- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2013 a las 15:18 #136299625 de febrero de 2013 a las 15:36 #1362997gledys pabonParticipante
Lilica, me uno a las demás!!!! Creo q deberías ir al hospital, es mejor que te digan q es “normal” a esperar en casa a ver si se te pasa!!! Cuando salgas nos cuentas lo q te han dicho!!!!
Bsts25 de febrero de 2013 a las 15:57 #1362998anuska33ParticipanteHola a todas las betaesperantes de marzo!!!
Lo primero de todo quiero decirle a Lilica que eso es una hiperestimulación en toda regla. Yo la pase hace un par de meses y son los mísmos síntomas que tuve yo. Hinchada como un botijo como si te fuese a estallar el abdomen y no poder tumbarte porque te duele el hombro o espalda. Te cuento esto último es debido a que el líquido que tienes acumulado en el abdomen cuando te tumbas se mueve y te presiona el nervio ciático, y por eso te impide poder tumbarte. Tienes que eliminar completamente ese líquido y la unica manera es bebiendo dos litros de acuarius. Y tienes que comprobar que todo lo que bebes lo expulsas y un poco más. Para eso me tuve que comprar en la farmacia un bote de dos litros para ir midiendo la orina!!. De todos modos a mí me hicieron analíticas de estradiol diarias porque si estaba muy elevada me tenía que pinchar un medicamente que al final no fue necesario porque me iba bajando. Pero no lo dejes, si en la clinica no te pueden ver hoy mismo vete para urgencias sin dudarlo. Yo no llegue a ir pero a mí si me vieron de urgencias en la clínica para hacerme la analítica de estradiol.
Pues yo también me apunto porque ya soy betaesperante! Me hicieron la transferencia de mis dos frigopekes el pasado viernes y mi beta la tengo el 8 de marzo. Aunque estoy tranquila hoy no estoy muy animadilla, he pasado por varias betas ya con resultados positivos y negativos y esta beta está teniendo la misma pinta que las que fueron negativas. Es decir ni un solo síntoma, pero nada de nada. Ya se que es pronto pero supuestamente ayer y hoy debería ser la implantación y ni pinchacitos, ni dolorcillo de regla y de las tetis ni hablo porque ni tengo. Ay, que larga es la espera, madre!!
25 de febrero de 2013 a las 16:16 #1362999carlossParticipanteRemolino, bienvenida!! No te desanimes antes de tiempo, hay mil factores que influyen en el estado del cuerpo! Ademas si te desanimas tan prontito se te va a hacer la espera aun mas laaaaaarga!! :
Dales un voto de confianza a esos estupendos frigopeques!! :trebol: :trebol:Por cierto, yo pensaba que lo de la hiperestimulacion era algo bastante poco frecuente pero por lo que veo por aqui, le ha pasado a bastante gente!! Os han adaptado la medicacion en el siguiente intento o es que se trata de un factor-loteria (vamos, que a veces pasa, a veces no, y no hay manera de controlarlo)?? ???
Otra preguntita: cuando os han hecho los analisis antes de los tratamientos, os hicieron los test de inmunologia, geneticos, fragmentacion, etc, etc, etc, o se quedaron en los hormonales y seminograma estandar? No se si me explico muy bien, si no se me entiende es por mi absoluta ignorancia!! ??? ???
Es que en un par de semanas vamos a ver a la gine (que es casi como pedir audiencia con el rey) y estamos preparando una lista de preguntas y test que a lo mejor nos podrian hacer para tener una vision mas clara de por que no ha estado funcionando…yo estoy convencida de que algo no anda bien y que no me estan haciendo las pruebas necesarias para detectarlo…pero esto es un poco teoria de la conspiracion, vamos, que esta basado en un sentimiento que viene de mi estomago. :icon_help1:
Bueno, guapas, a seguir bien la semana. Consuela pensar que solo es lunes una vez a la semana, verdad??
Besos!!
25 de febrero de 2013 a las 16:31 #1363000mauro8010MiembroBueno, bueno, bueno. Me he desconectado unas horas y ahora he estado un buen rato poniéndome al día!!!
Bienvenidas a las nuevas, Rebe, a mí los pinchazos me dan un yuyu que no veas, y mi mujer es tontita para esto, así que no me podía ayudar. Yo pensé tb en irme al centro de salud cada día, pero al final me armé de valor, y en unos días te acostumbras. No duele casi, es más la impresión de pincharte a ti misma. Y el ovitrelle, que yo le tenía pánico, es lo mismo pero durante más tiempo, porque es más dosis que lo otro, pero nada más. Así que mucho ánimo y a por todas!!!!!!!
Lilica, ya nos dirás cosas, que aquí estamos atentas, y si no nos preocupamos!!!
La peli de ayer (Blue Valentine) estuvo bastante bien, al menos me sirvió para estar unas horas sin pensar demasiado…..
Hoy me he ido un ratito a natación, pero me ha dado miedo forzar, así que he nadado leeeeeeeento (creo que los de los carriles de al lado debían flipar con mi lentitud) y muy poquito tiempo, pero al menos he hecho un poco…….
Hoy me duele la zona del ovario izquierdo (el foli bueno estaba en el derecho). Y leve dolor de tetis, pero como he leído que en teoría tarda unos 7 días en implantarse en útero, y a mi me inseminaron el viernes, pues supongo que es un poco de sugestión mental, unido a los efectos de las hormonas………. Eso sí, unos gases que tela!!!!!!
Y voy como muchas, según he leído, a ratitos pienso qu epuede haber funcionado, luego me digo que nmo, que sería demasiada suerte a la primera…..
Solbey, al final te ha bajado del todo la regla?????? Ya sabes que un ligero manchado puede ser también un positivo!!! De todas formas, si al final no ha funcionado, pues a la tercera va la vencida. Te envío un abrazo anónimo gigante, y mucha fuerza para tomar aire y continuar adelante!!!!!!Bueno chicas, vaya tostón os he metido, pero me ha venido bien desahogarme. Voy a ver si estudio un rato y dejo la cabecita loca quieta un rato……..
Abrazos a todas!!!!!!!25 de febrero de 2013 a las 17:08 #1363001anuska33ParticipanteTattat, he visto que te vas a nadar. A mí me han prohibido los baños de inmersión, piscinas, etc. Está en mi hoja de recomendaciones de cosas que no se deben hacer durante la betaespera. Tampoco ejercicio.
Entierralejana, es pronto para que te manden pruebas de trombofilias e inmunologicas ya que por lo que he leido en tu firma solo has hecho dos IA. Según tengo entendido la media para conseguir un embarazo con IA está en tres o cuatro intentos, igual que si se hace de forma tradicional. De todos modos si quieres ir adelantando lo que tienes que pedir son pruebas de trombofilias e inmunologicas que no son baratas, a mi me costaron alrededor de 1000€. Veo que tienes algo de tiroides, a mi me dijeron que para conseguir un embarazo la TSH tiene que estar por debajo de 2. Sobre la hiperestimulación pues depende de cada cuerpo y como responda a la medicación. En mi caso se me dispara el estradiol y en este último intento me bajaron muchísimo las dosis, me pusieron lo mínimo y aun así hiperestimule pero fue después de la punción. A mí me controlan con analíticas diarias durante la fase de estimulación.
A ver si escribiendo se me pasa la tarde rapidito.25 de febrero de 2013 a las 17:23 #1363002mauro8010MiembroHola. Pues a mí me dijeron que vida normal!!!!!!! Ay ay ay. Bueno. Ha sido muy suavecito. Así que ya veremos. Pero por si las moscas no vuelvo hasta que me digan qué pasa…………
Gracias Remolino!
PD: alguna con IAD a la que le hayan dicho vida normal??? O todas estáis en reposo relativo en betaespera????
25 de febrero de 2013 a las 17:58 #1363003IrmaherzarParticipanteChicas, estaba leyendo y cuando iba por Lilica he tenido que responder antes de seguir leyendo. Vete a urgencias, no esperes más, yo estuve muy grave, llegué a urgencias que no podía casi ni andar y estuve ingresada 20 días y 5 en la uci porque me llegó el líquido a las pleuras, así que no esperes. Es un problema muy grave. No te lo pienses y vete ya.
Espero que te la controlen.
Besitos y ánimos.
25 de febrero de 2013 a las 18:11 #1363004carlossParticipanteMil gracias, REMOLINO!! A veces se me olvida que solo llevo dos IAs y que estoy a medio camino…si es que soy una ansiosa… :
Si de mi dependiera, me haria todas las pruebas ya mismo, pero por motivos obvios, me interesaria que al menos parte lo cubriera la seguridad social (o mi seguro medico). Se lo quiero plantear de todas maneras a la medico, a ver que me cuenta.
Sobre la tiroides, a mi me dijeron que tenia que estar por debajo de 2.5 y yo tenia 2.6. El medico me dijo que no me preocupara, que estaba bien. A veces todas estas cosas me hacen dudar de mi, del medico, del sistema de salud, de la ciencia y de todo lo que se mueve!! :
A mi lo que me ayuda para desconectar, es cocinar! Se me pasan las horas entre fogones!! Eso si, luego tengo que repartir comida porque es un mogollon para mi sola, y mi congelador tiene sus limites!
Lilica, espero que en el hospital te puedan tranquilizar y ayudar!! Mucha suerte!! :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2013 a las 18:22 #1363005brennaParticipanteBuenas chicas!
Remolino…. no es muy pronto para tener síntomas??? a mi tambien me hicieron la transferencia el viernes y creo k es pronto, pk yo no noto ná de naaaa!!! Bueno dolor de ovarios pero desde el dia de la punción, quizás ahora un poco más, por lo demas pues estoy normal.
Lo que si que es cierto que recuerdo que el año pasado se me antojaban alimentos que me venian de golpe, y fué a los pocos dias de la transfer….
Ojalá nos empiezen sintomas prontito…
Otra cosa Remolino… lo de la implantación no es a los 7 dias? cuenta please!!
Ah , a mi tampoco me han prohibido nada de nada, pero el año pasado me flípé bastante en la playa con las olas, paseito para arriba y pa abajo y esta vez estoy haciendo reposo relativo, esta mañana he salido a caminar y la verdad es que al ratito he empezado con bastantes dolorcillos.
Besazos!!!!25 de febrero de 2013 a las 20:37 #1363006AnónimoInvitadoHl chicas! Madre mía que calentito esta el foro q bien, nuestro mes se acerca!
LILICA, en cuanto puedas nos cuentas que nos tienes en vilo!
REMOLINO, bienvenida, mucha suerte con tus dos embris campeones, ya te apunte en la lista ok! Sobre los síntomas que comentabas al no pasar por punción ni sobrecarga hormonal en esta ocasión al ser TEC, los síntomas son mucho menores, pues nuestro cuerpo está en estado más natural y además aún es prontito creo yo!
ENTIERRALEJANA, normalmente y según cada clínica suelen hacer unos 4 ciclos de I.A para los cuales sólo suelen hacer las analíticas básicas de hormonas, las estándar de sangre, espermiograma, frotis vaginal y la histerosalpingografia y supongo q sabrás que el porcentaje de éxito es acumulativo ciclo tras ciclo, con lo cual en la cuarta I.A puedes tener hasta un 40% de posibilidad de éxito,y como tu vas por la 2a I.A, por ello no te habrán realizado nada más, cuando se va ha empezar con la FIV, es cuando te hacen analítica de genética, y según cada caso o evolución del proceso pues te hacen también analítica de trombofilias, inmunológia, fragmentación, dgp, etc
Sobre todo cuando te hacen la 1aFIV y aunque te vayan controlando el estradiol y ecograficamente, el cuerpo puede responder de manera inesperada a una medicación y subidon hormonal al que el cuerpo no está acostumbrado y aparecer la hiperestimulacion, por ello los médicos en la primera vez se hacen idea de como va respondiendo tu cuerpo y a partir de ahí saber ajustarte mejor la medicación para la próxima vez!
El tiroides si te lo van controlando no tiene porque darte ningún problema!
TATTAT, a mi siempre me han dicho que al menos en 15 días no haga baños de inmersión!
NURY, cuando es I.A sí la implantación comenzar hacia los 7-8 días, si es FIV, depende del estadio celular del embri que te ponen pero antes que en la I.A.
Besos a todas :chu:25 de febrero de 2013 a las 21:07 #1363007IrmaherzarParticipanteLilica, infórmanos cuando puedas. Espero no haberte asustado, pero es que en cuanto lo he leído me ha salido del alma, ya que para mi, aunque lo pasé hace un año y medio todavía me acuerdo, no se me olvida!!
A mi me hicieron una prueba de estradiol solo dos días antes de la punción y la tenía a 3.000, qué cifra es lo normal?? Cómo se puede controlar? Si tengo que empezar de nuevo voy a exigir controles, porque no pienso pasar por lo mismo. La verdad es que leyendo a vosotras y consultando en internet se aprende bastante, porque conoces las situaciones que pasan otras chicas que están en tu situación.Por cierto Remolino y Rebe, bienvenidas a nuestro San Marzo. Va a ver mucho positivos este mes!! Y el día 8 lleva el gordo!!
Rebe, ánimo ya verás que los pinchazos no son nada, y te vas acostumbrando, seguo que para marzo estás en la betaespera.
Tattat, yo creo que con ia no te prohiben lo de los baños, te hacen hacer vida normal, porque es como si te quedaras de form natural y si te quedases de forma natural y fueras a nadar ni te enterarías. Cuando te transfieren los embriones si que no debes hacerlo, tienes que tener más cuidado y hacer vida tranquila.Pues yo hoy ya he empezado a trabajar y he estado muy bien, casi no me he acordado de lo mío. La verdad es que estoy muy tranquila, aunque ésta tarde también he tenido la barria revuelta con los gases,jajaja Lo que sí tengo son las tetis más apretadas, cuando llego a casa después de todo el día y me he quitado el sujetador, tenía las tetas con las venas a tope, así que contenta!! Pero vamos que no he manchado nada y tampoco he tenido muchos síntomas, aunque alguna vez el olfato más fino y lo que si tengo, es que tengo que hacer pis cada 20 minutos, ésta mañana ha sido, cada dos por tres en el baño, y por la noche hay veces que me levanto en dos ocasiones, será de la medicación, no??
Entierralejana, me alegro que disfrutaras con tu chico! No hay que desaprovechar los bichines jajaja
Un beso a todas, y ya me queda menos para el viernes!!!!!!!!!! que ganas!!!!!!!! Por cierto os lo diré por la tarde, porque como el viernes por la tarde no trabajo diré en la clínica que me llamen sobre las 17h, aunque tengo que esperar más, pero no tengo ganas que me den la noticia en el trabajo, por si las moscas…
25 de febrero de 2013 a las 21:24 #1363008gledys pabonParticipanteBuenas noches muñecas!!! Os estaba leyendo y justo en ese momento me ha venido la regla!!!!! Sois mi amuleto!!!! Esta semana empezaremos con las banderillas!!!!! Ains q nuestro sueño está más cerca!!!! Espero q este viernes tengamos un súper positivazo Mamen!!!! Así este mes empezaremos con buen pie!!!!
Un beso lindas!!!!25 de febrero de 2013 a las 21:24 #1363009vlgaranin1971Miembrohola chikas!!
madre mia, q de comentarios, q bien que esto se va animando..
bienvenidas a las chikas nuevas y a las proximas betaesoeras, muxa suerte!! }{ }{ }{ }{remolino animate q aun t kedan dias, intenta distraerte pa q la espera se t haga mas corta y suerte }{ }{ }{
entierralejana q bien q has visto a tu chiko y muxa suerte en tu cita proxima, q ya keda menos .. :happy:
mamen q en nada llegara tu dia, y yo detras d tiiiii, yujuuuuuuu }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lilica esperamso noticias tuyas en cuanto puedas, y q todo salga bien }{ }{ :trebol:
solbey lo siento muxo cielo y muxo animo para el proximo intento, a ver si la tercera va la vencida,,, :happy:
alondra, ester80 m alegro q las warris hayan desaparecido ya para q no vuelvan a aparecer en muxosss meses mas..
tattat yo tb he ido por IAD y me dijeron que hicieron vida normal, he estado de reposo relativo pero tb es pq he tenido dolorcillos en un ovario y no he ido a la playa ni piscina , pero yo x si akaso, evitaria ir mas q nunka se sabe..suerte wapi :happy:
de mi decirles q estoy a mi dia 7 post IA y bueno m siento bien , optimista a ver si esta es diferente a la primera..lo uniko q como comente antes, tengo dolorcillos en la parte izda pero es soportable..aun m keda hasta el dia 4 d marzo para saber..como dije en anteriores post, esta beta m la tome d manera diferente , mas trankila y distraida, y la verdad es q m ha funcionado :happy: a ver como sigo jijijijiji.. a ver si justo dentro d una semanita puedo colgar mi ansiado ++++++++++ ojala…
muxos besos y cuidense chikas… :-* :happy:
25 de febrero de 2013 a las 22:16 #1363010AnónimoInvitadoMAmen31, El valor de referencia del estradiol va variando según la fase del ciclo en la que estemos, tienes tablas de los valores en internet por ejemplo en Wikipedia!
El estradiol nos lo van controlando los médicos con las analíticas, si que lo tienes altito, puede ser indicador tb de patología previa, no se qué te han dicho los médicos?
NOA, te paso de en pistoletazo de salida a la parte de que esta en tratamiento! Pues ya vas a empezar! Somos mano de santo para atraer a la warry deseada jejeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.