- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2013 a las 16:55 #136284612 de febrero de 2013 a las 17:25 #1362847AnónimoInvitado
ENTIERRALEJANA, entonces tendrás un bebe con suerte porque aprenderá idiomas desde bien chiquitín, en Alemania se supone q hay más curro q en España y además hablando bien el alemán como tu tienes todo de tu lado, seguro q irá bien :trebol:
Pues sí este foro es una terapia total, a mi me ha ido genial sobre todo cuando vemos las cosas negras siempre hay alguien en el foro q te hace verlas grises o más claras no se y apoyar a otras chicas tb reconforta.
Sabéis q me pasa desde q empece todo no me hace tanta ilusión cumplir años porque me da sensación de q he perdido un año más, no se es como sí cada año se me fuera pasando el arroz, pero bueno el 3 es mi número de la suerte con lo cual sí me cuadra la suerte pues…. Estamos en 2013, nací en 13, miércoles es decir día 3 de semana, voy a cumplir 33, mi primera beta positiva fue en día 3, y espero ahora q sea positiva y definitiva con 3 embriones en el mes 3 del 2013 jejeje ala ya os he soltado mi augurio (igual mañana q será 13 me vendrá la regla?)
Como me enrollo13 de febrero de 2013 a las 06:35 #1362848leo73MiembroEsther, MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! te deseo un gran dia hoy…
Entierralejana.. me encanta leerte positva.. eres un gran apoyo para las que estamos de bajon… Solete…No dudeis ni por un momento que este post de Marzo va a a ser peor que Febrero,, porque nooooo!! Va a ser mejor.. porque Esther tiene una mano para empezarlos con buen pie..
Millones de besos..
13 de febrero de 2013 a las 08:53 #1362849AnónimoInvitadoMuchas gracias solbey!
Me alegro que vayas mejor del catarro y que a tu madre le haya ido todo bien, ahora a cuidaros las dos
Seguro que SAN MARZO es el nuestro! :trebol:
Besotes :kissyou:13 de febrero de 2013 a las 09:25 #1362850titeMiembroBuenos dias bombones!!!
Antes de nada, FELICIDADES Esther!! Y muchas gracias por la buena labor que haces en los foros de la betaespera!! Siempre tan animada y animando a todas las chicas cuando están de bajón!! Eres un solete!!!…jeje estoy contigo en el numero 3…. A mi el 13 siempre me ha dado muy buena suerte!!
Gracias a todas por las bienvenidas!! Da gusto el poder acompañarnos en este proceso!!!
Yo la verdad es que estoy súper agradecida porque siempre me he encontrado gente estupenda, que primero me animaron en la espera de que me llamasen d la SS y luego durante la espera de empezar el tratamiento!!! Nadie mejor que nosotras para entendernos!! La verdad es que los momentos de bajón siempre he encontrado una palabra que me reconforte y me ayude y eso no tiene precio!!! Ademas nos podemos ir dando consejos acerca de lo que nos va bien!!
Yo ahora me voy a hacer, mi primera y espero que ultima fiv! No me he hecho antes ninguna IA ya que por mi edad no entraba dentro de este procedimiento, ya que según me dijeron lo hacían hasta los 38 y yo por unos dias me pase….asi que ya han pasado los 8 meses de espera que hay en mi comunidad y ahora ya en marzo empiezo!! A ver que tal….yo tengo un poco de tendencia a estresarme, pero he empezado el yoga y me va muy muy bien!! Ayuda mucho con la respiración y cuando estoy un poco acelerada hago los deberes de mi profe y me relaja mucho!!!
Bueno poco a poco a ver si me voy haciendo con los nombres…jeje pero si alguna vez os los cambio me perdonáis ehhhh… Que es lo que peor se me da!!
A ver si os baja la regla, a las que la esperáis, que ya la vale!!! Jeje.
Un besazo y que paséis buen dia!! Que estamos en el Ecuador de la semana!!13 de febrero de 2013 a las 09:53 #1362851AnónimoInvitadoARENE, muchas gracias
La alegría es contagiosa y al menos a mi me pasa también que cuando tengo algún bajón veo aquí a alguna chica alegre que te anima, o otra q esta más de bajón q tu y sin darte cuenta terminas tu animándola más a ella y eso a su vez tb te levanta el ánimo a ti jejenes que lío es el biofeetback!
Chica mejor pa ti ir a FIV, porque yo creo que no en todas situaciones es útil la I.A, pero hay sitios que les da lo mismo y alaaa venga ha hacer IA a diestro y siniestro y eso no es tampoco creo yo :
Haces muy bien lo mejor es el relax, yo cuando me siento más nerviosilla o estresada me voy al balneario y me hago un jacussi, baño turco y salgo nueva jejeje
En la página 1 tienes la lista para no liarte tanto con los nombres jejeje
Nada chicas sigo blanco blanco pero bueno hoy es 13 así q tengo papeletas para q me baje jejeje
Besotes :chu:13 de febrero de 2013 a las 11:07 #1362852carlossParticipanteFelicidades Ester!!! Se estan empezando a alinear los planetas para que el 2013 sea excelente!! Me encantan tus asociaciones de numeros, solo falta que tengas trillizos!
Solbey, me alegro mucho por lo de tu madre, las operaciones son un rollo por ese factor desconocido que tienen y seguro que has vuelto a respirar cuando has visto que todo habia salido bien. Ahora solo falta hacer vahos de eucaliptus para liberar la nariz para que puedas gritar bien alto de alegria cuando veas el positivo!!
Arene, las IAs no son ninguna panacea, la FIV es ir mas a lo seguro. Yo me lanzaria a FIV de cabeza si no fuera porque me van a decir que si no hago mis cuatro IAs no me pasan a FIV (el protocolo es el protocolo, ahi se caiga el mundo…).
Soy muy fan del yoga, relaja mogollon! Y los ejercicios de respiracion y relajacion tambien te ayudaran para la preparacion al parto! Estoy pendiente de apuntarme a un curso (mi profe se mudo y me dejo huerfana…). Entre tanto, me dedico a la acupuntura, que tambien es relajante y me comentan que puede ser un buen complemento para los tratamientos.
Ester, cuando dijiste lo de que mi bebe hablaria idiomas me emocione. Con tanto negativo me he dado cuenta de que habia dejado de hacer planes para cuando venga el bebe, centrandome solo en si el test de turno es positivo o negativo. Y es que es bonito hacer planes y olvidarse durante unos instantes de la realidad…
Cuando empezamos a buscar el embarazo, yo no paraba de hacer planes y construir castillos de aire (casi logro convencer a mi chico de que nos mudasemos porque no nos iban a caber todos los bebes en el pisito en el que vivimos ). Aunque ahora la realidad me ha hecho poner (y anclar) los pies en el suelo, creo que es importante seguir sognando planes para cuando lo consigamos!
Aqui lanzo mi primer proyecto para cuando tenga el positivo: me voy a comprar una mecedora. :happy:
Mi madre tiene una en casa de cuando nos tuvo a mis hermanos y a mi, y siempre nos cuenta las noches que se paso ahi con nosotros. Asi que yo tambien quiero mi mecedora!!
Venga, animaos a lanzar un proyecto positivo para cuando seamos todas unas gorditas :pregnancy-t-shirts-category:!
13 de febrero de 2013 a las 11:28 #1362853beverlyParticipanteHola chicas
Arene bienvenida! Verás que este foro nos da suerte a todas!
Esther cuampleaños feliz, cumpleaños feliz….. te deseamos todas…… cumpleaños feliz!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Muchas felicidades compi de no regla. Esa asociación de números no es casualidad, te traerá suerte. Yo también nací un día 13, asi que a ver si me da suerte a mi tambien.
Hoy he vuelto a tomar la progesterona, asi que la semana que viene espero la regla como agua de mayo, Esther espero que te baje antes a ti.
Por cierto chicas, he pedido cita con una doctora de medicina alternativa que dicen que es muy buena ya ha tratado casos de infertilidad. Yo no he creido nunca en esas cosas pero por probar que no quede.
Un besote13 de febrero de 2013 a las 16:08 #1362854AnónimoInvitadoHl chicas!
Vuestras felicitaciones me han emocionado mucho, estoy de lagrimilla floja hoy :'(ALONDRA, haber si entre tu proges y el Budu q le haré a la regla haber si nos baja, sigo igual con molestias como sí fuera a venir pero naaaaa así llevo dos días yaaa!
Ya nos contarás q tal con la medicina alternativa haber q remedios te dan! Y nos los pasas jejeje, el 13 nos tiene q dar suerte!! Lo llevamos de nacimiento jejejeENTIERRALEJANA, me encanta la idea de la mecedora sobre todo para dormir la siesta jejeje, tenemos q pensar también en nosotras y en cuidarnos porque muchas veces cometemos el error de solo pensar en la búsqueda del bebe y sin darnos cuenta de q la vida va pasando y nos hemos dejado días de disfrutar de otras cosas por la obsesión q cogemos con la búsqueda del bebe, y tenemos q pensar en ello como uno de nuestros planes y no como un único plan, así q nada me alegro mucho q retomes tus planes y pienses tb en ti!
SOLBEY, q tal vas? Te sigues poniendo víps vaporubs jejeje, miel con limón esas cosas, espero q tu madre este mejor :trebol:
ARENE, a seguir al ataque !! Pa alante!Besos a todas! :kisses:
14 de febrero de 2013 a las 09:25 #1362855titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Como lllevais el dia??
Esther, jejej…yo tambien cuando me encuentro mas nerviosa voy al spa para relajarme..y estoy contigo en que a veces nos centramos solo en el hecho de tener un bebe y nos martirizamos mentalmente pensando en nuestro reloj biológico…yo muchas veces lo pienso…pienso en la suerte que tuve de encontrar a mi chico despues de mi anterior matrimonio fallido y en que no quiero perderlo por estar todo el dia sin ganas de hacer nada, aunque el me apoya en todo claro!! ..mi caso es curioso porque durante la lista de espera lo lleve genial y sin darle importancia porque pensaba que cada ciclo era una nueva oportunidad de quedarme de manera natural y luego justo cuanto me llaman para empezar me entra mucho agobio y angustia….una amiga mia que se sometió a 8 tratamientos me ha dicho que es normal y que a ella cuando le llamaron por fin de la SS hasta no tenia claro si quería hacerlo ( todos los demás tratamientos habían sido por privado)!! Asi que creo que la clave mucho de todo esto es saber controlar los pensamientos negativos y pensar que se esta haciendo todo lo que se puede! El compartir la experiencia a mi me ayuda muchísimo porque siempre encuentras a alguien que te dice una frase o algo a la cual te aferras cuando estas mal y otra vez te subes para arriba!!!
Alondra….estoy contigo en que por probar que no quede!! La medicina alternativa esta comprobado que funciona en muchos casos!! Creo que cuanto mejor este nuestra mente, cuanto mas positivas lo afrontemos mejor y he oído que este tipo de medicina ayuda muchísimo!! Bueno ya nos contaras que tal te va…yo hago yoga y me va súper bien y empece con la autohipnosis y me relaja bastante!! La acupuntura no la he probado pero dicen que en algunas personas es mano de santo!! Yo tambien lo que hago es llevar una dieta muy sana y deporte y eso me ayuda a sentirme bien conmigo misma.
Entierralejana….bueno es cierto que las IAs tienen menos probabilidad de exito pero tambien conozco varios casos de gente que se ha quedado a la primera IA…creo que depende de muchos factores tanto físicos como mentales de un momento concreto, y dicen que el exito de este tratamiento es acumulativo…y que por eso el protocolo es hacer 4…. Asi que quien sabe si a l cuarta va la vencida!! Pero te entiendo perfectamente…supongo que pasar tanta betaespera seguida te agota mentalmente y al final pierdes la confianza en que funcione!! De todas formas mi amiga de los 8 tratamientos previos siempre fue por IA por privado y se quedo en la primera IA que le hicieron en la SS…según me dijo la medicación que le dieron esta vez era distinta y le funciono y tuvo dos preciosos niños mellizos, cuando ya ella casi había tirado la toalla!! Por eso nunca se sabe guapa!! Lo de tener ilusiones…creo que es importante tenerlas porque son las que nos dan fuerzas para seguir en esto…creo que el error en el que caemos todas, es ponernos una fecha, porque esto es un camino a medio largo plazo y lo importante es saber que algún dia llegara si seguimos en ello!!!…yo si pase bien la lista de espera es porque no pensaba en ello y si lo llevo mal ahora es porque pienso demasiado!!
Solbey…mucho animo reina, que ya sabes que nunca se sabe! La gripe estoy segura que no te va a afectar nada en este proceso, aunque si que te sientas mas débil como es normal!! Chicas cuentan que la betaespera lo pasaron en cama y al final embarazadas!! Nunca se sabe!! Hasta de un ciclo a otro varían la calidad de los ovulos y esperma por lo que las condiciónes de cada intento tampoco son iguales…y por que en los otros no haya habido suerte no significa que en este no lo habrá!! Mucha suerte y estaremos pendientes de ti…y sino puede ser este mes..pues pasaremos juntas el siguiente y asi hasta que lo consigamos…que no dudes que lo haremos!!!
Un beso a todas, feliz jueves y cuidaos!!!14 de febrero de 2013 a las 16:18 #1362856AnónimoInvitadoARENE, me identifico totalmente con lo que has contado, y estoy de acuerdo en todo! Y que aquí estaremos todas unidas apoyandonos y vayamos consiguiendo todas nuestro sueño!
ALONDRA, te pego la regla o q? Cómo no tenía q elegir la regla un día romántico y oportuno para venir y x fin a venido! Aunque claro iré a la fiesta del sábado con las pastis y los chorros del oro bajando a todo tren! Jejeje, la única parte positiva es q ya he podido empezar de nuevo!!
TRAVIESA, PEPA como vais?
Besotes :bizoo:14 de febrero de 2013 a las 17:14 #1362857carlossParticipantePor finnnnnn!! Enhorabuena, Ester80!! Por fin tienes a la regla contigo! Ya te dije que no iba a dejar que te lo pasases tan bien sin ella! Espero que entienda que esto es solo una visita antes de desaparecer durante una laaaarga temporada!
Alondra, ahora te toca a ti y ya estais las dos en marcha! Ya nos contaras que te dijo la doctora en medicina alternativa! Yo estoy haciendo acupuntura y es muy relajante, asi que por lo menos eso que me llevo a casa!
Arene, muchas gracias por los animos! Tienes razon, deberia ser un poco mas positiva sobre las posibilidades de las IAs, al fin y al cabo hay muchas chicas que se quedan :pregnancy-t-shirts-category: asi!
Solbey, mucho animo con la gripe. No se por que pero tengo un presentimiento muy bueno contigo este mes… }{ }{ }{
Como vais las demas???
Besos a todas!!
14 de febrero de 2013 a las 18:48 #1362858titeMiembroEster….me alegro mucho de que por fin te haya venido la deseable y que por fin puedas empezar!! si es que nunca se presenta cuando queremos!! Bueno esperemos que sea la ultima vez que aparezca en el 2013¡!
Espero que hayáis pasado buen dia de San valentín! Yo me acabo de comer un súper corazon de chocolate para celebrarlo jejeje
Un beso y cuidaos!!14 de febrero de 2013 a las 18:49 #1362859beverlyParticipanteHola
Oleeeeee tu regla Esther!! que felicidad jajajajajaj! chica con que poco nos conformamos.
Ya estás a la carga de nuevo asi que muchísima suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y por favor, pegamela a mi tambien que aún no viene. Imagino que en cuanto lleve unos dias mas con progesterona me vendrá, aún es pronto.
Joer he entrado en el post de febrero y otro positivo chicas, madre mia, que ha pasado ese mes? es tremendo. Será que todos los meses de este año va a haber millones de embarazos en este foro? ojalá que sí y algún mes sea el mío.
Entierralejana la cita con la doctora de medicina alternativa no la tengo hasta el 28 porque tiene muchia gente y no había un hueco antes. Además esa semana me dan los resultados de los analisis asi que a esperar a final de mes para tener novedades.
Arene yo tambien me identifico con muchas cosas. Nos apoyaremos entre todas para lo bueno y lo malo que tenga que venir. Espero que a partir de ahora solo lo bueno, que bastante hemos pasado ya la mayoria.
Un besote a todas14 de febrero de 2013 a las 19:34 #1362860AnónimoInvitadoGracias chicas!! Jejeje q gracia tan pronto celebramos una regla como lloramos por otra, que cosas, espero pegartela heee ALONDRA, así q enseguida tu con regla tb
A mi la acupuntura me da miedito :
Rezar a SAN FEBRERO ha ido bien a las niñas de febrero! Haber nuestra SOLBEY }{
ARENE, q rico corazón de chocolate suena genial!
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.