- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2013 a las 12:16 #136296624 de febrero de 2013 a las 12:44 #1362967AnónimoInvitado
Hl chicas!
TATTAT, intenta tranquilizarte y distraerte porque con ansiedad y obsesión la espera se lleva peor, lo de los test es muy personal, si te lo quieres hacer pues al ser I.A, yo te recomendaria como mucho hacerlo al dia 12 post tranfer, yo por ejemplo prefiero no hacerme pipitest y pensar hasta la beta que estoy preñi al menos esos días la ilusión no te la quita nadie!
Y lo de engordar es normal por el tratamiento y es algo que no podemos remediar, fijate yo voy a kilo por tratamiento, en fin la recompensa que tendremos lo merecerá despues!
ALONDRA, me alegro que verte que te va todo para adelante, verás que esta será la tuya, tomandote la medicación apropiada!, que bien ya sin regla a ti te duró lo normal pero madre mia la mia 9 días se quedó agusto! tenemos la semana que viene completa nosotras gine, y alguna chica ya la beta!
QUE TAL LAS DEMÁS?
Besotes :chu:24 de febrero de 2013 a las 14:49 #1362968titeMiembroBueno bueno chicas….jeje…si que hemos cotorreado hoy!! Eso esta muy bien! Yo la verdad es que tambien me he acabado enganchando a este foro, pero por lo menos para mi es muy bueno porque me mantiene la mente alejada de otros problemillas del dia a dia y sobre todo aprendo muchísimo de todo lo que contáis!!
Yo tambien tenia pensado ir al cine pero al final me ha dado pereza por el frío! Bueno si me podéis recomendar alguna peli de las que habéis visto ultimamente os lo agradecería porque hace un montón que no voy al cine y eso que me encanta!!
En fin todo lo que sea para desconectar bienvenido sea!!
Lo de los kilos es normal porque todos los medicamentos que nos dan retienen líquidos….yo la verdad es que las antibabys las llevo mal por eso…con lo que me encanta estar ligerita….pero bueno menos mal que todo es circunstancial!
Chicas…que aunque hoy esta el dia pocho, en nada estamos en primavera y para mi es la mejor época del año!! Me anima muchísimo!!
Juntas lo conseguiremos…animo y que el positivismo no decaiga!!
Un besito y feliz tarde de domingo!!24 de febrero de 2013 a las 15:24 #1362969mauro8010MiembroYo iré a ver Blue Valentine, me la han recomendado, ya os contaré si es buena!!! Y como en el cine hay calefacción no pasaremos frío, jejeje.
Chicas, mucho ánimo a todas, y que paséis la mejor tarde posible!!!!!!
Un abrazo
24 de febrero de 2013 a las 16:17 #1362970leo73MiembroHola niñas!!
Madre mia cuanta informacion junta…
A las nuevas bienvenidas…
Bueno me uno a vosotras en la búsqueda de este mes…
Mi regla ha echo timidamente hoy su aparicion.. asi que mañana llamare al Hospital y me diran que dia tengo que ir imagino que será el martes.. a los 3 dias.. asi que Esther apuntame en la lista a ver si tenemos la misma suerte de positivos que en Febrero.. Entierralejana espero que te haya tocado la loteria porque yo no he tenido tanta suerte…
Millones de besoss..
24 de febrero de 2013 a las 17:11 #1362971AnónimoInvitadoBuenas tardes niñas!
ARENE, yo últimamente he visto Hobbit y Django me parecieron muy buenas, ahora estoy viendo en la playstation online la película de Argo (esta está en cines también) igual te mola alguna de estas jejeje
SOLBEY, mi niña no sabías que hacer para venirte con nosotras he, y te tenía que venir la warry, joer, es broma he, ais lo siento mucho, yo que me resistía a apuntarte porque ibas a cerrar febrero con tu positivo me cachis, bueno por otro lado me alegra que estés con nosotras heee, SAN MARZO el del Embarazo!
Ánimo chiqui!
Besos :winky:24 de febrero de 2013 a las 17:50 #1362972IrmaherzarParticipanteBuenas tardes chicas y qué sigáis disfrutando del fin de semana!!
Solbey, hay que seguir luchando, mucha fuerza y a empezar de nuevo!! Espero que San Marzo esté con todas nosotras.
Darle la bienvenida a Bambi, Tattat, Nury, Sofista y Saris, qué bien qué ésto se va animando!!
Noa, guapa, espero que estés mejor, y aunque no escribas porque estés mal, no te preocupes que nos acordamos de ti.
Ester, me quedo alucinada contigo, sabes un montón!! Así aprendo contigo, porque vayas cosas que hay, si es que esto del embarazo es un milagro!! Ojalá nos juntemos un día todas con nuestros bebés como dices.
Nury, por cierto, me reflejo en tu caso. A mi me pasó lo mismo que a ti el verano pasado y ahora estoy con un embrión de muy buena calidad. Espero que sea un campeón como el tuyo y San Marzo sea nuestro mes y el de todas!
Tattat, ánimo qué aunque sea tu primera inseminación hay que estar positiva, y se consigue, conozco el caso de chicas que se han quedado a la primera, así que tb te puede pasar a ti, porqué no?? No hay que desanimarnos hasta que nos digan lo contrario, porque la actitud es muy importante.Alondra, a ver si puedes empezar prontito y has dado solución a lo tuyo. Por cierto, nos conformaremos con la Doctora Gallego, es la mejor de la clínica. La veo más profesional Cuando me transfieron el embrión, de tres veces que he pasado por transferencia es la única que miró si la aguja se había quedado vacía, así que me dio buenas vibraciones.
Yo al final voy a esperar a la beta, para tenerlo claro, porque lo que tenga que ser será y si he esperado tanto, que más da esperar tres días más, así no me quito la ilusión antes de tiempo.
A todas qué tengáis una buena entrada en la semana. Yo hoy en casita que hace tanto frío que no tengo ganas de quitarme el pijama, se ha convertido en mi compañía estos días, jajajaja Mañana empiezo a trabajar, así me distraigo un poco y no se me hacen los días tan largos.
Un beso a todas y MUCHA FUERZAA!!!!!!!!
24 de febrero de 2013 a las 18:01 #1362973brennaParticipanteBuenas tardes chicas,
Me iba a ir al cine como Tattat pero al final no puede ser… tengo una de gases que jolines yo ya me estoy rallando porque me duele pero exagerado, he indagado por internet y no me aclaro.
Os a pasado a alguna chicas?? ayudadme please, además yo padezco de enfermedad de crohn y mis dolores son más agudos, porque claro no creo ke sea líquido en el abdomen y lo confundo con gases??? aunke tengo una liada que yo confirmaria k si son gasessss jajajajajaja.Arene yo iré la semana que viene a ver la de Caza de Brujas que tiene muy buena pinta.
Mamen me alegra que compartamos las dos la misma experiencia, ojalá tengamos las dos el positivo en Marzoooo!!! Y tú como te encuentras? k tal la estimulación y todo?
Besitos a todasssssss!!!!!!
24 de febrero de 2013 a las 18:13 #1362974AnónimoInvitadoMAMEN, pues sí intervienen tantas cosas para que se produzca un embarazo que realmente es un milagro, jejeje, llevo 5 años en el tema por eso sé tanto, aparte por deformación profesional pues soy enfermera y entonces he indagado mucho más en estos temas y los médicos al ser compañera me explican todo mejor!
Yo ya podría trabajar en un servicio de reproducción asistida jejeje!
NURY, la progesterona produce gases! Así qué no te alarmes que es normal ok!Besos :chocolate:
24 de febrero de 2013 a las 18:16 #1362975corretja11ParticipanteHola compis! yo recién vengo de dar un paseito con mi perrita, pero muuuchooo frío. Yo mañana tengo visita en la clínica; hoy he empezado con el oragrutan al mediodia y por la noche como siempre el puregon; que hay q decir q me estropeo la regla el puregon, la gine no le dio importancia. Que terminéis bien el finde y buen comienzo de semana. Besitos!!!
24 de febrero de 2013 a las 18:21 #1362976Quince17MiembroHola chicas,
Tambien soy Betaesperante para el mes de marzo, justo para el día 08/03, estoy en tratamiento en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de 2 años de lista de espera. Pero bueno, ha llegado el momento, y ahora a esperar por el +++ !!!No sé muy bien como va este foro, si estoy haciendo algo mal, por favor decirme chicas…jejeje
Saludos a todas betaesperantes !!!
24 de febrero de 2013 a las 18:23 #1362977IrmaherzarParticipanteHola Nury, lo de los gases no tengo ni idea, espero que te recuperes pronto, haz caso a nuestra enfermera Ester, nos va a venir de buena ayuda!
Yo no me he tenido que estimular los ovarios porque era congelado, mi quinto y último congelado. Me lo sacaron en septiembre del 2011 y me anularon la transferencia de frescos por hiperestimulación, así que espero que éste sea el mío y no tenga que empezar de nuevo, ya que me da un miedo…
Yo me encuentro bien, pasas por muchas fases… los primeros días muy positivos, luego te planteas que puede ser negativo, por la mañana te levantas bien y te acuestas mal y te vuelves a levantar bien, así que he pensado que voy a ser muy positiva y qué va a ir bien, aunque hay que ir preparada para todo, mientras no nos digan lo contrario estamos embarazadas!!! Yo ya empiezo la cuenta atras, qué ganas de que llegue el viernes!!! Tú qué tal vas??? Estás animada?? Piensa en positivo, que la actitud es muy importante!! Y nuestro cuerpo está preparado para el embarazo, no hay que olvidarlo.Sofista ánimo con las banderillas! Ya queda menos!
Lilica, bienvenida!!
24 de febrero de 2013 a las 18:31 #1362978Quince17MiembroChicas, me he olvidado de decir que soy betaesperante de 2 embris de una ICIS .
Gracias por la bienvenida !!!!
Besotesssss
24 de febrero de 2013 a las 18:33 #1362979brennaParticipanteLilica ya estás por aki !!! k bien! Bienvenidaaaa!!!
Yo Mamen, pues no sé , es como tú dices, lo mismo digo va ke va a salir todo bien, y al rato pienso y porque?? si la otra vez salió mal? es eso subidas y bajadas… pk claro cuando ya venimos de malas experiencias pues kizas es inevitable pensar asi.
Por cierto tengo a una amiga que tenia 5 fecundados, se puso dos y nada, posteriormente los otros dos y nada, y sabes??? a los dos años se puso el último y sabes? era el buenooooo!! tiene un niño guapisimooooooo !! Asi que ánimo y positiva, tenemos que ser positivas chicassss!!!!!
Besazossssss a todasssss!!!!24 de febrero de 2013 a las 18:43 #1362980gledys pabonParticipanteUyyyyyy chicas q habladoras!!!!! Hoy hemos salido un poco de casa, hemos quedado con unos amigos, y me ha venido genial, estaba ya harta de estar en casa!!!!!! Bienvenidas a las nuevas betaesperantes, aquí tenemos hueco para todas!!!! Solbey, siento mucho q no haya salido bien, pero ya verás como San Marzo llenará el foro de positivos y el tuyo el más grande!!!!
A las demás muchos besotes!!! Os mando mucha energía positiva!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.