- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2013 a las 08:16 #13631011 de marzo de 2013 a las 08:20 #1363102brennaParticipante
Buenos dias !!!!
Remolino me pasa igual, me levanto por la mañana como una rosa ?? y pienso que no es buena señal en cambio por la tarde, llevo dos dias con muchos pinchazosss… no sé que pensar
Tattat yo estoy igual que tú, creo k kizás es muy pronto para tener según que sintomas, vamos a pensar en positivo y que todo nos va a salir bien
Sofista que tal con el ovitrelle???? mañana ya la punzión !!! ya verás como va rapidito y no te enteras de nada y para la semana que viene ya tienes a tus pekes contigo!!!
Esther niña ya tienes la transfer el lunessssssss!!!!! k guayyyy :happy:
Lilicaaaa!!!! Ayer no escribió??? Espero k esté bien chicas!
Noa ya estás en marcha con las banderillasss!!! yujuuuuu
Danuska k tal vas con el menopur???
MAMENNNNNNNN SUERTEEEEE!!!!! Mucha suerte !!! Ya sabes hoy toda mi energia positiva para ti !!!!!! :happy: :happy:
A todas chicas un abrazote enormeeeeeeeee!!!!!!!!! muakssssss
1 de marzo de 2013 a las 08:44 #1363103Quince17MiembroHola wapas,
perdonarme por mi ausencia ayer, no he podido daros noticias, estuvimos todo el dia sin net.
Bueno chicas, ya estoy en casa !!! Me han dado el alta ayer, aunque me encuentro igual que el dia que me ingresaran, a penas con uma mejora en la respiración.
La gine me dijo para hacer el tratamiento que me estaban dando en el hospital,(Albutein – comer mucha proteína, Isoplasmal (acuarius) y clexane 40 ) y reposo relativo. Tambien tengo que medir mi abdomen, controlar mi peso y recoger la orina todos los dias. Hoy al levantarme ya lo hice, y mas de lo mismo, el peso igual, el abdomen 3cm a mas. Enfin chicas, hay que tener mucha paciencia y esperar que se vaya poco a poco.Mamen ! Estamos esperando noticias! Nos tienes en ascuas!! Aunque estamos seguras que vendrás con un super y mega Positivazo !!!
Sofista – mañana tienes la punción, tu tranquila, ya veras que no te enterarás de nada !!!
Ester – – Lunes transfer !!! que bien !!! luego vivirás estos 15 dias que nos hacen larguisimos..jejeje
Noa, Athenea, Tattat, Entierrajana y Remolino, Nury, como os vaís ?
Luego me conecto para dar la Enhorabuena a Mamen, ¡¡¡ hay que ser positiva !!!!
Besitos a todas !
1 de marzo de 2013 a las 09:40 #1363104CrisBadajozParticipanteHola chicas
Me cuelo un momento en vuestro post para desearles lo mejor en este mes, San Marzo. Espero que el mes venga cargado de positivossssssss y pronto estén todas :pregnancy-t-shirts-category:
MAMEN, mucha suerte para hoy :trebol: :trebol: :trebol:
Decirles, que se puede, que tarde o temprano se consigue, yo tuve la suerte de conseguirlo en Febrero. No hice reposo absoluto, fui a trabajar al día siguiente y no tuve nada de síntomas, al contrario que las veces que fue negativo, que hice mucho reposo y tuve muchos síntomas. Así que cada persona es un mundo, intentar no pensar siempre en el tratamiento para evitar agobios y pensar siempre en positivo.
Ayer pude escuchar los latidos de mi peque y ver en el monitor el corazoncito, que le iba a mil por hora. Todo esto compensa los malos ratos del pasado.
Espero que todas consigan su ansiado positivo y puedan disfrutar y descansar de todo. A las que no lo consigan, que luchen que es un camino largo pero con un destino establecido. }{
Ánimo y mucha suerte a todas :happy:
1 de marzo de 2013 a las 09:58 #1363105AnónimoInvitadoHl mis niñas!! Ya estamos en Marzo el mes del Embarazo!! :pregnancy-t-shirts-category:
ATHENEA, disfruta del fin de semana y olvídate de los síntomas, que ya tienes la beta a la vuelta de la esquina!!
SOLBEY, que bien, tus ovarios trabajando a todo tren para darte unos súper óvulos!! Nos cuentas el lunes la revisión!
REMOLINO, a mi me paso igual ayer que me daba error del servidor, joder que mono me entraba por no poder leeros jejeeje
Somos un remolino de síntomas jejeje, que tal ese estreñimiento?NURY, es muy difícil guiarse por los síntomas pues los medicamentos confunden mucho, así que intenta relajarte y no pensarlo!
LILICA, me alegro que ya estés en casita, y a seguir cuidándote, y no te queda otro remedio que tener paciencia y oye quizá tanto reposo y cuidados te han servido para que el embrión agarre mejor nunca se sabe!
Que paséis todas buen finde porque el lunes ya viene cargadito de cosas, revisiones, tranfer, beta, estará movidito!
DEKI, gracias por entrar a animarnos! Me alegro que sigas bien y hayas escuchado el latido de tu bebe eso debió ser maravilloso! Cuídate, un besote
1 de marzo de 2013 a las 10:12 #1363106carlossParticipanteHola chicas!!
No era yo consciente de que, despues de Mamen, vienen un monton de betas en muy pocos dias!! Ahhhhh!! Casi estoy yo que me puede la emocion!! Estoy deseando ver esa lista llenarse de tripitas! :pregnancy-t-shirts-category:
Yo he retomado mis esfuerzos por llevar una alimentacion algo mas equilibrada (bueno, la verdad es que, en general, como bien, asi que esencialmente me centro en comer mas fruta, y menos cafe y bolleria – vaya vicio tengo por Diosssss). Ademas en el hospital me dieron unas vitaminas (de las muestras que les dejan a ellos los laboratorios), con lo que actualmente me siento como superraton! Supervitaminada y supermineralizada!!
Lilica, me alegro de que estes en casa. Si puedes seguir el tratamiento desde tu casita, mejor que mejor, que ahi vas a estar mucho mas tranquila y entretenida!
Mamen, me tienes en vilo!! Espero con ansia ese positivazo!! :trebol: :trebol: :trebol:
Deki, que mona que te acuerdes de nosotras! Espero que tengas un embarazo estupendo y sin sobresaltos!! Para cuando se espera la llegada del bebe?
Chicas, es un poco pronto para tener sintomas, no?? Disfrutad del fin de semana, que la semana que viene aumenta la emocion! Ya he hecho acopio de cirios para ponerselos a San Marzo!!
Estoy deseando que me baje la warry para empezar el tratamiento!! Que larga se me esta haciendo esta espera!!
Un besito para todas!!
1 de marzo de 2013 a las 11:28 #1363107isamar77Participante¿Buenos días? ¿Se puede?,
Por lo que he leído parece que estoy segura que la respuesta será un si, por lo que me presento: 2ª Inseminación el día 20 de febrero, betaesperante hasta el día 6.
Llevo leyendo vos en la oscuridad unos cuantos días, y dudaba muy mucho que fuera a participar, pero creo que ya que vosotros exponéis vuestras dudas, sentimientos, experiencias que nos sirven al resto, me debía un colaborar activo y que mejor que empezar con marzo…
Llegue aquí buscando información de infertilidad unido a Artritis, es decir me trajo sin quererlo Noa (animo chiquilla que yo se lo difícil que se lleva encima cuando hay dolor físico, tiene que salirte bien).
A las demás, empezando por mamen que hoy es nuestra protagonista, (mucha mucha suerte, yo tengo los dedos cruzados por ti…), darme un poco de tiempo para ir poniéndome al día… y si por favor apuntarme en la lista que me hace ilusión…
Pd: Es reconfortante saber que al menos no estas sola y no eres la única que se enfrenta a este viaje…1 de marzo de 2013 a las 11:36 #1363108brennaParticipanteDeki muchas gracias por entrar a darnos ánimos!!! Y muchas felicidadesssss!!!! k ilu haberle escuchado su corazoncito y todooo!!!!
Mac Bienvenidaaaaaa!!!! Yo tmb leí lo de Noa y yo tmb tengo espondiloartritis pero por ahora estoy bien y si hay embarazo en principio tmb me digeron que me daria tregua
Cuando te lea Esther te pone en la lista de las betaesperas!!! k bien otra más para el grupito :happy:Lilica me alegra saber que estás ya en casa, ahora mucho reposo y a mejorarse que de aki a nada ya estás recuperada!
Ya sé que quizás es pronto para tener síntomas pero no puedo evitar estar observándome todo el dia
Haber Mamen si nos trae noticias prontito!!! :happy:
1 de marzo de 2013 a las 11:37 #1363109leo73MiembroMac80 bienvenida…. Al grupito de SAN MARZO, EMABARAZO .
Poco a poco iras poniendote al dia.. Y en nada Esther nuestra creadora de la lista te une a las niñas que betaesperan..
Yo soy Solbey y voy a por mi tercer intento de IA y el último porque me voy a quedar preñada en este intento…Muchos besoss
1 de marzo de 2013 a las 12:24 #1363110IrmaherzarParticipanteLo siento chicas, no puedo empezar el mes d marzo con una gran noticia, Beta negativa, me han llamado hace muy poco.
Pero ánimos a todas qué no hay qué perder la ilusión ni la fuerza!estoy muy triste xq tenía una pequeña esperanza, pero tendré qué seguir luchando para salir d ésto, xq siento qué no puedo más.
Os mando un beso muy fuerte a todas!
Gracias por estar ahí
1 de marzo de 2013 a las 12:34 #1363111mauro8010MiembroHola chicas!!!!!!
Mac, bienvenida, tienes la beta dos días antes que yo, MUCHA SUERTE!!!!!!!! Este es nuestro mes, lo dicen todasLilica, me alegro mucho de que ya estés en casa, ahora reposo y a estar tranquilita y feliz!!!
Sofista, queda nada!!!!!
Nury, síntomas por todo eh???? Y si no los hay, también los vemos, por lo menos yo, jajajaja, puta betaespera, que es lo PEOR!
Ester, entierralejana, ahí en pistoletazo de salida!!!
Solbey, en breve también betaesperante!!!! y de la buena, que esta vez SI!!!!!!!
Y al resot (que ya somos muchas y me cuesta seguir el hilo), mucho ánimo, a pasar un buen finde, y ya sabéis, aquí estamos para lo que haga falta!!!
Voy a repasar el listado de betaesperas y ttos, hay un montón para la primera semana eh????
A las de día 8, ya sólo nos queda una semana!!!!! Estamos en el ecuador, así que bueno, vamos progresando!!!!
Un abrazo a todas
Iba a publicar cuando he leído a MAMEN. Nena, lo siento mucho, te envío un abrazo gigante. Ahora un par de días de respirar y asumir, y luego de vuelta a la carga………. Jo. Qué mal me sabe. Pero bueno, eso es que aún no tocaba, en breve tocará, ya verás que sí. Este no es un camino fácil, pero es el que nos toca, y ahí estamos, luchando por nuestro sueño!. Mucha fuerza, y muchos besos. Déjate mimar mucho estos días. MUAAAAAAAAAA
1 de marzo de 2013 a las 12:48 #1363112anuska33ParticipanteMamen como lo siento. Jolín que rabia!! Pero venga hay que mirar para adelante e ir a por el siguiente tratamiento. No recuerdo si tenías más conges. Si es así, yo lo que hice en mi ultimo negativo fue empezar con la siguiente regla que me vino a los dos o tres días de dejar la progesterona. Y cuando quise darme cuenta ya me estaban transfiriendo otra vez.
Ánimo!1 de marzo de 2013 a las 13:18 #1363113titeMiembroMamen, cariño, de verdad que lo siento un montón!!
Bueno bombón, ahora mejor tomate tu duelo particular y cuando estés bien ya será tiempo de analizar porque ha fallado esta vez y ver que se puede mejorar para que la Proxima funcione sin lugar a dudas! Es durisimo todo esto pero al menos ten la seguridad que aunque haya sido negativo, has avanzado un poquito mas y quizás ahora puedas ahondar mas quizás en pruebas que no has hecho hasta ahora, pero ten seguro que lo conseguirás! Mucho animo y en nada ya veras como estas ilusionada con volver a intentarlo!! El año no importa como empiece sino como acabe y tenemos todavía mucho 2013¡!
Ester…deseando estoy de que el lunes te hagan la transferencia de tus tres frigobebes!!! tengo fe absoluta de que va a salir bien, ya lo veras!!
A todas un mando un besazo y os deseo un buen finde!! A ver si la semana que viene tenemos muchos avances informativos!!!1 de marzo de 2013 a las 13:20 #1363114carlossParticipanteHola Mamen, preciosa, lo siento mucho. Vaya putada…Aunque la tristeza del primer dia haga dificil creerlo, el segundo dia uno se siento un poco menos mal, y el tercer dia parece que no todo es tan gris, y el cuarto dia alguien te hace reir y te convences de que hay muchas cosas positivas, y el quinto dia te ves de nuevo con fuerzas para decir: yo puedo…Y vuelves a estar en marcha para conseguir ese preciosa bebe, convencida de que lo vas a lograr y abriendo el post: EN ABRIL, EMBARAZOS MIL!!!
Ahora toca echarse las lagrimas que se acumulan entre la tension y la decepcion, mimarse a una misma, darse un capricho (desde una tarde libre hasta un chocolate caliente rico en casa…cualquier cosa vale!! ) porque tu lo vales!
Si necesitas cualquier cosa, aqui estamos todas para ayudarte en la distancia en todo lo que podamos!!
Muchos besos a todas!!
1 de marzo de 2013 a las 13:47 #1363115beverlyParticipanteHola mis chicas!
Mamen no sabes lo que me ha dolido que sea negativo, que rabia y que injusta es la vida. Tómate tu tiempo de maldecir esta puta mala suerte y reponte enseguida porque estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiremos.
Me dijiste una vez que si no salía bien tenías que empezar de nuevo, pues míralo como una buena oportunidad, un nuevo tratamiento y con más experiencia que antes.
Para mi tambien serán estos mis últimos congelados y si no sale tengo que empezar de cero como tu, pero lo haré con ganas.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Chicas esta semana veo que tenemos punciones, transferencia el lunes y betas los próximos días.
No seáis malas y darnos alguna buena noticia para que nos animemos un poquito vale?
Yo hoy he ido al médico de cabecera a por las recetas que me mandaron. El folaxin lo cubre la Seguridad social y solo cuesta 11 euros jajajajaj, me rio yo de lo que cubre.
Me ha mandado al hematólogo pero aún me tienen que llamr para darme cita, espero que no tarden porque yo no se si debería empezar a tomarme ya las cosas.
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.