- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2013 a las 19:07 #136298124 de febrero de 2013 a las 19:36 #1362982IrmaherzarParticipante
Ay Ester qué razón tienes!! Más madres que nosotras, nadie, jajajaja si es que lo sentimos todo, desde antes de que estemos embarazadas… ya lo sentimos como si lo estuvieramos, vamos que nuestro embarazo no dura nueve mesos, yo ya voy por más de tres años…
Lilica, suerte, dos embriones, mucha suerte! Por cierto, yo tb tengo sop y tuve una hiperestimulación muy grave, porque con nuestros ovarios somos muy propensas. En tu caso te lo han contralado de alguna forma especial. Yo si tengo que empezar de nuevo voy a exigir que me controlen y si me tienen que anular la punción que me lo anulen, no quiero pasar por lo mismo, pero quiero seguir con mi sueño de ser madre. Aunque voy a abrir marzo con un super ++++
Nury tenemos nuestro campeón con nosotros, ya que lo importante no es la cantidad sino el tener mucha suerte y que se quede con nosotras, con sus mamis guapas, jajajaja
24 de febrero de 2013 a las 20:23 #1362983ChiguaguaParticipanteHola chicas, permiso para unirme a la lista de marzo…
A mi me tiene que bajar la warry sobre el día 4, para poder empezar con los pinchazos. Será mi primera IA.
Estoy bastante perdida con el protocolo, sólo sé que me van a estar haciendo ecos cada dos por tres para decirme cuando me inseminan, así que la beta igual es para abril ya ¿no?
Por lo menos, estaré acompañada por vosotras en todo el proceso, eso me anima. No me gustan nada los pinchazos, de hecho no sé si seré capaz de hacerlo yo, o si tendré que pedírselo a mi marido…
Besos guapas
24 de febrero de 2013 a las 21:35 #1362984carlossParticipanteHola guapas! Siento no haber dado muchas noticias el fin de semana, pero aprovecho cada minuto para estar con mi chico y entro poco en internet…asi que casi me da un infarto cuando he visto la cantidad de gente nueva y de mensajes!! WOOOOOWWW!!! :happy: :happy: :happy:
Me vais a perdonar si no personalizo mucho esta noche, estoy matara, pero BIENVENIDAS TODAS!! Que ilusion que se vaya uniendo gente a nuestra lista de San Marzo! Ester, me declaro megafan del slogan de este mes! Ya me muero de ganas de empezar y embarazarme en marzo!! A la tercera va la vencida para mi, si es que esta en el aire!
Cuantas historias nuevas, queridas. Voy a tardar un poco en aprenderme todas, pero os prometo un gran esfuerzo!
Como veis, ver a mi chico me ha cargado las pilas. Bueno, eso y ver el sol, que por fin ha salido este fin de semana! Ahora estoy con mucho optimismo y espero estar ahi para animaros a todas (y contaros mis habituales rollos, claro).
Esta semana tengo que llamar al hospital para decirles que voy a ir a buscar papeles: recetas, la autorización y el papel del medico para que mi chico pueda congelar ( . Si luego coincide con que esta aqui cuando yo este a punto de caramelo, pues mejor que mejor, pero mejor tener bichines congelados por si las moscas!
Bueno, preciosas, febrero ya esta en las ultimas…ha llegado el momento de las chicas de marzo!! Contamos con los primeros positivos para abrir camino, eh??
Besos para todas y que descanseis!!24 de febrero de 2013 a las 22:29 #1362985AnónimoInvitadoBuenas¡ ya he vuelto del foster que hamburguesa me he metido al cuerpo jejeje
REBE, bienvenida, ya verás que es muy fácil lo de pinchar se y además tu sabrás mejor donde pincharte porque sabrás mejor donde te duele más y donde menos, pero nada como un picotazo de mosquito! Creo que te tocara la beta muy a finales de marzo por lo que cuentas! Bueno te apunto en la lista de la página 1 ok y aquí estaremos acompañarnos en el proceso!
ENTIERRALEJANA, me alegro de saber de ti, que bien con tu chico!! Habrás probado el método diver no? Jejeje, espero que todo te vaya bien con la sincronización útero, ovarios y bichines de tu chico!
Besos25 de febrero de 2013 a las 08:48 #1362986titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Bueno, bueno, que bien que esto este tan animado! Que gustazo entrar y ver tanto positivismo junto, asi nada puede fallar!!
Lilica, Rebe, bienvenidas! Ya veréis como juntas lo pasamos bien!
Esta semana que comenzamos tenemos overbooking entre noticias de consultas, primeras betas y demás…!!!
Solbey…lo siento mucho corazon…pero bueno hasta la beta no des nada por perdido!! Y sino puede ser, en tres dias ya estas al tajo!!
Muchas gracias por las recomendaciones de pelis…me las apunto para ver si cae alguna hoy o cualquier lunes, que es dia del espectador!!
Ester, madre mia, que bien que seas enfermera!! Ademas de la experiencia que ya has cogido en todo esto, que oye bienvenida sea para el resto! A mi me aclaraste y ayudaste mucho con el tema del aceite de onagra!
Sofista..que bien que ya empiezas con pinchazos y controles, ya nos vas contando que tal, que seguro que fenomenal!
Por lo demás animo a nuestras betaesperantes y a pensar que mucha parte de los síntomas los provocan la medicación que nos dan, y que muchos de los síntomas dicen que son iguales que los dolores menstruales, asi que la mente positiva!!
Entierralejana…me alegro de que hayas estado con tu chico pasandolo bien…no puede ser que todo esto nos absorba…
Bueno que tengáis un buen empiece de semana!!
Un besito para todas y abrigaros que hace un frío del carajo!!25 de febrero de 2013 a las 10:00 #1362987beverlyParticipanteHola a todas!
Rebe, Lilica bienvenidas a SAn Marzo! y muchísima suerte para todas! :trebol: :trebol: :trebol:
Solbey lo siento mi niña, teníamos esperanzas de que lo consiguieras pero no ha podido ser. Aquí estamos contigo durante este proximo mes y verás que es el bueno.
Mamen no te queda nada para la beta. Me parece bien lo de que no te hagas test, ya te dije que cada una tiene que actuar según le vaya mejor.
Nury yo también sufrí hiperestimulación igual que Mamen. En mi caso se produjo tardía, es decir, después de la transferencia. Mis primereas sensaciones eran vientre hinchado (al principio poco) y dolores como de gases.
Por eso os pido que ante el más mínimo dolor que veáis extraño os vayais a urgencias. No pretendo asustaros chicas, es que yo no le di importancia los primeros dias porque lo ví algo normal de estos tratamientos y no lo era. Me quedé ingresada 10 dias y con 7 kilos más en una semana.
Entierralejana haces bien en congelar los bichines. Si no te hacen falta mejor, pero ahí los tienes por si acaso.
Ester me alegro de tener una enfermera por el foro y además si sabes de estas cosas mejor que mejor. Yo la verdad que la mayoría de las cosas que voy sabiendo de todo esto es porque lo leo de las chicas de los foros. No hay nada como tener experiencia en las cosas para enseñar a los demás.
Noa que tal vas? cuando empiezas? Supongo que habrás leído lo que puse de los doctores de la clínica. A ver que tal nos va con la Gallego.
Un besote a todas25 de febrero de 2013 a las 11:26 #1362988brennaParticipanteBuenos dias floretas!!!
Que tal el dominguito??? yo me kedé cao a las 22,ooh y a las 6 de la mañana ya estaba dando volteletas por casaaa!!!!
Bienbenida Rebe, y a las demás encantada de conoceros chicas!
Rebe yo lo de los pinchazos lo he llevado fatal, asi que como el año pasado las pasaba canutas y mi sr.marido no podia pincharme porque le daba yuyu decidí esta vez hablar con mi médico que me hiciera un volante y me he ido a pinchar cada dia al ambulatorio a las 20.00h, para mi a sido mejor, solo el mal rato de ir allí y esperar.Por los demás pues los gases van desapareciendo Gracias a dios!!! me encuentro mucho mejor, la pancheta más desinchadita, y he ido a dar un paseo para caminar un ratin y ahora noto algo más de dolor en el ovario derecho, me he pesado y he adelgazado un kilo, asi que por lo de la estimulación por ahora prefiero no pensar, el año pasado gané 6 kilosss y me puse como una bota.
Buenos chicas que tengais un buen principio de semana y por cierto esta semana ya entramos en MARZOOOO !!! Nuestro messsss!!!!!! Besitos
25 de febrero de 2013 a las 13:26 #1362989Quince17MiembroChicas,
Ester80, Mamen, Entierralejana, Nury, Alondra, Arene..no sé si me he olvidado de alguna, pero queiro darse las gracias por la acogida, se ve muy optimistas y eso es muy bueno !!!Ahora viene el problema, desde ayer por la tarde he notado que estoy peor de la hiperestimulación. Lo noto la tripa mucho mas tensa y ya me cuesta respirar un poco, y ademas no he podido pegar ojo esta noche, no podia estar tumbada, tenia que estar medio sentada. Esta mañana llamé a mi medica y me dijo para controlar el pis, o sea, si orino todo el liquido que tomo, y mañana pasarme por la consulta. Pero cuando le comenté lo de la respiración ya me dijo de irme de urgencias.
Chicas no sé si es exagero mío, pero me agaché para coger la bascula, y senti como si moviera un liquido en mi abdomen, tengo la panza como de 5 meses, y por las tardes suelo ponerme peor, eso lo sé por la experiencia de mi primera FIV, y me vuelve a repetir.
Que opinaís chicas ? Estoy con mi cabeza echa un lío…
Gracias por vuestro apoyo !!!!!!25 de febrero de 2013 a las 13:35 #1362990carlossParticipanteHola guapas!
Lilica, si te encuentras mal yo me iria al hospital lo antes posible. Lo peor que te puede pasar es que te digan que exageras y que hayas perdido unas horas, pero sinceramente, viendo lo que cuentan algunas chicas por aqui, yo no me la jugaba…
Cuentanos si vas al final al hospital o como te vas encontrando, que si no nos quedamos preocupadas!!
Mucha suerte!!
25 de febrero de 2013 a las 13:41 #1362991titeMiembroLilica, yo tambien coincido con Entierralejana en que debes ir a urgencias cuanto antes! Alondra ha comentado en su mail de esta mañana que a ella le tuvieron que ingresar por algún síntoma parecido a lo que cuentas! Igual no es nada pero es mejor no correr riesgos!
Anda ves…y luego nos cuentas!
Suerte y que todo vaya bien! Tu eres lo primero!
Besito25 de febrero de 2013 a las 13:57 #1362992brennaParticipanteLilica yo te digo como Arene y Entierralejana ves que te echen un vistazo, lo de la inflamación puede tener sentido, yo me puse super hinchada la otra vez, pero la falta de respiración no es nada bueno, yo de ti ni controlaba la orina ni nada, me iba volando a urgencias a que te miren.
Dinos algo lo antes posible.
Un abrazo!!
25 de febrero de 2013 a las 13:58 #1362993beverlyParticipanteLilica los síntomas que comentas son los mismos que yo tuve con la hiperestimulación. No lo dejes pasar porque no sirve con controlar el pis que haces. Tienes que estar vigilada por médicos y más si no puedes respirar, en reposo absoluto, bebiendo agua y dieta proteíca.
Quizá vayas y te digan que no estás mal y que en casa lo puedes llevar más o menos, pero por lo menos que te vean y controlen que todo está bien.
Te deseo lo mejor porque sé lo mal que se pasa así.
Un beso enorme y ya nos contarás como te sientes y lo que te han dicho.
Un besote25 de febrero de 2013 a las 14:25 #1362994Quince17MiembroQue majas sois !!!!!!!
Voy esperar mi esposo llegar de currar y tiramos para el hospital, que está a 53 kms de casa….
25 de febrero de 2013 a las 14:34 #1362995brennaParticipanteAnimo Lilica !!! Aquí estamos esperando que nos digas algo
Un abrazo y sobre todo tranquila. Muaks
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.