ¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!, yo aun no me lo creo, la beta es de 2200 y tengo que hacerme una eco dentro de 10 días.
Weta guapa espero noticias tuyas, un besote.
Un besote también para las demás.
22 de febrero de 2011 a las 16:19 #1230072foebmareessParticipanteEnhorabuena Marsa, cuanto me alegro!!! Menudo regalazo
22 de febrero de 2011 a las 16:19 #1296830foebmareessParticipanteEnhorabuena Marsa, cuanto me alegro!!! Menudo regalazo
22 de febrero de 2011 a las 16:23 #1230075estherfuenlParticipanteAlaaaa, Marsa, es mucha beta no????? pusiste dos????? Porque si así fuera me suena a: niña te doy un positivo y como es tu cumple, un segundo.
Muchas Felicidades }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estos días son la bomba, hay un montón de betas. que nervios.22 de febrero de 2011 a las 16:23 #1296831estherfuenlParticipanteAlaaaa, Marsa, es mucha beta no????? pusiste dos????? Porque si así fuera me suena a: niña te doy un positivo y como es tu cumple, un segundo.
Muchas Felicidades }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estos días son la bomba, hay un montón de betas. que nervios.22 de febrero de 2011 a las 16:46 #1230082AnónimoInvitadoOLE OLE Y OLE, ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA
ENHORABUENA MARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!22 de febrero de 2011 a las 16:46 #1296832AnónimoInvitadoOLE OLE Y OLE, ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA
ENHORABUENA MARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!22 de febrero de 2011 a las 17:01 #1230085cubanitaParticipanteMARSAAAA, k suerte! enhorabuena, k alegría!!
Disfrutalo muchisimo y sigue contandonos cosas. . . sintomas k has tenido, etcc. . seran 2 verdad? k ilusionMC desahogate todo lo k kieras y mas, si no estas triste ahora es peor, es normal k estes tristisima y punto tienes k estar asi unos dias eso es lo sano, pork sino se te acumula todo dentro y puedes enfermar de verdad. Yo en mis negativos pienso k los embriones no eran buenos por lo tanto no podian desarrollarse, no tenemos la culpa ni yo ni mi pareja de eso, hay gente muy enferma, muriendose, eso es lo triste. Comparado con eso no hacer embriones sanos no parece tan grave. Ademas no creo en el destino ni nada de eso. Simplemente los medicos aun no comprenden ciertas cosas noi procesos y no tienen control sobre ellos, pero cada vez se avanza mas y bueno, espero k se den prisa. . .
Bueno, yo de todas mis betas es la primera vez que no quiero k llegue el dia x, pork me temo lo peor tampoco kiero pipitest ni nada, en fin k no se lo k kiero, bueno no me hagais caso k estoy fatal con tanta espera,
suerte a todas22 de febrero de 2011 a las 17:01 #1296833cubanitaParticipanteMARSAAAA, k suerte! enhorabuena, k alegría!!
Disfrutalo muchisimo y sigue contandonos cosas. . . sintomas k has tenido, etcc. . seran 2 verdad? k ilusionMC desahogate todo lo k kieras y mas, si no estas triste ahora es peor, es normal k estes tristisima y punto tienes k estar asi unos dias eso es lo sano, pork sino se te acumula todo dentro y puedes enfermar de verdad. Yo en mis negativos pienso k los embriones no eran buenos por lo tanto no podian desarrollarse, no tenemos la culpa ni yo ni mi pareja de eso, hay gente muy enferma, muriendose, eso es lo triste. Comparado con eso no hacer embriones sanos no parece tan grave. Ademas no creo en el destino ni nada de eso. Simplemente los medicos aun no comprenden ciertas cosas noi procesos y no tienen control sobre ellos, pero cada vez se avanza mas y bueno, espero k se den prisa. . .
Bueno, yo de todas mis betas es la primera vez que no quiero k llegue el dia x, pork me temo lo peor tampoco kiero pipitest ni nada, en fin k no se lo k kiero, bueno no me hagais caso k estoy fatal con tanta espera,
suerte a todas22 de febrero de 2011 a las 17:19 #1230090pinup41MiembroMuchas gracias chicas, me pusieron dos, ojala se hayan quedado los dos conmigo, el día 4 saldré de dudas con la eco.
En cuanto a los síntomas, imagino que cada una somos un mundo pero yo me siento como si me fuera a bajar la regla, dolor en los ovarios y ya no os digo nada cuando toso, es como si me clavaran una aguja, los pechos doloridos y un poco hinchados. También tengo como una agonieta cada dos por tres (pensaba que era que ya me estaba volviendo loca…jijiji)
Con los nervios se me olvidaba dar mucha suerte a las betas de mañana nes1979 y ricitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de febrero de 2011 a las 17:19 #1296834pinup41MiembroMuchas gracias chicas, me pusieron dos, ojala se hayan quedado los dos conmigo, el día 4 saldré de dudas con la eco.
En cuanto a los síntomas, imagino que cada una somos un mundo pero yo me siento como si me fuera a bajar la regla, dolor en los ovarios y ya no os digo nada cuando toso, es como si me clavaran una aguja, los pechos doloridos y un poco hinchados. También tengo como una agonieta cada dos por tres (pensaba que era que ya me estaba volviendo loca…jijiji)
Con los nervios se me olvidaba dar mucha suerte a las betas de mañana nes1979 y ricitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de febrero de 2011 a las 17:34 #1230100cubanitaParticipanteGracias por informarnos Marsa, yo tb tengo los sintomas k tu dices! pero ayyyy esk son los mismos k da la progesterona, k stressssss
22 de febrero de 2011 a las 17:34 #1296835cubanitaParticipanteGracias por informarnos Marsa, yo tb tengo los sintomas k tu dices! pero ayyyy esk son los mismos k da la progesterona, k stressssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.