- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2013 a las 16:08 #13628319 de febrero de 2013 a las 19:38 #1362832AnónimoInvitado
TRAVIESA, bienvenida! te deseo toda la suerte del mundo ya nos contarás un poquito más en que proceso estás y nos apoyaremos todas mutuamente en nuestra noria hormonal de subidas y bajadas pero juntas se lleva todo mucho mejor
yo estoy como tu, esperando la indeseable para empezar el tratamiento, pero la muy warry ha debido perder el tren porque se retrasa jejeje me lo intento tomar con humor! :happy:10 de febrero de 2013 a las 21:48 #1362833brujitahParticipanteHola Esther muchas gracias ojalá y pronto aparezca la señorita de rojo cada vez que debería llegar se pierde en el camino y cuando no debe esta ahí bien puntual. Os cuento un poco de mi es mi tercer intento de Fiv pero esta vez con parches de testosterona, procrin, gonal, menopur y ovitrelle , por cierto ya hoy me llego la de rojo empeze con procrin 0,1 desde el 21 de la regla y mañana llamare para preguntar cual es el siguiente paso. Estoy por la ss. Las Fiv anteriores no funcionaron.
La primera porque me sacaron solo 4 óvulos buenos de un solo ovario porque el otro lo tengo un poco hacia atrás y no pudor sacar nada aunque habían unos cuantos buenos la punción fue muy dolorosa hasta se me bajo la tensión y para nada porque no fecundaron ninguno.
Y la segunda Fiv fue porque tuve muchos óvulos pero crecieron todos desiguales uno súper gordos y otros pequeños me sacaron solo uno muy bueno esta fecundo pero no se quedo conmigo.
Bueno chicas ya saben un poco más de mi ojalá esta sea la definitiva oleeeeee a por todas.10 de febrero de 2013 a las 23:10 #1362834AnónimoInvitadoHl Traviesa! jo veo que llevas tiempo en ello haber si tienes mas suerte esta vez! y se me contagia tu regla que yo nada aun esperandola 😮
yo creo que nos acierten el en tratamiento y dosis correctas lo es todo, asi que haber si nos va bien esta vez
Iremos charlando, besotes :happy:11 de febrero de 2013 a las 10:30 #1362835carlossParticipanteHola guapas!
Ahora que se me va pasando el disgusto de la semana pasada, me reincorporo al forillo. Esta vez lo he pasado bastante mal con el negativo, y la regla ademas ha sido particularmente dolorosa (como si no tuviera suficiente con el negativo).
Espero que el intento de marzo sea el ultimo, toquemos madera!! Y encendamos cirios!! Y llevemos huevos a las Clarisas (ah, no, que eso es para el buen tiempo!)!
Ester, tienes una regla un poco reticente, eh?? A ver si se anima a venir de visita antes de desaparecer durante 9 mesecillos!
Traviesa, mucho animo y que a la tercera vaya la vencida! Paciencia con la warry, a ver si de decide a bajar pronto para que puedas empezar!!
Pepa, ese es el espiritu!! OEOEOEOEOE!! YES WE CAN!!
Yo tengo una duda peluda que me ronda desde hace varios dias: voy a hacer mi tercera IA en marzo y tengo consulta con la gine ese mes. Tengo la impresion de que la IA no esta funcionando, no se como explicarlo, es como si supiera (con cero base cientifica) que este no es el metodo que nos va a llevar al embarazo. Ahora no se si tratar de recuperar mi “fe” en las IAs o insistir a la gine para que me pase a FIV cuanto antes…que pensais??
Solbey, espero que te unas a este foro solo para animarnos desde la tranquilidad de una “alubia” creciendote dentro! Mucha suerte con la IA de febrero!!
Besos a todas, sois unas autenticas campeonas!!
11 de febrero de 2013 a las 13:32 #1362836AnónimoInvitadoHl nenas!
ENTIERRALEJANA, no se sí has leído mi historia pero yo cuando ya llevaba 3 IA negativas, hacerme una cuarta me parecía inútil, se lo comente a los gines q me llevaban en la SS, y me dijeron que me la tenían q hacer por protocolo, ósea q les dio igual mi opinión y nuestro problema de infertilidad, en fin y fue negativa también, con lo cual no se los gines de tu clínica q forma de actuar tendrán.
Lo que sí q se es q con cada ciclo sucesivo aumentan las posibilidades con lo cual en la cuarta puedes tener hasta un 40% de probabilidad de q funcione, así q bueno hagas lo q hagas te apoyaremos desde aquí y toda la súper suerte :trebol:Yo normalmente soy regular, pero claro tras la revolución hormonal y el aborto de la Fiv, pues se me ha descontrolado la warry, no tengo otro remedio q esperar, encima tengo esta semana liada porque es mi cumple y tengo q preparar todo para celebrarlo y luego tengo una fiesta de gala y me vendrá en el peor momento jejeje, y para premio me caí en el gimnasio y me he lesionado la muñeca derecha jejeje y ahora medio diarrea no me libro de nada jejeje ya os he contado mi chapa
Besotes11 de febrero de 2013 a las 14:39 #1362837beverlyParticipanteHola soletes!
Que tal van esas chicas?
Esther hija de mi vida, hay algo que no tengas esta semana? jajajajajaja, recupérate flor, yo creo que para que fuera completa te tendría que venir la regla, no crees?
Yo sigo sin ella por cierto. Los dolores ahí los tengo, asi que siento que tiene que venir esta semana como mucho.
Las demás cuando empezáis el tratamiento? Ando muy perdida la verdad porque a algunas no os conozco.
Poco a poco.
Un besote12 de febrero de 2013 a las 07:06 #1362838leo73Miembro¿Como van mis niñas de Marzo???
Bueno os quiero a todas arriba…. que veros arriba me hace pensar en poco menos en mi poca suerte de febrero… ??? ???
Os quiero a todas en el post de Mamis para Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013 ehhh!!!
12 de febrero de 2013 a las 09:56 #1362839AnónimoInvitadoALONDRA, ya ves a veces todo se junta a la vez jejeje ya pasara.
Deciros q sigo blanco nuclear, me esta desesperando yaaaa! Y tu ALONDRA?
SOLBEY, mucha suerte hoy la operación de tu madre ok, todo saldrá bien :trebol:12 de febrero de 2013 a las 10:39 #1362840carlossParticipanteHola hermosas!
Veo que Ester y Alondra seguis blancas inmaculadas! A ver si cambiamos esto pronto!
Ester, corazon, te tienes que dejar algo que hacer para la semana que viene!!! Cuando es tu cumple? Por si las moscas…FELICIDADES!! Espero que sepas que tu cumple es una ocasion perfecta para que te baje la regla! De todas maneras, veo que sigues sumando puntos con la cena de gala para que ocurra esta semana. Sugiero que trates de asegurarte poniendote un vestido clarito.
Alondra, te estas quedando atras en la organizacion de eventos “atrae-reglas”. Por que no te planteas un fin de semana romantico con tu chico?? Si no te viene la regla por lo menos que te quiten lo bailado!
Solbey, mil gracias por los animos, como va la gripe? No te dejes llevar por los malos presentimientos. Si cada vez que yo me dejase llevar por ellos mis temores se hubieran materializado, actualmente viviria bajo un puente en Groenlandia y me alimentaria de sardinas ahumadas. Tonterias a un lado (no deberia tomar carajillos tan pronto ), no te desanimes por la gripe, que si tu bichin se quiere quedar contigo lo hara de todas maneras!!
Traviesa, Pepa, como vamos?? Espero que calentando motores para marzo!
Yo estoy hoy moderadamente animada y ahora mismo casi me alegro de tener un mes forzado de pausa. Lo de hacer los tratamientos y tener una relacion a distancia a la vez pasa factura y estoy cansada mentalmente.
Ademas de la tension de los negativos, si a mi chico le va bien en su nuevo trabajo, nueva ciudad y nuevo pais (!), seguramente me mude yo tambien alli en 2013. Esto me genera mucha inseguridad por el trabajo (tendria que buscar trabajo alli, organizar la mudanza, etc) y por el impacto que pueda tener sobre el tema nenes (cambiar de seguridad social, si tendre que repetirme pruebas, si habra lista de espera, si me admitiran por lo publico o tendre que irme por lo privado, cambios de protocolo, etc, etc, etc). : : Voy a tener que buscarme un metodo para estar (y mantenerme) zen…
Ester, sobre lo de adelantar la FIV…sospecho que me van a decir lo que a ti: que es el protocolo hacer las cuatro IAs y que hasta que no las haga todas…nada!
Bueno guapas, gracias por estar ahi! Si tenemos la mitad de suerte que en la lista de febrero, el post de mamis va a estar superpoblado!! :happy: :happy: :happy:
Besosssssss
12 de febrero de 2013 a las 11:19 #1362841beverlyParticipanteHola niñas
Se me hace raro escribir en dos post, pero el de febrero está tan interesante….. van a positivo diario jajajajaj asi que este tenemos que hacer lo mismo vale?, (bueno en mi caso será Abril).
Pues nada chicas, que me he tomado progesterona para provocarla, estoy hasta las narices y todo el mundo me dice que espere que ya vendrá. Yo no tengo ciclos regulares ni micho menos, me puedo tirar sin regla meses y meses y estoy segura que después del legrado me pasará igual. Y además, que no creo que me haga mal no? Lo he dudado mucho pero me las he tomado y lo haré los siguientes dias hasta que pare y supongo que bajará. Es que chicas, necesito avanzar, necesito que pase el tiempo más rápido y poder empezar de nuevo para olvidarme de esta mierda.
Jo! otro dia malo que voy a tener.
Entierralejana este finde es el cumple de mi marido, asi que lo celebraremos con la familia. Nada de escapadas románticas de momento.
un besote12 de febrero de 2013 a las 12:58 #1362842carlossParticipanteAlondra, a mi tambien se me hace raro estar en dos post, asi que escribo en este y me leo los dos!
En todo caso, ahora mismo me resulta mas sencillo escribir en este. Es un poco lo de siempre: aunque me alegro mucho por todos los positivos de febrero, se me queda el regusto amargo de pensar que a mi no me ha tocado. Vamos, algo asi como con la loteria: le toca la loteria a todo el grupo, menos a uno que no estaba cuando se repartieron los decimos.
De hecho, actualmente estoy mas bien rebozandome en auto-compasion y me cuesta un poco ver el lado brillante de las cosas y pensar en positivo (del rollo “si a ellas les ha tocado, yo puedo ser la siguiente”, etc.). :
Espero poder salir completamente del hoyo en los proximos dias, pero todavia necesito proteger un poco mi corazoncito… :-[
Mucha suerte con la progesterona, entiendo perfectamente que estes harta de esperar a que te baje la regla – sobre todo si habitualmente no es puntual!!
Besos a todas!!
12 de febrero de 2013 a las 13:50 #1362843beverlyParticipanteHola
Entierralejana me ocurre lo mismo que a ti hija, debe ser lo normal. Estoy contenta porque casi todas las chicas de febrero lo han conseguido. Me alegro sobre todo porque yo he pasado por ello y sé lo que significa un test positivo, una beta positiva, un embarazo……. es muy bonito.
Pero al leerlas no puedo evitar decir que por qué a mi no me salió bien y me hundo. Además hace 46 dias del legrado y no estoy ni mucho menos recuperada, necesito tiempo y quizá me viene mejor hablar con las chicas que aún no habéis comenzado el tratamiento este mes. Simplemente acompañarnos y contarnos el dia a dia.
Es normal que ahora lo veas todo un poco negativo, pero los palos que me estoy llevando con todo esto me dicen que aunque ahora estás así, todo pasa rápido y no es que lo olvides, si no que lo llevas un poco mejor.
Y si no es así, aquí me tienes para soltar la mierda jajajaj, al menos te desahogas con personas que están parecidas a ti.
Un abrazo enorme12 de febrero de 2013 a las 14:45 #1362844titeMiembroBuenas tardes chicas!!
A algunas os seguí en la betaespera de febrero (que por cierto madre mia cuanto embarazo) y espero que este mes sea nuestro mes!! La verdad es que estoy encantada de poderme unir a vosotras porque me transmitís muy buenas vibraciones.
Yo, si Dios quiere, estoy programada para empezar la estimulación a primeros de marzo. Ahora estoy con antibabys y el dia 2 de marzo las dejo para empezar!!
Hoy la verdad es que me han dado un pequeño susto pero tengo fe en que todo vaya bien con la medicación adecuada…voy por la SS y hoy me han confirmado que posiblemente tenga baja reserva ovarica y que por eso me darán un protocolo para baja respuesta…en fin…espero que demos con ello y responda bien a la estimulación y pueda llegar a la beta….esta es mi primer tratamiento asi que todo es una incógnita para mi!!
Bueno espero que entre todas nos demos mucha suerte y consigamos todas nuestro objetivo!
Un besito para todas12 de febrero de 2013 a las 16:13 #1362845AnónimoInvitadoHl chicas!
Se va animando el forillo eso me gusta!
Yo sigo escribiendo en los dos foros porque como se supone que empezare Tratamiento en febrero pero mi beta será en marzo, además me anima mucho ver la cantidad de chicas que están teniendo positivos, y a nosotras nos tiene que tocar pronto nos tenemos que aferrar a eso y nuestro deseo de ser mamas se cumplirá! :trebol:
ARENE, bienvenida y te deseo mucha suerte que te harán I.A o FIV? Cualquier duda que te podamos resolver aquí estamos ok!
ALONDRA, ponemos velitas de color rojo? Haber si así viene, seguiremos invocándola juntas!
ENTIERRALEJANA, pero donde te vas a ir fuera de España? Nunca sabemos donde estará nuestra fortuna ni nuestro destino, y si tu destino es ser mami lo serás seguro estés donde estés!
Te entiendo perfectamente cuando dices q estas cansada moralmente a mi tb me ocurre pero después de cada bajón no nos queda otra que levantar la cabeza con más fuerza si cabe para volver a intentarlo y esto nos hace más fuertes!
Por cierto el vestido que me pondré para la fiesta si es apropiado para la regla jejeje, gracias por felicitación, mañana me toca cambiar de número guaaaa
Haber que te dicen al final si te harán una IA más o ya FIV
PEPA, TRAVIESA que tal vais?
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.