- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2013 a las 14:40 #136302626 de febrero de 2013 a las 15:15 #1363027anuska33Participante
Chicas tenéis razón. No puedo venirme abajo tan pronto! gracias por vuestros ánimos.
Ahora a empezar a ser más positiva.26 de febrero de 2013 a las 15:21 #1363028AnónimoInvitadoENTIERRALEJANA, esa tercera tuya tiene que ser la vencida, la regla del tres jejeje, :trebol:
que bien mañana ya te darán instrucciones entonces para empezar no? vas a ir a la par con Alondra!
Yo claro que escucharé haber que me aconsejan el biólogo y la gine pero tengo claro que quiero ir a por todas, y que es muy remoto aunque no imposible que los tres fuesen para adelante!
REMOLINO, arriba esa remolino! asi te quiero ver! :trebol:
TRAVIESA, no sabemos nada de ti hace días, ya debes de estar casi en la betaespera o que? ya nos cuentas, animo! :trebol::bye:
26 de febrero de 2013 a las 15:28 #1363029Quince17Miembro¡ Hola Chicas !
Que aburrida estoy en esta habitación ! Y cuando pienso que por lo menos hasta el jueves aún seguiré ingresada, me desespero, es mejor no pensarlo.
Bueno, hoy me dijeron que tengo los 2 ovarios con 10cms !!! No me extraña con la panza que tengo no es nada normal.
Podeís creerlo que hoy vinieron a buscarme para que me hiciera una radiografía del tórax? Mi marido había entendido ecografia, y cuando llego en RX, me recuso hacerlo!!! Hablaron con el radiólogo y luego me dijeron que no me iban a obligar pero que se lo hiciera tendría que firmar un consentimiento. Que listos !
Cuando me subieron a la planta, infomé a la enfermera y pregunté si la médica había leído mi historia. En fin chicas, menuda médica me ha tocado.
Ester, con todo eso no sé decirte si realmente estoy en buenas manos.El problema es que ahora estoy mosqueada si con todo lo que me están dando es permitido para una Betaesperante.
Alondra, no me habéis asustado para nada, todo lo contrario, más bien me habéis puesto de camino al hospital. Jejeje…
Remolino, menos mal que hice caso a vosotras, sino me podría haber pasado algo más grave.
Mamen, en cuanto tiempo si te ha quitado la hiper ?
Arene, me pasé toda la mañana pensando en tus palabras: estas en estado de buena esperanza, hasta que no se lo demuestre lo contrario . Jejeje
Ester,Noa,Solbey, Athenea, Nury, Entierralejana: mil gracias chiquillas por el apoyo ! También va para todas !
Sois todas geniales !!!
Estaremos en contacto,
Un besazo!
26 de febrero de 2013 a las 15:44 #1363030titeMiembroOle, ole y ole, la alegria de la huerta! Entierralejana lo conseguirás fijo con esa aptitud…cada ciclo es una nueva oportunidad y en nada ya estas otra vez!!
Jeje y si por dicho de que me baje la deseable, no me preocupo…que ya se que sois expertas…pero bueno si me prometéis que solo por esta vez ehhhhhh… jejeje.
Remolino…animate mujer que leyendo tu perfil la verdad es que yo lo veo todo súper positivo….siendo objetivos no te puedes basar en las otras Fiv fallidas porque esta vez vas con donante, y con respecto a transferencias de conges veo que solo te has hecho una previa con donante, aunque supuestamente parece que te implantaron los de mejor calidad, por lo que tampoco desde mi punto de vista tampoco sirve de referencia ..mira lo de la calidad parece que no significa nada, porque hay muchos casos de gente que le transfieren embriones de clase A y nada y luego gente que se queda con los de clase c…Mira una chica de mi comunidad despues de varias Fiv, se quedo de un congelado de clase c por el que no daban un duro….asi que nunca se sabe cual es el bueno con el que daremos en la diana, con lo cual nada hace pensar que no sea esta
la buena!! Mucho animo bombón casos como el tuyo sin síntomas y que sean positivos hay muchos!
Bss26 de febrero de 2013 a las 15:53 #1363031anuska33ParticipanteEsther80, si al final esta no saliese bien, la siguiente me esperan tres conges de calidad C e iré a por los tres. En este ciclo, mis conges eran los dos buenos y cuando descongelaron uno mejoró la calidad y el otro bajo un poco porque iba más lentinto. En mi anterior ciclo de dos conges de calidad c, uno descongeló bien y el otro mal y me tuvieron que descongelar deprisa y corriendo otro que tenía. Asi que los de calidad c pondré tres seguro, si llegan.
Lilica, ostras como para fiarse. Que medicacion te han dado? solo suero y algo para el dolor? Asegurate que es solo paracetamol. Yo notaba mejoría cada día, y al quinto más o menos estaba mucho mejor, pero el líquido tardó bastante en irse del todo y además se me quedó un folículo residual que eliminé en la siguiente regla. Yo iba mucho al baño gracias a los dos litros de acuarius que me bebía al día. No se si podrás beber acuarius junto con el suero. Pregúntalo. A lo mejor Esther lo sabe.
Arene, tienes toda la razón del mundo. No puedo perder la esperanza. Es mi segundo intento con donante y bueno no siempre sale todo a la primera, pero puede que a la segunda sí que salga. A ver si pronto viene la de rojo a verte y te unes a la desada espera.
26 de febrero de 2013 a las 16:07 #1363032AnónimoInvitadoEstoy viendo la tele y aqui enganchada a vosotras jejeje!
LILICA, verás como enseguida estás en casita, a veces nos puede parecer confuso lo que hacen los médicos pero ellos saben lo que se hacen, y claro que se habrán leido la historia sino no te puede poner el tratamiento más adecuado, seguro que tendrán en cuenta que eres betaesperante pero lo primero ahora es que te recuperes! ok, ha! sobre lo que te dice Remolino, el acuarius es bueno pero ahora que estas con Sueroterapia en el hospital no debes sobrecargarte de liquido, porque seguramente ellos en el suero te están poniendo potasio, y controlarán los litros de suero que te meten y la cantidad que orinas para hacer el balance hídrico, yo te recomiendo el acuarius mejor en casita!
ARENE, velitas rojas para invocación de tu última warry hooooommmmmmm!
REMOLINO, seguro que ésta será la tuya, pero en caso remoto que no fuese, pues haces muy bien en lanzarte a los los tres, tenemos que ir a por todas, y usar todos cartuchos que tenemos!
cuando ya llevamos tanto tiempo hay que agotar todos recursos!:bye:
26 de febrero de 2013 a las 16:27 #1363033Quince17MiembroEster wapa, eres una enfermera de primera !!! Me has dejado más tranquila, pues estaba muy mosqueada jijijijiji….y tendré en cuenta sobre el acuarius.
Remolino, el tratamiento que me están dando es inyecciones de clexane en la tripa, y por vía intravenosa he visto Albutein y Isoplasmal, hay otro también que provoca la eliminación de líquidos, pero no me acuerdo del nombre.
Bueno chicas, si surge novedad os contaré.
Besitos
26 de febrero de 2013 a las 16:33 #1363034AnónimoInvitadoLILICA, de nada guapa, y tranquila que te estan pniendo lo correcto, lo de eliminar orina que dices será el seguril o furosemida que es lo mismo, ánimo y qui estamos!
26 de febrero de 2013 a las 16:37 #1363035titeMiembroLilica…si si que tenemos suerte de tener a Ester!! Que tranquilidad!!
Bueno ya veras como todo sale bien…tu ten en mente que estas en estado de buena esperanza y ya veras como lo estas!! :happy: :happy:
Cuidate mucho guapa y ves informandonos de la evolución que seguro que es muy buena!
Besitos!26 de febrero de 2013 a las 16:59 #1363036beverlyParticipanteHola niñas!
Lilica no te preocupes por nada que los médicos saben lo que hacen. Lo de la radiografía a mi también me la hicieron. Cuando me bajaron a rayos me puse a llorar y me dijo una enfermera que por que lloraba. Le dije que estaba embarazada (ya me habían hecho la beta y era positivo) y la enfermera llamó a una ginecóloga para que hablaran conmigo. Me dijeron que había que hacer radiografía porque si el liquido llega a los pulmones es peligroso para ti y ante todo tienen que salvar tu vida. Además me explicó que te ponen un delantal de plomo que te tapan la barriguita y así lo hicieron. Me dijo que el embrión sería tan pequeño esos dias que no tenía que preocuparme. Aún así tuve que firmar un consentimiento.
Lo de la medicación que te están poniendo es lo correcto, te tendrán haciendo pis en una botella y controlando que vas perdiendo peso.
No te desesperes y paciencia que pronto estarás bien.
Además sabes una cosa? cuando la hiperestimulación es tardía como la tuya, se empeora porque se está implantando el bebé. Puede que estés así de mal porque hay embarazo.
Yo empecé a mejorar 8 dias después. Pero ahí estas atendida asi que confia en ellos.
Un beso enorme y aqui estamos contigo.26 de febrero de 2013 a las 17:32 #1363037carlossParticipanteHola guapas!
Ya me gustaria a mi empezar manana con el tratamiento…solo voy a recoger volantes y recetas!! Asi, en cuanto me baje la warry (ya me estoy concentrando para que sea a principios de la semana que viene), empiezo directamente el tratamiento. A mi no me hacen ningun control antes de empezar a tomar mis pastis (no tengo banderillas…otros paises, otros protocolos, supongo), asi que no tengo ninguna consulta o control antes de lanzarme a la tercera IA!
Solbey, Pepa, las tres vamos a por nuestra tercera IA en el tercer mes del 2013…Esto tiene que significar algo! Pepa, como andas con tu betaespera??
Ester, a mi tambien me has tranquilizado un monton. Tus comentarios y los de las otras chicas sobre los test que os han hecho me han quitado un peso enorme de encima!! :happy: :happy: Esto de estar en el extranjero haciendote tratamientos te da mil dudas, sobre la calidad del servicio medico, sobre si has entendido bien las cosas, si no te estan dando un servicio de peor calidad por ser extranjera (desgraciadamente no seria la primera vez). En fin, que me tranquilizais mucho! MIL GRACIAS A TODAS!!
Lilica, al ritmo que va el foro no vas a tener tiempo de aburrirte en el hospital!! Tu chico o alguien de tu familia puede pasar tiempo alli contigo?? Lo de los rayos x da miedito por el peque, pero piensa que esos mortales suertudos sin problemas de fertilidad hacen “vida normal e ignorante” hasta que se dan cuenta de que (milagrosamente) estan embarazados. Vamos, que seguro que no eres la primera :pregnancy-t-shirts-category: a la que pasan por la maquina!
Remolino, esos tres conges de calidad C…van a tener que tener paciencia en la neverita, porque son por si los necesitas cuando busques el hermanito!
Chicas, el otro dia quede con una amiga para contarle mis “penas infertiles” y me consolo y animo mucho. Despues me comento que a ella le han diagnosticado una enfermedad autoinmune y va a empezar quimio (ya le han congelado chiquitines, para cuando pase la quimio). Ella estaba tan animada y optimista, que no tengo ninguna duda de que saldra adelante y de que yo vere crecer a sus hijos [musica de violines].
Esto me hizo reflexionar (una vez mas) sobre la actitud que tenemos ante la adversidad, y la importancia de ser positivas! :trebol: :trebol:En resumen…YES WE CAN!!!
26 de febrero de 2013 a las 17:35 #1363038mauro8010MiembroOstras, cuánta animación en el foro!!!!!! ME ENCANTA!!!!
Chicas, he decidido no volver a natación por si las moscas, no me cuesta nada esperar un par de semanas..
De todas manera, estoy pesimista, la verdad, tengo el presentimiento de que es que no…estoy más tranquila que el finde, tal vez porque intento asumir ya el probable no…… Sólo había un foli de 20mm, el resto muy pequeñitos, ni me dijeron cuánto medían, me duele el lado del ovario “que no toca”, ay no sé…… Así que bueno, intento no pensar mucho, pero me preparo para el no……. Que al fin y al cabo, para el “sí” no necesito preparación alguna!!!He decidido que me haré un test el miércoles de la semana que viene, día 6, y otro día 7. Así si dan negativo, el día 8 ya iré mucho más preparada…….. Y si luego viniera un positivo en sangre, pues alegría a tope….. Es el primer intento, así que con calma……. He leído en alguna que le pusieron 150 de Gonal, a mí el primer mes de tto me pusieron 50 los dos primeros días, y luego bajaron a 37,5, y como ovulé antes de lo que ellos preveían, esta vez me pusieron directamente 37,5 cada día. Empecé un jueves, y al miércoles siguiente me pinché el Ovitrelle.
Lilica, mucho ánimo en el hospi, en unos días estarás en casa bailando con un súper positivo!!!!!!
Mamen, mucha suerte, a ver si inauguras la lista con un positivazo, que así da buen rollito para el resto!!
Solbey, qué bien que empiezas ya tto, a la tercera va la vencida, ya lo creo que sí!!!!
Y al resto,Ester, Entierralejana, Noa, Remolino, Arene, Nury, Alondra…….. MUCHO ANIMO CHICAS, que como decía alguna, este año a finales como mucho, estamos viendo la carita de nuestros hijos!!! El 2013 es nuestro año, me da buenas vibraciones……….
Os mando un abrazo gigante, voy a estudiar un poco que este foro ENGANCHAAAAAA y voy super retrasada esta semana!!! Muchos besos!!!!!!!26 de febrero de 2013 a las 17:36 #1363039corretja11Participantehola chicas, he estado desconectada un poco. Mañana tengo control; el lunes me dijo que iba respondiendo bien pero aún me faltaba un pelín más, yo ahí me derrumbe…y así continuo negativa total. Pero bueno ya veremos que pasa, yo cotinuo con mis pinchazos ya os voy contando…
Saludos compis!!!26 de febrero de 2013 a las 17:53 #1363040carlossParticipanteSofista, preciosa, no te desanimes porque tus ovarios necesiten algo mas de tiempo. Lo importante es que produzcan () de calidad! Solo te quedan unas pocas banderillas y en nada estas betaesperando como una reina. }{ Si ademas te dicen que estas respondiendo bien…no hay motivo para desanimarse!!
Estamos todas ansiosas por ver las caras de nuestros bebes, pero piensa que un par de dias de espera no son nada comparado con los 9 meses que vas a tener que esperar a tenerlo en tus brazos!
Mucho animo guapa, seguro que en el control te confirman que todo PA++ (progresa adecuadamente!). :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.