- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2011 a las 19:25 #129685823 de febrero de 2011 a las 20:17 #1230499jomarfe94Participante
Hola chicas!
Chany, muchos ánimos guapa. No quiero saber lo que estarás pasando, pro ahora refúgiate en la gente que quieres, a reponerte y a volver a intentarlo!!!Cuídate mucho!
M. C. , muchas gracias, la verdad es que estoy por no ir a hacerme el test de orina, voy al hospi, y no me lo hago yo porque la verdad es que no quiero, me dan miedo los test. . . jeje y como tengo la sensación de no estar preñi, por los manchados, que aún duran, las tetis desinchadas y la temperarura que bajó, pues creo que debería esperar más. . . y de hecho esperaría, aunque os parezca rarita, si no fuese porque la enfermera me dijo que tomara la progesterona hasta que viniera la warry o hasta el día 24, así que no se que hacer. . . . pienso que si no me bajase en unos días más, pues quizás si, y sinó pues daría tiempo a que bajase la warry, ya que dicen que la progesterona l puede atrasar. . . en fin, que ojalá me equivoque y esté desafíando a todos los íntomas de no embarazo. . . jajajajajaja
Lo dicho, mañana os cuento si no me arrepiento y no voy. . . . jajaja
Besos a todas!!!!
23 de febrero de 2011 a las 20:17 #1296859jomarfe94ParticipanteHola chicas!
Chany, muchos ánimos guapa. No quiero saber lo que estarás pasando, pro ahora refúgiate en la gente que quieres, a reponerte y a volver a intentarlo!!!Cuídate mucho!
M. C. , muchas gracias, la verdad es que estoy por no ir a hacerme el test de orina, voy al hospi, y no me lo hago yo porque la verdad es que no quiero, me dan miedo los test. . . jeje y como tengo la sensación de no estar preñi, por los manchados, que aún duran, las tetis desinchadas y la temperarura que bajó, pues creo que debería esperar más. . . y de hecho esperaría, aunque os parezca rarita, si no fuese porque la enfermera me dijo que tomara la progesterona hasta que viniera la warry o hasta el día 24, así que no se que hacer. . . . pienso que si no me bajase en unos días más, pues quizás si, y sinó pues daría tiempo a que bajase la warry, ya que dicen que la progesterona l puede atrasar. . . en fin, que ojalá me equivoque y esté desafíando a todos los íntomas de no embarazo. . . jajajajajaja
Lo dicho, mañana os cuento si no me arrepiento y no voy. . . . jajaja
Besos a todas!!!!
23 de febrero de 2011 a las 20:30 #1230505jakscosseParticipanteChany, ya te he respondido por otro post… madre mia, es mil veces peor pasar por esto que una beta negativa desde el principio.. Solo espero que te recuperes pronto y que olvides estos dias y vuelvas a la carga con mil fuerzas.
Antonella muchos animos para mañana, no pases la visita y hazte la beta! Y lo de las sensaciones ni caso, que a lo mejor te crees que no estas y luego te viene una sorpresa!
Venga chicas, que solo quedan cuatro para acabar esta “betadeseperantespera” de febrero y queremos mas positivos!
Ricitos, a mi me tardo once dias en venir la regla tras la puncion y tuve bastantes molestias, pero si estas mas tranquila comentaselo a tu doctor
MC eres un ejemplo de fortaleza y superacion para muchas de nosotras. disfruta mucho de tu niña, de la fiesta de cumpleaños. de que la disfrazaras?? Ireis de conjunto?
Besos a todas y }{ para Antonella mañana23 de febrero de 2011 a las 20:30 #1296860jakscosseParticipanteChany, ya te he respondido por otro post… madre mia, es mil veces peor pasar por esto que una beta negativa desde el principio.. Solo espero que te recuperes pronto y que olvides estos dias y vuelvas a la carga con mil fuerzas.
Antonella muchos animos para mañana, no pases la visita y hazte la beta! Y lo de las sensaciones ni caso, que a lo mejor te crees que no estas y luego te viene una sorpresa!
Venga chicas, que solo quedan cuatro para acabar esta “betadeseperantespera” de febrero y queremos mas positivos!
Ricitos, a mi me tardo once dias en venir la regla tras la puncion y tuve bastantes molestias, pero si estas mas tranquila comentaselo a tu doctor
MC eres un ejemplo de fortaleza y superacion para muchas de nosotras. disfruta mucho de tu niña, de la fiesta de cumpleaños. de que la disfrazaras?? Ireis de conjunto?
Besos a todas y }{ para Antonella mañana24 de febrero de 2011 a las 06:41 #1230549foebmareessParticipanteLo siento mucho Chany, mucho animo y espero que tenrecuperes pronto de este duro golpe.
Antonella76 suerte y no hagas caso de los síntomas, que no significan nada. Reúne el valor necesario para salir de dudas y si no ya nos contaras, en todo caso muchas suerte.
24 de febrero de 2011 a las 06:41 #1296861foebmareessParticipanteLo siento mucho Chany, mucho animo y espero que tenrecuperes pronto de este duro golpe.
Antonella76 suerte y no hagas caso de los síntomas, que no significan nada. Reúne el valor necesario para salir de dudas y si no ya nos contaras, en todo caso muchas suerte.
24 de febrero de 2011 a las 07:07 #1230550Mariana08MiembroAntonella76: Ni se te ocurra no ir, y si estás preñi y piensas que no?? Veo bien que no te hagas un test de orina, pero el de sangre sí que te lo tienes que hacer, piensa que a lo mejor tienes pérdidas y estás embarazada, cuídate, y mucha suerte ojalá que sea un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Edbel: Como me gustaría que lo que dices fuera cierto, si no no estaría de depresión en casa, necesito eso, mucha fortaleza, con este tema lo pasé muy mal cuándo mi hija, y era como ahora me caía y corriendo me levantaba, necesitaba seguir luchando sin parar para conseguir mi sueño, y lo conseguí, y el hermanito tendrá que esperar, pero pienso luchar casi tanto como luché por mi hija, pero núnca descuidándola a ella, ella ahora es lo primero, y después va la lucha del hermanito sin meterla a ella en medio.
mimosa: Mañana es el gran día, espero que tú beta se haya duplicado bien, y nos traigas buenas noticias, que ya verás como és así. Un besote enorme y mucha suerte. :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas y suerte las que seguís esperando por las Betas. :trebol: :trebol:
24 de febrero de 2011 a las 07:07 #1296862Mariana08MiembroAntonella76: Ni se te ocurra no ir, y si estás preñi y piensas que no?? Veo bien que no te hagas un test de orina, pero el de sangre sí que te lo tienes que hacer, piensa que a lo mejor tienes pérdidas y estás embarazada, cuídate, y mucha suerte ojalá que sea un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Edbel: Como me gustaría que lo que dices fuera cierto, si no no estaría de depresión en casa, necesito eso, mucha fortaleza, con este tema lo pasé muy mal cuándo mi hija, y era como ahora me caía y corriendo me levantaba, necesitaba seguir luchando sin parar para conseguir mi sueño, y lo conseguí, y el hermanito tendrá que esperar, pero pienso luchar casi tanto como luché por mi hija, pero núnca descuidándola a ella, ella ahora es lo primero, y después va la lucha del hermanito sin meterla a ella en medio.
mimosa: Mañana es el gran día, espero que tú beta se haya duplicado bien, y nos traigas buenas noticias, que ya verás como és así. Un besote enorme y mucha suerte. :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas y suerte las que seguís esperando por las Betas. :trebol: :trebol:
24 de febrero de 2011 a las 08:22 #1230563pinup41MiembroChany como lo siento de verdad, que palo…. Se por lo que estas pasando, te envío todo mi cariño y un fuerte abrazo.
Antonella76 mucha suerte para hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
M. C disfruta mucho montándole la fiesta de cumpleaños a tu hija, por cierto que es eso de la fiesta de la sardina?
Adara y kully , muchísima suerte para mañana guapas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote a todas24 de febrero de 2011 a las 08:22 #1296863pinup41MiembroChany como lo siento de verdad, que palo…. Se por lo que estas pasando, te envío todo mi cariño y un fuerte abrazo.
Antonella76 mucha suerte para hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
M. C disfruta mucho montándole la fiesta de cumpleaños a tu hija, por cierto que es eso de la fiesta de la sardina?
Adara y kully , muchísima suerte para mañana guapas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote a todas24 de febrero de 2011 a las 08:48 #1230572Mariana08MiembroEdbel y Marsa: De momento no tengo ni idea de qué la voy a disfrazar, pero ya la disfrazaré de algo si encuentro algo que me guste, si no me gasto el dinero en comprarle a ella cuálquier otra cosita que aprobeche más y la disfrazo del disfraz que hagan en la guardería, el año pasado el de la guarde era de pingüino super chulo, y yo le compré el disfraz de pony rosa de la casa arco iris, precioso, estaba guapísima, en cambio este año no tengo ni idea todavía , por cierto a conjunto ni loca, jajjaj, hace años que no me disfrazo, a veces si que me entran ganas, con los trajecitos que veo de niños y de adultos iguales, pero me parece que va a ser que no, jajajjaj . Marsa el día de la sardina, es cuándo se acaban los carnavales que és el miércoles de ceniza, y se suele enterrar una sardina salada que la venden con una caña y adornada con papel de colores, las suelen vender en los mercados en la pesca salada, dónde el bacalao. Hay gente a quién le gusta la sardina o arenque, que lo que entierran solo es la espina, después también en los colegios la hacen con papel o cartones y la adornan muy bonita.
Besotes :-*
24 de febrero de 2011 a las 08:48 #1296864Mariana08MiembroEdbel y Marsa: De momento no tengo ni idea de qué la voy a disfrazar, pero ya la disfrazaré de algo si encuentro algo que me guste, si no me gasto el dinero en comprarle a ella cuálquier otra cosita que aprobeche más y la disfrazo del disfraz que hagan en la guardería, el año pasado el de la guarde era de pingüino super chulo, y yo le compré el disfraz de pony rosa de la casa arco iris, precioso, estaba guapísima, en cambio este año no tengo ni idea todavía , por cierto a conjunto ni loca, jajjaj, hace años que no me disfrazo, a veces si que me entran ganas, con los trajecitos que veo de niños y de adultos iguales, pero me parece que va a ser que no, jajajjaj . Marsa el día de la sardina, es cuándo se acaban los carnavales que és el miércoles de ceniza, y se suele enterrar una sardina salada que la venden con una caña y adornada con papel de colores, las suelen vender en los mercados en la pesca salada, dónde el bacalao. Hay gente a quién le gusta la sardina o arenque, que lo que entierran solo es la espina, después también en los colegios la hacen con papel o cartones y la adornan muy bonita.
Besotes :-*
24 de febrero de 2011 a las 09:34 #1230589cubanitaParticipanteHola guapas! me adelantan la beta para mañana 25 ya que el sabado no estan, es a 13 dias post transfer con embriones de 2 dias, espero k no sea pronto. . .
Por cierto k me han dicho k lleve orina tb para hacer las dos pruebas, pero creo k les mentire diciendo k me lo he hecho en casa y ha sido negativo y k para los resultados de la beta llamen a Yuki (mi pareja) para decirselo a el. Esk hay alguna enfermera super antipatica y llevo ya todas las betas oyendo su negativo por tel. super aspero, o sea k esta vez le toca a yuki y el a mi ya me lo dira mas dulce. . . k os parece mi plan?
En cuanto a mis sintomas hasta ahora, los dolores de regla se han ido desde ayer (ayer me tocaba, aunque se k se retrasa) sin embargo me paso algo curioso, yo tengo adherencias de endometriosis en el intestino, me duelen siempre los dias de regla luego se me va, pues ayer por la tarde empezo a dolerme y yo pense ostras ya seguro k me baja, la cuestion es k esta mañana me he levantado sin ningun dolor, es super extraño, ni ovarios ni nada. . .
Por otro lado esta noche he tenido mucha ansiedad (hacia tiempo k no me pasaba) he dormido fatal y cuando me he puesto a analizar las causas he flipado, creo k lo k ha desencadenado la ansiedad ha sido k por primera vez pienso k quizas sea positivo, pues es como si me diera panico. Algunas os pasa aunk lo deseeis?
Ufff, k ganas y no ganas de k llegue mañana. . . .
Animo a las proximas betas!!!(por cierto en la lista pone k llevo 2 embrion. pero fueron 3. . . )
24 de febrero de 2011 a las 09:34 #1296865cubanitaParticipanteHola guapas! me adelantan la beta para mañana 25 ya que el sabado no estan, es a 13 dias post transfer con embriones de 2 dias, espero k no sea pronto. . .
Por cierto k me han dicho k lleve orina tb para hacer las dos pruebas, pero creo k les mentire diciendo k me lo he hecho en casa y ha sido negativo y k para los resultados de la beta llamen a Yuki (mi pareja) para decirselo a el. Esk hay alguna enfermera super antipatica y llevo ya todas las betas oyendo su negativo por tel. super aspero, o sea k esta vez le toca a yuki y el a mi ya me lo dira mas dulce. . . k os parece mi plan?
En cuanto a mis sintomas hasta ahora, los dolores de regla se han ido desde ayer (ayer me tocaba, aunque se k se retrasa) sin embargo me paso algo curioso, yo tengo adherencias de endometriosis en el intestino, me duelen siempre los dias de regla luego se me va, pues ayer por la tarde empezo a dolerme y yo pense ostras ya seguro k me baja, la cuestion es k esta mañana me he levantado sin ningun dolor, es super extraño, ni ovarios ni nada. . .
Por otro lado esta noche he tenido mucha ansiedad (hacia tiempo k no me pasaba) he dormido fatal y cuando me he puesto a analizar las causas he flipado, creo k lo k ha desencadenado la ansiedad ha sido k por primera vez pienso k quizas sea positivo, pues es como si me diera panico. Algunas os pasa aunk lo deseeis?
Ufff, k ganas y no ganas de k llegue mañana. . . .
Animo a las proximas betas!!!(por cierto en la lista pone k llevo 2 embrion. pero fueron 3. . . )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.