- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2011 a las 12:49 #129688825 de febrero de 2011 a las 17:06 #1231044Mariana08Miembro
Mimosa: Lo siento mucho :'(, tenía la esperanza de que tú beta subiera y que nos lo dijeras hoy muy emocionada, y a sido todo lo contrario. Cuídate mucho y no te rindas, ya verás como pronto ves cumplido tú sueño. Un besazo enorme y un abrazo. :-*
PI0827: Bienvenida, espero que mañana nos traigas un positivazo, y así cerramos el mes con buenas noticias. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully Enhorabuena a la octava la vencida
Qué buenas noticias, como me alegro por tí, ya era hora, ahora cuídate mucho y que te mimen aún más. Después de tanta espera espero que por lo menos traigas 2 . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yanagi89 Enhorabuena por tú positivo
Creo que esa beta a 13 días está muy bien. Así que tránquila verás como los valores se duplican con normalidad, si no estuviera bien, lo más normal es que te hubieran puesto en alerta, y como no lo han hecho seguro que está perfécta. Así qué relájate que ya has sufrido bastante en la espera, y todavía te queda otra, la primera eco.
Adara: Ya solo faltas tú, espero traigas buenas noticias. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas y suerte mañana PI0827 :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2011 a las 17:06 #1296889Mariana08MiembroMimosa: Lo siento mucho :'(, tenía la esperanza de que tú beta subiera y que nos lo dijeras hoy muy emocionada, y a sido todo lo contrario. Cuídate mucho y no te rindas, ya verás como pronto ves cumplido tú sueño. Un besazo enorme y un abrazo. :-*
PI0827: Bienvenida, espero que mañana nos traigas un positivazo, y así cerramos el mes con buenas noticias. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully Enhorabuena a la octava la vencida
Qué buenas noticias, como me alegro por tí, ya era hora, ahora cuídate mucho y que te mimen aún más. Después de tanta espera espero que por lo menos traigas 2 . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yanagi89 Enhorabuena por tú positivo
Creo que esa beta a 13 días está muy bien. Así que tránquila verás como los valores se duplican con normalidad, si no estuviera bien, lo más normal es que te hubieran puesto en alerta, y como no lo han hecho seguro que está perfécta. Así qué relájate que ya has sufrido bastante en la espera, y todavía te queda otra, la primera eco.
Adara: Ya solo faltas tú, espero traigas buenas noticias. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas y suerte mañana PI0827 :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2011 a las 17:35 #1231047Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO ECTÓPICO :'( Descansa en páz
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO ABORTO :'( Descansa en páz
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO NEGATIVO :'(
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO NEGATIVO :'(
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO NEGATIVO :'(
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
BETA 25 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
PI0827—1ª FIV-ICSI—-3 EMBRIS
BETA 26 FEBRERO25 de febrero de 2011 a las 17:35 #1296890Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO ECTÓPICO :'( Descansa en páz
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO ABORTO :'( Descansa en páz
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO NEGATIVO :'(
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO NEGATIVO :'(
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
Alma73
2 EMBRIS A Y B
BETA 21 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Weta
1 EMBRI TIPO B
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
M.C
Milagrito
2 FOLIS
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Adara—2ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO A
BETA 25 FEBRERO
kully
8ª FIV-ICSI
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
PI0827—1ª FIV-ICSI—-3 EMBRIS
BETA 26 FEBRERO25 de febrero de 2011 a las 18:17 #1231066jakscosseParticipanteMimosa lo siento en el alma. Pero hay que seguir adelante, no te rindas.
Kully, Yanagi felicidades chicas!! Hay que bien, que ilusion, a cuidarse mucho!!25 de febrero de 2011 a las 18:17 #1296891jakscosseParticipanteMimosa lo siento en el alma. Pero hay que seguir adelante, no te rindas.
Kully, Yanagi felicidades chicas!! Hay que bien, que ilusion, a cuidarse mucho!!27 de febrero de 2011 a las 07:51 #1231277Mariana08MiembroPara acabar la lista faltan 2 resultados, Adara y Pi0827 ojalá hayaís tenido suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cuidaros mucho las que por fin estaís embarazadas, y las que no a podido ser seguir luchando que este sueño si lo deseas con fuerzas y no te rindes se consigue. Suerte a todas. :trebol: :trebol:
Besos
27 de febrero de 2011 a las 07:51 #1296892Mariana08MiembroPara acabar la lista faltan 2 resultados, Adara y Pi0827 ojalá hayaís tenido suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cuidaros mucho las que por fin estaís embarazadas, y las que no a podido ser seguir luchando que este sueño si lo deseas con fuerzas y no te rindes se consigue. Suerte a todas. :trebol: :trebol:
Besos
27 de febrero de 2011 a las 20:49 #1231409estherfuenlParticipanteseguir luchando, que todas podemos conseguirlo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de febrero de 2011 a las 20:49 #1296893estherfuenlParticipanteseguir luchando, que todas podemos conseguirlo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de marzo de 2011 a las 20:46 #1232002pinup41MiembroChicas estos días he tenido la conexión a internet caput, pero ya estoy aquí. . jiji
Mimosa cielo lo siento muchísimo, imagino que todo lo que yo te pueda decir ya te lo habrán dicho pero aquí me tienes para lo que necesites. Un besote
Kully y Yanagi muchísimas felicidades, os lo merecéis después de tanta espera, sobre todo tu kully de verdad como me alegro
M. C. que chulo eso de la sardina yo estoy preparando ya las fallas mmmm que ganas… por cierto ya has disfrazado a la peque???
Un besote1 de marzo de 2011 a las 20:46 #1296894pinup41MiembroChicas estos días he tenido la conexión a internet caput, pero ya estoy aquí. . jiji
Mimosa cielo lo siento muchísimo, imagino que todo lo que yo te pueda decir ya te lo habrán dicho pero aquí me tienes para lo que necesites. Un besote
Kully y Yanagi muchísimas felicidades, os lo merecéis después de tanta espera, sobre todo tu kully de verdad como me alegro
M. C. que chulo eso de la sardina yo estoy preparando ya las fallas mmmm que ganas… por cierto ya has disfrazado a la peque???
Un besote2 de marzo de 2011 a las 07:09 #1232069Mariana08MiembroJjajaj , es más chulo, el carnaval, las fallas, etc.. ahora estamos con el carnestoltes cada día va con algo diferente a la guardería, hoy toca peluca , el disfraz el viernes, me sorprenderán, al final yo no le e comprado ninguno, no me convencian, me conformaré con lo que hagan . Ahora lo de la sardina no sé como lo harán, pero cuándo yo era pequeña, ese día me lo pasaba muy bien, cogiamos todos los niños la caña y la sardina colgando y nos la llevabamos a la montaña para enterrar, era como una excursión con las mamas y los niños, dónde hibamos siempre hay una fuente que sale de la montaña y es precioso, allí siempre nos lo pasabamos génial, la lástima que a mí ahora me coge bastante lejos
Besotes y disfrutar de los carnavales.
2 de marzo de 2011 a las 07:09 #1296895Mariana08MiembroJjajaj , es más chulo, el carnaval, las fallas, etc.. ahora estamos con el carnestoltes cada día va con algo diferente a la guardería, hoy toca peluca , el disfraz el viernes, me sorprenderán, al final yo no le e comprado ninguno, no me convencian, me conformaré con lo que hagan . Ahora lo de la sardina no sé como lo harán, pero cuándo yo era pequeña, ese día me lo pasaba muy bien, cogiamos todos los niños la caña y la sardina colgando y nos la llevabamos a la montaña para enterrar, era como una excursión con las mamas y los niños, dónde hibamos siempre hay una fuente que sale de la montaña y es precioso, allí siempre nos lo pasabamos génial, la lástima que a mí ahora me coge bastante lejos
Besotes y disfrutar de los carnavales.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.