- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2011 a las 17:08 #129687324 de febrero de 2011 a las 17:18 #1230745Mariana08Miembro
Antonella76 Enhorabuena por tú embarazo
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, como me alegro por tí, ves como los sintomas no tienen nada que ver. Jajjajaja, como me e reído con lo de tú marido, ya le vale, yo le tiraría de las orejas en cuánto lo viera, jjajajja, y toma yaaaaaaaaaaaaa esa para la enfermera, jajjajaja, que no estabas no, pués que siga fiándose de los sintomas, lo único que no falla es la beta, jajjaja , qué vibora, sin saber el resultado como te estaba metiendo que lo que tenías era negativo, pués toma, ya le está bien, que se lo has refregado por la cara, jajajajja . Ahora cuídate mucho y dejate mimar. :trebol: :trebol:Besotes :trebol: :trebol:
24 de febrero de 2011 a las 17:18 #1296874Mariana08MiembroAntonella76 Enhorabuena por tú embarazo
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, como me alegro por tí, ves como los sintomas no tienen nada que ver. Jajjajaja, como me e reído con lo de tú marido, ya le vale, yo le tiraría de las orejas en cuánto lo viera, jjajajja, y toma yaaaaaaaaaaaaa esa para la enfermera, jajjajaja, que no estabas no, pués que siga fiándose de los sintomas, lo único que no falla es la beta, jajjaja , qué vibora, sin saber el resultado como te estaba metiendo que lo que tenías era negativo, pués toma, ya le está bien, que se lo has refregado por la cara, jajajajja . Ahora cuídate mucho y dejate mimar. :trebol: :trebol:Besotes :trebol: :trebol:
24 de febrero de 2011 a las 17:21 #1230746Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO ECTÓPICO :'( Descansa en páz
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO ABORTO :'( Descansa en páz
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 25 FEBRERO24 de febrero de 2011 a las 17:21 #1296875Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO ECTÓPICO :'( Descansa en páz
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO ABORTO :'( Descansa en páz
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 25 FEBRERO24 de febrero de 2011 a las 17:25 #1230748foebmareessParticipanteOleeee!!! Enhorabuena Antonella!! Cuanto me alegro, lo de la enfermera no tiene nombre, que oportunidad ha perdido tan estupenda para estar callada, como dice MC ha sido un: “ZAS! en toda la boca” jjajajaja
Cuanto me alegro que lo disfrutéis, opino lo mismo que tu estar embarazada ya es un logro, enhorabuena!!
24 de febrero de 2011 a las 17:25 #1296876foebmareessParticipanteOleeee!!! Enhorabuena Antonella!! Cuanto me alegro, lo de la enfermera no tiene nombre, que oportunidad ha perdido tan estupenda para estar callada, como dice MC ha sido un: “ZAS! en toda la boca” jjajajaja
Cuanto me alegro que lo disfrutéis, opino lo mismo que tu estar embarazada ya es un logro, enhorabuena!!
24 de febrero de 2011 a las 18:05 #1230766estherfuenlParticipanteGENIAL ANOTONELLA, ME ALEGRO UN MONTON, YUPPIIIIII
24 de febrero de 2011 a las 18:05 #1296877estherfuenlParticipanteGENIAL ANOTONELLA, ME ALEGRO UN MONTON, YUPPIIIIII
24 de febrero de 2011 a las 18:44 #1230777cubanitaParticipanteOTRO POSITIVO!!! OLE Y OLE!!
Antonella, lo mio va a ser igual (me refiero al metodo, aunke ojala el resultado tb) se enterara primero mi marido, para bien o para mal. . .
Animo las de mañana, yo estoy nerviosisima y con ansiedad, seguro k la regla no se atreve ni a bajarme en este estado, jj
Me duele intermitente, hay momentos k digo ala ya me baja y otros k no nota nada, os pasa u os ha pasado algo parecido??24 de febrero de 2011 a las 18:44 #1296878cubanitaParticipanteOTRO POSITIVO!!! OLE Y OLE!!
Antonella, lo mio va a ser igual (me refiero al metodo, aunke ojala el resultado tb) se enterara primero mi marido, para bien o para mal. . .
Animo las de mañana, yo estoy nerviosisima y con ansiedad, seguro k la regla no se atreve ni a bajarme en este estado, jj
Me duele intermitente, hay momentos k digo ala ya me baja y otros k no nota nada, os pasa u os ha pasado algo parecido??24 de febrero de 2011 a las 18:46 #1230778jakscosseParticipanteFelicidades Antonella!!!
Que ilusion madre mia!! Esto de los sintomas esque es un as…co! Yo los pechos desde el principio los notaba flojillos y nada de dolor y yo estaba convencida de que eso era signo de que no porque todas las ya mamis dicen que es lo primero que se nota… Pues desde hace un par de dias pluf! Me han aumentado y me duelen un poquiiiito. Que nada, ni caso a los sintomas, cada una es diferente y yo que cruzo los dedos para tener nauseas o malestar y esta mañana casi se me saltaban las lagrimas de lo mal que me encuentraba… Y me he encontrado un amigo que me ha dicho “estas un poco blancucha” y yo con una sonrisa de oreja a oreja…. vamos, de manicomio
Adara, Kully y Yanagi, solo nos faltais vosotras para darnos superpositivos!! Que se nos acaba el messss!!
Para vosotras! }{ }{ }{24 de febrero de 2011 a las 18:46 #1296879jakscosseParticipanteFelicidades Antonella!!!
Que ilusion madre mia!! Esto de los sintomas esque es un as…co! Yo los pechos desde el principio los notaba flojillos y nada de dolor y yo estaba convencida de que eso era signo de que no porque todas las ya mamis dicen que es lo primero que se nota… Pues desde hace un par de dias pluf! Me han aumentado y me duelen un poquiiiito. Que nada, ni caso a los sintomas, cada una es diferente y yo que cruzo los dedos para tener nauseas o malestar y esta mañana casi se me saltaban las lagrimas de lo mal que me encuentraba… Y me he encontrado un amigo que me ha dicho “estas un poco blancucha” y yo con una sonrisa de oreja a oreja…. vamos, de manicomio
Adara, Kully y Yanagi, solo nos faltais vosotras para darnos superpositivos!! Que se nos acaba el messss!!
Para vosotras! }{ }{ }{25 de febrero de 2011 a las 07:11 #1230866foebmareessParticipanteBuenos días suerte a las betas de hoy, ojalá cerremos febrero con buenas noticas, muchísima suerte a todas.
Ebde a mi también se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me noto mareadilla o revuelta jajajaja es de locos.25 de febrero de 2011 a las 07:11 #1296880foebmareessParticipanteBuenos días suerte a las betas de hoy, ojalá cerremos febrero con buenas noticas, muchísima suerte a todas.
Ebde a mi también se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me noto mareadilla o revuelta jajajaja es de locos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.