- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2013 a las 14:05 #13631161 de marzo de 2013 a las 14:42 #1363117isamar77Participante
Mamen _Descansa y desconecta todo lo que puedas al menos el fin de semana, el lunes con la cabeza mas despejada coge aire y recuérdate que PODEMOS.
Nury34_Lo mío es Artritis Reumatoide, por suerte estos dos años buscando he estado bastante bien, pero la verdad que ha sido empezar con los pinchazos, tal vez el estrés que ello con lleva que últimamente ando bastante tocada. A mi también mi reumatóloga me dijo que el embarazo supondría unos meses buenos respecto a la artritis.
SOLBEY_”TÚ TERCERA ES LA VENCIDA “Mándame una dosis de Podemos para mí (Es que estoy con síntomas ya de la regla y creo que no llego ni al domingo sin que me baje) y otra dosis para Mamen… para todas aunque sea en frasquitos pequeños …Me gusta esa actitud.
Al resto Tattat ,remolino, arene, en tierras lejanas , alondra a todas ….Saludos de recién llegada… Esher , el lunes mucha suerte …PD: Buen fin de semana para todas …mi beta es el día 6 pero desde esta mañana tengo unos dolores menstruales conocidos, creo que no llego ni al domingo, lo cierto es que en la 1 Inseminación la regla ya me bajo muy pronto en la betaespera a los 12 días , este ciclo creo que a los 11-12 días caerá también, alguna me sabe decir si debe preocuparme este reducción del ciclo o si os pasa…
1 de marzo de 2013 a las 15:15 #1363118leo73MiembroMamen preciosa….. no hay palabras que ahora mismo te consuelen… hazle caso a entierralejana, sus consejos son sabios.. pero te dejamos solo de bajon hoy… ehhh!!!
Yo te envio toda la energia positiva… que te tengo este intento para que cogas mucha fuerzaaa para el siguiente intento..
Millones de besosssssss preciosa…
Sofista mucha suerte para mañana….Las betaesperante… NO HAY QUE BUSCAR SINTOMAS.. .es inevitable lo se… pero alguien me dijo una vez que mientras no se demuestre lo contrario estamos EMBARAZADAS mientras estamos asi.. asi que mi gine dice que hay que ser feliz, reir y disfrutar… Millones de besos para todas..
1 de marzo de 2013 a las 15:42 #1363119brennaParticipanteMamen lo siento muchisimo . Casi se queda una sin palabras en un dia tan triste para ti.
No decaigas , relájate y desconecta lo máximo posible, a la próxima vendrá la vencida y ahi estaremos todas para verlo. Te envio un super abrazo que espero que te sirva aunque sea un pokito de consuelo
A las demás besitos a todas y muchos ánimos a todas!!!
1 de marzo de 2013 a las 15:52 #1363120AnónimoInvitadoBueno bueno bueno, jejeje como está esto de intenso, me he dado un homenaje de compritas totales jejeje porque quiero pensar que voy a estar mucho tiempo sin ir de shoping como ha mi me gusta, así que me he dado hoy el capricho!
MAC, bienvenida chiquilla! YA ESTAS EN LA LISTA! Sobre todo mucha suerte y nos acompañaremos en esta noria de la que esperemos poder bajarnos un día y tener nuestros bebés en brazos!
SOLBEY, me alegra mogollón verte positiva y en marcha!
MAMEN, mecachis cuantisimo lo siento, estaba deseando poner tu positivo en la lista, jo pero oye no pasa nada te queremos igual heee! A lo mejor tu Santo es San Abril Embarazo a Mil !! Bueno guapa recuperate y enseguida a coger fuerzas para empezar de nuevo ok! Aquí estamos para lo que quieras!
TATTAT, ya te queda poco para la beta he, que bien, me alegro de notarte tranquilita!
ARENE, que bien que no nos has dejado! Te necesitamos tus ánimos por aquí!
Gracias yo tb estoy deseando que llegue el lunes para tener mis frigopeques y que dios te oiga de que funcione esta vez porque la verdad que después de 7 tratamientos que llevo ya vale no? JejejeENTIERRALEJANA, tenemos que invocar tu warry para qué puedas empezar?
Ya sabes que tenemos experiencia jejeje!ALONDRA, si quieres por curarte en salud entre qué te llama la hematóloga y no, puedes ir tomando 100 mg de adiro o corta la dosis de una aspirina solo una vez al día en la hora de la comida y así te vas preparando y te aseguro que mal no te va ha hacer, yo hace casi un mes que la tomo!
LILICA, me alegro que estés mejorcita! Y a confiar en que ese pequé se quede!
MAC, a veces la ovulación se acorta en el ciclo de tratamiento es normal, se debe a la medicación!
SOFISTA, mañana suerte y nos cuentas como fue todo!
Besos a todas!
1 de marzo de 2013 a las 16:32 #1363121carlossParticipanteHola preciosas!
Estoy a punto de salir para el aeropuerto a ver a mi chico!! Que ganas!!! :happy: :happy: :happy:
Mac, bienvenida!! Con la mala noticia de Mamen se me ha pasado mandarte un beso!! MUAAC! Ya veras como la betaespera en este foro es menos frustrante…ya nos contaras como lo llevas! :-*
El lunes es ya la siguiente beta…y la semanita viene cargada: mucho animo a todas!! :trebol: :trebol: Y recordad que no hay sintomas!! De hecho, ahora que lo pienso, aunque es fisicamente imposible que este embarazada (sin sexo en las semanas buenas…eso si que seria un milagro!), si me pusiese a analizar mi cuerpo ahora mismo seria capaz de encontrar sintomas de embarazo: tengo un poco de acidez, a veces tengo gases, unos pinchacitos en los ovarios… Asi que no vale obsesionarse!! }{ }{
Este fin de semana no creo que me conecte (aprovecho cada minuto con mi chico al maximo!!), asi que el lunes tendre un monton de trabajo poniendome al dia! A ver como supero el mono que me generais!!
Besos para todas y que paseis un estupendo finde!!
1 de marzo de 2013 a las 16:45 #1363122corretja11ParticipanteHola chicas; primero, Mamen arriba esos ánimos, aunque sé que es un poco difícil.
Yo he pasado hoy una mañana horrorosa, no podía ni caminar del dolor de ovario que tenia, ayer me pinché el ovitrelle y ufff; llamé a la doctora y me calmó bastante, pero bueno el dolor aún lo tengo; Yo mañana punción; ahora me voy a tumbar un ratito q con el día que he pasado no se lo deseo a nadie.
Besines compis!!!1 de marzo de 2013 a las 18:39 #1363123RobanMiembroMamem cuanto lo siento, es muy duro recibir esa noticia, incluso cuando no te quieres hacer ilusiones no puedes evitar esa llamita de esperanza que hace aún más duro el día de hoy, muchas ya hemos pasado por ahí y te entendemos. Y aunque es cierto que nada te va a consolar, veras como poco a poco vas recuperando tus fuerzas para el siguiente intento, pero de cualquier modo te mando todo mi apoyo.
Mac bienvenida, veras como compartir tus pensamientos y dudas con nosotras te ayuda un montón, sin olvidar que mejores deseos y ánimos que consigues aquí no los encontrarás en ninguna parte.
Esther80, que poquito te queda ya! En un par de días tendrás a tus peques contigo y para quedarse
Entierralejana, entramos en fase invocación de warrior según he leído no? Eso quiere decir que volvemos a la carga… En genial A mi me ha funcionado muy bien, ha costado arrancar pero aquí estoy ahora con mi regla esperando a que me vean el martes y me digan el siguiente paso de este intento, Ains que nervios y ganas de que pase el tiempo.
Solbey, me alegro de que estés en marcha. Ahora a seguir con buenos ánimos y positivas.
Y a todas las demás que estan a puntito de sus betas, os deseo mucha suerte y muchos positivos :trebol:
Yo os seguiré leyendo para alegrarme por vosotras y os seguiré contando de mis progresos creando el endometrio perfecto
1 de marzo de 2013 a las 20:36 #1363124AtzavariParticipanteMamen que rabia, lo siento mucho. ahora unos dias para coger impulso y hacia delante sin volver la vista atrás. La verdad que no se que decir pero mucho ánimo guapa.
Aunque no participe mucho en el foro no dudeis de que os leo a diario, pero la verdad que no estoy nada animada y por eso me quedo aqui en la sombra.
Besos y animo1 de marzo de 2013 a las 22:16 #1363125AnónimoInvitadoBuenas Noches mis niñas! ais vaya trancazo estoy cogiendo tengo totalmente taponadas las narices jejeje yo no se si el synarel nasal me estará haciendo efecto con la congestión que tengo, en fin que sea lo que dios quiera!
ENTIERRALEJANA, aprovecha el finde con tu chico y metodo diver a tope! jejeje pero el lunes te quiero de vuelta pr aqui he!
SOFISTA, bueno mañana tras la punción reposa todo el día, toma aquarius y paracetamol para reponerte y si notas hinchazón y dolores tras la punción es completamente normal ok!
BUSCANDOUNALEGRIA, en ello estamos las dos jejeje ultimando el colchoncito para que nuestros peques se sientan cómodos y no se vayan!
BAMBI, guapa ya me acordaba de ti ya, digo que será de ella, oye puedes escribirnos todo lo que quieras piensa que si estás desanimada siempre una o otra estará ahí para darte unas palabras de aliento y de ánimo, asi que recuerda que estamos aqui para ti tambien!!Besos a todas!
2 de marzo de 2013 a las 08:21 #1363126brennaParticipanteBuenos dias chicas!!!
k tal se presenta el finde?? por aki hoy a salido el soleteeeee :happy: . Yo me voy a la jornada de puertas abiertas del cole de mi niña (tengo una peke de 10 añitos) que hacen una exibición de baile y la tengo ya por aki atacáaa!!!! jajjajajajaa
Sofista espero k todo guay con la punción!!!
A las demás feliz finde chicas a disfrutar y a despejarseeee k falta nos hace a muchass!!!!
Muaaaaaaaaaaaaa
2 de marzo de 2013 a las 11:25 #1363127beverlyParticipanteFeliz fin de semana niñas!
Ester y el adiro si no me lo han recetado me lo venden en la farmacia? No me gusta lo de automedicarme pero es que yo no creo en la mala suerte que dice mi gine, yo creo que me pasa algo y si ha salido esta mutación es posible que sea eso lo que impide que mis embarazos progresen.
Un besote en especial a Mamen y Bambi que sé que estáis de bajón.2 de marzo de 2013 a las 11:42 #1363128AnónimoInvitadoHl chicas!
NURY, me alegría que disfrutes en el baile de tu hija así te distraes!
ALONDRA, yo estoy gastando las aspirinas que tengo en casa que son de 500mg
Y me tomo cada día 1/4 de comprimido para que sea más o menos la dosis necesaria, y ya tengo adiro que compre en la farmacia sin receta hay 30 pastillas en la caja y cuesta 1’50€ y lo tomare cuando acabe las aspirinas! A mi tampoco me gusta automedicarme pero cuando es necesario es necesario, y ten por seguro que lo de la mutación tiene todo que ver en los abortos que has tenido, yo tengo mucha fe en que esta vez te irá bien!SOFISTA, suerte hoy en la punción!
Yo sigo con catarro fatal, hoy peor que ayer, pero bueno, hoy empece con la progesterona, para ir preparando el pegamento para que no se suelten los embris jejeje
Besos a todas!2 de marzo de 2013 a las 11:49 #1363129ChuchisParticipanteBuenos dias. Ya estoy de vuelta del hospital. Cada IA me la hace otr@ medic@, 😮 Hoy me lo hizo ,,fatal,, con mucho dolor … Confio que merecio la pena este pequeño sufrimiento y en 14 dias tendré mi positivo :happy:, ya que la ,,carga,, fue buena 20,4 miliona (
Besos y buen fin de semana.2 de marzo de 2013 a las 12:10 #1363130AnónimoInvitadoDanuska, entonces ya eres betaesperante!! Me alegro que bueno aunque te hayan echo daño, teniais una buena muestra de semen, así que tienes posibilidades! Que tienes la beta el 15/3 ?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.