- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2011 a las 19:40 #12964537 de febrero de 2011 a las 20:18 #1225696PyncPoewayJewMiembro
Muchisimas gracias a todas!!!! Os deseo lo mismo a todas!!
susana30 yo me lo hice a 10 dias post transfer, y mi embrion era de 3 dias, si te lo haces hazte uno digital que no salgas loca con las rayitas. Mucho animo!
M. C espero que ese milagrito te llegue pronto, ya nos diras con ese pipitest como ha ido!!
Ligeia animateeee, que los sintomas son muy traicioneros, que ya ha llegado el final de la espera.
chany, Edbel y martuqui mil besos y la suerte queda contagiada para todas!7 de febrero de 2011 a las 20:18 #1296454PyncPoewayJewMiembroMuchisimas gracias a todas!!!! Os deseo lo mismo a todas!!
susana30 yo me lo hice a 10 dias post transfer, y mi embrion era de 3 dias, si te lo haces hazte uno digital que no salgas loca con las rayitas. Mucho animo!
M. C espero que ese milagrito te llegue pronto, ya nos diras con ese pipitest como ha ido!!
Ligeia animateeee, que los sintomas son muy traicioneros, que ya ha llegado el final de la espera.
chany, Edbel y martuqui mil besos y la suerte queda contagiada para todas!7 de febrero de 2011 a las 22:04 #1225738carmenchu69ParticipanteMUCHAS FELICIDADES!! Libra80.
ay!! que inyeccion de buen rollito para seguir por la misma linea de positivos. . .
yo sigo loca con los pipites, hoy me hice uno, pero es de esos chungos de unitest de mi anterior fiv, y como es mi 8º postransfer pues claro, tengo que hacer el pino con las orejas para ver la dichosa rayita y a veces creo que hasta me la estoy imaginando y que realmente no está jajajaj. es que se ve tan clarita!!! que no se si estoy o no estoy joer!!! que desesperacion. . . mañana vuelvo a la carga a ver que sale. . .
a las demas os deseo muchos animos y fuerzas para llegar al día de la beta lo mejor posible y que seamos todas como libra80 preñis, preñis. . . . jejeje
chao. }{ }{ }{
7 de febrero de 2011 a las 22:04 #1296455carmenchu69ParticipanteMUCHAS FELICIDADES!! Libra80.
ay!! que inyeccion de buen rollito para seguir por la misma linea de positivos. . .
yo sigo loca con los pipites, hoy me hice uno, pero es de esos chungos de unitest de mi anterior fiv, y como es mi 8º postransfer pues claro, tengo que hacer el pino con las orejas para ver la dichosa rayita y a veces creo que hasta me la estoy imaginando y que realmente no está jajajaj. es que se ve tan clarita!!! que no se si estoy o no estoy joer!!! que desesperacion. . . mañana vuelvo a la carga a ver que sale. . .
a las demas os deseo muchos animos y fuerzas para llegar al día de la beta lo mejor posible y que seamos todas como libra80 preñis, preñis. . . . jejeje
chao. }{ }{ }{
8 de febrero de 2011 a las 07:02 #1225752Mariana08MiembroGracias libra80 cuídate mucho y ya nos contarás tú eco.
milia: Si has visto la rayita de un pipitest es que es positivo por muy clarita que sea, así que si e entendido bien estás embarazada, enhorabuena wappa. Cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
8 de febrero de 2011 a las 07:02 #1296456Mariana08MiembroGracias libra80 cuídate mucho y ya nos contarás tú eco.
milia: Si has visto la rayita de un pipitest es que es positivo por muy clarita que sea, así que si e entendido bien estás embarazada, enhorabuena wappa. Cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
8 de febrero de 2011 a las 07:45 #1225757VLEMiembroCHICAS!! QUERIA COMENTARLES LO QUE PASO, ANOCHE AL LIMPIARME MANCHE ROSADO, ME ASUSTE MUCHO, INTENTE NO PENSAR MAS Y HOY AL LEVANTARME MANCHE MARRON, PUES NOSE ESTOY COMO LOCA DE PENSAR, SI ALGUIEN SABE LO QUE ES O TUVE EXPERIENCIA DECIRME POR FAVOR. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PAR TODAS. . . HOY ES MI DIA 10 POSTRANSFERENCIA, TENDRA QUE VER?, AYUDARME!!
8 de febrero de 2011 a las 07:45 #1296457VLEMiembroCHICAS!! QUERIA COMENTARLES LO QUE PASO, ANOCHE AL LIMPIARME MANCHE ROSADO, ME ASUSTE MUCHO, INTENTE NO PENSAR MAS Y HOY AL LEVANTARME MANCHE MARRON, PUES NOSE ESTOY COMO LOCA DE PENSAR, SI ALGUIEN SABE LO QUE ES O TUVE EXPERIENCIA DECIRME POR FAVOR. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PAR TODAS. . . HOY ES MI DIA 10 POSTRANSFERENCIA, TENDRA QUE VER?, AYUDARME!!
8 de febrero de 2011 a las 09:23 #1225795InforikzzParticipanteLibra80, muchas gracias por compartir su experiencia y tu positivo. Que tengas mucha suerte y que todo vaya bien, la verdad es que sube un poco la moral ver que se puede conseguir.
Un saludo a todas.
8 de febrero de 2011 a las 09:23 #1296458InforikzzParticipanteLibra80, muchas gracias por compartir su experiencia y tu positivo. Que tengas mucha suerte y que todo vaya bien, la verdad es que sube un poco la moral ver que se puede conseguir.
Un saludo a todas.
8 de febrero de 2011 a las 09:27 #1225796harrison80vasquezParticipanteLibra FELICIDADEEESS !!! q subidón dan los positivos jolin!!! sigue contándonos como te encuentras y como va todo ehh!!
Chany yo creo q ese manchado leve rosa-marron es buena señal y q va a ser un superpositivo!! he visto muuchos casos como este y pinta bien . . . si estás muy nerviosa llama a tu médico y se lo comentas o te haces un pipitest con la 1ª orina de la mañana y sales de dudas ( es lo q yo haría pero eso es muy personal si prefieres esperarte a la beta . . . )
En todo caso no te agobies q eso es buena señal pq sera la implantación !!!!Ligeia no adelantes acontecimientos negativos que ya mañana sales de dudas y te puedes llevar una sorpresa , ánimo!!
milia yo estoy de acuerdo con M. C si salen 2 rayitas por muy suaves q sean es positivoo ! cuentanos si t has hecho otro test y se ve algo mas !!!
A todas las demás Besos y ánimo y paciencia !! }{
8 de febrero de 2011 a las 09:27 #1296459harrison80vasquezParticipanteLibra FELICIDADEEESS !!! q subidón dan los positivos jolin!!! sigue contándonos como te encuentras y como va todo ehh!!
Chany yo creo q ese manchado leve rosa-marron es buena señal y q va a ser un superpositivo!! he visto muuchos casos como este y pinta bien . . . si estás muy nerviosa llama a tu médico y se lo comentas o te haces un pipitest con la 1ª orina de la mañana y sales de dudas ( es lo q yo haría pero eso es muy personal si prefieres esperarte a la beta . . . )
En todo caso no te agobies q eso es buena señal pq sera la implantación !!!!Ligeia no adelantes acontecimientos negativos que ya mañana sales de dudas y te puedes llevar una sorpresa , ánimo!!
milia yo estoy de acuerdo con M. C si salen 2 rayitas por muy suaves q sean es positivoo ! cuentanos si t has hecho otro test y se ve algo mas !!!
A todas las demás Besos y ánimo y paciencia !! }{
8 de febrero de 2011 a las 09:27 #1225797Mariana08Miembrochany: No te asustes es posible que estés embarazada, a mí me pasó al principio del embarazo, la primera vez fué marrón y me asusté mucho, yo me acababa de enterar que estaba embarazada y la segunda vez que me pasó fué sangre, rosado como tú fué a la semana del primer manchado y me puse histérica, me fuí a urgéncias y encima no vierón nada, me tomarón porque quería una eco gratis, y bueno lo comenté después en la primera eco que me hacían en sant pau y me dijo que sí que tenía un pequeño hematoma que se reabsorvería solo, que el saco estaba muy bien colocado bien arriba. También es posible que sea implantación. Relájate todo esto es normal, estés o no embarazada, esto la verdad no quiere decir nada. Cuídate. Por cierto cuándo me quedé embarazada de mi hija me hicierón 2 días seguidos la ia, bueno pués el primer día que me hicierón la ia de Leyre cuándo llegué a casa sangré, me asusté mucho y al día siguiente en la segunda ia lo comenté y me dijo que no pasaba nada, que seguro que al hacerla se había tocado alguna pared y mira por dónde fué positivo y aquí la tengo conmigo a punto de cumplir 2 añitos el mes que viene.
Besos y cuidaros
8 de febrero de 2011 a las 09:27 #1296460Mariana08Miembrochany: No te asustes es posible que estés embarazada, a mí me pasó al principio del embarazo, la primera vez fué marrón y me asusté mucho, yo me acababa de enterar que estaba embarazada y la segunda vez que me pasó fué sangre, rosado como tú fué a la semana del primer manchado y me puse histérica, me fuí a urgéncias y encima no vierón nada, me tomarón porque quería una eco gratis, y bueno lo comenté después en la primera eco que me hacían en sant pau y me dijo que sí que tenía un pequeño hematoma que se reabsorvería solo, que el saco estaba muy bien colocado bien arriba. También es posible que sea implantación. Relájate todo esto es normal, estés o no embarazada, esto la verdad no quiere decir nada. Cuídate. Por cierto cuándo me quedé embarazada de mi hija me hicierón 2 días seguidos la ia, bueno pués el primer día que me hicierón la ia de Leyre cuándo llegué a casa sangré, me asusté mucho y al día siguiente en la segunda ia lo comenté y me dijo que no pasaba nada, que seguro que al hacerla se había tocado alguna pared y mira por dónde fué positivo y aquí la tengo conmigo a punto de cumplir 2 añitos el mes que viene.
Besos y cuidaros
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.