- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2013 a las 06:52 #136286115 de febrero de 2013 a las 11:32 #1362862carlossParticipante
Hola preciosas!!
Tras la “diana” de Ester, ahora te toca a ti Alondra!! Cuando dejas la progesterona?? Mucho animo, guapa!
Solbey, yo tengo una fe ciega en que este es tu mes y no me vas a convencer de lo contrario!! Tienes pinta de ser otra de las Miss Pregni-Febrero!! Yo lo tengo claro, en cuanto me encarigno con una persona del foro, ese mes se queda :pregnancy-t-shirts-category:! Fuera de bromas, me ha pasado ya 3 veces!!! 😮Asi que, queridas, con el carino que os estoy cogiendo a todas…esto esta ganado!!
:happy: :happy:Besos a todas!!
15 de febrero de 2013 a las 12:39 #1362863gledys pabonParticipanteHola chicas!!! Yo también espero estar en betaespera en marzo!!! En una semana (en principio) empezamos el proceso y a mediados de marzo me harán la fiv, y espero q sea la última!!!! En mi caso, no he tenido mucha lista de espera y he pasado directamente a fiv sin pasar por ia…. Tengo artritis y, al quitarme la medicación para la fiv, estoy pasando momentos de bajón porque me duelen las articulaciones, pero creo que merece la pena!!! Además, leyendoos me ánimo un poquito!!! A la única q conozco es a Alondra, espero q este fin de semana tengamos visita roja!!!!!!
Bsts a todas!!!!15 de febrero de 2013 a las 12:53 #1362864titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Vaya esto se esta animando…que bien!!! Jejeje…hace un tiempo leí un articulo de los que publican en esta web y decía que el embarazo es contagioso…igual por eso se ha llenado de positivos el mes de febrero…y nosotras para no ser menos…tambien lo llenaremos!! Recuerdo que una chica de mi comunidad comentaba por noviembre del año pasado que habían abierto un foro en esta web y que era un grupito muy majo y dice que en ese mismo mes se quedaron de manera natural 4 de ellas, una de ellas la de mi hospital que llevaba 18 meses buscandolo y estaba en lista de espera recientemente….asi que Entierralejana..Dios te oiga y caigamos todas!!!!
Noa, seguro que será por la mejor de las causas posibles!! Tu eres por tanto de las primeras de este mes junto con Ester…si no me equivoco…asi que tenéis
que dar ejemplo y estrenar el mes ehhhhh!!!!
Mucho animo Solbey, que con estas cosas nunca sabemos..!!? Si algo me ha
enseñado esta web es que nada esta escrito y que los milagros ocurren y cuando menos lo esperamos!!! :
Ester…que tengas una fiesta preciosa de cumple…
A todas un envió un besazo!! Buen fin de semana!!!15 de febrero de 2013 a las 13:51 #1362865beverlyParticipanteHola chicas
Noa Bienvenida a Marzo, te estaba esperando por aquí. Veo que estás con dolores madre mia, no me imagino lo que estás pasando. Sólo piensa que es por una buena causa y que pronto estarás mejor.Ester yo no voy a hacer acupuntura. Esta doctora es de las que usa esencias y flores para la relajación, es psicóloga y al parecer trata casos de infertilidad que les ha ido muy bien, asi que como os dije, yo no desecho nada por conseguir mi objetivo.
Arene el post de Noviembre yo estuve si te refieres al de 2012, fue donde me quedé embarazada y en ese mes hubo un montón de positivos (no tanto como febrero pero si que fueron muchos). Asi que yo vuelvo a estar en este y lo conseguiréis también.
Entierralejana te entiendo con lo de coger cariño aquí a las personas. Cuando he tenido mis abortos y mis legrados, ha habido unas chicas de otro post que han estado apoyandome como nadie lo ha hecho. Sé que han sentido mis pérdidas como si les hubiera pasado a ellas. Y sabes lo que pensé al leerlas? que ojalá estuvieran cerca para abrazarlas y llorar con ellas.Es mucho lo que nos une, y creo que nos alegramos y lloramos desde el corazón por las demás chicas.
Ainsss Solbey cielo! te voy a regañar (bueno solo un poco). Es que me da cosilla verte tan negativa toda la betaespera. Sé que esto es una lotería, pero es que te va a tocar, metetelo en la cabeza. TE VA A TOCAR!!!!!!
Pues yo nada nuevo, llevo 4 dias con la progesterona. Me la tomaré todo el finde y la dejo el lunes a ver si quiere aparecer la de rojo. Estoy preocupada niñas. Alguna chica del foro me ha dicho que no me la tenia que haber tomado, que tenia que haber esperado a que vieniera sola. Pero es que a mi no me viene sola, llevo así toda mi vida. Vosotras que pensais?
Un besote a todas15 de febrero de 2013 a las 15:39 #1362866titeMiembroAlondra…buenas tardes reina,…supongo que te refieres al foro de betaespera de noviembre de 2012, pero realmente no se en que foro estaba esta chica pero supongo que en este concreto que me dices no porque ella no se había sometido a ningún tratamiento todavía..con lo cual no estaba en betaespera…supongo que seria un foro de apoyo…… y mira si se apoyaron que cuenta ella que en la misma semana se quedaron 4 de manera natural….ella hace como un mes que no entra en el foro de mi hospital pero entro a principios de enero para decirnos que todo le iba muy bien!!! Jeje bueno lo conté antes como ejemplo real de que estas cosas ocurren y para dar fe de que el estudio que dice que el embarazo es contagioso es real!!!
Lo de las flores de bath he oído que va súper bien!! Bueno es que todo lo que relaja por lo menos a mi me va de cine!!! Yo lo que hago es reflexologia podal y es una pasada!! Antes iba a un centro pero mi chico me lo hace mejor que la profesional asi que le he contratado todas las noches…jeje…yo me quedo sopa y duermo profundamente!!! Ya nos contaras que tal va!! Yo he visto que Sanitas cubre muchos de esos tratamientos de medicina alternativa con precios muy buenos…asi que si un dia me da lo pruebo!!
Tu animo bonita que lo lograras!! Ya tienes mucho camino recorrido y mucha información, supongo, y todo en esta vida llega, tarde o temprano!!
Un Beso para todas!!!15 de febrero de 2013 a las 22:20 #1362867AnónimoInvitadoHl chicas! Hoy todo el día liada! Me pierdo las charlas jejeje
SOLBEY, dios te oiga y esta sea mi última regla en muchos meses! Yo pienso igual q ENTIERRALEJANA y seguro q SOLBEYCITO esta creciendo! Ánimo
NOA, bienvenida y mucha suerte, q con la energía positiva q ponemos cada una seguro q lo lograremos! :trebol:
ARENE, haber si nos contagiamos todas y cogemos embarazitis crónica jejeje !!
Estoy agotada de preparativos de cumple, si esperó pasarlo bien, gracias !!
ALONDRA, yo tb os estoy cogiendo cariño y es verdad q nos podemos ayudar más q nadie por que nadie más que nosotras q pasamos x esto entendemos como nos sentimos!
Yo creo q haces bien en tomártela, porque sólo te va a ayudar a q te baje y no a perjudicarte, además ya lo dices tu que sino no t viene sola! Seguimos con las velitas rojas para invocarla!
Por cierto feliz cumpleaños para tu marido mañana, q disfrutéis del día!
ARENE, como has entrenado a tu chico para q te haga eso? Jo q suerte jejeje!Yo pues nada tengo la nariz como un zapato de congestionada debido al synarel hay es asqueroso y parezco gangosa pero bueno todo sea x la causa jejeje
Besos a todas!16 de febrero de 2013 a las 08:07 #1362868gledys pabonParticipanteBuenos días chiquillas!!! Aunque me levanto con dolores, leeros me anima!!!! Nuestras parejas nos ayudan e intentan comprender, pero está claro que sólo alguien que esté pasando lo mismo nos puede entender!!! Estoy segura que este mes de marzo nos va a traer muchos positivos, y las próximas Navidades estaremos todas gordis y esperando el regalo más maravilloso del mundo!!! Tenemos que ser positivas, la positividad atrae cosas buenas, y qué hay mejor que atraer a nuestros peques?????
Feliz finde!!!??16 de febrero de 2013 a las 09:09 #1362869titeMiembroBuenos dias bombones!!!
Como estáis? Yo aquí mirando como brilla Lorenzo, que hay que ver que gustazo!! Hoy por la mañana pensaba que vaya buenos meses que nos vienen por delante…yo es ver un rayo de sol y darme un subidon de energía!!! Chicas que marzo será un buen mes!! Estoy convencida!!!
Noa…coincido contigo en que leer a otras chicas anima mucho!!! Pensar que cuando escribes todo el mundo se pone en tu lugar y siente contigo lo que dices es maravilloso!! Este proceso tiene muchas subidas y bajadas pero estoy plenamente convencida que la mente hace una gran parte!! Lo demás, temas físicos influye, claro que si, pero no tanto como el emocional! Por tanto yo me he propuesto estos meses antes de empezar el tratamiento hacer cosas que me hagan sentir especialmente bien y me gustaría que todas las compartiéramos de forma que lo pasemos lo mejor posible!!!
Ester…jeje…me gusta eso de embarazitis crónica!!! Ojalá padezcamos todas esa enfermedad en breve!! Y lo de mi chico….jeje…que como le he entrenado en reflexologia podal?? Bueno el antes me lo hacia siempre y la verdad que muy bien..pero luego dejo de hacerlo un tiempo y ahora que como digo intento buscar cosas que me relajen totalmente le dije que volviera hacerlo porque me relajaba mucho…eso si he tenido la gentileza de enviarle por email vídeos que he encontrado para que amplíe el repertorio y sepa con que esta jugando en cada momento….jeje…asi que le digo…eiii cuidado que estas incidiendo mucho en los ovarios,..y se ríe…jeje…bueno pasalo bien guapa!!!
Alondra, Entierralejana…yo tambien coincido en que se coge mucho cariño a la gente y tambien pienso a veces que ojalá fueran todas de Palma para quedar y poder abrazarlas de vez en cuando!! La verdad es que me he encontrado mucha bondad por aquí!!
Bueno voy a ver si paseo un ratito que hace un día espléndido!
Besos y buen fin de semana!!16 de febrero de 2013 a las 18:15 #1362870AnónimoInvitadoHl chicas!
Descansando un rato tras celebrar el cumple y hasta q me vaya a cambiar para irme a la fiesta de esta noche digo voy a entrar a saludar a mis niñas!
Justo un primo me ha dicho q se ha embarazado la novia y claro lo de siempre te alegras mucho por ellos pero te viene el remolino interior de y yo porque no, y porque con tanta medicación y hormona y sufrimiento, y tiempo, y dolores, y kilos y…, en fin ya se me ha pasado!
ARENE, ya me gustaría ya estar en Palma y poder coincidir y quedar y darnos un abrazote jejeje pero a mi me tendrás q venir a dármelo a Zaragoza! Jejeje
Q tal las demás? SOLBEY, TRAVIESA, PEPA, ENTIERRALEJANA, ALONDRA, NOABesotes a todas :hornytoro:
16 de febrero de 2013 a las 19:49 #1362871leo73MiembroHola niñas!!!
Esther no te privas de una asi me gusta…… a Disfrutar… , lo que tu dices de tu primo te alegras por ellos pero claro luego interiormente piensas porque ellos y yo no… en fin… yo algunas veces me siento culpable por sentirme asi…
Yo voy un poco mejor pero la gripe esta no esta muy por la labor de irse de mi cuerpo… jajajaja.
Millones de besos a todas..
17 de febrero de 2013 a las 21:55 #1362872AnónimoInvitadoHl chicas!
Yo hoy día de descanso tras tanta fiesta de ayer jejeje , aún sigo con la nariz fatal del synarel q rollo, y con regla abundante pero bueno espero q esta sea la última en muchos meses y me coja la embarazitis crónica!! Haber sí nos contagiamos unas a otras !!
SOLBEY, m alegro q estés mejorcitaBesos a todas! :-*
18 de febrero de 2013 a las 10:18 #1362873beverlyParticipanteHola niñas
Chicas …… habemus reglaaaaaaaa!!!!!!!!
Pensaba seguir con la progesterona un par de dias pero hoy al limpiarme he empezado a manchar un poquito asi que ya está aquí. Ahora a esperar la siguiente jajajajaj, me da la risa porque aún tengo que esperar otro mesecito pero algo es algo.
Que tal estáis vosotras?
Esther ya veo que tu taponada. Para que sirve el synarel? he oído siempre a las chicas hablar de ese medicamento pero no sé para que es.
Solbey que tal estás? Se ha ido la gripe? te vas a hacer algún test esta semana o esperas a la beta?
Entierralejana, Arene, que tal el finde?
Noa cuando empiezas las banderillas? tienes que ir a la clinica esta semana?
Bueno un besito18 de febrero de 2013 a las 10:25 #1362874IrmaherzarParticipanteHola chicas! Me ha invitado alondra a participar en este foro. La conozco d otro foro porque tengo mucho en común con ella y cómo estoy en betaespera para marzo me ha invitado a unirme. Es la primera vez que me uno a un foro porque con alondra hablaba de manera privada. Espero tener un hueco con vosotras porque nadie entiende por lo que se pasa y yo tb os voy a dar mi apoyo y fuerza a todas!
Os cuento mi historia, yo tengo sop y mi marido pocos espermatozoides. L estamos llevando en Recoletos Guadalajara a través de la SS.
septiembre 2011: punción, se anula transferencia por riesgo de hiperestimulacion. Y sí que la tuve, 20 días ingresada y cinco d ellos en la uci. Gracias a Dios se ha quedado en un susto.
Mayo 2012 dos congelados. No se queda ninguno
Agosto 2012 otros dos congelados. Beta positivo, bien! A las ocho semanas no se desarrolla en embrión. Aborto diferido.
Febrero 2013 vamos a x nuestro último congelado. El día 15, viernes pasado, se descongela bien, nos dice la bióloga que tiene buena calidad
Ahora a esperar al uno d marzo, ojala vaya bien. Esta semana estoy de vacaciones xq tengo días del año pasado. Así estoy tranquila en casa.Espero que todas tengamos mucha suerte y pronto lo estemos celebrando. Os seguiré, estamos en contacto
Besos y ánimos! Lo conseguiremos!18 de febrero de 2013 a las 10:29 #1362875IrmaherzarParticipanteAlondra FELICIDADES! me alegro, ya verás cómo un mes se pasa volando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.