- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2013 a las 12:29 #136295123 de febrero de 2013 a las 12:48 #1362952mauro8010Miembro
Hola chicas. Yo no llegué a tiempo para inse en febrero, ovulé antes de tiempo. Pues bien, esta vez sí que parece que todo ha ido como toca, ayer me inseminaron, y tengo la beta día 8 de marzo, veo que no soy la única
Muchi ánimo a todas, es mi primera IAD……….. Ojalá sea la última, pero ya sé que es complicado…Un abrazo a todas!!!!!!!!
23 de febrero de 2013 a las 13:35 #1362953Vicky MolaMiembroGracias Arene!!
Nury34 como te ha dicho Arene, es porque en los test de orina la hormona se detecta mas tarde, aún así me parece muchos días. Yo en esta última transfer como me vino la regla antes de tiempo, tenía la beta el martes, me dijeron que fuera el domingo, el caso que al final no me la pudieron hacer y dije que no quería perder trabajo, porque sabía que iba a ser negativa, asi que me dijeron que me hiciera un pipites el jueves para que fuera fiable, es decir a 16 días post transfer, por si te sirve de orientación. Mucha suerte!23 de febrero de 2013 a las 14:16 #1362954corretja11ParticipanteGracias chicas por la bienvenida; ya os iré contando, por ahora estoy con el puregon y a partir de mañana también empiezo con el orgalutran…veremosss….Saludos!!!
23 de febrero de 2013 a las 14:46 #1362955gledys pabonParticipanteHola chicas y bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!!
Madre mía, estamos súper habladoras!!!! A ver si se me pasan los dolores y escribo más!!! Este mes sí que va a ser bueno!!! Q de peques!!!!!
Muchos bsts y a seguir positivas!!!!!23 de febrero de 2013 a las 15:08 #1362956AnónimoInvitadoHola chicas! Se está animando la lista! Además le puse un lema en la cabecera para que se cumpla para todas! :trebol:
ARENE, aquí en Zaragoza corre un birugis que se te congelan hasta las ideas jejeje que frío, aún así saldré pues justo ayer tuvo un bebe una amiga mía y iré al hospital a verla, me entrara mi envidieta sana interior pero bueno mi amiga se merece que vaya a verla, lo que decimos muchas veces los demás no tienen la culpa de nuestro problema
SARIS, es verdad el Isovorin ya no me acordaba de ese jejeje, si este es parecido al femibion,pues es levofolato y se absorbe más fácil que otros, aunque tengo entendido que el mejor es el femibion para las chicas con la mutación!
NURY, bienvenida y muchísima suerte con ese campeón de embrión, si que son muchos 19 días, yo opino igual que las chicas te lo puedes hacer antes, a partir del 11-12 post-transfer ya puede dar positivo en un preditor!
TATTAT, bienvenida, ya te recuerdo de febrero, vaya faenilla lo q te pasó, pero bueno lo importante es q enseguida te pudiste poner de nuevo en ello y ves ya estas en betaespera, ánimo, aquí estaremos
NOA, no se desde q dispositivo nos escribes, pero por ejemplo en el Ipad esta el SIRI, que tu hablas y la aplicación escribe lo que hablas, así no tienes q usar las manos! Espero q se te pasen los doloresBesos a todas :chu:
23 de febrero de 2013 a las 15:10 #1362957brennaParticipanteHola chicas!!! Pues yo es mi segunda FIv, bueno ICSI, en la primera que fue el año pasado, me cogió en verano de vacaciones, tenia mucho dolor en la parte derecha y fuí de urgencias a Reus y me confirmaron el embarazo en orina, era el dia 18 post-transfer, lo que pasa que este salió mal, era calidad buena, pero solo se formó el saquito y me tubieron que hacer un legrado el 22 de agosto porque yo por mi misma no expulsaba nada. Asi que imaginaros que veranito pasé!!!
Esta vez pues es 1 embrión calidad 1 , óptima según me dijeron ayer y tengo depositadas todas mis ilusiones en este.
Arene, tú no te preocupes, lo importante es la calidad no la cantidad, yo mi problema es que hago folículos a la velocidad del viento y se me agrandan mucho los ovarios (el derecho para ser exactos)y no da tiempo a que maduren y por pelígro a hacer una sobre estimulacion me lo hacen rápido. Solo te digo que empezé con menopur 300UI el miércoles pasado y el lunes en el primer control me hicieron pincharme ya el ovitrelle para la punzión!!!!
tattat mucho ánimo que verás que estamos preñaikas nena!!!
Sofista ánimo que ya lo tienes chupaooo!!!!
Ya os iré contando que tal voy, por ahora con la barriga enorme y algo de dolor abdominal.
Cada vez que voy al lavabo me creo ke se me va a caerrrrrrr!!!!!!!!! jajajaajajajaj Estoy paranoicaaa!!!!!23 de febrero de 2013 a las 16:32 #1362958AnónimoInvitadoNURY, siento lo q te ocurrió, a mi me paso el aborto del bioquímico en enero y se pasa muy mal, pero bueno nuestro cuerpo ya se ha entrenado y ahora esta preparado para un embarazo definitivo, así q esta tiene q ser la nuestra! Como digo en el lema San Marzo tiene que haber embarazo!
Besos23 de febrero de 2013 a las 16:43 #1362959titeMiembroEster…me encanta el lema que has puesto de cabecera!!! Nuestro lema!!
Jeje…yo digo…..San Marzo marcito portate desde prontito y haznos muchos regalitos!
Gracias Nury!
Por cierto Tattat bienvenida tambien!! Que bien que cada vez somos mas!!
Besos y buen finde!23 de febrero de 2013 a las 19:04 #1362960AtzavariParticipanteMe encanta este foro…. Saber que hay gente con os mismos miedos e inseguridades me aporta mas tranquilidad. Hemos comenzado un camino muy largo juntas y ojala le acabemos con el éxito que merecemos.
Pronto estaremos……………. :trebol: :trebol: :trebol: para todas24 de febrero de 2013 a las 09:14 #1362961mauro8010MiembroHola chicas.
Ayer pasé un día un poco malo, de mal humor, esta espera no me mola nada!!!!!! Cada 5 minutos pienso que no me he quedado, y luego que sí, y así voy, del sí al no ad infinitum!!! En mi caso nos hacemos inse porque estoy casada con una mujer. En principio no tenía que haber problemas, pero entre que con la histerosalpingografía me dijeron que una de las trompas no podían asegurar que estuviera del todo permeable, y que en febrero ovulé antes de tiempo, pues estoy paranoica…….. Y me dijeron que había un 20% de posibilidades de que me quedara, y jo, me parece que dos de diez no es un gran pronóstico…….. Pero bueno, de los 15 millones de espermatozoides que me metieron, digo yo que alguno vendrá………
Me pasa lo mismo que a una de vosotras (memo de pez, no recuerdo el nombre, era Nury???),q ue cada vez que voy al baño me da cosa…… AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH. Hasta el día 8 hay una eternidad…los 14 días más largos de mi vida!!!!!!!!!! ¿Qué día os haríais un predictor????? No sé si arriesgarme a hacerlpo, por lo de los falsos negativos, pero no sé si seré capaz de aguantar hasta el día 8…….. En fin. Me he desahogado un poquillo……..Encima me da la sensación de que nadie me entiende del todo (salvo vosotras, claro)…..Es como si esperar y no saber qué ocurre en tu cuerpecito fuera lo más normal del mundo……….. Y encima estoy engordando un montón!!!!!!!! En fin. Un abrazo chicas, feliz domingo!!!!!!!24 de febrero de 2013 a las 10:09 #1362962titeMiembroBuenos dias bombones!!
Tattat…animo mujer, que lo que te pasa es normal….desde que nos metemos en esta aventura somos todas un mar de dudas…cada una según la fase en la que este,..la mia que todavía no he sido estimulada nunca es saber si sacaran algo,..supongo que en betaespera será como tu dices pensar en porcentajes……en fin un sin parar…De todas formas nunca se sabe…una pareja que yo conozco de mi circulo de amistades se quedo a la primera IA y sin embargo otra de las parejas amigas que tengo tras cuatro Ias fallidas se quedaron a la primera Fiv….por tanto cada mujer es un mundo y creo que no nos podemos basar en estadísticas porque es muy difícil que se den todas las circunstancias idénticas a nuestro caso….asi que tu a pensar en positivo….y aun estamos todas para lo que necesites!!
Lo del test es muy personal….yo por ejemplo no lo haría pero has de ver tu lo que te va mejor….has de sopesar si te llevaras mucho disgusto si te sale negativo por hacerlo antes de tiempo, por ejemplo….yo es que leo dia si y dia no gente que le ha salido negativo y luego el dia de la beta le ha salido positivo….eso has de verlo tu!! Animo que estas en lo mas duro, pero quizás la recompensa luego merezca la pena y sino al menos lo habrás intentado!!
Bueno parece que sale el solito! Que paséis buen domingo! Besos miles!24 de febrero de 2013 a las 10:56 #1362963brennaParticipanteBuenos dias a todas chicas!!!!
Menuda tarde de perros pasé ayerrrr!!!! , me encontraba rara de la barriga y no tengo otra cosa que hacer que hincharme a calcotsssss!!!! madre mia la barriga me explotaba!!Tattat niña, no te obsesiones, yo tmb estoy algo paranoica, yo el año pasado tmb me engordé muchisimo, más bien me hinché, ten en cuenta que las hormonas que nos ponemos hinchan, a mi me pasa al contrario, el año pasado estaba superhinchada y en cambio ahora no tengo ni la mitad de barriga, creo que es según como nos coga el cuerpo, etc…
Por lo de la inseminación no te obsesiones con los porcentajes, ten fé en que todo va a salir bien.
Por cierto una pregunta??? como es que a ti te han dicho que te hagas la prueba tan pronto? bueno te digo pronto porque a mi me dijeron que mínimo me esperase 18 dias más que nada porque a muchas mujeres les baja la regla el dia 15, pero como te digo igual en inseminación es diferente.Animo y un abrazo enorme para todasssssss!!!! k paseis un buen domingo! Yo sigo aki de marquesa haciendo tumbinggg!!! muaaaaaa
24 de febrero de 2013 a las 11:48 #1362964beverlyParticipanteHola mis chicas de Marzo! Que tal el fin de semana? Veo que estáis muy habladoras, he estado 15 minutos poniéndome al dia de vuestros comentarios. jajajaja.
Bienvenidas las nuevas, Nury, Solfista y Tattat. Como os han dicho las chicas a ver si este Marzo os trae mucha suerte y al menos os sirva para llevar estos dias de betaespera mucho más animadas y acompañadas.
Tattat yo soy de las que se hace test desde muy pronto pero porque yo lo llevo mejor así, (y porque creo que soy adicta a los pipitest), tu haz lo que creas que te irá mejor a la mente.Ya se me ha ido la regla, me ha durado 5 dias, menos de lo que pensaba porque me dijeron que después del legrado sería una regla abundante y bueno, yo la he visto muy normalita.
El miércoles ya me ve mi gine y espero que me mande todo eso que dices Esther, porque si no lo hace me lo tomaré por mi cuenta. He buscado en el foro de abortos de repetición y la mayoría de chicas coinciden con tu opinión.
Saris la mutación que me ha dado a mi es homocigota, como la tuya. Al parecer de las variantes que hay de esta mutación la nuestra es la peor, la que más complicaciones lleva. Pero yo estoy animada porque creo que con la medicación apropiada se puede solucionar y al menos ya no vamos a ciegas no?
Solbey que tal vas reina? Ya no queda nada…….., paciencia y positivismo.
Un besote chicas24 de febrero de 2013 a las 11:57 #1362965mauro8010MiembroHola Nury, supongo que es porque es IAD, te calculan a los 14 días exactos, me lo hicieron el viernes 22, así que día 8 de marzo beta…… Por eso me preguntaba si valía la pena hacerme pipitest, porque en teoría te dicen que debes esperar al día en que se supone que te tiene que bajar la regla como mínimo para que se pueda ver algo….
En fin, ya veré conforme se acerque el momento qué hago…..
De momento, a estudiar un poco, que menos mal que este año estoy haciendo un máster, y así después del trabajo no me como tanto la cabeza!!!!!! Y esta tarde al cine, a ver si se pasan un par de horas rápido…..Un abrazo a todas, y gracias por los ánimos Arene y compañía, me ayuda mucho leeros!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.