- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 09:55 #12258108 de febrero de 2011 a las 09:55 #1296461banshParticipante
Hola chicas,es negativo. Haora 3 meses descansar y de nuevo. Mucha suerte a todas felisidades y espero que este es el unico negativo de este mes.
8 de febrero de 2011 a las 10:03 #1225811VLEMiembroMUCHAS GRACIAS!!! A TODAS, SEGUIRES SUS CONSEJOS , LUEGO BAJARE A COMPRAR UN PIPITES Y ESPERO QUE SEA POR LA IMPLANTACION, ME HE QUEDADO TODO EL DIA EN REPOSO E INTETANDO ESTAR TRANQUILA, LA AYUDA DE VOSOTRAS ES MUY IMPORTANTE!!! VUELVO A REPETIRME Y DECIR GRACIASSSSSSS. BUENO CUALQUIER COSA O NOVEDAD LES MANTENDRE INFORMADAS
8 de febrero de 2011 a las 10:03 #1296462VLEMiembroMUCHAS GRACIAS!!! A TODAS, SEGUIRES SUS CONSEJOS , LUEGO BAJARE A COMPRAR UN PIPITES Y ESPERO QUE SEA POR LA IMPLANTACION, ME HE QUEDADO TODO EL DIA EN REPOSO E INTETANDO ESTAR TRANQUILA, LA AYUDA DE VOSOTRAS ES MUY IMPORTANTE!!! VUELVO A REPETIRME Y DECIR GRACIASSSSSSS. BUENO CUALQUIER COSA O NOVEDAD LES MANTENDRE INFORMADAS
8 de febrero de 2011 a las 10:05 #1225814Mariana08MiembroTaranee: :'( Como lo siento wappa, ahora llora todo lo que necesites y después levantate de nuevo, porque este sueño tarde más o menos se cumple y si no ya verás, cuídate mucho, verás como dentro de 3 meses lo consigues y nos das esa gran alegría, ahora relájate y olvidate un poco del tema para poder descansar, y cuándo vuelvas a la carga en 3 meses acuérdate de reirte mucho después de la transferéncia, verás como así se queda contigo.
Un beso enorme y cuidate :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de febrero de 2011 a las 10:05 #1296463Mariana08MiembroTaranee: :'( Como lo siento wappa, ahora llora todo lo que necesites y después levantate de nuevo, porque este sueño tarde más o menos se cumple y si no ya verás, cuídate mucho, verás como dentro de 3 meses lo consigues y nos das esa gran alegría, ahora relájate y olvidate un poco del tema para poder descansar, y cuándo vuelvas a la carga en 3 meses acuérdate de reirte mucho después de la transferéncia, verás como así se queda contigo.
Un beso enorme y cuidate :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de febrero de 2011 a las 10:09 #1225815Mariana08Miembrochany: No nos tienes que dar las gracias, aquí estamos para apoyarnos unas a otras, tú relájate y verás como te sale positivo, pero si en este pipitest te sale negativo no hagas caso todavía es muy pronto, yo de momento no me lo haría y esperaría sin obsesionarme, por la fecha en la que esperas el pipitest posiblemente sea implantación y el pipitest te dará negativo.
Besos y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de febrero de 2011 a las 10:09 #1296464Mariana08Miembrochany: No nos tienes que dar las gracias, aquí estamos para apoyarnos unas a otras, tú relájate y verás como te sale positivo, pero si en este pipitest te sale negativo no hagas caso todavía es muy pronto, yo de momento no me lo haría y esperaría sin obsesionarme, por la fecha en la que esperas el pipitest posiblemente sea implantación y el pipitest te dará negativo.
Besos y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de febrero de 2011 a las 10:28 #1225820harrison80vasquezParticipanteLo siento mucho Taranee. . . Ahora toca asumirlo y en estos tres meses desconecta un poco y cargate de energía para la próxima , por aqui ya vemos muchiiisimos ejemplos de q esto a veces tarda en llegar y es duro pero al final se consigue!
Un abrazo
8 de febrero de 2011 a las 10:28 #1296465harrison80vasquezParticipanteLo siento mucho Taranee. . . Ahora toca asumirlo y en estos tres meses desconecta un poco y cargate de energía para la próxima , por aqui ya vemos muchiiisimos ejemplos de q esto a veces tarda en llegar y es duro pero al final se consigue!
Un abrazo
8 de febrero de 2011 a las 11:16 #1225840jakscosseParticipanteAnimo Taranee, no te servira nada de consuelo de lo que te digamos pero tienes que seguir adelante. Date un par de dias o los que necesites para ti y luego pasa la pagina y a empezar de nuevo. Un beso y un abrazo bien fuerte }{
8 de febrero de 2011 a las 11:16 #1296466jakscosseParticipanteAnimo Taranee, no te servira nada de consuelo de lo que te digamos pero tienes que seguir adelante. Date un par de dias o los que necesites para ti y luego pasa la pagina y a empezar de nuevo. Un beso y un abrazo bien fuerte }{
8 de febrero de 2011 a las 17:09 #1225930Artem_IgnatovParticipanteHola a todas!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito. Me uno al grupo de las betas de febrero. Yo la tengo el 18. Soy veterana ya que esta es mi 3ª FIV con 2 embris de 2ª (a ver si a la tercera va la vencida). Espero ver muchos positivos estos días! Ánimo a todas. :trebol:Taranee: hay que seguir intentando. . xxx: o yo. Si esta tampoco sale bien, iremos a por la 4ª.
Libra: Enhorabuena! me alegra saber que hay mucha gente que lo consigue.8 de febrero de 2011 a las 17:09 #1296467Artem_IgnatovParticipanteHola a todas!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito. Me uno al grupo de las betas de febrero. Yo la tengo el 18. Soy veterana ya que esta es mi 3ª FIV con 2 embris de 2ª (a ver si a la tercera va la vencida). Espero ver muchos positivos estos días! Ánimo a todas. :trebol:Taranee: hay que seguir intentando. . xxx: o yo. Si esta tampoco sale bien, iremos a por la 4ª.
Libra: Enhorabuena! me alegra saber que hay mucha gente que lo consigue.8 de febrero de 2011 a las 17:25 #1225937rocio78MiembroBuenas a todas, y sobretodo mucho ánimo, os llevo unos días leyendo y me ha ayudado mucho. Hoy tenía la beta y creía que me iba a dar negativo porque me dolía mucho la zona baja del abdomen y no tenía ningún síntoma, pero me ha salido positivo. Mi compi tenía los bichillos regular y yo endometrosis, ha sido la 1ª Fiv. Mucha suerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.