- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2013 a las 14:42 #136341610 de marzo de 2013 a las 15:00 #1363417titeMiembro
Lilica…no entiendo porque te dice lo de la beta…por que el dia 8 en tu mensaje escribiste que la beta era de 55 a 13 dias post transfer y hoy 10, Osea que seria 15 dias post trasfer no?? Dices que es de 230 no?? Pues entonces han pasado dos o tres dias no??..bueno pues se tiene que duplicar cada dos dias…con lo cual estaría bien, si no chicas corregirme mis cálculos….pero vamos según lo que comentas esta bien….
De lo de la hiperestimulacion la verdad es que no lo se bombón, pero si que las chicas que lo han padecido cuentan que se sale y tu tambien saldrás!! Eso seguro!! Cuidate…un bestito
Athenea…creo que ante cualquier duda es mejor ir a urgencias! Seguro que no es nada pero es mejor no dejar lugar a ninguna duda!? Venga ves y nos cuentas que tal!! Cuidate!! Un besito
Ester….que bien!! Ya has pasado la mitad!!!!
Un besito para todas!!10 de marzo de 2013 a las 15:28 #1363418RobanMiembroLillica no te puedo ayudar con lo que tienes que hacer o tomar, pero desde aquí te mando mis mejores deseos y todos los ánimos del mundo para que puedas aguantar este tirón. Yo lo del valor de la hormona no lo veo tan mal como te ha dicho tu doctora, pero lo importante es que esta subiendo y con eso te tienes que quedar.
Por favor, ten fe en que va a terminar pronto y bien, y fuerzas para soportar el mal trago. Ahora cuidate mucho y no dudes de que nos tienes aquí para escucharte y ayudar en lo posible.
Muchos besos y todo mi apoyo.
10 de marzo de 2013 a las 15:45 #1363419RobanMiembroPor cierto Esther, me has dejado preocupada con lo de cual y cuando empezar la medicación. Porque yo no he empezado en el primer día de la regla, ni me han mandado el synarel, y como a mi no me mandan analíticas y con mi experiencia anterior ahora tengo miedo de que eso pueda ser la causa de mi regla a dos días post transferencia. Crees que le debería decir algo mañana de mis niveles de estradiol o preguntarle por mi ovulacion? La verdad aquí leo que os hacen analíticas y un seguimiento más continuado que el mio y me da que pensar, al fin y al cabo, me estoy gastando una pasta, y pero como no entiendo mucho y hay mucha desinformación pues no quiero ser mal pensada, pero quiero poder confiar en mis médicos.
10 de marzo de 2013 a las 16:37 #1363420Anthony sParticipantelilica yo te tampoco te puedo ayudar, pero te mando todo mi animo y un gran abrazo, a ver si porco a poco vas mejorando y se aclaran con lo que te van diciendo,
athenea vete a urgencias pero ya, que te miren a ver, y lo mismo mucho animo y tranquilita10 de marzo de 2013 a las 17:30 #1363421gledys pabonParticipanteLilica, no puedo ayudarte guapa….. Pero lo que sí puedo hacer es mandarte un abrazo enorme y un gran beso!!!
Athenea, ve a urgencias cuanto antes y nos cuentas!!!
Bsts10 de marzo de 2013 a las 17:31 #1363422Quince17MiembroArene,
Eso es, una beta de 230. que me dijeron hoy que esperaba más . Que no sabe aún se el embarazo sigue adelante, prefiere ser mas conservadora. A parte del mal que uno esta pasando, encima me toca oír eso.Nadachi, buscandoalegria, Noa, gracias por vuestros apoyos, sigo luchando , pero me veo mucho peor y la médica no está queriendo mojarse mucho, es la de guardia….que le tocó verme todo el fin de semana.
El miedo que tengo es que peor ya estoy, pero que se me complique.Athenea, vete de urgencias ya maja, eso lo de los ovarios es muy serio no lo dejes, mejor es esta controlada, principalmente estando embarazada . Suerte!
Besitos a todas…estoy muy plofff, perdóname no tutear con cada una.
10 de marzo de 2013 a las 17:42 #1363423titeMiembroLilica!! Animo mujer..que ya veras como todo sigue adelante!! Yo tengo fe en que dentro de nada estas en casita y bien!! Un abrazo enorme!!!
10 de marzo de 2013 a las 18:53 #1363424Hada35Participante[hr]SAN MARZO TIENE QUE HABER EMBARAZO
Para las que estan en tratamiento en Febrero pero les toca la famosa beta para Marzo y para las que empiezan tratamiento en Marzo.
Estoy deseando llenar esta lista de :pregnancy-t-shirts-category:}{ }{ }{ }{ }{ }{ BETAESPERANTES MARZO 2013 }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1:
MAMEN31…………………..TEC..1 embri…………………BETA 1/3/13 :trebol: :-[
ATHENEA29………………..2°IA…………………………….BETA 4/3/13 :trebol: :pregnant:
INIENE……………………..1°IA………………………..PIPITEST 4/3/13 :trebol: :pregnant:
MAC80………………………2°IA…………………………….BETA 6/3/13 :trebol: :-[ llego la warry
BAMBI………………………1°FIV..2 embris………………BETA 7/3/13 :trebol: :pregnant:
PEPA77……………………..3°IAD…………………………..BETA 8/3/13 :trebol: : manchado
TATTAT……………………..1°IAD……………………………BETA 8/3/13 :trebol: :-[
LILICA………………………2°FIV-ICSI..2 embris……….BETA 8/3/13 :trebol: :pregnant:
REMOLINO…………………4°ICSI-TEC..2 embris……….BETA 8/3/13 :trebol: :pregnant:
FYC…………………………..1ºFIV……………………………BETA 8/3/13 :trebol: : manchado
NURY34…………………….2°ICSI..1 embri……………..BETA 13/3/13 :trebol:
NCHAMA……………………TEC……2 embris…………….BETA 14/3/13 :trebol:
MANUELA44……………….TECD….2 embris-blastos…..BETA 15/3/13 :trebol:
BEA…………………………3º IA…………………………..BETA 15/3/13 : trebol:
DANUSKA………………….3°IA…………………………….BETA 16/3/13 :trebol:
ESTER80…………………..TEC….3 embris………………BETA 18/3/13 :trebol:
PAOLA1979……………….TEC…..2 embris………………BETA 20/3/13 :trebol:
SOLBEY…………………….3°IA……………………………BETA 22/3/13 :trebol:
CHLOE……………………..2°ICSI…2 embris…………….BETA 22/3/13 :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: EN TRATAMIENTO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :icon_zhurnal1:
TRAVIESA………….comienza tratamiento para la 3 FIV!
NOA7812………….tto con fostipur para 1 FIV! lunes 11/3 revisión y estradiol, posible punción miércoles 13/3
NANDACHI…………tratamiento gonal, synarel para ICSI, el lunes 11/3 punción!
MAC80……………..empieza con banderillas para su 3°IA consulta 11/3
BUSCANDOUNALEGRIA…meriestra para TEC 2 embris revisión lunes 11/3
ARENE……………..tto con gonal y menopur para FIV consulta 13/3
SARIS83…………..8/3 empieza decapeptyl para OVO( ( ( ESPERANDO PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (:icon_game1:
ALONDRA1976…………mutación gen, nuevas pautas de tratamiento, consulta 15/3/13
ENTIERRALEJANA……..llega la warry para 3 I.A. El sabado 9/3 tratamiento, consulta 16/3/13
SOFISTA…………………espera warry para transferir en el siguiente ciclo
REBE79…………………..espera warry para inicio tto para 1 I.A. lunes 4/3/13 eco revisión.
TATTAT…………………..invocar warry para la 2°IAD
VIOLETA38……………..en proceso para 1ºOVO, tto en marzo, beta en abril embarazo a mil
VILLAROP……………….consulta análisis10 de marzo de 2013 a las 20:58 #1363425titeMiembroBuenas noches familia!!
La semana que viene muchas noticias porque la gran parte de nosotras tenemos consultas el lunes 11 y miércoles 13…. }{ }{ }{
Muchas betas tambien!! A ver si superamos a nuestras compis de betaespera de febrero que yo las seguí y son fantásticas tambien!! Asi que animo a todas que no queda nada!! :trebol: :trebol: :trebol:
Villarop, y Bity80 bienvenidas!! La familia crece…. :happy:
Lilica, Athenea seguimos pendientes de vuestra evolución…muchos ánimos a las dos que todo ira bien!! Estáis en buenas manos!!
Nandachi! Mucha suerte para la punción de mañana!! Ira fenomenal, como todo ha ido hasta ahora!! :trebol: mañana ya nos cuentas!!
Buenas noches…un besazo para todas :happy:10 de marzo de 2013 a las 20:58 #1363426Anthony sParticipanteainsss ya me ha entrado un poquito de cague por mañana!!!!a ver si pasa todo pronto y va bien.
chicas echabais flujito despues d pincharos el ovitrelle???muchos besos10 de marzo de 2013 a las 21:51 #1363427ChiguaguaParticipante¡Hola chicas!
He estado en Madrid desde el miércoles para ver a un par de médicos y por eso he estado desconectada.
Imposible ponerme al día. Menudo ritmo lleva el foro!Athenea, Iniene, Bambi y Remolino ¡ENHORABUENA!
Lilica, espero que todo salga bien y vaya adelante.
A las demás mucha suerte.
Yo empecé con las banderillas de puregon el jueves, por lo que ya llevo 4. He conseguido pincharme yo y aunque no es mi momento preferido del día, no es tan malo como pensaba.
Mañana voy a revisión para que me pauten cómo seguir. Ya os iré contando.
Besos a todas
10 de marzo de 2013 a las 22:20 #1363428AnónimoInvitadoBuenas noches chicas! Me he ido toda tarde por ahí, ahora me he puesto al día un poquito!
BUSCANDOUNALEGRIA, mi intención no es preocupar al revés aconsejar en lo que puedo, yo cuando explico algo solo puedo hablar en general es decir siempre me refiero a un ciclo normal de 28 días con la ovulación en el día 14 , y empezando desde el primer día de regla para que así todas lo podáis entender y aclararnos mejor, a partir de ahí cada una somos diferentes, tenemos los ciclos diferentes, niveles hormonales diferentes, y aquí es donde entran los médicos y deciden lo que es mejor para cada una! Tanto en cuando empezar como en qué medicación nos dán y dosis!
En el caso de los análisis que comentabas a mi en esta ocasión no me han echo analítica de estadiol pues ya me hicieron en la Fiv, y supongo que a ti tambien te harían!
Seguramente si te hicieron comenzar el tratamiento pasada tu ovulación pues el synarel ya no sería necesario!BITY80, bienvenida, ya te apunte en la lista! Verás que grupi más animado somos! Y sobre todo a llenarlo de positivos!
ATHENEA, ya nos dirás que te dijeron en urgencias espero q todo quedara en un susto y este todo bien!
LILICA, Hija mía haber si pasa todo pronto! Coincido con las chicas tu beta yo no la veo mal, lo q supongo que tu Gine te ha querido decir que primero eres tu y después el embarazo! Además no se sí sabes que las náuseas y vómitos son un mecanismo de protección del embarazo y es buen síntoma!
Espero que mejores pronto y puedas disfrutar de tu embarazo!REBE, cuantos días sin saber de ti! Bueno si ya vas con banderillas va ir todo rápidito! Mañana nos cuentas q tal la consulta!
Besos a todas!!
10 de marzo de 2013 a las 22:29 #1363429almudena341ParticipanteMuchas gracias por acojerme….estoy ya un poco aburrida de la espera. Se hace largo….
Athenea yo tambien creo que ddeberías ir a urgencias. Ya nos cuentas. Suerte.
Lilica paciencia. Ya veras como pronto pasa y se queda todo en un susto. Yo veo muy bien tu beta y en mi otro tratamiento conoci chicas como tu y ya tienen sus bebes… tranquila.
Nandachi suerte en la puncion.
Y bueno un beso para todas. Me encanta leeros. No sabeis cuanto me esta ayudando este foro a pasar los dias.
Buenas noches a todas.11 de marzo de 2013 a las 08:32 #1363430Quince17MiembroBuenos días amores,
Gracias, mil gracias una a una de vosotras por estar ahí cuando uno más lo necesita.
Aquí sigo sin mejora, con mucha paciencia, ayer ha sido mi día de lloro, espero que hoy pueda estar más tranquila. Hoy me pesaron y no he subido de peso, pero el volumen de la tripa aumentó unos 3cms a más. He dormido algo mejor porque me dieron el bromazepam, aunque me da cosilla tomármelo por el embarazo, pero ya no me queda otra, mi cuerpo me pide a gritos que me durma, y la gine dijo que mi empeoramiento puede ser por eso también, muchos días sin dormirme .
Estoy esperando que pase la gine a ver que me dice hoy, sin muchas esperanzas de que me diga algo nuevo.
Chicas perdonarme,pues no estoy al día con vuestros tratamientos…pero no las tengo olvidadas hein. Deseo mucha suerte!
Ester cariño, que me dices del Bromazepam? Afecta mucho a una embarazada? Me preocupa tener que tomármelo, a principio no quería, luego la gine me echo una bronca poque no me dejaba ser ayudada. Es de 1,5 mg. Dime algo por fi.
Gracias chicas,
Besitos e suerte !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.