- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2013 a las 17:56 #136304126 de febrero de 2013 a las 18:01 #1363042AnónimoInvitado
ALONDRA, has explicado muy bien lo de la radiografía
ENTIERRALEJANA, aunque estés en otro pais son médicos igual y tienes el derecho de ser atendida igual que los demás aunque utilicen otros protocolos no significa que sean ni peor ni mejor que los de España, asi que nada tu tranquila, que supongo que son expertos tb en el tema y saben lo que hacen, venga que muy prontito estás en ello! el pensamiento de tu amiga es un ejemplo para todas
TATTAT, no te rayes tia, piensa que estás preñi hasta que la beta diga lo contrario y intenta disfrutarlo estos días!
SOFISTA, ya sé que fastidia que se nos retrase la cosa pero piensa que es mejor un poquito más tarde pero bien que pronto y mal, piensa que tienes que estar al punto como la yema del huevo frito ni cruda ni cuajada jejeje
Besis26 de febrero de 2013 a las 18:19 #1363043mauro8010MiembroSofista, estoy con Ester y con Entierralejana, mejor poco a poco y sobre seguro!!!
En unos días te unes a la betaespera de Marzo, ya verás!!!!!!!
Animo, un abrazo!!!!!
Ester, me da miedo el batacazo!!!!!!!!!! Así que bueno, me voy dando dos de cal y una de arena…… Y hoy toca cal
Besos26 de febrero de 2013 a las 18:32 #1363044corretja11ParticipanteGracias chicas, que gusto da leer mensajes como los vuestros; mañana os cuento que tal; parezco un colador, pinchazos en la barriga; el lunes pasado pinchazo para analitica y descartara tiroidismo subclínico analítica y después otro pinchazo en el otro brazo para el cariotipo…( ya que el seguro no me quería cubrir esa analítica por no tener suficiente antigüedad) y decidí pagar el cariotipo ya puestos da igual unos cuantos euracos más jajaja….
Muchos besos!!!26 de febrero de 2013 a las 19:51 #1363045gledys pabonParticipanteMadre mía lo q da de sí una tarde!!!!! Tres páginas!!!! Pero me encanta leeros!!!
Sofista, sabes ese refrán q dice q lo bueno se hace esperar??? Pues imagínate en tu caso lo bueno q va a ser!!!!!!
Lilica, es un fastidio estar ingresada, pero no te preocupes, todo saldrá genial y prontito estarás en casita recibiendo más mimos!!!!!
Bueno chicas,
Mañana os cuento q m han dicho
Un besote todas y cada una de vosotras, a las que, aunque no personalice más por que mis articulaciones no me dejen, mando todo mi cariño y buenas vibraciones!!!27 de febrero de 2013 a las 09:06 #1363046titeMiembroBuenos dias preciosas!
Sofista, Entierralejana, Alondra, Noa..a ver que tal vuestras consultas de hoy :trebol: :trebol:, ya nos contáis….
Que tal siguen nuestras primeras betaesperantes? Mamen….espero que sigas tranquila que tu tienes que ser nuestra primera alegria de marzo!! :happy:
Lilica, bombón, espero que poco a poco vayas recuperandote…tu positiva que estas en buenas manos y todo sea por una buenísima causa!! Bueno ya nos cuentas tu evolución en cuanto puedas…besito!
El resto espero que estéis todas bien!! Abrigaros que hace mucho frío, bueno pies calientes dicen no??
Un besazo27 de febrero de 2013 a las 09:12 #1363047Quince17MiembroBuenos días preciosas !
Como lleváis lo vuestro ?
Chicas, hoy me he levantado mal humorada, no noto mejoras, mi tripa sigue muy hinchada y pasé muy mala noche sin poder respirar y como sí fuese explotar mi abdomen. Por otro lado, según vosotras que sois experta en el tema, eso es una muy buena señal, aunque desde ayer ya no lo noto los pinchacitos…. En fin, eso es un sin vivir….
Alondra- tu explicación sobre los rayos, y tu experiencia me ha dejado muy tranquila, por que lo que me querían hacer, para mi era algo anormal… Cuanta ignorancia la mía verdad?
Noa, si que es aburrido ! y además se suma a la poca paciencia que tengo… Pero bueno, sobreviviré… Jejeje
Ester- lo siento por mi ignorancia sobre los rayos, comenté algo que no tenía mucho idea, lo único que sabia era que las embarazadas no podían hacer radiografías . Y ya ves, tenemos la suerte de tenerte a ti en este foro, y que nos ayuda con tus palabras, con experiencias y con tu profesionalidad !
Entierralejana- si hija, por lo menos me entretengo con vosotras. Mi esposo tenía derecho a dos días en el curro por estar ingresada, pero mañana ya curra y vendrá un familiar para acompañarme . Y si, el tema de los rayos asusta ! Jejeje
Tattat- ojalá pronto yo pueda bailar con el positivo !!
Chicas, como lo ves lo mío? Creéis qué debería ya haber notado algo de mejora ? O es normal que siga así por algunos días más?
Aguardo vuestros consejos…. Jejeje
Besin
27 de febrero de 2013 a las 09:48 #1363048beverlyParticipantelilica es muy normal que aun no notes mejoria. cuando a mi me ingresaron tenia un ovario de 10 cm y otro de 9 cm. pesaba 61 kilos y a los 5 dias del ingreso pesaba 67. yo cada dia me encontraba peor pero de repente a los 6 dias empece a mejorar poco a poco. no te angusties. guarda el reposo y haz lo q te digan q todo ira bien. sabes lo q me dijo el gine q me trataba en el hospital? q tal y como estaba reaccionando mi cuerpo parecia q los dos embriones se hubieran agarrado. al final solo fue uno pero lo q te pasa es buena señal.
al parecer la hormona del embarazo complica la hiperestimulacion porq hace q los ovarios segreguen mas liquido.27 de febrero de 2013 a las 11:31 #1363049Quince17MiembroAlondra, mis ovarios también están con 10cm cada uno. Estoy con 104cm de abdomen por las mañanas, por las tardes/noches la tengo más hinchada todavía es una burrada, aunque soy gordita,es muchísimo.
Me voy conformando que eso llevara días y tengo que tener paciencia, que es justo lo me falta… Jejeje
Este foro es estupendo, estoy aprendiendo muchísimo con vosotras, y nos reconfortáis con vuestras experiencia.El hecho de tener SOP como tu y pasar por lo mismo que has pasado, me estas dando muchas esperanzas de que tengo mis buchines ahí conmigo.
Gracias y Besin
27 de febrero de 2013 a las 12:30 #1363050beverlyParticipanteHola chicas!
He venido del gine y me ha mandado hidroxil y folaxin pero para cuando me quede embarazada. Dice que mi homocisteina y el acido folico los tengo bien y entoncces me lo manda por si acaso. Tambien dice que cuando haya embarazo empiece a pincharme heparina. Le he dicho lo del Adiro pero me dice que la aspirina y la heparina juntas le parece demasiado, una bomba de relojería para el bebé.
Chicas no sé que hacer porque yo pensé que me iba a mandar el adiro. De todas formas tengo cita el dia 15 en la clinica del tratamiento y le diré a la doctora qué me puedo tomar. A ver si coincide con mi ginecólogo.
Ester que me aconsejas? estoy ahora mismo descolocada.
Un abrazo27 de febrero de 2013 a las 12:52 #1363051anuska33ParticipanteLilica, pues yo notaba mejoría día a día pero a diferencía tuya a mí no me habían transferido ningún embrión porque me lo cancelaron precisamente porque me dijeron que si había embarazo empeoraría.
Así que a lo mejor como dice Alondra es porque el bichito se ha quedado ahí con mami.Alondra, ahí si que no te puedo ayudar. No tengo ni idea. Lo único que te puedo decir que he leído a otras chicas que las está llevando un hematólogo, el Dr. Fariñas, que según dicen es muy bueno y está especializado en reprodución asistida. Está en Madrid.
Gracias chicas porque ayer me subisteis mucho el ánimo. Por la noche parecía que tenía como dolorcillos de regla y me dio buen rollito. Aunque si lo pienso friamente creo que son imaginaciones mías. Pero bueno así me alegro yo sola.
27 de febrero de 2013 a las 13:04 #1363052mina10MiembroHola chicas!!!!!!!!! entro un momentín que tengo. Vamos ese ánimo!!!!!! yo estoy en una montaña rusa, a ratos pienso que puedo estar embarazada a ratos pienso que es imposible. Aún me queda una semana de desesperación. Para acabar de volverme locatis del todo empecé a tomarme la temperatura. Después de ovular me fue subiendo 36, 4, 36,5, 36,8 (ayer) y hoy de repente me la he tomado 3 veces y las 3 veces 36,2. No lo entiendo.
27 de febrero de 2013 a las 13:45 #1363053Quince17MiembroHola wapasss !
Acaban de informarnos del laboratorio, que los 4 fecundados que habían dejado en cultivo 1 semana, no han evolucionado. Ahora nuestra única esperanza son los dos embris que me han transferido. No tenemos ninguno congelado.
Ahora más que nunca tengo que ser positiva y agarrarme a esta esperanza. Sino, nos tocaría a empezar todo de nuevo…Alondra, yo soy hipertensa y tomo Adiro de 100 una vez al día, parece ser que algunos médicos discrepan sobre sí ayuda o no con la implantación. El tuyo te dijo que sí ? Bueno, si ayuda o no, estoy tomándolo y se suma as posibilidades.
Suerte !
27 de febrero de 2013 a las 13:54 #1363054Quince17MiembroRemolino,
a lo mejor tienes razón , ojalá que tus palabras y las de Alondra se esté cumpliendo ya ! Reconozco que no llevo tantos días hiper estimulada, pero como uno pasa tan mal, desea que te quite pronto y pueda hacer vida normal.
Ya os contaré,
Gracias x contestar ¡
Bs.27 de febrero de 2013 a las 14:01 #1363055brennaParticipanteLilica ya verás que los buenos son los que llevas ya en tu barriguita!!!!!
Ánimo , a mi me transfirieron solo 1 y tampoco tengo congelados!!
Verás como estamos preñissss!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.