- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 17:45 #123010222 de febrero de 2011 a las 17:45 #1296836Mariana08Miembro
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ya estoy mejor, necesitaba desahogarme, a venido mi marido y ya me siento mucho mejor, quizás no esperemos tanto, eso me a dado más fuerzas, no sé realmente cuándo va a ser, pero primero hay que mirar de arreglar todo mi asunto, y luego supongo que será cuándo volvamos a la carga, pero esta vez con trátamientos, si no puedo por mi misma, lo suyo es poder y si hay que recurrir a ayuda, se recurre, tenemos la gran suerte de que esto nos pasa en el siglo XXI y hay muchos medios para ser MADRES, así que tenemos que luchar con todas las armas que tenemos, así que nada de negatividad, chicas e vueltoooooooooooooooooooooooooooooo y más positiva que núnca y tiene que ser así, de verdad gracias a todas por estar aquí cuándo me habeís hecho falta, y Alma73, no eres injusta es la verdad tenemos medios para luchar, porqué vamos a tener que lamentarnos, cuándo nos dan la oportunidad de ser MADRES, y se consigue por propia experiéncia, y mi hija es lo más grande, y voy a disfrutar mucho de ella y con ella, consiga o no consiga mi sueño completo, para mi ella lo llena todo y cada día más. Gracias y mil Gracias.
Enhorabuena Marsa por ese positivazo
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, GénialllllllllllllllllllllllllllllllllComo me alegro, pero mucho mucho, tú positivo aúnque no te lo creas me a animado muchísimo, porque yo algún día también voy a tener mi segundo positivo, el del hermanito de Leyre
Menúda beta más grande, guauuuuuuuuuuuu, a que traes doble , ojalá que sí me alegraría muchísimo más. Cuídate muchísimo, pero mucho, regalazo de cumpleaños, como me alegro. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weta: Todas estamos pendientes de tí, dinos algo, y que sea otro positivazo, todavía me animaría más. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas y mil gracias de nuevo. :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 17:49 #1230104Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO22 de febrero de 2011 a las 17:49 #1296837Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO22 de febrero de 2011 a las 17:55 #1230105Mariana08MiembroBueno ya solo quedan, 6 Betas en la lista, Weta que nos diga el resultado, y mimosa que ojalá se vaya doblando bien su beta, ya verás como sí guapa, te lo mereces :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno y mucha suerte a las Betas de mañana nes1979, ricitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marsa: Ya te e puesto tú barrigota, que seguro que te hace ilusión verla.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 17:55 #1296838Mariana08MiembroBueno ya solo quedan, 6 Betas en la lista, Weta que nos diga el resultado, y mimosa que ojalá se vaya doblando bien su beta, ya verás como sí guapa, te lo mereces :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno y mucha suerte a las Betas de mañana nes1979, ricitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marsa: Ya te e puesto tú barrigota, que seguro que te hace ilusión verla.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 18:08 #1230110PyncPoewayJewMiembroLibra80: Gracias por entrar y dedicarme tús palabras, después de lo que te a pasado. Gracias.
M. C. , no me asustes no me ha pasado nada :'( :'( ??? ???, creo que te has confundido. Un besete
Marsa enhorabuena guapisimaaaa, pedazo de beta!
Wetaaa, donde paras?? Me tienes en ascuas!22 de febrero de 2011 a las 18:08 #1296839PyncPoewayJewMiembroLibra80: Gracias por entrar y dedicarme tús palabras, después de lo que te a pasado. Gracias.
M. C. , no me asustes no me ha pasado nada :'( :'( ??? ???, creo que te has confundido. Un besete
Marsa enhorabuena guapisimaaaa, pedazo de beta!
Wetaaa, donde paras?? Me tienes en ascuas!22 de febrero de 2011 a las 19:16 #1230129Mariana08Miembrojajjajaj , perdón libra80 hoy estoy un poco más pallá que pa cá, jajjaja, me e confundido con Ligeia, no por Dios y que no te pase, bueno sí que tengas un bebé precioso dentro de 8 meses
Besos :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 19:16 #1296840Mariana08Miembrojajjajaj , perdón libra80 hoy estoy un poco más pallá que pa cá, jajjaja, me e confundido con Ligeia, no por Dios y que no te pase, bueno sí que tengas un bebé precioso dentro de 8 meses
Besos :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2011 a las 19:48 #1230135jomarfe94ParticipanteEnhorabuena MARSA! ahora a disfrutar. . .
M. C. , me alegra verte más animada, si es que las mujeres estamos hechas de un pasta especial. . . . cuando intentamos quedarnos embarazadas, da igual los meses que lleves intentándolo y da igual que venga la regla y digas me planto, ya no puedo más, ya no me volveré a ilusionar tanto. . . que al mes siguiente te volverás a ilusionar. . . . a mi me pasaba eso, después desconecté una buen temporada, y la verdad que me fué muy bien, y ahora pues nada, a buscar un poco de ayudita a ver si así resulta. .
Yo ya mancho cada vez un poquito más, de color marrón oscuro pero cada vez más claro, el dolor de ovarios ya es más intenso, las tetas se me han desinchado completamente y la temperatura y ha bajado considerablemente, así que casi seguro esta noche o mañana ya tengo visita. . . pero bueno, mñan me hundiré si o si pero se me pasará y volveré a empezar y sobretodo. . . me volveré a ilusionar.
Un beso para todas y suerte a las beta de mañana!
22 de febrero de 2011 a las 19:48 #1296841jomarfe94ParticipanteEnhorabuena MARSA! ahora a disfrutar. . .
M. C. , me alegra verte más animada, si es que las mujeres estamos hechas de un pasta especial. . . . cuando intentamos quedarnos embarazadas, da igual los meses que lleves intentándolo y da igual que venga la regla y digas me planto, ya no puedo más, ya no me volveré a ilusionar tanto. . . que al mes siguiente te volverás a ilusionar. . . . a mi me pasaba eso, después desconecté una buen temporada, y la verdad que me fué muy bien, y ahora pues nada, a buscar un poco de ayudita a ver si así resulta. .
Yo ya mancho cada vez un poquito más, de color marrón oscuro pero cada vez más claro, el dolor de ovarios ya es más intenso, las tetas se me han desinchado completamente y la temperatura y ha bajado considerablemente, así que casi seguro esta noche o mañana ya tengo visita. . . pero bueno, mñan me hundiré si o si pero se me pasará y volveré a empezar y sobretodo. . . me volveré a ilusionar.
Un beso para todas y suerte a las beta de mañana!
22 de febrero de 2011 a las 20:07 #1230136pameMiembroMarsa, ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo por tí, de verdad, y me da mucha envidia porque en mi caso me temo que no ha podido ser. . . qué os voy a contar. . .
Un abrazo a todas. Mucha suerte a las que aún esperan y que todos esos positivos vayan estupendamente a término.
Hasta siempre!
22 de febrero de 2011 a las 20:07 #1296842pameMiembroMarsa, ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo por tí, de verdad, y me da mucha envidia porque en mi caso me temo que no ha podido ser. . . qué os voy a contar. . .
Un abrazo a todas. Mucha suerte a las que aún esperan y que todos esos positivos vayan estupendamente a término.
Hasta siempre!
22 de febrero de 2011 a las 20:48 #1230154alejandra_mParticipanteMarsa, enhorabuena… Y un abrazo enorme para ti Weta…
Yo poco tengo que contaros, así que me despido hasta mañana, guapas.
Besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.