- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2013 a las 22:42 #136301126 de febrero de 2013 a las 01:33 #1363012Quince17Miembro
Hola mis chicassssssss
Lo siento por haber tardado tanto en daros noticias, pues estuve en urgencias unas 6 horas y sin móvil y me subieron a la planta hace poco.
En cuanto a la respiración estoy algo mejor pues estuve con el oxígeno. La tripa sigue muy hinchada, pero me están dando algo para ayudar eliminar y también orinar, ya que de 1000 ml de suero solo he eliminado 200 ml.
En fin chicas, mañana os seguiré contando mi evolución.Gracias a cada una de vosotras que os habéis preocupado por mi y me habéis dado ánimo y buenos consejos!
Ahora voy a intentar dormir un poco ya que me ingresaron muy tarde.
Besitos
26 de febrero de 2013 a las 07:29 #1363013leo73MiembroHola Chicas!!
Remolino, bienvenida, hemos coincidido en otra beta.. Espero que este sea nuestro mes.
Entierralejana, me han encantado tus consejos del post de febrero, decirte que el domingo dia de warry y ayer estaba de bajon pero hoy ya me ha pegado el subidon y le he dicho a mi costi que es la ultima caja de tampax que compro.. y que ademas lo vamos a fabricar en las FALLAS, que nosotros somos falleros.. ,osea que positivismo a TOPE… este intento siii es el ultimo y con todas las fuerzas del mundo..
Rebe, bienvenida.. yo tambien voy por IA, hoy tengo consulta y ya empiezo con mis banderillazos… este es mi 3 intento y se que el ultimo… porque este mes me voy a quedar , cualquier duda ya sabes… :-* :-*
Lilica, espero que estes mejor menudo susto…
Tattat yo me he hecho 2 IA, y la gine me ha dicho que vida completamente normal.. es mas el dia de la inseminacion yo me fui a trabajar por la tarde, y continue mi vida normal, exceptuando el ir al ginmasio y coger peso.. pero vamos mis dos experiencias han sido negativas pero en este foro hay gente que no ha hecho reposo y ha sido positivo y gente que ha hecho reposo y ha sido negativo.. yo creo que la mejor filosofia es ir positiva y no pensar…y ser feliz…
Bueno yo este intento voy a ser super positiva…y voy a intentar ser feliz.. y es mas este mes en la beta estare en fallas y las voy a vivir como todos los años, si me tengo que quedar me quedaré, y paseare a mi () por delante de la virgen de los desamparados en la ofrenda de flores… .
Lo único que voy a seguir haciendo es tomarme la temperatura basal, que el intento anterior me fue genial… y supe que dia me iba a bajar la regla… asi no me llevaré bajon si es que no… Ahh y otra cosa me he comprado 10 test por intentet que me los traen hoy, (fiables 100% desde el 10 dia post IA, comprobado con chicas del foro) y el dia 10 voy a empezar a hacermelos… porque este es mi mes :Arene, Esther, Alondra, ¿como vais amores??
Millones de besosss:D26 de febrero de 2013 a las 07:59 #1363014titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Ay Solbey, no sabes cuanto me alegro de leer que estas tan optimista! Ya veras como eso se ayuda, y por lo menos lo mas importante, habrás sido feliz!!! Yo si Dios quiere y todo va bien espero pasar la betaespera de viaje…asi que hay tenemos que hacer todo lo posible para que la vida no sea solo pensar en el embarazo porque eso llegara, tarde o temprano..! Gracias a todas las posibilidades que nos ofrece hoy mismo la ciencia si o si seremos madres!
Lilica, como me alegro de que haya resultado bien!! Ahora a que te cuiden mucho, que ya sabes mientras se demuestre lo contrario estas en estado de buena esperanza!!
Bueno chicas a ver que tal van las consultas de hoy y mañana…mantenednos informadas, que esto tiene que ir como la seda! Ya sabéis nuestro lema…en marzo tiene que haber embarazo!!
Yo estoy con un virus de estomago que me provoca el estar muy hinchada y bastantes nauseas….en fin, a ver si con dieta hoy y mañana se me pasa que quiero empezar la semana que viene como una rosa!!!
Bueno chicas lo dicho….a cuidarse nuestras betaesperantes sobre todo y a mantenednos informadas!!
Un besazo enorme!!26 de febrero de 2013 a las 08:22 #1363015gledys pabonParticipanteBuenos días mis niñas!!!!!
Lilica, recuperate bien guapa!!! Y deja q te mimen. Al menos ahora estarás controladita!!!!! Un beso muuuu fuerte!!!
Arene, cuídate mucho y a comer arroz y manzana!!! En un par de días, estarás recuperada!!!!!
Solbey, esa es la actitud!!!! Estas fallas va a ver una personita más delante de la Virgen de los Desamparados!!!!!
Athenea, peazo positivazo vas a tener!!!! Este foro me da muy buenas vibraciones!!!
Ester,eres un libro abierto, q bien tenerte por aquí, jejejeje!!!!
Entierralejana, espero q hayas disfrutado de tu contrario, de vez en cuando está bien disfrutar sin un “objetivo”, jajajaja!!!!
Tattat, no te puedo ayudar, no m he hecho ninguna ia, he ido directamente a fiv…. Sólo sé q lo mejor es tener actitud positiva!!!
Remolino, Rebe bienvenidas al foro donde más positivos habrá!!!!!!!
Alondra, m ha llevado siempre la Dra Gallego y ha sido muy cariñosa y me ha explicado todo muy bien, a ver si hay suerte…
A las demás, seguimos p’alante q nos quedan 9-10 meses para ver las caritas de nuestros peques!!!!
He llamado hoy a la clínica y mañana voy a empezar todo, estoy de los nervios!!!?
Muchos bsssssssss a todas!!!!26 de febrero de 2013 a las 09:28 #1363016titeMiembroPor cierto este es el video mas bonito que he visto nunca, lo colgó una chica en un foro y la verdad que a mi me emociona muchísimo!
Os dejo el enlace por si alguien lo quiere ver…como os digo merece muchísimo la pena verlo porque es preciosisimoooooo…solo son 4 partes de unos 4 minutos cada uno…Se llama historias del cuerpo humano, la invasión:http://www.youtube.com/watch?v=WWlgsUhtSO4&feature=youtube_gdata_player
26 de febrero de 2013 a las 09:50 #1363017anuska33ParticipanteBuenos días chicas,
Lilica, hiciste bien en ir a urgencias. Yo no lo hice y ahora que lo pienso friamente creo que me arriesgué demasiado. Por suerte, me fue remitiendo. Espero que mejores rápido. ¿Ya te habían transferido o has tenido que congelar los embris?
Noa7812, bien ya empiezas, muchas suerte ya verás lo bien que te va a ir todo.
Arene, cuídate ese virus, seguro que con la dieta se te pasa en unos días y puedes empezar con total tranquilidad.
Solbey, sí coincidimos en otra beta. A ver si esta de marzo es la definitiva. Que bien que la vas a pasar en fiestas y vas a estar super entretenida.
Ester80, eso que cuentas del estradiol me interesa. A mi siempre me han controlado con analiticas diarias y me regulan la dosis según los resultados. Este último tratamiento iba con muy poca dosis para una fiv y todo bien pero no se que pasó el día de la punción que por la tarde empecé a encontrarme fatal. El ovario derecho me creció hasta 10 cm. me dijeron que era mucho y me cancelaron la transferencia. La verdad es que no se que hacer si tengo que volver a repetir una fiv. Le tengo mucho miedo.
MAmen31, he leído un resumen de tus tratamientos y veo que mas o menos nos ha pasado lo mismo. Lo tuyo también son cogelados. ¿Has notado diferencia con la beta que tuviste positiva? la verdad es que yo sí, y con los conges como siempre han sido negativos pues el no tener síntomas me mosquea mucho. A tí ya te queda poquito y lo que cuentas de las tetis a mi me da buena espina. ¿cuándo te empezaron a molestar?
Tattat y Athenea29, me he leido otra vez lo de las recomendaciones despues de tranferencia y pone prohibido inmersiones en los cuatro días siguientes a la transferencia. Al parecer es para evitar infecciones. Pero vosotras vais por IA, y las recomendaciones puede que sean diferentes. Ah!, a mí me mandaron reposo relativo las 24 primeras horas y luego vida normal, sin esfuerzos, ni deporte, ni sexo. A dos velillas!! :-[Es cierto que es muy pronto para notar cualquier sintoma pero es que tengo tantas betas con las que comparar que es imposible no hacerlo. Los conges a mí no me han ido bien. Alguien preguntaba por los días de implantación, son de 7 a 9 días desde la fecundación. Es decir, en mi caso, mi conge me lo transfirieron en día +4 en mórula por lo tanto la implantación debía haber sido a los tres días posteriores. Y como no he tenido ninguna molestia, ni pinchacito, ni na de na pues me hace suponer lo peor. En las betas positivas si lo noté, como un leve dolor de regla.
En fin, que le vamos a hacer lo que sea, será. Ya no puedo hacer más.26 de febrero de 2013 a las 11:43 #1363018beverlyParticipanteHola niñas!
Buffff escribís un montón jajajajaj, me pierdo me pierdo jajaja.
Mamen que buena pinta tienen tus síntomas, ese congeladito es el bueno, ya lo verás.
Noa ya estás al lío, que bien. A mí me han dado cita para el 15 de Marzo con la doctora Gallego también. Creo que con ella nos irá muy bien!!!
Entierralejana lo de la hiperestimulación yo también creía que no era muy común y de repente te das cuenta de que le ha pasado a muchas chicas. En mi caso me explicó el gine que al tener los ovarios poliquísticos tengo todas las papeletas. En mi tratamiento me pinchaba 150 de gonal que no es mucho y aún así me hiperestimulé.
Lo de las pruebas a mi no me hicieron casi nada antes de la FIv, y estas me las han mandado porque he abortado que si no…..
Remolino bienvenida. He leído tu historial y ya toca que te salga bien guapa! Esto es una carrera de obstáculos madre mía! Mucha suerte!
Lilica siento que entre todas te asustamos un poco con nuestras experiencias y comentarios pero ahora me alegro porque si te han ingresado es porque la cosa no estaba bien, espero que sea muy leve y que te recuperes enseguida. Un abrazo
Solbey que animada te veo, así me gusta! Ya verás que esta es la buena y nos sale un niño fallero fallero!
Sobre el reposo en los tratamientos en mi caso me dijeron reposo relativo y vida normal sin esfuerzos. Ya sabéis que cada médico es un mundo.
Yo voy mañana al gine a ver que me dice de mis resultados aunque con las explicaciones de Esther, mi enfermera favorita, ya se por donde irán los tiros.
Un besote a todas26 de febrero de 2013 a las 13:02 #1363019AnónimoInvitadoHl chicas! madre mia cuanto habeis escrito, como mola que el foro esté tan vivo!
ARENE, haber si ese virus va ha ser embarazo jejeje nauseas, hinchada, jejjeje, es guasa guapa, cuidate y tengo ganas ya de ponerte en la lista de tratamiento heee!
LILICA, me alegro que ya estés en buenas manos y se cogiera el tema a tiempo pq sino podía haber sido muy grave, asi que ánimo y nos vas contando como vas!
SOLBEY, que bien, esa fiesta fallera te irá genial para desconectar y pasar todo mejor, además tienes una buena ocasión como la ofrenda para pedirle a la virgen que es madre que se cumpla tu sueño!
avisame cuando empieces con banderillas que actualizo tu estado en la lista pero yaaa!
NOA, gracias guapa solo quiero lo mejor para vosotras pq os comprendo a tope entonces si todo lo que sé le sirve a alguien y asi conseguir su objetivo, me satisface muchisimo!
haber mañana que te dicen en la clinica y ya estas al ataque!
REMOLINO, cuando el estradiol se altera indica una alteración o patologia a nivel de ovario y nosotras no podemos hacer nada para evitarlo, durante el tratamiento solamente los médicos nos lo pueden controlar con la medicacion, analisis y ecos, cuando no estamos en tratamiento estos niveles se pueden intentar regular tomando aceite de onagra, sobre los sintomas que dices, tranquila pq hay chicas que no notaban nada de nada y era positivo!
ALONDRA, es cierto en el SOP es mas frecuente la hiperestimulación, gracias me encanta lo de enfermera favorita, sobre todo quiero ayudaros a conseguir vuestro positivo, a su vez que hago todo lo posible por lograr el mio!
Ya contarás mañana que te dicen!Por mi parte: hoy he ido a consulta, y voy bien con el endometrio, me han subido el synarel porque me quiere frenar más los ovarios, pero vamos me han citado para la transfer el lunes 4/3/13, le he comentado que me quiero poner 3 embris y no le ha parecido muy bien a mi doctora, pero ya le he dicho que según mi historial dudo muchisimo que los 3 salieran adelante y que prefiero correr ese riesgo, pq ya me voy cansando y voy a por todas, me ha dicho que lo estudiarán, y que según como estén de calidad tras la descongelación, pues el mismo día de transfer decidiriamos cuantos poner, pero yo tengo claro que quiero 3!! es mi número jejeje
Que tal las demás?
besotes :chu:26 de febrero de 2013 a las 13:21 #1363020titeMiembroQue bien Ester!! En nada betaesperante! Estoy contigo en lo de tres y tu eres la que manda!! A mi me dijeron que en la SS solo te ponen tres en el ultimo intento que te dan…..y claro mucha gente se queda a la tercera!! Yo aunque fueran los tres de máxima calidad me pondría tres porque vas sobtre seguro y mejor acabar con esto de una vez por todas! Total si te quedas de tres puedes pedir una reducción como una chica que conozco y le fue genial!! Y luego tienes otro trío para el hermanito si te lo planteas en un futuro!!
Jeje, si lo de los síntomas de mi virus, si no seria porque tomo la anticonceptiva desde hace ya dos meses y porque conozco a mi cuerpo que a veces me provoca todo un repertorio de síntomas, podría pensar que lo estoy…pero no…yo el dia que me quede de verdad no lo sabré porque mi cuerpo esta viciado asi que será sorpresa!! Yo tambien tengo ganas de que me apuntes ya en la lista del pistoletazo!! Ya sabes aquí se trata de ir subiendo peldaños poco a poco y de alegrarse de cada pequeño avance….no queda otra …asi que si Dios quiere, y la de rojo tambien, espero empezar la semana que viene….
Bueno que me alegro de que todo este bien y controlado y decirte que tambien eres mi enfermera favorita …esta vez será lo buena, te lo mereces guapa!!
Un beso!!26 de febrero de 2013 a las 13:27 #1363021AnónimoInvitadoARENE, gracias guapa que me sacas la lagrimilla jejeje :'( , bueno bueno tb las hay que la antibaby les ha fallado jejeje, enseguida estas al tajo! BESOS :bye:
26 de febrero de 2013 a las 13:33 #1363022titeMiembroDios te oiga!! Jeje..de una forma u otra, este es nuestro mes!! Bss
26 de febrero de 2013 a las 13:34 #1363023IrmaherzarParticipanteHola Chicas, está muy positivo el foro, me encanta!! Estoy en el trabajo y he podido leeros pero muy rápido, luego en casa me pondré más detenidamente porque me encanta leeros y Ester es nuestra enfermera favorita, porque nos enteramos de muchas cosas por ti.
Pues a mi, no me llevaron ningún control del estradiol, así que ya sé mucho por si tengo que empezar de nuevo, hablaría con la doctora antes de empezar y que me digan como lo van a controlar.Ester, ya mismo llega el día de tu transferencia, ojalá te puedan transferir los tres como quieres, pero déjate aconsejar por los expertos, que si son de muy buena calidad, puedes ponerte dos, pero lo que tú quieras, ya lo ves el día de la transferencia.
Remolino, yo no te puedo decir porque siempre me han transferido congelados y no te desanimes porque por ejemplo en verano cuando me quedé embarazada no manché nada y empecé a manchar a las tres semanas y era de la implantación en el útero, que me podría haber dañado un poco, es lo que me dijeron, manché durante cuatros días y luego se cortó y lo de los síntomas es un mundo, yo empecé con los pechos un poco hinchados a los tres días, luego los tuve menos hinchados y ahora otra vez, así que esto no sé que puede ser, pero vamos que hay mucha gente que se ha quedado sin síntomas, cada cuerpo es un mundo y lo más importante es tener la mente positiva e ir a por todas, porque yo quiero un positivo y voy a ir a por ello!! y solo quiero que llegue el 1 y daros una alegría, para que os animéis!!
Noa, felicidades, qué también empiezas, como yo y alondra estamos en recoletos, porfi manternos informadas como vas y qué control tienen.
Muchos besos a todas y sobre todo a Lilica, qué mucha paciencia y ya pronto vas a estar en tu casita disfrutando de tu positivo y olvidando este mal trago, lo importante es que te recuperes y al estar hospitalizada van a llevar un buen control, ya nos dices como vas.
26 de febrero de 2013 a las 13:35 #1363024leo73MiembroHola chicas!!!
He venido de mi visita al ginecologo… hoy vuelvo a la carga.. empiezo con las banderillas, tengo revision otra vez el lunes 4 de Marzo.. para el control de folis…
Vuelvo a la carga mucho mas POSITIVA que nunca…
Esta es la miaa, ¡¡ Lo séeee!!!
Besoss
26 de febrero de 2013 a las 13:54 #1363025AnónimoInvitadoSOLBEY, ole ole y ole! asi te quiero ver! voy volando para subierte de peldaño en la lista que guay!
Que está al caer nuestro mes chicas! :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.