- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 17:25 #12964688 de febrero de 2011 a las 17:27 #1225938Mariana08Miembro
Actualizo la lista, pero yo no me apunto porque no sé si me aceptaís al no ser beta.
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO8 de febrero de 2011 a las 17:27 #1296469Mariana08MiembroActualizo la lista, pero yo no me apunto porque no sé si me aceptaís al no ser beta.
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO8 de febrero de 2011 a las 17:30 #1225939Mariana08MiembroEnhorabuena Ventitodos
Qué suerte en tú primera Fiv, me alegro mucho. Ahora cuídate mucho y disfruta de tú embarazo.
Besos
8 de febrero de 2011 a las 17:30 #1296470Mariana08MiembroEnhorabuena Ventitodos
Qué suerte en tú primera Fiv, me alegro mucho. Ahora cuídate mucho y disfruta de tú embarazo.
Besos
8 de febrero de 2011 a las 18:41 #1225968VLEMiembroEN HORABUENA A ESE POSITIVO NUEVO!!!! ANIMA UN MONTON. . . Y MUCHAS SUERTE A LAS QUE LE TOCA MAÑANA. Y YO VOY AHI POCO A POCO ANIMANDOME A QUE ESTA TODO BIEN, SIGO CON ESAS MANCHANDO MARRON, NO ES COONSTANTE PERO SIGUE Y SIGO PENSANDO. RECIEN VOLVI DE LA MEDICO CABECERA Y ME DIJO QUE MIENTRA MAS OSCURO NO PASA NADA, PERO ME DA LA SENSACION QUE NO TIENEN NI IDEA ASIQUE PREFIERO SEGUIR AQUI CON VOSOTRAS QUE ESTOY MEJOR JAJJA
8 de febrero de 2011 a las 18:41 #1296471VLEMiembroEN HORABUENA A ESE POSITIVO NUEVO!!!! ANIMA UN MONTON. . . Y MUCHAS SUERTE A LAS QUE LE TOCA MAÑANA. Y YO VOY AHI POCO A POCO ANIMANDOME A QUE ESTA TODO BIEN, SIGO CON ESAS MANCHANDO MARRON, NO ES COONSTANTE PERO SIGUE Y SIGO PENSANDO. RECIEN VOLVI DE LA MEDICO CABECERA Y ME DIJO QUE MIENTRA MAS OSCURO NO PASA NADA, PERO ME DA LA SENSACION QUE NO TIENEN NI IDEA ASIQUE PREFIERO SEGUIR AQUI CON VOSOTRAS QUE ESTOY MEJOR JAJJA
8 de febrero de 2011 a las 18:46 #1225970PyncPoewayJewMiembroHola guapisimas, como vais, lo primero de todo, los siento mucho Taranee, pero estoy segura que lo conseguiras, ademas eres una luchadora, mucho animo y besos.
Bienvenidas Viola y Ventitodos, Ventitodos enhorabuenaaa, que alegriaa!!
A todas las demas betaesperantes muchos besitos, paciencia y animo.
A M. C que te pongo en la lista ahora mismooo pero buenoo, dara lo mismo beta que pipitest que leches en vinagre, creo que todas estamos deacuerdo. Besitos
Queria deciros que me han dado la primera eco de aqui a 1 mes casi, me parece super tarde, pero me han dicho que si no, no se va a ver nada y asi se vera el latido y el embrion. Siguen sin irme los acentos. ¿Que os parece, muy tarde, verdad?
Suerte a las betas de mañana!!! }{ }{Actualizo, guapas
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
M. C
Milagrito
PIPITEST 21-23 FEBRERO8 de febrero de 2011 a las 18:46 #1296472PyncPoewayJewMiembroHola guapisimas, como vais, lo primero de todo, los siento mucho Taranee, pero estoy segura que lo conseguiras, ademas eres una luchadora, mucho animo y besos.
Bienvenidas Viola y Ventitodos, Ventitodos enhorabuenaaa, que alegriaa!!
A todas las demas betaesperantes muchos besitos, paciencia y animo.
A M. C que te pongo en la lista ahora mismooo pero buenoo, dara lo mismo beta que pipitest que leches en vinagre, creo que todas estamos deacuerdo. Besitos
Queria deciros que me han dado la primera eco de aqui a 1 mes casi, me parece super tarde, pero me han dicho que si no, no se va a ver nada y asi se vera el latido y el embrion. Siguen sin irme los acentos. ¿Que os parece, muy tarde, verdad?
Suerte a las betas de mañana!!! }{ }{Actualizo, guapas
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
M. C
Milagrito
PIPITEST 21-23 FEBRERO8 de febrero de 2011 a las 19:05 #1225976KnonereetParticipanteHola chicas. Martuqui ya nos quedan horas. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy bastante resignada, porque estoy casi segura de que a mi regla le falta un telediario. Conservo un rayito de esperanza, claro que sí, pero estoy haciéndome a la idea así si me da positivo la alegría será mayor, y si me da negativo pues eso, veré a Taranee dentro de 3 meses por aquí, liderando la tabla y a ver si a la segunda va la vencida. Por cierto un beso enorme, Taranee. Ni se te ocurra venirte abajo. Como he leído en uno de estos foros, y esa frase me encanta “Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!”.
Muchísimas felicidades a los positivos!!
M. C faltaría más, pero cómo no vas a estar en la lista?? Si lo que necesitamos es embarazadas!!
Ventitodos yo también tengo endo, tu positivo me da esperanzas.
Chany ánimo y descansa mucho, que te cuiden y que te mimen ya verás como lo consigues.
Libra80 tú haz caso de lo que te dice el médico, entiendo que estés ansiosa por ver y oir y ecos y más ecos, pero sobre todo cúidate mucho.
En fin, chicas, en breve a cenar y a la cama. Mañana a las seis arriba y a las ocho en la cínica. Ya os contaré.8 de febrero de 2011 a las 19:05 #1296473KnonereetParticipanteHola chicas. Martuqui ya nos quedan horas. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy bastante resignada, porque estoy casi segura de que a mi regla le falta un telediario. Conservo un rayito de esperanza, claro que sí, pero estoy haciéndome a la idea así si me da positivo la alegría será mayor, y si me da negativo pues eso, veré a Taranee dentro de 3 meses por aquí, liderando la tabla y a ver si a la segunda va la vencida. Por cierto un beso enorme, Taranee. Ni se te ocurra venirte abajo. Como he leído en uno de estos foros, y esa frase me encanta “Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!”.
Muchísimas felicidades a los positivos!!
M. C faltaría más, pero cómo no vas a estar en la lista?? Si lo que necesitamos es embarazadas!!
Ventitodos yo también tengo endo, tu positivo me da esperanzas.
Chany ánimo y descansa mucho, que te cuiden y que te mimen ya verás como lo consigues.
Libra80 tú haz caso de lo que te dice el médico, entiendo que estés ansiosa por ver y oir y ecos y más ecos, pero sobre todo cúidate mucho.
En fin, chicas, en breve a cenar y a la cama. Mañana a las seis arriba y a las ocho en la cínica. Ya os contaré.8 de febrero de 2011 a las 23:37 #1226050elenacanParticipanteHOla a todas, suerte a ti también Ligeia, yo creo que voy a unirme al grupo de Taranee (llevo cinco dias manchando marroncillo) así que supongo que nos contaremos nuestras penitas dentro de poco. Ahora ya está todo decidido, no estoy nerviosa, lo estaba mucho más hace unos cinco días ahora es que casi tengo asimilado el – (muy a mi pesar). Hay que seguir luchando. Besitos a todas y en especial a las que hoy habéis tenido vuestros positivos, enhorabuena de veras.
8 de febrero de 2011 a las 23:37 #1296474elenacanParticipanteHOla a todas, suerte a ti también Ligeia, yo creo que voy a unirme al grupo de Taranee (llevo cinco dias manchando marroncillo) así que supongo que nos contaremos nuestras penitas dentro de poco. Ahora ya está todo decidido, no estoy nerviosa, lo estaba mucho más hace unos cinco días ahora es que casi tengo asimilado el – (muy a mi pesar). Hay que seguir luchando. Besitos a todas y en especial a las que hoy habéis tenido vuestros positivos, enhorabuena de veras.
9 de febrero de 2011 a las 07:20 #1226058Mariana08Miembrochany y martuqui: Esos manchados no quieren decir nada, mientras no llegue a aparecer la warry en pleno esplendor no hagaís caso a cuálquier manchado, a muchas chicas les pasa, así que mientras no aparezca hay esperanza, y espero de todo corazón que nos deís una alegría con un positivo, y que nos digaís que era por implantación. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Libra80 y Ligeia: Muchas gracias me sentía como una intrusa
Libra80: A mí también me parecío muy tarde la eco, y me fuí de urgéncias por manchado en la semana 5, y la eco si no me equivoco la tenía en la semana 6, así que en la de urgéncias vi solo la vesícula y en una semana menudo cambio, vi al embrión incluso latiendole el corazón, así que mejor no tan pronto, ni tan tarde como en un embarazo normal, la espera si que es verdad se hace interminable, sobretodo la primera vez, que estás dándole vueltas a la cabeza, será uno, seran 2…, estará bien, pero tránquila que ya verás que todo estará mejor que bien
Ligeia: No te preocupes, antes de saber que estamos embarazadas esa es la sensación que tenemos, que nos va a venir la regla, pero solo es una sensación. Mucha suerte y espero que regreses con un gran positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Actualizo la lista y me pongo solo un día, si me lo hago antes ya aviso
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
M.C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBRERO9 de febrero de 2011 a las 07:20 #1296475Mariana08Miembrochany y martuqui: Esos manchados no quieren decir nada, mientras no llegue a aparecer la warry en pleno esplendor no hagaís caso a cuálquier manchado, a muchas chicas les pasa, así que mientras no aparezca hay esperanza, y espero de todo corazón que nos deís una alegría con un positivo, y que nos digaís que era por implantación. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Libra80 y Ligeia: Muchas gracias me sentía como una intrusa
Libra80: A mí también me parecío muy tarde la eco, y me fuí de urgéncias por manchado en la semana 5, y la eco si no me equivoco la tenía en la semana 6, así que en la de urgéncias vi solo la vesícula y en una semana menudo cambio, vi al embrión incluso latiendole el corazón, así que mejor no tan pronto, ni tan tarde como en un embarazo normal, la espera si que es verdad se hace interminable, sobretodo la primera vez, que estás dándole vueltas a la cabeza, será uno, seran 2…, estará bien, pero tránquila que ya verás que todo estará mejor que bien
Ligeia: No te preocupes, antes de saber que estamos embarazadas esa es la sensación que tenemos, que nos va a venir la regla, pero solo es una sensación. Mucha suerte y espero que regreses con un gran positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Actualizo la lista y me pongo solo un día, si me lo hago antes ya aviso
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
M.C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.