- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2011 a las 10:03 #123060524 de febrero de 2011 a las 10:03 #1296866alejandra_mParticipante
yanagi, yo estoy a un día de la primera eco y creo que todo va bien… Y estoy muerta de miedo porque no me esperaba las reacciones que estoy teniendo. En vez de estar contenta, cada vez tengo más miedo y preocupación, todavía no he sido capaz de celebrar nada, ni siquiera con mi marido, y por supuesto no les he dicho nada a mis allegados. El pánico a que todo vaya mal no me ha abandonado y supongo que seguirá conmigo todos estos meses… Y también la responsabilidad que se nos viene encima, mi marido y yo llevamos 10 años viviendo juntos y sólos… Y ahora qué?. Y además… lo hemos deseado tanto!!, cómo voy a tener ahora “miedo”?. Pues lo tengo, ea, y mucho.
Respecto a lo de la beta, cariño, si te dicen que es negativo con la voz más dulce del mundo, te va a sentar fatal igualmente. Para la enfermera sólo eres una más y ponte en su lugar, ganarte la vida dando malas noticias… A la fuerza tienes que hacerte “seca” para no implicarte en cada negativo, yo lo entiendo… Te imaginas a cuántas mujeres habrá visto llorar desesperadas después de su llamada?.
Cuando me dijeron que no me quedaba ningún congelado, que no habían sobrevivido, la chica del laboratorio que me llamó fue súper dulce y muy considerada… Pero la noticia me sentó fatal igualmente, hay noticias que no cambian por mucho que se intente al transmitirlas.
En cualquier caso te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Ojalá te hayas quedado con 2!!!. (3, son muchos o tú querrías??. Si te apetece… ojalá sean entonces 3!!!!).BEsos
24 de febrero de 2011 a las 10:58 #1230629cubanitaParticipanteMe ha gustado mucho leerte, pensaba k solo me pasaba esto a mi, jj, k tonta y encima sin saber aun la beta ni nada. . . Yo tb estoy como tu, 10 años viviendo solo con mi pareja, kizas si k sea eso, el miedo a ser 3, pero tb llevamos los dos deseandolo tanto tiempo, en fin espero aguantar mi ansiedad hasta mañana, a ver k pasa. . .
besos24 de febrero de 2011 a las 10:58 #1296867cubanitaParticipanteMe ha gustado mucho leerte, pensaba k solo me pasaba esto a mi, jj, k tonta y encima sin saber aun la beta ni nada. . . Yo tb estoy como tu, 10 años viviendo solo con mi pareja, kizas si k sea eso, el miedo a ser 3, pero tb llevamos los dos deseandolo tanto tiempo, en fin espero aguantar mi ansiedad hasta mañana, a ver k pasa. . .
besos24 de febrero de 2011 a las 12:51 #1230662elenacanParticipanteHOla a todas, escribo de nuevo después de algún tiempo para daros malas noticias, me acaban de diagnosticar un ectópico, me han inye mctado el metotrexade y estoy muy muy desanimada. Me cuesta seguir escribiendo, sólo os escribo para despedirme, para que actualice MC la tablita y para desearos mucha suerte así como para agradeceros el cariño y la solidaridad que todas mostráis para que todo este largo y duro proceso se nos haga más llevadero. Besitos a todas.
24 de febrero de 2011 a las 12:51 #1296868elenacanParticipanteHOla a todas, escribo de nuevo después de algún tiempo para daros malas noticias, me acaban de diagnosticar un ectópico, me han inye mctado el metotrexade y estoy muy muy desanimada. Me cuesta seguir escribiendo, sólo os escribo para despedirme, para que actualice MC la tablita y para desearos mucha suerte así como para agradeceros el cariño y la solidaridad que todas mostráis para que todo este largo y duro proceso se nos haga más llevadero. Besitos a todas.
24 de febrero de 2011 a las 15:47 #1230718jakscosseParticipanteMartuqui lo siento muchisimo. Tal y como le ha pasado a Chany, un aborto es algo tan injusto… Una vez consigues el sueño del positivo y te lo quitan de esta manera. Muchisimo animo y te envio todo mi cariño. Recuperate pronto y no tires la toalla.
Yanagi, mucha suerte para mañana, junto con las otras betasesperantes. A mi me hicieron ir a la consulta del medico a darme el resultado pero veo que a muchas os han llamado… No le tengas en cuenta a la enfermera borde, yo creo que se insensibilizan para que no les afecte el trabajo pero tambien creo que falta mucha psicologia en todo el tema de reproduccion…
Animos chicas!24 de febrero de 2011 a las 15:47 #1296869jakscosseParticipanteMartuqui lo siento muchisimo. Tal y como le ha pasado a Chany, un aborto es algo tan injusto… Una vez consigues el sueño del positivo y te lo quitan de esta manera. Muchisimo animo y te envio todo mi cariño. Recuperate pronto y no tires la toalla.
Yanagi, mucha suerte para mañana, junto con las otras betasesperantes. A mi me hicieron ir a la consulta del medico a darme el resultado pero veo que a muchas os han llamado… No le tengas en cuenta a la enfermera borde, yo creo que se insensibilizan para que no les afecte el trabajo pero tambien creo que falta mucha psicologia en todo el tema de reproduccion…
Animos chicas!24 de febrero de 2011 a las 16:36 #1230730foebmareessParticipanteMarroquí lamento muchísimo lo que te ha pasado, te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo para encajar este golpe y fuerza para que te recuperes.
Yanagi, mucha suerte para mañana, para mi lo mas duro de esta travesía en el desierto es la betaespera, así que mucho animo, mantén la cabeza ocupada en lo que sea que ya queda menos. Un besote guapa y mucha suerte.
Por cierto Yanagi, Serenade yo también tengo esos miedos pero he decido, por mi propia salud mental, vivir al día y estoy disfrutando a tope, que ando revueltilla, eso significa que mi/s peque/s esta/n bien y mañana dios dirá. Así se vive mucho mas feliz, que se me ponen nubarrones de malos pensamientos y miedos, pues pienso que el futuro no esta en mi mano, pero el presente si, y ahora estoy bien. Ese es mi truco, espero que os valga.
24 de febrero de 2011 a las 16:36 #1296870foebmareessParticipanteMarroquí lamento muchísimo lo que te ha pasado, te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo para encajar este golpe y fuerza para que te recuperes.
Yanagi, mucha suerte para mañana, para mi lo mas duro de esta travesía en el desierto es la betaespera, así que mucho animo, mantén la cabeza ocupada en lo que sea que ya queda menos. Un besote guapa y mucha suerte.
Por cierto Yanagi, Serenade yo también tengo esos miedos pero he decido, por mi propia salud mental, vivir al día y estoy disfrutando a tope, que ando revueltilla, eso significa que mi/s peque/s esta/n bien y mañana dios dirá. Así se vive mucho mas feliz, que se me ponen nubarrones de malos pensamientos y miedos, pues pienso que el futuro no esta en mi mano, pero el presente si, y ahora estoy bien. Ese es mi truco, espero que os valga.
24 de febrero de 2011 a las 16:49 #1230733Mariana08Miembroyanagi89: Suerte mañana, yo si es protocolo hacer beta y pipitest yo si que me lo haría, pero no entiendo porqué el pipitest, si hacen el análisis de sangre, lo encuentro innecesario, así que haz lo que tú veas oportuno, y si no te apetece que te llame la enfermera pués nada que llame a tú marido y él a tí y no pasa nada, pones cuálquier escusa y ya está. Espero que el resultado sea positivo, mucha suerte, ya nos cuentas mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
serenade: Lo que te pasa es muy normal, pero tránquila todo va a salir bien. Suerte mañana, y disfruta mucho de ese momento, ya nos contarás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
martuqui: Qué puedo decirte, que duro, lo siento mucho :'(, espero que se hayan dado cuénta a tiempo y no te haya pasado nada en la trompa. Ánimo verás como pronto te vuelves a quedar embarazada, y esta vez se implanta en el utero. Un besazo enorme y un abrazo. :-*
Antonella76: Ojalá nos traigas buenas noticias, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alma73: Es normal tener miedos, pero seguro que sí, tús pekes están bien, ya nos contarás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas y suerte a las betas de mañana :trebol: :trebol:
24 de febrero de 2011 a las 16:49 #1296871Mariana08Miembroyanagi89: Suerte mañana, yo si es protocolo hacer beta y pipitest yo si que me lo haría, pero no entiendo porqué el pipitest, si hacen el análisis de sangre, lo encuentro innecesario, así que haz lo que tú veas oportuno, y si no te apetece que te llame la enfermera pués nada que llame a tú marido y él a tí y no pasa nada, pones cuálquier escusa y ya está. Espero que el resultado sea positivo, mucha suerte, ya nos cuentas mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
serenade: Lo que te pasa es muy normal, pero tránquila todo va a salir bien. Suerte mañana, y disfruta mucho de ese momento, ya nos contarás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
martuqui: Qué puedo decirte, que duro, lo siento mucho :'(, espero que se hayan dado cuénta a tiempo y no te haya pasado nada en la trompa. Ánimo verás como pronto te vuelves a quedar embarazada, y esta vez se implanta en el utero. Un besazo enorme y un abrazo. :-*
Antonella76: Ojalá nos traigas buenas noticias, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alma73: Es normal tener miedos, pero seguro que sí, tús pekes están bien, ya nos contarás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas y suerte a las betas de mañana :trebol: :trebol:
24 de febrero de 2011 a las 16:54 #1230737Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO ECTÓPICO :'( Descansa en páz
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO ABORTO :'( Descansa en páz
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 25 FEBRERO24 de febrero de 2011 a las 16:54 #1296872Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO ECTÓPICO :'( Descansa en páz
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO ABORTO :'( Descansa en páz
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 25 FEBRERO24 de febrero de 2011 a las 17:08 #1230743jomarfe94ParticipanteHola chicas!!!
Pues va a ser que SÍ que he desafíado a todos los posibles síntomas de NO embarazo, porque me han dado un +++++++++++++++!
Estoy que no me lo cero, os podéis imaginar. . . . esta mañana me he levantado con otra perspectiva, y me he dicho, pues nada, si hay que ir se va. . . he llenado mi potecito de pis y me he plantado en el hospi. Se lo he entregado a la enfermera y me ha pedido la hoja con los apuntes de la temperatura y esas cosas, y ella misma me ha dicho. . . uy no creo que estés embarazada, ya que la temperatura ha descendido estos últimos días y yo le dicho ya, y las tetas también se me han desinchado pero bueno. . . y entonces me dice, bueno, si no te llamo es que es negativo y sinó te llamo antes de las 12h peró lo más seguro es que nos veamos la semana que viene para los controles. . . En fin que yo me he ido tan tranquila pensando en cuando me iba a bajar para empezar de nuevo con el Gonal (ya tenía hasta la receta).Total que le dejé el nº de Telf. de mi marido porque yo voy y precisamente hoy me lo dejo en casa. . . y claro, a pesar de estar convencidísima de que no estaba, a las 12 he llamado a mi marido porque una necesita tenerlo claro al 100% y sorpresa!!! Después de un rato hablando me lo suelta. Esto es el colmo, me quedo preñi y él es el 1º en enterarse! y encima me tiene un rato al Telf. sin decírmelo!!! jajajajajaaaaa
Aún estoy que no me lo creo y, ahora sí, me he ido a la farmacia a comprarme un clearblue para hacerme yo uno en casa y verlo con mis propios ojos y me lo haré mañana por la mañana. . . jejej
Quiero nombrar especialmente a M. C, EDBEL, MARSA, ALMA 73 y RICITOS, porque a pesar de mi convencimiento de que no estaba embarazada, os habéis acordado de desearme suerte para hoy y me habéis dado ánimos y que no hiciese caso de los síntomas. . y que razón teníais!!!! Se que vuestros deseos han sido sinceros y me habéis enviado esa suerte que tanta falta nos hace. Me colé en vuestro foro animada por los positivos y ahora también puedo decir que este foro me ha dado suerte!! Y por supuesto, espero seguir teniéndola hasta el final y que todo salga bien, pero os digo una cosa, el 1er paso importante para mi, ya lo he dado, y es estar embarazada, porque, sinceramente, llegas a pensar que no puedes embarazarte y eso, de momento, ya lo he conseguido!!
Yo también quiero enviar mucha suerte a las últimas betaesperantes de este mes: ADARA, KULLY, YANAGI85. Suerte chicas!!!!!Y a colgar los últimos positivos de este mes!!!
Muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.