- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2013 a las 14:51 #136308628 de febrero de 2013 a las 15:55 #1363087AnónimoInvitado
Hl niñas!! }{ se acerca nuestro mes!!! y Marzo va a entrar pisando fuerteeeee!!! :too_cool:
SOLBEY, no pasa nada que no te dieras cuenta de que tengo mi transfer el lunes, pues somos muchas y es dificil seguir a todas!!!
ALONDRA, no tengo nada que perdonarte, jejeje es que somos muchas!!
ARENE, Marzo no será lo mismo sin tí !!! tu ánimo nos dá energia a todas!!
REMOLINO, el extreñimiento es otra putadilla que nos hace la progesterona! come kiwis, ciruelas
MAMEN, no ayuda mucho que seas irregular para hacerme idea, pero bueno llevas con hoy 32 días de ciclo con lo cual ya te podía haber bajado, tambien es cierto que la medicación que estás tomando la retrasa, bueno guapa mañana saldrás de dudas y estaremos todas con nuestra energía depositada en tí y en tu positivo!! ánimo :trebol:
ENTIERRALEJANA, yo te lo digo todas las veces que haga falta! que todo saldrá bien!!
DANUSKA, que bien q tienes tu chico se atreva a pincharte jejeje, el mio de lejos las agujas jejeje pero como soy enfermera no tengo excusa y me pincho yo jejeje
COMO VAIS LAS DEMÁS?
BAMBI, TRAVIESA, TATTAT, LILICA, SARIS, NURY, ATHENEA, PEPA, SOFISTA, REBEBESOTES EMBARAZOSOS JEJEJE!
28 de febrero de 2013 a las 16:03 #1363088ChuchisParticipantePues si pincha como un profesiona ni noto el pinchaso perotengo una pregunta las que se pinchan menopur a vosotras les duele? a mi monton 😮
Mamen que se abre marzo con un positivoooo :happy:28 de febrero de 2013 a las 16:07 #1363089AnónimoInvitadoDANUSKA, yo nunca me he puesto Menopur, Yo me ponís Gonal que es parecido y escuece un poquito es la medicación que entra pero nada más, en cambio el cetrotride si que me dolía más por la medicación pero no por la aguja! beso
28 de febrero de 2013 a las 16:19 #1363090brennaParticipanteHola chicass!!!
Mamen hoy toda mi energia positiva va para ti !!! Mañana estaré pensando en ti en ese pedazo de positivo que vamos a tener pa empezar nuestro querido Marzo!!!
Entierralejana como me animas chikillaaaa Ole ole y oleeeeee!!!!!
Danuska yo las dos estimulaciones las he hecho con Menopur, si que pica un pelín y a veces pues duele tmb. Animo wuapa , intenta estar relajada cuando te pinches.
A las demás muchos besos a todas que mañana ya es Marzo !!! yujuuuuuuu !!!!! :happy:
28 de febrero de 2013 a las 16:30 #1363091gledys pabonParticipanteHola guapis!!!!
Entierralejana, TODO, absolutamente TODO va a salir bien!!!!!!!
Mamen, mañana es el día en el que empezamos los positivos y tú eres la primera!!!! En cuanto sepas algo, escríbenos, que en San Marzo hay embarazo!!!
Ester, ya queda poquito para el lunes, descansa este finde, guapa!!!!
Lilica, cómo sigues???? En principio te daban hoy el alta, no??
Qué tal las demás de mis chicas?? Qué planes tenéis este finde??? Dadme envidia, porfis, que no puedo salir de casa!!!!
Esta tarde cuando venga mi maridín empezaremos las banderillas, yo no tengo problema por pincharme, la medicación q tenía para la artritis era pincharme el medicamento, así q estoy acostumbrada!!! Y si no puedo por mis maravillosos dedos hinchados, mi marido tiene práctica porque también me ha pinchado alguna vez!!!! Os contaré mañana qué tal se nos ha dado!!!!
Muchos besos!!!!!!!28 de febrero de 2013 a las 18:51 #1363092corretja11ParticipanteHola chicas!!! a las 21’30 exacto me picho el ovitrelle o como se llame; así q preparándome para la punción del sábado…
Saludines compis!!!28 de febrero de 2013 a las 19:56 #1363093AnónimoInvitadoSOFISTA, que bien que seguiditas vamos a ir! mucha suerte :trebol:
28 de febrero de 2013 a las 20:21 #1363094mauro8010MiembroHola chicas!!!
Hace un rato no podía entrar, me decía que el servidor no funcionaba, me ha entrado una pena infinita…. Pero ya está
MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! Estoy nerviosa por ti, jajajaja, qué curioso eh? Que no nos conocemos de nada, pero mañana pensaré en ti, ojalá salga bien!!!!!!!!!!! A estrenar Marzo!!!!
Chicas, mañana empieza nuestro mes!!!!!!!
Yo sigo pesimista…… Pero creo que es mi manera de enfrentarme a las cosas….. Por cierto, ha habido confusión, yo no me tomo la temp de nada!!!!!! Sólo comenté que me haría un pipitest el miércoles y otro el jueves…..
Tetas un poco más grandes, y molestias en ovarios…… Esta mañana me han dolido bastante (mañana hace una semana de la inse). Nada de manchado, ni olfato fino, ni náuseas……. En fin. No me quiero comer la cabeza, pero es inevitable…….
Para mí el finde empieza hoy, mañana es fiesata en mi comunidad, iremos a unas obrillas de teatro por la mañana, luego comida con las compis del master, y el finde a estudiar, pero lo combinaré con trabajos en grupo, que se hacen más amenos………. Y el domingo por la mañana a un centro comercial a por zapatos, que hoy mi mujer se ha agenciado unas Camper taaaaaaaan bonitas! Y me ha dado envidia.
Sofista, mucho ánimo y mucha fuerza!!!!! Irá genial!
Ester, lo tuyo es YA también eh????? EL lunes has dicho verdad? Iremos hablando estos días.
Arene, un abrazo grande, estas decisiones son súper personales, aquí te apoyamos con lo que decidas, ya sabes!!!
Lilica, qué tal andas??????
Solbey, cada vez menos días de pinchazos y más cerca la inse definitiva!!!!!
Nury, y todas las demás, un abrazo gigante, os dejo ya que mi costilla me requiere para terminar de hacer la cena. Esta noche veremos una peli…… Jaula de grillos o “el lado bueno de las cosas”. Ah, me han dicho una web, shurweb.es, para ver series y pelis online, me viene de coña para esta espera taaaaaaaan largaaaaaa, así que igual alguna no la conoce y le hace tan feliz como a mí!!!!!
Feliz noche, hasta mañana!!!!!!28 de febrero de 2013 a las 21:18 #1363095ChiguaguaParticipanteHola chicas, he estado sin entrar un par de días y ¡¡madre mía qué de páginas!! por eso no puedo personalizar todavía, ahora intento ponerme al día.
Ya me duele el pecho, eso es síntoma de que me va a bajar la warry… para un mes que la espero con ilusión, jeje. El lunes tengo cita para la primera eco y a ver si puedo empezar ya!
Besos a todas y mucho ánimo.
28 de febrero de 2013 a las 21:19 #1363096IrmaherzarParticipanteChicas, mucha gracias a todas! Cómo dice tattat no nos conocemos pero tenemos un gran vínculo y nos une el deseo de ser madres, somos cómo una gran familia y no hay nadie qué nos entienda cómo nos entendemos nosotras!
:trebol:28 de febrero de 2013 a las 21:54 #1363097gledys pabonParticipantePrimera banderilla puesta!!!!!!
Bsts a todas!!!!28 de febrero de 2013 a las 22:01 #1363098AnónimoInvitado:pregnancy-t-shirts-category: BUENAS NOCHES NIÑAS EMPEZAMOS NUESTRO MEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
REBE, me alegro saber de tí, buen finde y ya nos cuentas el lunes como va esa revisión!
MAMEN, tienes toda la razón del mundo! vivo la espera de vuestro positivo casi como si fuera el mío jejeje, muchisisisisisisima suerte mañana y cuentanos corriendo que deseo poner la primera preñi en la lista!!!
NOA, que bien! ya estás con la puesta a punto!
BESOTES :kisses:
1 de marzo de 2013 a las 00:35 #1363099vlgaranin1971Miembrohola chikas!!! q tal?? sto esta muu animado, q weno.. :happy: :happy: :happy:
solbey me gusta verte tan positiva y nos lo contagias a todass, la tercera va a ser la tuya en este mes nuestro de san marzo.. suertee :trebol: :trebol: :trebol:
rebe suerte en tu revision }{ }{ }{ q vaya bienn
noa q bien ya stas banderillada q bienn.. a mi no me gusta muxo pinxarme pero no m kedaba d otra..suerte! :happy:
ester80 t deseo la mejor de las suertes en tu transfer del lunes y q tus pekes se keden contigo 9 mesitos :happy: :happy:
tattat espero q todos esos sintomas sean de q poko a poko se esta formando tu peke,, intenta no pensar en lo malo, aprovecha este finde cargadito q lo tienes pa estar mas distraida y no pensar,,
sofista muxa suerte con tu puncion del sabado, todo saldra bien..
arene, t exaremos d menos x aki, pero si es lo q has decidido , t entendemos y apoyamos pa cuando kieras volver x aki, cuidate muxo wapa!!
lilica espero q estes mejor de la hiper y q t sientas menos hinxada,en cuando puedas, mantennos informadas please, suerte!!
danuska q tengas mas suerte cn los pinxazos esta vez, intenta relajarte..
entierralejana lee: TODO TE VA A SALIR ESTUPENDAMENTE BIEN, SI?? :-* :happy:
remolino animate, no t fies d los sintomas q muxas veces nos confunden y nos hace desanimarnos..muxa suerte!
alondra como vas wapa??? :happy:
mamen mñana es tu gran dia, spero q todo vaya super bien y mñana cuelgues ese positivazo que keremos pa q empiece nuestro mes mas positivo para nosotras :trebol: :trebol: :trebol:
pues de mi decirles q tengo q ser realista pq tengo alguna molestia de regla y las tetis super hinxadas desde hace 3 dias, se q los sintomas de embarazo son parecidos, pero la warri m tocaba entre hoy y mñana y llevo dos dias seguidos la tempe basal y ayer fue de 36.5 y hoy de 36.6..la beta la tengo el lunes 4 .. y si no m kedo en esta, pues a la tercera sera la vencida…kizas mi numero sea el 3 jijijijiji.. sta semana fui a conocer a mi nueva primita y tenerla en mis brazos dormidita tan chikita y preciosa ha sido lo mas bonito y emocionante q he vivido ultimamente.. :happy: asi q cuando tenga al mi@ sera muy increible :happy: :happy: jijiji ya les contare.. buenas noxes a todasss :-*
1 de marzo de 2013 a las 07:00 #1363100leo73MiembroHola niñas de San marzo Embarazo
Mamen1, hoy eres la protagonista de esta ilusión!!!! no te voy a mandar suerte porque se que no las vas a necesitar.. , vas a abrir el post con un mega positivo….
Niñas hoy es viernes!!!
Bueno yo voy ahi… ya siento la ovulacion dentro de mi cuerpo… . Estoy más feliz que una perdiz…. el lunes eco… a ver que me cuenta..
besoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.