- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2013 a las 20:40 #136307127 de febrero de 2013 a las 20:49 #1363072ChuchisParticipante
Muchas gracias Ester , si no, tendre una ,,maxi pausa ,, 😮 como minimo 6 meses por lista de espera para la FIV.
27 de febrero de 2013 a las 21:25 #1363073IrmaherzarParticipanteHola a mis chicas preferidas!! Cuando estoy en el trabajo tengo un mono de leeros y os sigo, os leo en el tren camino a casa, pero como el móvil me va superlento, prefiero esperar a llegar casa, así como ya he cenado, ya estoy tranquila para profundizar en cada una de vosotras, qué gracias a todas vosotras aprendemos un montón!!
Danuska bienvenida a San Marzo embarazo!! muy bueno Solbey!! Por cierto, es mi tercera (3) transferencia y estamos en el tres de marzo, así que estamos de suerte y como hoy ha nevado en Madrid, año de nieve año de bienes, así que vamos a tener suerte!!!!!!
Lilica guapa mucho ánimo, porque hay que esperar y tener mucha paciencia, los ovarios no bajan de tamaño de un día para otro, los míos llegaron a 15, lo importante que te tienen que controlar es el líquido y como dice alondra, de los primeros días puede ir a más pero seguro que empiezas a remitir, no dejes de mantenernos informadas, cuidate y ya verás como se agarran, porque tenemos a los campeones con nosotros.
Noa me alegro que empieces y estés más cerca del objetivo y si vas a estar mejor de salud, pues tiene que salir bien, no qued otra.
Arene, tengo que ver el video, este fin de semana sin falta!
Ester ya te queda poquito para tu transferencia!
Entierralejana, mucho ánimo a tu amiga!! que necesita tu apoyo y el de todas que las rodean.
Remolino los congelados son muy fuertes, y cuando sobreviven a la descongelación es que van con fuerzas!
Pepa, estoy como tú, esto es una montaña rusa, llevo dos días con los ánimos por el suelo, solo tenía ganas de llorar, aunque ya estoy un poco más animada, vaya 15 días, las dos veces anterirores lo llevé mejor, será porque es el último y tengo miedo de empezar de nuevo, porque sop tenemos todas las papeletas para la hiper, ayyyyyy que ganas de que llegue el viernes. Desde ayer no tengo las tetas hinchadas y por las noches parece que tengo revuelto los ovarios, puede ser porque me tendría que venir la regla y que la meriestra me lo impida?? Ayudame Ester. Vamos que no tengo síntomas y tampoco manchado de implantación. Con lo positiva que he estado todos los días y ahora me vengo abajo cuando me quedan dos días para saberlo!!! Aunque siempre tengo la esperanza de que en la lllamada me van a decir que va a ir todo bien…
Sofista, sábado punción!! Tranquila que ya verás como no es nada, ni te enteras y cuando menos te lo esperas estás en tu casa descansando. Piensa que después de la punción estás más cerca de quedarte embarazada.
Tattat, tiene buenas señales, disfrutalas!!
Athenea, ánimo que vas detrás de mi!
Me encanta estar en este foro!! Animáis un montón y después de leeros y desahogarme estoy más tranquila.
Un beso muy grande a todas!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de febrero de 2013 a las 21:55 #1363074AnónimoInvitadoMAMEN, dame más pistas, dime que tratamiento estás tomando ahora, dime que día fué el primer dia de tu ultima regla, dime que dia fue la transfer, y de cuantos días son tus ciclos?
ha! describeme mejor el revoltijo de ovarios, haber si asi puedo opinar mejor ok!27 de febrero de 2013 a las 22:04 #1363075RobanMiembroHola compañeras de ilusiones, que tal estáis? He leído muuuchas novedades y a un montón de nuevas “buscadoras”, mucha suerte para todas y que marzo se porten con todas nosotras.
Yo ya estoy casi a puntito de volver a la carga, parece que nuestras invocaciones estan surtiendo efecto ya tengo las primeras señrevisar me mi regla. El lunes empece a manchar un poquito y el martes llame a mi clinica y me han dado cita para revisarme el martes que viene.
El problema es que no termina de bajarme del todo, de hecho hoy solo he encontrado sangre seca (marron) al limpiarme, sera eso un problema para mi revisión? Os ha pasado a algunas? Puede ser consecuencia de la progesterona del mes pasado?
En fin, esto es un no parar de dudas, incluso cuando solo se trata de esperar a la indeseada27 de febrero de 2013 a las 22:19 #1363076AnónimoInvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, ya hace que no sabíamos de tí, siempre se nos transtorna el cuerpo con las hormonas y las técnicas de fertilidad, es algo normal, y por manchar no te preocupes pues el ecografo siempre lo protegen para que esté esteril en cada uso y asi te verán que tal tienes todo y te quedarás más tranquila, ya nos contarás que te dicen! un besote.
27 de febrero de 2013 a las 22:56 #1363077RobanMiembroMuchas gracias Esther80, espero que sea como dices y sobre todo que se terminen los transtornos para que se pueda formar un endometrio gordito y acogedor para mis congeladitos, vamos a intentar transferir con ciclo natural y mi cuerpo tiene que portarse bien para que mis pequeñines se queden conmigo.
Muchos animos para ti tambien que ya te queda muuuuy poquito para tu transfe, te deseo toda la suerte del mundo. :trebol:28 de febrero de 2013 a las 07:12 #1363078leo73MiembroHola niñasss de San marzo “Embarazo”
Pepa77 y Tattat, lo de la temperatura es una cosa de mucha dedicacion y con unas pautas a seguir porque si no nos sirve para nada… como comento tattat las reglas esas son las que hay que seguir yo os puedo decir que en mi anterior ciclo de Ia la hice y sabia perfectamente que no habia cogido y sabia que dia me iba a bajar la regla.. La que quiera ver la tabla no tengo ningun problema en pasarsela..
Noa7812, que alegria que empieces… en nada nos cantas el positivo..
Arene, cuidate guapa y recuperate pronto… :-*
Entierralejana, este intento (que va a ser el ultimo) he cambiado el chip, pienso ser feliz, positiva al 100 % y no voy a dejar de hacer las cosas que me gustan… porque como me dijo la medica es la mejor forma de llevarlo y si te has de quedar te vas a quedar igual, saltes, corres o vueles… asi que 100% positiva...
Mamen, espero y confio en que estrenes el Post de San marzo, embarazo, con un mega positivo… Millones de }{ }{Nury, date una tregua…intenta desconectar que la cabeza juega muy malas pasadas… intenta relajarte… besosss guapaa
Sofista, millones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu gran dia..Danuska, amino y con la positividad a tope… tengo buenas vibraciones contigo y con las chicas que vamos a por el 3 intento..porque dicen que a la 3 va la vencida… asi que este es nuestro intento.. tu y yo iremos a la par…
Esther y Alondra… mis amores como vais… no sabeis las gnas que tengo de que podais empezar… os mando :-* :-*
Yo, hoy mi tercer dia de pinchazo…y super positiva…. porque si porque este intento voy a disfrutarlo, sin estar pendiente de si me tira o no me tira si me duele o no me duele voy a disfrutar… . Ayer me hice pupa con el pinchazo… se ve que fui demasiado lanzada…. 😮 😮 y ahora se ha quedao un morado.. pero daño zero…. : :
Muchos :-* :-*
28 de febrero de 2013 a las 09:22 #1363079titeMiembroBuenos dias bombones!!
Madre mia que bien todo el mundo en marcha!!
Mamen, deseando que nos des la mejor de las noticias! Bueno y todas las demás detrás….el dia 8 quiero un baby boom, que hay que repoblar el país que falta le hará ehhhh!! :icon_game1:
Bueno, estaré desconectada una semanita o dos para ver si se me pasa un poco el miedo que me ha entrado ahora de forma repentina…eso si estaré muy atenta a lo que dicen cada dia mis chicas favoritas, Osea vosotras!!! Aprendo muchísimo de todas vosotras y me aportáis mucha alegria porque siempre estoy deseando leeros!! a ver si la semana que viene puedo empezar con esto o por lo menos que me digan algo, ya estoy un poco mas tranquila y entonces ya os cuento!!
Un besazo enorme y feliz jueves!!28 de febrero de 2013 a las 09:57 #1363080AnónimoInvitadoHl mis niñas :happy: !!
ARENE, guaaaaaguaaaaa :'( no te desconectes que te echaremos de menos :-[
SOLBEY, cuanto me alegro verte así de animada de verdad porque ya me preocupaba verte tan bajita de ánimo estos días atrás, así que bueno a por la tercera! jejeje yo a veces tb me hacía daño con algún pinchazo jejeje sin querer se coge alguna venita pequeña jejeje lo bueno de pincharse una misma es que sabes donde te duele menos por cierto tengo la transfer de mis embris el lunes 4 que no se si lo sabías
BUSCANDOUNALEGRIA, yo esta vez tambien voy con congeladitos, tambien tuve más sangrado fijate 9 días de regla que es super raro, pero normal desajuste de la fiv y el aborto, y no pasa nada, asi que tú irás estupenda tambien!!
ABRAZOS VIRTUALES PARA TODAS!! :big_smile:
28 de febrero de 2013 a las 10:11 #1363081leo73MiembroEsther con tanto post… se me habia pasado lo de tu transferencia.. como me alegra…. . Cruzare los deditos por ti… :-* :-*
28 de febrero de 2013 a las 11:50 #1363082ChuchisParticipanteBuenos dias chicas ,pues yo admiro las que soy capaces pincharse solaaas… :o. Yo tengo mi ,,enfermero,, en casita que es mi churi , menos mal que el es valiente
28 de febrero de 2013 a las 12:20 #1363083beverlyParticipanteHola niñas!
Solbey como no lo vas a conseguir con esa actitud tan positiva? Esta cae por narices jajajajaja
Mamen mañana es el gran dia. Te deseo de corazón que salga positivo, no te quiero ver en la clínica eh? Bueno solo si vas a enseñarles el bebé dentro de un añito. Mucha suerte cielo!
Ester el lunes ya? ay madre yo tambien te tenia olvidadita con tanta pregunta que te hacemos y se nos ha escapado el tiempo volando sinn darnos cuentas de que tu ya habías empezado también. Mil perdones, prometo estar contigo cada segundo en la betaespera.
Danuska bienvenida!! Menos mal que al menos tu pareja te puede pinchar. Yo como no me pinchara sola no podía contar con él. Se lo dije un dia y me dijo que por favor no le hiciera pincharme que con eso no podía. Madre mia, ahora ya sé por qué ellos no serían capaces de pasar por todo lo que pasamos nosotras.
Arene me da penilla que te desconectes un tiempo pero tambien te digo que a veces viene bien, a veces el cuerpo y la mente necesitan no pensar en toda esta mierda.
Noa que tal lo llevas? Estás nerviosilla? verás que va a salir muy bien.
Un abrazo a todas28 de febrero de 2013 a las 12:50 #1363084anuska33ParticipanteHola guapas!! veo que estáis todas echas unas banderilleras!! ja, ja.
Pues yo soy una experta con los pinchazos. Me ponía el puregón y el orgalutrán en un plis plas, por cierto este último me lo tenía que pinchar en el muslo, vosotras también? me costaba algo más que en la tripa.
Esther80, que poquito te queda ya para ser betaesperante.
Solbey, me alegro de que estés tan entusiasmada. Seguro que con esa actitud vas a conseguir unos ovulitos preciosos!
Arene, me he perdido ¿por qué estas asustada? no nos dejes mujer, yo me animo mucho escribiendo. Y cuando estoy plof, lo suelto aquí y luego me quedo más ancha…
Lilica, ¿qué tal andas? hoy no has escrito nada. Espero que estés mejor.
Mamen, guapa, que ya no te queda nada. Yo no tuve sangrado de implantación en ninguno de mis dos positivos y unos días antes de la beta notaba como dolorcillo de regla pero leve, y sobre las tetis sí las notaba más tensas y sensibles.
Ahora estoy algo desanimada por ese motivo, porque la tetis totalmente normalitas. Ayer parecía que tenía ese pequeño dolor leve que te cuento pero es que también estaba algo estreñida, así hoy pienso que ese era el motivo. Ay, madre y todavía me queda una semana.28 de febrero de 2013 a las 13:52 #1363085IrmaherzarParticipanteChicas os cuento un momento que me he podido meter, pero que os he leído, eh????’ Arene si desconectar te viene bien, lo entendemos pero que sepas que pensamos en ti.
Ester te cuento, yo tengo la regla muy muy irregular, dos veces al año. Para empezar con los congelados me la provocaron con progesterona, me vino el 25 de enero. Ahora estoy con progeffik una cada ocho horas y meriestra, 6mg al día.
Chicas ya me queda menos!! Mañana a esta hora lo sé, porque no voy a trabajar. Esta noche me meto de nuevo en el foro.
Un besito guapas, que me voy a comer, qué hambre!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.