- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2013 a las 08:56 #136343111 de marzo de 2013 a las 09:33 #1363432anuska33Participante
Hola chicas, hoy me he levantado manchando, y estoy muy asustada. He ido a la clínica y me han visto de urgencias. Han visto saco gestaciónal de 11 mm y saco vitelino de 1,4mm. Parece q alrededor hay un hematoma. Me hs mandado reposo absoluto. No hs sido muy optimista xq mancho mucho. Estoy muy triste.
11 de marzo de 2013 a las 09:36 #1363433beverlyParticipanteHola niñas!
Athenea espero que no sea nada tus dolores. Seguramente se deba al propio embarazo pero mejor que los médicos te revisen y te digan que todo va fenomenal.
Lilica si hoy no has cogido peso es buena señal. Ya te dije el otro dia que ahora mismo le quitan importancia al embarazo porque lo importante es que desaparezca tu hiperestimulación, no te agobies, es un proceso lento pero confio en que poquito a poco vayas mejorando. Respecto a la beta creo que está duplicando bien, yo no entiendo mucho de eso pero en que dia post transferencia estás?
Ester un dia menos eh!!!!! Ánimo y a las demas betaesperantes! Se pasa rapidito verdad?
Solbey que tal vas cielo?
Nandachi mucha suerte hoy, no tengas miedo que no es nada mujer! Nosotras podemos con eso y con más.Chicas mi regla es inminente. Ayer manché rojo al limpiarme. El caso es que hoy me he levantado y blanco nuclear pero al limpiarme hace un rato otra vez como rojillo. Vamos que se ha adelantado una semanita la jodía. Lo que me da miedo es que el viernes cuando vaya a la clinica me digan que esperamos a la siguiente regla…….. uffffff a mi las esperas me matan y ya me había hecho a la idea de ponerme mis embris en este mes.
Que sin vivir chicas, que ganitas de que se acabe todo esto de una vez y pensar en otras cosas….. de verdad.
Un besote a todas11 de marzo de 2013 a las 09:38 #1363434beverlyParticipanteRemolino nos hemos cruzado al escribir.
Verás yo también tuve un hematoma en este segundo embarazo y lo único que te puedo decir es que hagas el reposo absoluto, que no hagas ni un esfuerzo y verás que todo irá bien. Hay muchas chicas que han sangrado por hematomas al inicio del embarazo y han seguido adelante, asi que te mando un abrazo enorme y mucho ánimo porque saldrá bien.
Un beso11 de marzo de 2013 a las 09:41 #1363435titeMiembroRemolino…bueno cariño ya veras como con reposo absoluto todo va bien y dejas de manchar prontito…estas cositas asustan mucho en el embarazo pero tengo escuchado que no son tan inusuales…eso si con reposo ya veras como todo va perfecto..lo importante es tenerlo controlado…. te mando un abrazote enorme..ten mucha fe que todo saldrá bien…
Lilica…bombón, otro abrazote para ti muy fuerte…ya veras como llegara un dia pronto que puedas estar en casita y disfrutando de tu nuevo estado…cuidate cielo!
Athenea cariño…espero lo tuyo no sea nada y pronto nos des la noticia de que ya estas mejorcita….estas cositas asustan pero ya veras que no es nada y pronto estas como nueva! Un abrazo enorme
A todas os envió un fuerte abrazo y os deseo que nos traigáis muy buenas noticias de las visitas de hoy!!11 de marzo de 2013 a las 09:57 #1363436Anthony sParticipanteHola!! Aqui estoy en la habiyacion del hospi, he sido la 1, me han sacad 7 folis mañana me llaman a ver q tal, no voy a decir nada de la puncion, me han puest anestesia local y ya llevo aqui una horita a ver si me dejan irme pronto.
Muchos besos a todas, estoy medio drogui luego os leo11 de marzo de 2013 a las 11:38 #1363437Quince17MiembroRemolino wapa, ánimo, hazlo exactamente lo que te dicen, reposo absoluto. Ya he leído que suele pasar con muchas chicas. Va salir todo bien ! Un beso muy grande para ti!
Athenea , no sabemos nada de ti, como vas?
Nadachi, que pase pronto las molestia de la punción, ya sabemos q es un rollo, pero 7 folis no está mal no? A recuperarte ahora.11 de marzo de 2013 a las 12:04 #1363438ElenakvParticipanteBuenos días, me alegro que vaya el mes tan positivo haber si sigue así y cada vez hay mas preñisss, y para las que están en betaespera paciencia que es lo único que nos queda.
Yo fuí betaesperante de febrero pero con beta negativa. Y necesito que me ayudeis como veo que esto es como una gran familia pués aí van mis dudas: Mañana tengo cita con el ginecólogo después de mi negativo os resumo me hicieron una fiv me sacaron 5 y siguieron 3 embriones calidad buena de 8 células la primera vez me puse 2 y fué negativo 0 y despues me pusieron el congelado también con calidad buena y también fué negativo a mi las pruebas que me han echo han sido sólo de hormonas como voy por privado decidme que pruebas le puedo pedir que me hagan pués en las dos han sido beta 0 hasta los embriólogos me han preguntado si no he manchado y yo no he manchado en ninguna de las dos, estoy un poco desilucionada ah y siempre según ellos el endometrio muy bien preparado para las transferencias.
¿¿sabeis alguna prueba para las que siempre les sale beta 0 con buenos embriones (según ellos)??
Muchas gracias por aguantar mi tostón y mucha SUERTE PARA TODAS.11 de marzo de 2013 a las 12:21 #1363439RobanMiembroRemolino cuidate mucho, descansa, reposa mucho y trata de estar lo más tranquila posible para que todo salga bien. Te mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte.
Silsi, bienvenida al foro de marzo. Yo no se de pruebas que te puedan hacer, pero supongo que no siempre es porque haya algo mal, a veces los negativos no tienen más razón que la de que los embriones no se han implantado, por mucho que nos duela o por irrazonable que nos parezca. Por nuestro bienestar mental debemos ser positivas y no machacarnos buscando culpables. De todos modos, aquí las chicas te podrán decir las pruebas que les han hecho a ellas.
Un besazo a todas y ya os contare esta tarde de mi revisión.
11 de marzo de 2013 a las 13:13 #1363440AnónimoInvitadoHola chicas!! como vais?? veo a algunas que estais regulacillas aisssss…
Athenea, fuiste al final a urgencias?? imagino que si, ya nos contaras que te han dicho, espero que estes mas tranquila…
Lilica, la hiperestimulacion es bastante habitual y la mayoria de los casos se resuelven sin problema, aunque los sintomas son muy desagradables y aparatosos…date tiempo que veras como se va solucionando poco a poco, mucho animo!!
Remolino, guapa, creo que hemos coincidido en algun post verdad?? aissss que fatiguitas tenemos que pasar, pero tu intenta estar todo lo tranquila que puedas y sobretodo reposo a rajatabla que el foro esta lleno de casos como el tuyo que han acabado bien asi que no pierdas la esperanza vale?? un beso preciosa…
Nandachi, enhorabuena por esos 7 campeones!! espero que mañana te den buenas noticias…
Alondra, porque tendrias que esperar otro mes? no te lo pueden hacer en este?? las esperas matan, cuanta razon tienes…
Silsi, en el post de negativos de repeticion en el apartado de fiv encontraras todas las pruebas hematologicas e inmunologicas que te puedes hacer para descartar problemas, aunque yo creo que en tu caso es aun un poco pronto para preocuparse, es normal no acertar a la primera, pero si tu seguro te las cubre y tienes ganas pues te las puedes hacer y te quedas mas tranquila…
Yo hoy he tenido consulta con el gine y vengo euforica!!! mi donante tiene 22 añitos, un yogurin jeje…morena de ojos verdes y embarazo probado, el 16 empieza ella la estimulacion asi que la transfer calcula el gine que me tocara para finales de mes, en Pascua, a ver si hay suertecilla, aissss…
Un beso a todas!!!
11 de marzo de 2013 a las 13:46 #1363441leo73MiembroMadre mia que de mensajes!!!
¡¡Es imposible ponerse al dia.!!!!
Bienvenidas a las nuevas…
Remolino cuidate muchoo y reposo..
Y mis chicas como van?
Yo ando ahi en la beta espera intentando desconectar, porque no tengo una betaespera tranquila, joder, el viernes cuando termine la inse me vine a currar me encontraba bien… y tal.. Bueno pues a medio dia yo me quedo a comer en el curro para no ir y venir asi mas tranquila con los demas compis pues !!nos entraron a robar estando nosotros dentro!!! Menudo sofocon y que estado de nervios… y el domingo fuimos al juzgado.. para prestar declaracion y el miercoles jucio.. asyss chicassss!!!
Me duele bastante la zona de los ovarios… y las tetas como dos balones y sensibles… yo creo que todo es de la progesterona…
besoss
11 de marzo de 2013 a las 14:27 #1363442AnónimoInvitadoBuenas chicas! He estado toda mañana de recados y ahora he estado un ratito leyendo poniéndome al día!
LILICA, si no has aumentado de peso es buena señal, tranquila que la Gine sabe lo que hace hazlo caso, lo que me preguntabas, el bromazepam es suavecito y no tiene peligro en el bebe al principio de embarazo ok!
ATHENEA, como estas? Se pasaron los dolores?
REMOLINO, como te dicen las chicas haz reposó absoluto es la mejor manera para que el hematoma se reabsorba ok, tranquila y nos vas contando como van los manchados!
BUSCANCOUNALEGRIA, suerte en la consulta, a ver que te dicen! Te contesté el otro día con respecto a tu preocupación sobre el tratamiento no sé si lo viste?
Como vas de la gripe ya superada?SILSI, igual tendrían que hacerte analíticas de genética y de trombofilias, o el DGP, comentales a ver que te sugieren tus gines, suerte!
SOLBEY, jo que sustillo lo del robo no! Me alegro que lleves bien la beta!
ALONDRA, mi niña no ha funcionado la desinvocacion? Y no pueden aprovechar esta regla y empezar en este ciclo ais a ver si hay suerte!
ENTIERRALEJANA, donde estas? Qué no te veo? Jejeje solo te dejo el finde de descanso para estar con tu chico heee, luego ya queremos saber de tiii !!
VIOLETA, que bien pinta la donante! Y tendrás un bebe súper guap@ !
NANDACHI, que bien 7 folis es buen número! A recuperarte de la punción y nos vas contando¡
MAC80, suerte en la revisión de hoy!
NOA, suerte en la consulta y a ver si tus folis están a tope para que te puedan hacer la punción el miércoles!
REBE, que tal la consulta de hoy?
Besos a todas!11 de marzo de 2013 a las 14:35 #1363443isamar77ParticipanteEste fin de semana os he leído desde el Movil, pero desde él no puedo responder que me resulta casi imposible… Lo primero Remolino, felicidades cielo que no te había felicitado, piensa en positivo y reposa mucho, que el susto tras la alegría se va a quedar en eso , un susto…todo tiene que ir bien.
Lilica, lo mismo te digo, mucho animo y siempre con la cabeza en +++.
A las nuevas incorporaciones animaros que como novata que soy a mi al menos me esta resultando muy positivo participar con vosotras.
Solbey, no ganamos para sustos, tu tranquila que esta si o si es la tuya y que tus fuerzas no decaigan…
Nandanchi … que tal estas después de la punción? estate contenta que en nada ya tienes a tus embrioncitos contigo..Esther, ya la mitad del camino superado …
Yo hoy he ido a control y la verdad que vengo un poco chof, tras 5 días de gonal 50, me ha hecho la eco y la doctora no me ha dicho nada, le pregunto y me dice que esta la cosa muy verde sin darme mas explicaciones, y me manda seguir pinchándome hoy y mañana y el miércoles analítica de estradiol… que por cierto en ninguna de las dos inse anteriores me lo hicieron, alguna sabe para que se hace esta analítica….
Venga chicas mucho animo para todas, las que están ya en espera , las que están en tratamiento y aquellas que están esperando su pistoletazo de salida…
11 de marzo de 2013 a las 14:54 #1363444AnónimoInvitadoMAC80, a veces los ovarios esta perezosos y les cuesta arrancar pero ya verás que con alguna dosis más llegarás al miércoles mejor!
El estradiol es el responsable de la maduración de los ovarios y útero, en el ciclo suele fluctuar la cifra de estradiol y su alteración puede indicar alguna patología ovárica.
Te hacen la analítica para valorar mejor eso estado de tus ovarios!
Suerte!11 de marzo de 2013 a las 15:43 #1363445isamar77ParticipanteGracias por la info Esther, estaba intentando buscar algo de info. , y veo que es bastante normal esa analítica y me he quedado algo mas tranquila, si supieseis decirme que parámetros son los recomendados os estaría muy agradecida de cara a preguntar el miércoles tras la analítica….
La verdad es que en las dos inse anteriores en este control , tras pincharme 5 días gonal -50 ya tenia en la primera 3 foniculos ok y en la 2ª uno de 18 , así que en ambas me dieron ya cita para la inse, de ahi que hoy me lo tomara peor. … y sobre todo lo que peor me sienta es lo parcos que son los médicos en palabras y explicaciones, eso me da muchísima rabia, pero bueno … toca estar tranquila estos dos días haber que tal va todo….
Saludos chicas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.