- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2011 a las 07:37 #12330025 de marzo de 2011 a las 07:37 #1296896Mariana08Miembro
Bueno os cuento sobre los disfraces
Ayer me la disfrazarón en la guardería de LEÓN hiba guapísima, nos reimos mucho, la verdad que és mi alegría, después salió por la tarde disfrazada de la guardería, me hizo muchísima ilusión porque el resto de niños hiba con el disfraz debajo del brazo, y yo les había dicho que si que se lo hiba a poner, así que se lo pusierón ellas, bueno pués no pudimos al final salir, y se lo quité, pero justo entónces le probé uno de mariquita que le había comprado haber que tal le quedaba y bueno que guapa le va como un guante y con la pintura en la cara de león, jajjajja , le hice alguna fotito .
Y bueno el día 9 de marzo, el miércoles que viene mi hija se hace más mayor, cumple 2 añítos , como pasa el tiempo y le tengo preparada una fiesta en la guardería que va a alucinar, con globos del bob esponja para todos los nenes , le quiero poner una piñata dónde salgan serpentinas y bolsas de gusanitos para todos, un pastel grande y una vela con el número 2, adornos en la clase y un montón de globos inflados para que jueguen. Y quiero poner en una caja grande de pañales todos los globos del bob esponja haber si caben , cerrarla y envolverla como si fuera un regalo . Quiero que sea un día especial para ella, y allí están todos sus amiguitos, que mejor sitio para disfrutar de su fiesta, después ya lo celebrará conn sus papas y família
Besotes a todas :kisses:
8 de marzo de 2011 a las 10:16 #1233618pinup41MiembroQue guapa estaría con su disfraz de mariquita y maquillada de león jejeje, seguro que supergraciosa.
Así que mañana es el cumple de tu princesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!, que disfrutes mucho con tu niña, menuda fiesta te vas a currar. Ya me contaras, aunque con todo lo que les tienes preparado será todo un éxito…fijo vamos.
Un besote8 de marzo de 2011 a las 10:16 #1296897pinup41MiembroQue guapa estaría con su disfraz de mariquita y maquillada de león jejeje, seguro que supergraciosa.
Así que mañana es el cumple de tu princesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!, que disfrutes mucho con tu niña, menuda fiesta te vas a currar. Ya me contaras, aunque con todo lo que les tienes preparado será todo un éxito…fijo vamos.
Un besote8 de marzo de 2011 a las 10:31 #1233144Mariana08Miembrojajjajajj , muchas gracias Marsa, ojalá que sí que sea todo un éxito, y que no se me olvide llevar la cámara de fotos . El domingo lo celebraremos con la family . Estaba con el disfraz para comersela, que bonita de león, de mariquita con la pintura de león y sin pintura porque luego no me dejaba pintarla, jajajja, y con peluca de payaso, vamos que este año a sido al completo .
Tú como estas?? cuídate mucho mucho. :kisses: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
P.D.: Mañana día de la sardina
8 de marzo de 2011 a las 10:31 #1296898Mariana08Miembrojajjajajj , muchas gracias Marsa, ojalá que sí que sea todo un éxito, y que no se me olvide llevar la cámara de fotos . El domingo lo celebraremos con la family . Estaba con el disfraz para comersela, que bonita de león, de mariquita con la pintura de león y sin pintura porque luego no me dejaba pintarla, jajajja, y con peluca de payaso, vamos que este año a sido al completo .
Tú como estas?? cuídate mucho mucho. :kisses: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
P.D.: Mañana día de la sardina
8 de marzo de 2011 a las 11:50 #1229296dominiqueParticipanteyo tambien estoy en betaespera. . . desde el 28 que me hicieron la trasfer asi que la beta la tengo el dia 14 lunes. . . uffffffff que nervios. . . me pusieron un campeon de 8 células que estará conmigo por lo menos 8 o 9 meses jijiji
la verdad es que sintomas pocos, tuve un super dolor insoportable el miercoles dos dias despues de la trasfer y despues alguna molestia por ahi, las tetis como dos tallas más y con unas venas que parezco rambo jajaja
ah y tambien se me ha secado la piel exageradamente no se si será de la progesterona,en fn que me uno a vosotras mucha suerte con vuestras betas y a ver si colgamos todas positivosssss
:trebol:
saluditos8 de marzo de 2011 a las 11:50 #1296899dominiqueParticipanteyo tambien estoy en betaespera. . . desde el 28 que me hicieron la trasfer asi que la beta la tengo el dia 14 lunes. . . uffffffff que nervios. . . me pusieron un campeon de 8 células que estará conmigo por lo menos 8 o 9 meses jijiji
la verdad es que sintomas pocos, tuve un super dolor insoportable el miercoles dos dias despues de la trasfer y despues alguna molestia por ahi, las tetis como dos tallas más y con unas venas que parezco rambo jajaja
ah y tambien se me ha secado la piel exageradamente no se si será de la progesterona,en fn que me uno a vosotras mucha suerte con vuestras betas y a ver si colgamos todas positivosssss
:trebol:
saluditos9 de marzo de 2011 a las 05:18 #1233862Mariana08Miembromadretierra suerte en tú betaespera, e visto que ya te has dado cuenta que este post está pasado con las betas, y te has apuntado en la betaespera de marzo, espero que por fin cumplas tú sueño. Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo deciros que hoy es el 2 cumpleaños de mi hija, e abierto un post dónde explico incluso mi parto, por si alguna lo quiere leer, espero que todas esteís bien. os pongo el enlace.
Un besote enorme. :chu:
9 de marzo de 2011 a las 05:18 #1296900Mariana08Miembromadretierra suerte en tú betaespera, e visto que ya te has dado cuenta que este post está pasado con las betas, y te has apuntado en la betaespera de marzo, espero que por fin cumplas tú sueño. Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo deciros que hoy es el 2 cumpleaños de mi hija, e abierto un post dónde explico incluso mi parto, por si alguna lo quiere leer, espero que todas esteís bien. os pongo el enlace.
Un besote enorme. :chu:
9 de marzo de 2011 a las 14:57 #1234028jakscosseParticipanteFelicidades MC por el cumpleaños de tu niña! Que paséis un feliz dia y que se cumplan todos los deseos de la peque y tuyos! }{ }{ }{
9 de marzo de 2011 a las 14:57 #1296901jakscosseParticipanteFelicidades MC por el cumpleaños de tu niña! Que paséis un feliz dia y que se cumplan todos los deseos de la peque y tuyos! }{ }{ }{
10 de marzo de 2011 a las 09:29 #1234262Mariana08MiembroMuchísimas gracias wappa, el regalo todo un éxito pasate por el post del cumple de Leyre y lo lees. Tú como te encuentras?? ahora esperando la eco de las 12 semanas, no?? esa es increible verás a tú bebe entero en la única que se ve entero.
Besotes :kisses:
10 de marzo de 2011 a las 09:29 #1296902Mariana08MiembroMuchísimas gracias wappa, el regalo todo un éxito pasate por el post del cumple de Leyre y lo lees. Tú como te encuentras?? ahora esperando la eco de las 12 semanas, no?? esa es increible verás a tú bebe entero en la única que se ve entero.
Besotes :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.