- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 20:48 #129684322 de febrero de 2011 a las 20:51 #1230157pinup41Miembro
M. C guapa como me alegro de verte más animada, es impresionante el poder que tienes para reponerte, ya verás cómo se soluciona pronto tu problema en el curro y si necesitas cualquier cosa ya sabes…no tienes más que decirlo.
Me ha hecho mucha ilusión ver esa barrigota al lado de mi nombre, tengo que mirar y remirar pq aun no me lo termino de creer
Weta cuanto lo siento, con la ilusión que me hacía que fuéramos compis, pero no te preocupes ya verás como el siguiente no falla, te mando todo mi cariño.
Gracias a todas, estos días con vosotras han sido mucho más llevables, yo seguiré por aquí no os vais a librar de mi jijii
Un besote22 de febrero de 2011 a las 20:51 #1296844pinup41MiembroM. C guapa como me alegro de verte más animada, es impresionante el poder que tienes para reponerte, ya verás cómo se soluciona pronto tu problema en el curro y si necesitas cualquier cosa ya sabes…no tienes más que decirlo.
Me ha hecho mucha ilusión ver esa barrigota al lado de mi nombre, tengo que mirar y remirar pq aun no me lo termino de creer
Weta cuanto lo siento, con la ilusión que me hacía que fuéramos compis, pero no te preocupes ya verás como el siguiente no falla, te mando todo mi cariño.
Gracias a todas, estos días con vosotras han sido mucho más llevables, yo seguiré por aquí no os vais a librar de mi jijii
Un besote22 de febrero de 2011 a las 21:38 #1230174jakscosseParticipanteFelicidades Marsa por esa pedazo de beta!! A Weta te mando un abrazo y mucho animo, recuperate y vuelve a la carga. Yo mañana tengo eco adelantada porque he vuelto a manchar y no estoy muy segura devrecibir buenas noticias… Ya os contare
Suerte a las betarsperantes de mañana!!
}{ }{22 de febrero de 2011 a las 21:38 #1296845jakscosseParticipanteFelicidades Marsa por esa pedazo de beta!! A Weta te mando un abrazo y mucho animo, recuperate y vuelve a la carga. Yo mañana tengo eco adelantada porque he vuelto a manchar y no estoy muy segura devrecibir buenas noticias… Ya os contare
Suerte a las betarsperantes de mañana!!
}{ }{22 de febrero de 2011 a las 22:08 #1230176foebmareessParticipanteMucha suerte para las betas de mañana nes1979 y ricitos animoooooo!!
22 de febrero de 2011 a las 22:08 #1296846foebmareessParticipanteMucha suerte para las betas de mañana nes1979 y ricitos animoooooo!!
22 de febrero de 2011 a las 23:55 #1230187yisyMiembroHola chicas.
MARSA–> FELICIDADES por ese regalazo, de positivo.
WETA, –> UN ABRAZO GRANDE Y ANIMO.No te rindas.
M.C –> Siento mucho lo de tu Negativo,pero vive el dia a dia, disfruta de tu hija, tu marido, veras que pronto le daras ese hermanito que tanto deseais.Respecto al trabajo, no te agobies,estan apretando mucho, pero no dejes que te afecte, no caigas,a mi me esta pasando algo similar, y sobre mi tratamiento no he comentado nada a la empresa(mi jefa es una arpía, y aun se alegraria de mi fracaso).Mi beta es el dia 24, pero ya me ha bajado la indeseable, igualmente me la haré, aunque se que es NEGATIVA.En fin, perdonarme por que no me salen la palabras, si os doigo que estoyu bien miento, pero eso si, lloro a solas, no quiero q ni mi marido ni padres ni suegros me vean mal, aunque una no es de piedra, y tras tantos batacazos, al final pierdes las fuerzas.
Asturias 7,libra80, veintidos,Martuqui, Edbel,Sambela, Serenade,Elesko,Chani, Susana 30,Alma 73, Marsa, Mimosa –> Disfrutar de vuestra nueva etapa de embarazadas, ya nos ireis contando , que prontito vais aver a vuestros retoños en eco, que alegría más grande.BesossssTaranee,Ligeia, Milia,Galletilla,Viola,Puk, Nani 71, Guemiquius, Bayb, M.C, Weta, –> Seguir luchando, y no os rindais, que vuestro sueño se cumplira, si ahora no ha podido ser, pues mas adelante,.Nuestra lucha tendra recompensa.
Nes1979,antonella76, Adara,Kully,yanagi89 –> Sois las siguientes en colgar vuestros POSITIVOS, Venga Animo, energia positiva.
Muchos besos a todas.
22 de febrero de 2011 a las 23:55 #1296847yisyMiembroHola chicas.
MARSA–> FELICIDADES por ese regalazo, de positivo.
WETA, –> UN ABRAZO GRANDE Y ANIMO.No te rindas.
M.C –> Siento mucho lo de tu Negativo,pero vive el dia a dia, disfruta de tu hija, tu marido, veras que pronto le daras ese hermanito que tanto deseais.Respecto al trabajo, no te agobies,estan apretando mucho, pero no dejes que te afecte, no caigas,a mi me esta pasando algo similar, y sobre mi tratamiento no he comentado nada a la empresa(mi jefa es una arpía, y aun se alegraria de mi fracaso).Mi beta es el dia 24, pero ya me ha bajado la indeseable, igualmente me la haré, aunque se que es NEGATIVA.En fin, perdonarme por que no me salen la palabras, si os doigo que estoyu bien miento, pero eso si, lloro a solas, no quiero q ni mi marido ni padres ni suegros me vean mal, aunque una no es de piedra, y tras tantos batacazos, al final pierdes las fuerzas.
Asturias 7,libra80, veintidos,Martuqui, Edbel,Sambela, Serenade,Elesko,Chani, Susana 30,Alma 73, Marsa, Mimosa –> Disfrutar de vuestra nueva etapa de embarazadas, ya nos ireis contando , que prontito vais aver a vuestros retoños en eco, que alegría más grande.BesossssTaranee,Ligeia, Milia,Galletilla,Viola,Puk, Nani 71, Guemiquius, Bayb, M.C, Weta, –> Seguir luchando, y no os rindais, que vuestro sueño se cumplira, si ahora no ha podido ser, pues mas adelante,.Nuestra lucha tendra recompensa.
Nes1979,antonella76, Adara,Kully,yanagi89 –> Sois las siguientes en colgar vuestros POSITIVOS, Venga Animo, energia positiva.
Muchos besos a todas.
23 de febrero de 2011 a las 06:34 #1230194Mariana08MiembroWeta y Ricitos: Lo siento muchísimo :'(, ya no sé qué más decir, solo que desahogaros todo lo que necesiteís, y coger fuerzas para la siguiente, yo ahora estoy mejor, aúnque todavía no sé cuándo podremos volver a ir a buscar por motivos, pero e cogido fuerzas, porque aquí no me rindo y seguiré luchando, y a vosotras os digo lo mismo seguir luchando hasta conseguirlo, porque se consigue normalmente, tarde más o tarde menos. Un besazo enorme a las dos y un abrazo enorme :chu:
nes1979: Hoy el día es tuyo, mucha suerte y espero que nos traigas un positivazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
23 de febrero de 2011 a las 06:34 #1296848Mariana08MiembroWeta y Ricitos: Lo siento muchísimo :'(, ya no sé qué más decir, solo que desahogaros todo lo que necesiteís, y coger fuerzas para la siguiente, yo ahora estoy mejor, aúnque todavía no sé cuándo podremos volver a ir a buscar por motivos, pero e cogido fuerzas, porque aquí no me rindo y seguiré luchando, y a vosotras os digo lo mismo seguir luchando hasta conseguirlo, porque se consigue normalmente, tarde más o tarde menos. Un besazo enorme a las dos y un abrazo enorme :chu:
nes1979: Hoy el día es tuyo, mucha suerte y espero que nos traigas un positivazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
23 de febrero de 2011 a las 06:35 #1230195Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO23 de febrero de 2011 a las 06:35 #1296849Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO23 de febrero de 2011 a las 14:36 #1230356QuerryBricyMiembrohola chicas,
llevo ya dias sin entrar. . . lo mio tb es un negativo. . . . . lo se desde el domingo que me vino la regla pero no me he sentido con animos. . .
nada tendre que volver a probar, era la primera y me quedan dos tubos congelados con 3 y 4 fertilizaciones. así que dos veces mas podré probar, espero con estos tener mas suerte.
muchas felicidades a las positivas y muchos muchos animos a los negativos
nos vemos en alguna otra betaespera
nes
23 de febrero de 2011 a las 14:36 #1296850QuerryBricyMiembrohola chicas,
llevo ya dias sin entrar. . . lo mio tb es un negativo. . . . . lo se desde el domingo que me vino la regla pero no me he sentido con animos. . .
nada tendre que volver a probar, era la primera y me quedan dos tubos congelados con 3 y 4 fertilizaciones. así que dos veces mas podré probar, espero con estos tener mas suerte.
muchas felicidades a las positivas y muchos muchos animos a los negativos
nos vemos en alguna otra betaespera
nes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.