- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2011 a las 09:26 #123090025 de febrero de 2011 a las 09:26 #1296881AnónimoInvitado
Bueno chicas, esta mañana antes de ir a hacerme el análisis, me he hecho una prueba de embarazo “Clearblue” y el resultado ha sido: NO EMBARAZADA. Pues bien, hoy acaba una etapa y empezamos otra. Esta vez no ha podido ser. Aún no me toca. Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad que me ha ayudado mucho.
Suerte para las betaesperantes y para las embarazadas. Y también para las que no lo hemos podido conseguir.25 de febrero de 2011 a las 10:18 #1230916cubanitaParticipanteMimosa mucho ánimo, ojala se ekivoke el clearblue.
A mi ha salido mal todo mi plan, para empezar en la clinica cuando me han pedido la orina y les he dicho k ya me lo habia hecho yo en casa y era negativos han puesto una carita de pena k me ha dado mucha verguenza el haberles mentido, me han animado y me han dicho k la beta era lo definitivo, y cuando les he dicho k tenia reuniones y k llamaran para el resultado a mi pareja me han dicho k da igual llamanos tu cuando estes libre, claro les he dicho k ok, k por cierto es hoy a partir de las 12. O sea k nada, al final (yo tengo mucho miedo) les llamara Yuki y el me llamara a mi. Cuando baja la regla? son 14 dias despues de la puncion k es cuando ovulas o depues de la transfer?
25 de febrero de 2011 a las 10:18 #1296882cubanitaParticipanteMimosa mucho ánimo, ojala se ekivoke el clearblue.
A mi ha salido mal todo mi plan, para empezar en la clinica cuando me han pedido la orina y les he dicho k ya me lo habia hecho yo en casa y era negativos han puesto una carita de pena k me ha dado mucha verguenza el haberles mentido, me han animado y me han dicho k la beta era lo definitivo, y cuando les he dicho k tenia reuniones y k llamaran para el resultado a mi pareja me han dicho k da igual llamanos tu cuando estes libre, claro les he dicho k ok, k por cierto es hoy a partir de las 12. O sea k nada, al final (yo tengo mucho miedo) les llamara Yuki y el me llamara a mi. Cuando baja la regla? son 14 dias despues de la puncion k es cuando ovulas o depues de la transfer?
25 de febrero de 2011 a las 11:01 #1230928estherfuenlParticipanteMimosa, lo siento mucho :'(. No te vengas para abajo. Tu a luchar. Si hoy no ha podido ser, será mañana. Creemelo, he luchado desde 2003, he visto tantos negativos, he llorado tanto. Si necesitas hablar con alguien, aquí me tienes. Muchos mimos. besitos
25 de febrero de 2011 a las 11:01 #1296883estherfuenlParticipanteMimosa, lo siento mucho :'(. No te vengas para abajo. Tu a luchar. Si hoy no ha podido ser, será mañana. Creemelo, he luchado desde 2003, he visto tantos negativos, he llorado tanto. Si necesitas hablar con alguien, aquí me tienes. Muchos mimos. besitos
25 de febrero de 2011 a las 11:06 #1230933estherfuenlParticipanteChicas, al fin se que se siente cuando lees POSITIVO. mi beta 124,77. no se si es mucho, pero algo es algo
Aún no me lo creo. desde 2003 luchando, estoy soñando. Ahora me toca el otro paso, que se quede(n) conmigo. El 14/3 tengo la primera eco.Muchos besos a todas, muchos ánimos, mimos y besitos…. os quiero y gracias por aguantarme
25 de febrero de 2011 a las 11:06 #1296884estherfuenlParticipanteChicas, al fin se que se siente cuando lees POSITIVO. mi beta 124,77. no se si es mucho, pero algo es algo
Aún no me lo creo. desde 2003 luchando, estoy soñando. Ahora me toca el otro paso, que se quede(n) conmigo. El 14/3 tengo la primera eco.Muchos besos a todas, muchos ánimos, mimos y besitos…. os quiero y gracias por aguantarme
25 de febrero de 2011 a las 11:14 #1230944cubanitaParticipantebETA 60,5 A 13 DIAS POSTTRANSFER!!
Es la primera vez k tengo beta positiva!
la enfermera me ha dicho k no me preocupe yo la veo baja, voy a investigar. . .25 de febrero de 2011 a las 11:14 #1296885cubanitaParticipantebETA 60,5 A 13 DIAS POSTTRANSFER!!
Es la primera vez k tengo beta positiva!
la enfermera me ha dicho k no me preocupe yo la veo baja, voy a investigar. . .25 de febrero de 2011 a las 11:19 #1230946foebmareessParticipanteKully Yanagi enhorabuena cuanto me alegro!! Ahora a disfrutar!!
25 de febrero de 2011 a las 11:19 #1296886foebmareessParticipanteKully Yanagi enhorabuena cuanto me alegro!! Ahora a disfrutar!!
25 de febrero de 2011 a las 12:36 #1230970TeNviastestagMiembroBueno, es la primer vez que participo en algún foro.
Siempre he leido sobre todo lo que escribis pero nunca habia expuesto mi caso y creo que estoy en deuda con todas vosotras.
Esto es para dar una esperanza a quién no la tiene, o a las personas que como yo se toman el proceso negativamente.
Pues bién, en agosto del 2007 empezamos a buscar un bebe, pero no llegaba. En agosto del 2008 empezamos tratamiento ICSI, mi marido tiene pocos bichitos y lentos.
La 1ª ICSI de frescos NEGATIVA
la 2ª transferencia de congelados BIOQUIMICO
la 3ª transferencia de congelados NEGATIVO, depresión total me hundíPero soy muy testaruda, así que:
Febrero del 2009, Marzo La 2ª ICSI de frescos yyyyyyyy. . . . . . . . POSITIVO!!!!!!!
Diciembre del 2009 nace mi hija, ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. Ahora estoy esperando la beta la tengo mañana de mis 3 embriones congelados, pero estoy bastante positiva y con todo esto queria transmitir que se puede y que todo se arregla.25 de febrero de 2011 a las 12:36 #1296887TeNviastestagMiembroBueno, es la primer vez que participo en algún foro.
Siempre he leido sobre todo lo que escribis pero nunca habia expuesto mi caso y creo que estoy en deuda con todas vosotras.
Esto es para dar una esperanza a quién no la tiene, o a las personas que como yo se toman el proceso negativamente.
Pues bién, en agosto del 2007 empezamos a buscar un bebe, pero no llegaba. En agosto del 2008 empezamos tratamiento ICSI, mi marido tiene pocos bichitos y lentos.
La 1ª ICSI de frescos NEGATIVA
la 2ª transferencia de congelados BIOQUIMICO
la 3ª transferencia de congelados NEGATIVO, depresión total me hundíPero soy muy testaruda, así que:
Febrero del 2009, Marzo La 2ª ICSI de frescos yyyyyyyy. . . . . . . . POSITIVO!!!!!!!
Diciembre del 2009 nace mi hija, ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. Ahora estoy esperando la beta la tengo mañana de mis 3 embriones congelados, pero estoy bastante positiva y con todo esto queria transmitir que se puede y que todo se arregla.25 de febrero de 2011 a las 12:49 #1230973alejandra_mParticipantemimosa, cariño, lo siento muchísmo.. A recuperarse rapidito, eh?, para volver pronto a la carga. Ya ves que se puede conseguir… Y todas sabemos por desgracia lo durísimo que es este camino!!!. Abrazos.
yanagi, 60 de beta está muy bien. La variabilidad del valor es tan grande y cambia tanto de un día para otro que no creo que debas preocuparte. Estás embarazada y punto. (enhorabuenaaaaaaa!!!).
kully, que ya te tocabaaaa!!!. Muchas felicidades!!.
PI0827: gracias por tu historia y enhorabuena por haberlo conseguido. Ojalá dentro de un año o así. muchas de las que andamos por aquí podamos estar como tú en busca del segundo… Enhorabuena y Suerte!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.