- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2013 a las 14:13 #136305627 de febrero de 2013 a las 14:29 #1363057carlossParticipante
Hola guapas!
Lilica, mucho animo y paciencia con la estancia en el hospital! Lo importante es que pronto te encontraras bien y,c on un poco de suerte, tu transferencia habra dado frutos!! :icon_help1:
Nury, Pepa, Solbey, yo nunca me he tomado la temperatura…que se tiene que ver? No tiene que subir? Tiene que subir? Cuando?? ???
Remolino, me alegro de que estes mas animada! Por lo que nos has contado, parece que va todo sobre ruedas!! En nada salimos de dudas!
Alondra, lo siento preciosa, pero no tengo ni idea sobre la heparina vs adiro. Espero que en la clinica te puedan sacar de dudas…
Yo he ido hoy a hacer papeleos al hospital, recoger recetas y la autorizacion para que mi chico deje a sus frigo- ( . Ya me he comprado los medicamentos y este mes voy a probar el aceite de onagra. Despues de tantos comentarios de chicas recomendandolo, por que no? Mi regla es regular, espero que no me la altere. Si me alarga el ciclo, no pasa nada mientras esto mejore la calidad de los () () (). Alguna de vosotras lo esta tomando?? ???
He leido que ademas ayuda con el sindrome pre-menstrual…cosa que mi marido agradecera particularmente porque me pongo de un humor…bipolar!Ahora ya estoy preparada para lanzarme a por todas en cuanto me baje la warry la semana proxima!! :happy:
Besos!!!
27 de febrero de 2013 a las 14:32 #1363058corretja11ParticipanteBuenas tardes! Hoy he tenido consulta; la doctora me ha dicho que estoy muy bien, que tengo alguno q está madurando pero q el sábado PUNCIÓN!!! :; madre mía que miedo, es mi primera vez en esto y tb mi primera anestesia jajajajaj….así que me acabo de pinchar el oragrutan, a la noche mi última de puregón, mañana mi último oragrutan y ya por la noche a las 21’30 en punto el ovitrelle; y hasta el sábado…
Saludos y muchos abrazos y besos que lo necesitamos.27 de febrero de 2013 a las 14:36 #1363059carlossParticipanteFantastico, sofista!! Ya solo te quedan un par de banderillas hasta la puncion! Te van a hacer la transfer en el mismo ciclo o vas a esparar un ciclo? No te preocupes por lo de la anestesia, yo casi lo prefiero, asi no me enteraria de nada! Si vas muy nerviosa, a lo mejor te pueden dar algo que te tranquilice un poquito (o una dieta a base de tilas, claro! ). Ya nos contaras como evoluciona todo! :trebol: :trebol: :trebol: Suerte y besos!!
27 de febrero de 2013 a las 14:38 #1363060brennaParticipanteEntierralejana parece ser que la temperatura de las embarazadas sube y se mantiene ahi durante las primeras 10 semanas aprox. es producido por la progesterona (segun he leido) por eso yo tampoco quiero hacer mucho caso porque me estoy poniendo el utrogestan.
´
Sofista que bien!!!! no te preocupes que no te enteras de nadaaa!!! y apenas dura unos 15 minutos, después reposo y poco más. Animo niña que ya lo tienes chupao!!!27 de febrero de 2013 a las 15:21 #1363061gledys pabonParticipanteBuenas tardes futuras mamis!!!! Acabo de llegar a casa, hemos ido a la clínica y mañana empezamos con banderillas de fostipur hasta el domingo y el lunes otra vez a la clínica!!!!! Por fin empiezo, ya creía q nunca llegaría este momento…. Además, me ha dicho la gine que durante el embarazo es posible que se me pare la artritis, eso espero….
Alondra, Mamen, hoy me ha atendido la Dra. Vicente y me ha dicho que ahora hay tres ginecólogas……
Voy a descansar, que me duelen todos los huesos.
Un beso muuuuuuu fuerte!!!!27 de febrero de 2013 a las 15:27 #1363062titeMiembroBuenas tardes preciosas!!
Bueno que bien, todo en marcha!
Lilica…animo con lo de los congelados, ya veras como no los necesitas, porque los buenos ya están dentro de mami! Y con respecto a tu evolución ya ves que nuestras chicas que han pasado por ello te dicen que va todo sobre ruedas y asi será! En pocos dias ya veras que estas de alta en el hospital y con controles de otro tipo…jejeje
Alondra…me alegro de que todo en marcha…seguro que cuando contrastes lo que te ha dicho tu gine con la de reproduccion te quedaras tranquila! Esta vez ya veras como vas sobre seguro!!
Sofista!! Que bien!! Cuanto me alegro!!..ya veras como todo va bien, si miles de chicas pueden tu tambien!
Entierralejana…contenta de que ya tengas todo!! Lo del aceite de onagra, ya ves que si que dicen que va bien…yo me basaba solamente en mi amiga que lo tomo y en ese intento de IA se quedo, pero ahora que Ester y Alondra contaron que tambien les fue bien me lo tomo con mas tranquilidad!! Solo espero que en mi caso tambien haya servido para algo…pero de cualquier forma mal no hace, asi que por si acaso haces bien en probarlo antes del tratamiento!! Lo que si que te confirmo es que a mi me quito mucho los dolores premenstruales y sobre todo me ha ido bien para la tensión que antes me mareaba mucho desde la ovulacion a la regla, porque me bajaba una pasada!
Remolino, me alegro que estés mas animada ya veras como llevas mucho mejor la espera y total para que preocuparse anticipadamente!!!
Pepa… Mucho animo que ya te queda poco!! Seguro que lo de la temperatura no tiene importancia si como te dice Nury no te la tomas a la misma hora….
Nury…animo mujer tambien, que ya veras que tu campeón es un milagro como te dijeron el dia de la transferencia…los supervivientes son asi!!
Noa….que tal fue tu primer control?? Espero que fantástico…bueno ya nos cuentas guapa!!
Las demás como estáis?? Y nuestra enfermera favorita??
Un besito a todas! :happy:27 de febrero de 2013 a las 15:52 #1363063AnónimoInvitadoHl chicas! Madre mia si habeis escrito me he tirado un buen rato leyendo jejeje, es que he estado toda la mañana en casa de una amiga que acaba de tener un bebé y nada se me ha caído la baba un rato con él jejeje.
LILICA, has ido orinando más en estas horas? Piensa que es mucho líquido el acumulado además de la hinchazón debida a las hormonas y a la punción piensa que tienes que recuperarte de todo eso y que si estas preñi pues es normal que cueste más pq tu útero y musculatura circundante está trabajando para albergar un bebé! Pero verás que en poco tiempo te encontrarás mejor! Siento lo de los embris que perdiste, yo cuando me pasa eso pienso que para que nacieran enfermitos pues mejor asi, la naturaleza es sabia!
ALONDRA, guapa lo del folaxin y hidroxil me parece bien, una pregunta es distinto el médico que te pauta la medicación y el que te trata la fertilidad ? Haber el adiro tiene 100mg y la aspirina tiene 500mg de acido acetil salicílico, por eso te dijo que aspirina y heparina era demasiado, pq el que pautan es el adiro, luego depende de dos cuestiones también: protocolos de la clínica, y la dosis de heparina que te hayan puesto, pues la heparina son jeringas precargadas y hay de varias dosis, quizás a algunas chicas les ponen dosis de heparina bajas y por eso complementan con el adiro, mira lo importante de todo es que estés anticoagulada sea como sea, asi que ya me dirás que dosis te darán de heparina y haber si creo yo que puede estar bien, en mi caso por ejemplo me tomo el adiro por mi cuenta pues yo esas pruebas no las tengo echas pero prefiero curarme en salud y como daño no me va ha hacer me lo tomo, pues el utero es importantísimo que esté bien irrigado!
REMOLINO, me alegro que estés animada!
PEPA, te echábamos en falta, lo de la temperatura yo creo que no es nada fiable, procura distraerte y como decimos siempre estás preñi mientras la regla o la beta no demuestra lo contrario!
NURY, yo creo que lo de la temperatura no es fiable, pero bueno igual con tus pautas funciona mejor, es normal que aun tengas molestias espero que se te pases prontito, ánimo!
ENTIERRALEJANA, la onagra yo la he tomado siempre fuera de ciclo de tratamiento y nunca junto al tratamiento pq podría interferir en éste, yo soy regular y a mi me retrasa la regla pero es cierto que luego en el ciclo de fiv me salieron buenos óvulos, la onagra se toma desde el 1er dia de regla y durante 14 días es decir hasta que empiezas la ovulación, después se descansa, pero si ya vas a comenzar el tratamiento yo no tomaría onagra, toma aceite de oliva, nueces, algo que tenga suplemento de omega 3, que esto te ayudará!
SOFISTA, que bien ya punción el sábado, todo en marcha ya! Ya verás que con la anestesia no te enteras y posteriormente si tienes dolores toma paracetamol!
NOA, que bien ya con banderillas, estamos todas ya encarriladas hee!! Descansa tus huesitos!
ARENE, Y de ti que nos cuentas?Besos a todas! :bye:
27 de febrero de 2013 a las 15:53 #1363064leo73MiembroHola niñas….
¿como vais??
Yo estoy pletórica , voy con las pilas cargadas a tope… porque este va a ser mi mes…
Ayssss mil besos a todas…
27 de febrero de 2013 a las 17:39 #1363065beverlyParticipanteHola chicas
Noa que bien! ya con las inyecciones! Cuando menos te lo esperes estas con los embriones dentro.
A mi me han citado con la Doctora Gallego porque en el anterior tratamiento fue la que me atendió, asi que lo prefiero solo por eso, porque la conozco.
Esther el ginecólogo al que voy es el que me lleva viendo desde siempre, desde antes de quedarme embarazda de mi hijo. Confío en él y es el que me ha hecho los legrados en su hospital.
Cuando llamé a la clínica para decirles que me habían hecho un legrado me dijeron que esperara dos reglas para un nuevo embarazo, pero no me mandaron pruebas ni nada. Supongo que ahora cuando vaya me las mandarían. Yo por ganar tiempo le dije a mi gine que me hiciera las pruebas y así ya tenia terreno ganado. El dia 15 se las llevo a la clinica de Fiv y veré lo que allí me mandan.
La heparina que yo me ponía en el embarazo antes de perderlo era clexane 40. Pienso que si con eso perdi el bebé es porque no es suficiente.
Un besote27 de febrero de 2013 a las 18:22 #1363066carlossParticipanteEster, en la cajita del aceite de onagra pone que me lo tengo que tomar 10 dias en la segunda mitad del ciclo…vaya, que confusion ahora… 😮
Solbey, que bien verte tan animada, sigue asi guapa! Esta es la nuestra!!
Chicas, ya pronto San Marzo estara con nosotras y el 1 tenemos ya la primera beta!! QUE EMOCION!! Crucemos todas para que el mes empiece con buen pie!! :trebol: :trebol: :trebol:
27 de febrero de 2013 a las 19:14 #1363067brennaParticipanteNoa me alegra que ya empiezes, que guayyy!!!
Solbey estás que te salessss !! Como me anima verte asi de positivaaa!!!!
Ester una pregunta niña, verás llevo un par de días con el ritmo cardíaco acelarado, hoy lo estoy notando bastante sobre todo esta tarde que me he tenido que acostar por dolores abajo y parecia que se me salía el corazonnn!!!! he imaginado que al estar en reposo mejoraria pero no a sido asi, k opinas??? un poco raro, no??
Chicas me alegra leeros porque me levantais mucho el ánimo!!
Besos a todas y venga que ya tenemos nuestro mes aki !!!!!!
27 de febrero de 2013 a las 19:50 #1363068mauro8010MiembroHola a todas!!!!!
He llegado de clase y me he puesto al día, madre mía qué de actividad en el foro, y eso que aún no hemos empezado San Marzo, jijiji.
SOfista, mucho ánimo para el sábado, irá genial, te enviaremos energías positivas!!!!!
Mamen!!!!!!! Ya queda NADA para el viernes!!!!!! Esatremos bien atentas, muchísima suerte!
Solbey, cómo mola esa positividad, San Marzo, embarazo, jajajaja.
Lilica, ya verás que en unos días estarás mejor, y a ver si ha habido suerte!
Bueno chicas, y al resto tb muchos ánimos, mucha fuerza, y a seguir esperando o pinchando, lo que sea que os toque hoy!!!
Yo sigo con dolorcillos como de regla, y hoy me empiezan a molestar las tetis, como si pesaran más de lo habitual… Pero bueno, entre la progesterona, las hormonas de antes, y la sugestión……. En fin, que mejor no pensar en síntomas, aunque supongo que es inevitable…… Al menos hoy he tenido mucho trabajo, y luego en clase no me ha dado mucho tiempo para pensar en ello, menos mal……
Os envío un súper abrazo, y a seguir betaesperando!27 de febrero de 2013 a las 20:21 #1363069AnónimoInvitadoGuau me voy un rato al gimnasio y vuelvo y esto está a tope de emocionante jejeje!
SOLBEY, me encanta verte asi de animada! esa es la sobey que conocí jejeje!!
ALONDRA, te preguntaba antes lo de los médicos porque parecía que hablabas de médicos diferentes pero claro cada uno tendrá su criterio, mi opinión es que en este tema los de la clínica de fertilidad tendrán más experiencia en este tema y te pueden aconsejar mejor en cuanto al tratamiento!
En la pérdida que tuviste, que medicamento ac.folico usabas? te pregunto pq el fallo tambien pudo venir por ahi.
El clexane de 40 está muy bien, es muy correcta esa dosis, pero por ejemplo en clínicas como la IVI suelen dar ambas cosas clex y adiro, y te tendrán que ir haciendo controles de coagulación para ver como vas! Bueno vamos a ser cautas y esperar haber que te recetan definitivamente!
ENTIERRALEJANA, no hagas caso a lo que pone en la caja, pq esa pauta quizá sea para mujeres que no buscan un embarazo, pq si lo tomas cuando estás ovulando estimula las contracciones uterinas y dificulta la implantación y por tanto perder el embrión!
NURY, se pude deber a varias causas, la medicación, la cantidad de liquidos que tomas y retienes, el acuarius tiene potasio que tambien interviene en el corazón, tomate la frecuencia cardiáca por minuto, cogete el pulso radial pones dos dedos y donde notas el pulso cuenta cuantas pulsaciones tienes por minuto y me dices ok ( si estás nerviosa o ansiosa tambien sube el latido)
TATTAT, yo la única vez que estuve embarazada lo que más me llamó la atención es que me pesaban las tetis asi que….. igual es buena señal !!27 de febrero de 2013 a las 20:28 #1363070ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas, hoy estube en hospital y ya se la fecha de la inseminacion dia 2.3. , va ser mi 3 IA y ultima, porque aqui por SS es asi. Porfavor me pueden apuntar al listado de las fans de marzo :happy: La beta tendre en el dia 16.03. , besos :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.