- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2011 a las 14:27 #12255647 de febrero de 2011 a las 14:27 #1296446jakscosseParticipante
Animos chicas! Ya se van acercando las fechas de las Betas!! A ver como le ha ido hoy a Libra80. . . . =0)
7 de febrero de 2011 a las 14:33 #1225570PyncPoewayJewMiembroHola a todas!! Traigo buenas noticias, positivooooo!! Aun no me lo creo, ahora a esperar la primera eco y ver que tal todo.
susana30 mucho animo guapa, como Ligeia y galletilla pienso que tanto tu como Taranee sois unas luchadoras, y con mucha superacion. En cuanto a lo de que sea un solo embrion no te preocupes mira yo, y al final positivo. , y tampoco he tenido sintomas.
chany bienvenida!
Bueno y en general a todas espero y deseo que este sea el primer positivo de una larga lista, y que las victorias compartidas saben infinitamente mejor. Muchas gracias por los animos y la suerte, sin duda me han servido.Actualizo la listaaa! jajaja
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO7 de febrero de 2011 a las 14:33 #1296447PyncPoewayJewMiembroHola a todas!! Traigo buenas noticias, positivooooo!! Aun no me lo creo, ahora a esperar la primera eco y ver que tal todo.
susana30 mucho animo guapa, como Ligeia y galletilla pienso que tanto tu como Taranee sois unas luchadoras, y con mucha superacion. En cuanto a lo de que sea un solo embrion no te preocupes mira yo, y al final positivo. , y tampoco he tenido sintomas.
chany bienvenida!
Bueno y en general a todas espero y deseo que este sea el primer positivo de una larga lista, y que las victorias compartidas saben infinitamente mejor. Muchas gracias por los animos y la suerte, sin duda me han servido.Actualizo la listaaa! jajaja
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO7 de febrero de 2011 a las 16:29 #1225612SopephereMiembrofelicidades libra80!!!!!!!!! Soy Susana,gracias por los animo,puff qué desesperante es la beta. . Yo me voy a hacer pipitest porque total si no sale,siempre queda la beta,¿Con cuantos dias me lo hago? Os comento mi historia,el 28 de enero fue la punción y el dia 2 me transfieren 1 embrion de 5 dias,agradezco a las veteranas que me digan sobre qué fecha me lo podría hacer,porque hasta el 18 no aguanto,sobre todo porque cada vez tengo las tetis mas chicas y menos barriga y me sentio bien,sin ningun tipo de rastro de embarazo. . . .
Gracias chicas,muchos besos a todas!!!!!!
7 de febrero de 2011 a las 16:29 #1296448SopephereMiembrofelicidades libra80!!!!!!!!! Soy Susana,gracias por los animo,puff qué desesperante es la beta. . Yo me voy a hacer pipitest porque total si no sale,siempre queda la beta,¿Con cuantos dias me lo hago? Os comento mi historia,el 28 de enero fue la punción y el dia 2 me transfieren 1 embrion de 5 dias,agradezco a las veteranas que me digan sobre qué fecha me lo podría hacer,porque hasta el 18 no aguanto,sobre todo porque cada vez tengo las tetis mas chicas y menos barriga y me sentio bien,sin ningun tipo de rastro de embarazo. . . .
Gracias chicas,muchos besos a todas!!!!!!
7 de febrero de 2011 a las 16:32 #1225615VLEMiembroEn horabuena a ese positivo!!! que felicidad. . . aunque no lo creas, me llega hasta aqui. Muchas gracias por la bienvenida de verdad que estar con vosotras se hace la espera mas ameno.
7 de febrero de 2011 a las 16:32 #1296449VLEMiembroEn horabuena a ese positivo!!! que felicidad. . . aunque no lo creas, me llega hasta aqui. Muchas gracias por la bienvenida de verdad que estar con vosotras se hace la espera mas ameno.
7 de febrero de 2011 a las 16:42 #1225620jakscosseParticipanteFelicidades Libra80!! Me alegro mucho por ti!! Bien!! 1 de 1! Animos a las que quedamos! =0)
7 de febrero de 2011 a las 16:42 #1296450jakscosseParticipanteFelicidades Libra80!! Me alegro mucho por ti!! Bien!! 1 de 1! Animos a las que quedamos! =0)
7 de febrero de 2011 a las 17:11 #1225636Mariana08MiembroHola, de vez en cuándo me paso a leeros, porque yo estoy buscando el hermanito para mi hija, pero por milagro, así que no tengo beta de momento por eso no había escrito, estoy con test de ovulación y hoy por fin me a dado positivo el test después de 19 días, ovulo muy tarde, quizás ese a sido el principal problema para quedarme embarazada y estoy deseando que a finales de este mes tener yo también ese positivo. En teoría tenía que haber sido para el día 19 pero como la ovulación la tengo tan tarde supongo que tendrá que ser mi pipitest entre el 21 o 23 de febrero.
Libra enhorabuena ojalá me pueda juntar en el foro de embarazo contigo y con el resto de chicas de este foro.
Besos a todas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PD: Tengo 2 folículos porque a dado la casualidad que fuí el día 2 a la ginecóloga, tengo uno en el ovario derecho a 12 ese día y otro en el ovario izquierdo algo más pequeño.
7 de febrero de 2011 a las 17:11 #1296451Mariana08MiembroHola, de vez en cuándo me paso a leeros, porque yo estoy buscando el hermanito para mi hija, pero por milagro, así que no tengo beta de momento por eso no había escrito, estoy con test de ovulación y hoy por fin me a dado positivo el test después de 19 días, ovulo muy tarde, quizás ese a sido el principal problema para quedarme embarazada y estoy deseando que a finales de este mes tener yo también ese positivo. En teoría tenía que haber sido para el día 19 pero como la ovulación la tengo tan tarde supongo que tendrá que ser mi pipitest entre el 21 o 23 de febrero.
Libra enhorabuena ojalá me pueda juntar en el foro de embarazo contigo y con el resto de chicas de este foro.
Besos a todas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PD: Tengo 2 folículos porque a dado la casualidad que fuí el día 2 a la ginecóloga, tengo uno en el ovario derecho a 12 ese día y otro en el ovario izquierdo algo más pequeño.
7 de febrero de 2011 a las 18:40 #1225671KnonereetParticipanteHola chicas LIBRA80 FELICIDADES!! Vamos por buen camino.
Sólo me queda mañana y no estoy muy animada, la verdad, no he manchado pero me han empezado los dolores míos de regla, ya sé lo que me váis a decir, que a muchas les pasa que tienen dolores de regla y luego están embarazadas, pero yo tengo endometriosis y mis dolores son muy particulares. No sé qué pensar. No me quiero hacer el test porque me da pánico y ya empiezo a darle vueltas al coco, como no tengo conges, que a ver ahora qué, si debería cambiar de clínica, que se me pasa el tiempo y cada vez soy más mayor, ay perdonad mi bajón pero necesitaba desahogarme. En fin mi caso no es nada comparado con el de otras chicas y me siento un poco mal por ello. Bueno, mañana a ver si estoy más animada. Besos.7 de febrero de 2011 a las 18:40 #1296452KnonereetParticipanteHola chicas LIBRA80 FELICIDADES!! Vamos por buen camino.
Sólo me queda mañana y no estoy muy animada, la verdad, no he manchado pero me han empezado los dolores míos de regla, ya sé lo que me váis a decir, que a muchas les pasa que tienen dolores de regla y luego están embarazadas, pero yo tengo endometriosis y mis dolores son muy particulares. No sé qué pensar. No me quiero hacer el test porque me da pánico y ya empiezo a darle vueltas al coco, como no tengo conges, que a ver ahora qué, si debería cambiar de clínica, que se me pasa el tiempo y cada vez soy más mayor, ay perdonad mi bajón pero necesitaba desahogarme. En fin mi caso no es nada comparado con el de otras chicas y me siento un poco mal por ello. Bueno, mañana a ver si estoy más animada. Besos.7 de febrero de 2011 a las 19:40 #1225686elenacanParticipanteMuchas felicidades libbra 80 a ver si nos contagias a todas tu suerte vale?. Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.