- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2013 a las 15:59 #136344611 de marzo de 2013 a las 16:07 #1363447gledys pabonParticipante
Buenas tardes chicas.
Deciros que yo me caigo de la lista, me ha bajado el estradiol de 2000 a 100, el endometrio lo tengo a 5 y los folis han “menguado”, así que tengo que esperar dos meses para volver a empezar….. Ahora mismo solo me apetece llorar, estaré off algunos días.
Un beso a todas!!!11 de marzo de 2013 a las 16:29 #1363448titeMiembroBuenas tardes preciosas!!
Mac!! Hija estoy de acuerdo contigo de que los médicos de reproduccion deberían tener mas sensibilidad e informarnos un poco mas!! Joder es que parece que no se dan cuenta que en esto ponemos todas nuestras esperanzas leñe!! Bueno con respecto las pruebas a mi me hacen control de estradiol cada vez, y de hecho el viernes pasado me marcaron la pauta a seguir y me dijeron que me podían llamar para variarla en función del estradiol, pero bueno no me llamaron asi que entendí que todo bien!!
Nandachi!! Ole, 7 ovulos esta genial!! Bueno ya nos dirás cuando te llamen del laboratorio…ya veras que bien….
Violeta…me alegro que tengas una donante ya y Ademas tiene muy buena pinta!! Ovulos sanotes seguro que tiene siendo tan jovencita!!
Ester…ya estas en la mitad de la betaespera…madre mia como se pasa de rapidito todo!! Y oye genial que lo hayas llevado bien!!.
Buscandounaalegria…contenta de que estés mejor…suerte y a ver que te dicen esta tarde….
Alondra…hija con tanta revolución hormonal, lo tuyo puede ser cualquier cosa…crucemos los dedos para que no sea la regla y si lo es pues nada que enseguida estas al lío porque entre la semana santa y demás en nada nos plantamos en abril…son durillas las esperas pero todo esto es incontrolable….
Tattat…bueno por fin!! Madre mia, cuando tiene que llegar que no llega!! Jo que inoportuna siempre, pero bueno, ya estas y otra nueva oportunidad!! Me alegro mucho!!
Entierralejana!! Donde te metes reina mia?? Alargando el fin de semana?? En ese caso bien que haces! Hay que vivir que son dos dias! Bueno al menos cuentanos y danos envidia sana!
Solbey…bueno animo, y ya veras como todo va bien este mes!!
Bueno, pues yo sigo con las dos banderillas diarias, hoy ya será el cuarto dia que me pincho…a ver que tal el control del miércoles, de momento no siento nada…quizás un poquito de dolor de cabeza pero nada mas (pense que notaria mas cosas como dolores abdominales o de ovarios o algo asi…)y eso que la dosis con la que voy desde el principio es altita…bueno esperemos que todo por ahí dentro marche viento en popa y que el miércoles no le tenga que sacar las palabras a mi medico con sacacorchos….por eso te entiendo Mac!!
Espero que nuestras preñis Remolino, Athenea y Lilica se vayan encontrando cada dia mejor!!
Nury…cariño, espero que nos digas pronto cosas,..cuidate bombón!
Un besito a todas…. :happy:11 de marzo de 2013 a las 16:29 #1363449carlossParticipanteHola chicas!!
He vuelto de mi pausa de fin de semana para estar con mi chico con energias renovadas!! Lo de este foro roza la hiperactividad, me ha llevado un buen rato ponerme al dia y ahora estoy perdida con las nuevas incorporaciones (bienvenidas todas!!), las noticias de positivos y sus sustos, y demas alteraciones…uffff!!
Yo ya he empezado la medicacion. Aqui no te hacen pincharte, optan por el clomid (150mg) en pastillas. Asi que ahora, ademas de mis tropecientas pastillas de vitaminas y demas productos milagrosos, me chuto mis tres pastillitas adicionales para que me crezcan folis bien gordos y maduros (y a ser posible, mas de uno!). El sabado tengo mi primera revision y espero que ahi haya buen material!
Mac, a mi me paso lo mismo que a ti en mi ultima inse. Cuando fui al primer control, me dijeron que estaba todo muuuuuy verde: nada de hormonas y folis minusculos. Y por supuesto, nada de explicaciones. Tu no te desanimes por eso, que en cuanto te den mas medicacion tus ovarios se ponen las pilas y en nada te traen folis como roscones de reyes! }{
Remolino, siento que te hayas llevado ese susto! Ahora a reposar que ya veras como en nada se te reabsorbe ese hematoma! Intenta no preocuparte demasiado y ocuparte con algo…a mi me entretiene tejer!
Ester, reina, que hariamos sin ti!! Me da tanta tranquilidad leerte (incluso cuando no son mis preguntas!! jajaja ). Como vas tu, guapisima?
Lilica, vaya la que se te ha montado con la hiperestimulacion!! Pero bueno, en el hospital estaras super-vigilada (vigilancia nivel “suegra-halcon”), asi que tampoco esta mal. Mucha paciencia, princesa!
Nandanchi, ya nos diras como ha ido con tus ovulos, cuantos te han fecundado?? A lo mejor lo has contado ya, pero es que me pierdo…Cuantos piensas transferirte?? y cuando??? Ya estas a la puerta de una nueva y excitante betaespera!! YUHUUUUU!!!
Solbey, movidon en el curro! Vaya ataque de nervios que te debio entrar, pobrecita mia! :-[ Eso no es empezar tranquilamente la betaespera, pero no quita para que ahora, pasado el disgusto, puedas empezar a relajar los musculos de la espalda y el cuello, y a respirar hondo y pensar que lo peor ya ha pasado.
Athenea, fuiste al final a urgencias?? Nena, que nos tienes en un sinvivir!! Espero que haya ido todo bien!
Alondra, creo que he leido muy rapido los mensajes, pero no me acabo de enterar de por que es un problema que te venga la regla esta semana – salvo que tengas planes de mambo, claro!
Violeta, que guapa la donante!! Pero seguro que no tanto como la receptora! Espero que todo vaya bien con ella y pronto te puedan colocar un par de solecillos dentro. Por cierto, yo ya me estoy poniendo al dia en el foro de abril (EMBARAZOS A MIL!) porque seguro que mi beta es a principios de mes. Ademas si esta fuera negativa – que no va a ser el caso porque me va a salir una beta rompetechos! – enlazaria con mi cuarta (y ultima) IA, asi que seria tambien betaesperante en abril…pero no adelantemos acontecimientos…
Buscandounaalegria, cuanta que tal fue la revision!!
Silsi, corazon, mira a ver si te pueden hacer mas pruebas. Aunque suene raro, espero que te encuentren algo que vaya mal para que te puedan dar una solucion (es peor cuando no te encuentran nada que vaya mal y no entiendes por que no funciona!). : Esto es un poco loteria: hay gente que lleva muchos decimos pero no le toca y hay gente que lleva un decimo y le toca el gordo. No desesperes, que la proxima vez seguro que te toca a ti el decimo premiado!! Y cuenta con nosotras para lo que necesites!! :happy:
Bueno, queridas, espero noticias. Por cierto, no habia un par de betaesperantes por ahi que ya han tenido la beta?? Que ha pasado??
Besosssss!!!
11 de marzo de 2013 a las 16:37 #1363450titeMiembroNoa, lo siento mucho! Cuidate bombón y aquí estamos para lo que quieras! Un abrazo enorme!
11 de marzo de 2013 a las 16:56 #1363451carlossParticipanteNoa, guapa, nos hemos cruzado mensajes. Que ha pasado? Te han explicado por que pasa eso? Y por que tienes que esperar dos reglas?? ???
Lo siento mucho, cualquier retraso es una faena bien gorda…desconecta un poquito (aunque te vamos a echar de menos!!) y en breve seguro que se te han ocurrido 1001 proyectos en los que invertir tooooodo el tiempo que se te queda libre cuando no estas metida en tratamientos…y disfruta esos proyectos!! :happy:
11 de marzo de 2013 a las 17:15 #1363452beverlyParticipanteHola niñas!
Noa no sabes cuanto lo siento. Sé lo que significa tener que esperar pero si te sirve de consuelo el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes estarás de nuevo a la carga. Mucho ánimo!
Os decía yo lo de mi regla porque no sabía cuando se empieza un ciclo de congelados y si me venia estos dias se me pasaría, porque la cita en la clinica no la tengo hasta el viernes. Pero el caso es que aunque al limpiarme salía rojo en un par de ocasiones ahora me limpio y no hay nada de nada. No entiendo esto de verdad, pero en fin….
De momento aún no ha venido asi que no pasa nada.
Entierralejana asi que lo que te tomas es el omifin?
Solbey vaya susto lo del robo mi niña! Espero que ya estés calmada y solo sea una anécdota más que contarle a tu hij@ cuando nazca.
Violeta que bien que ya tengas una donante y por lo que cuentas es estupenda y te va a dar unos ovulos preciosos para crear a tu bebé.
Athenea en cuanto puedas entras a contarnos que te han dicho vale? Estamos impacientes por saber de ti y tu lentejita.11 de marzo de 2013 a las 17:35 #1363453carlossParticipanteHola Alondra!
Si, tomo el omifin (clomifeno, esencialmente).
Cuanto me arrepiento ahora de no haber estudiado mas quimica en el instituto…ainsssss :
Besos!
11 de marzo de 2013 a las 18:00 #1363454AnónimoInvitadoHl niñas!
MAC80, normalmente en el resultado de analítica te vendrá una tabla con los valores de referencia, y si no la tuvieras entonces me lo dices y te buscaría una!
TATTAT, q bien ya estas a la carga otra vez! Las invocaciones funcionan jejeje
NOA, pero q ha pasado? Te han dado alguna explicación ? Ais pobre lo siento muchísimo, como dice alondra el tiempo pasa y verás q enseguida estas a la faena de nuevo!
ARENE, me alegro q sigas a la marcha con tus banderillas y oye casi mejor no notar nada jejeje así se pasa mejor el tratamiento! Si ya estoy en el Ecuador de la beta con vosotras se me esta pasando muy rápida!
ENTIERRALEJANA, mí niña q se te echa de menos! Jejeje haces bien de disfrutar todo q pueds con tu chico y darle al método diver q algunas no podemos ahora jejeje y se nos ponen los dientes largos jejeje, m alegro q ya estés en plena faena con las pastis!
ALONDRA, pero q guasa tiene tu indeseable! Nos marea como quiere, bueno tu avisa de cuando hay q iniciár la operación invocación he!
NURY, que poquito de queda para la beta!! Cómo estas?
ATHENEA, que no sabemos de ti! Me preocupa no saber como estas!
Besos :chu:
11 de marzo de 2013 a las 18:04 #1363455isamar77ParticipanteNoa , no sabes cuánto lo siento , yo sé que con la artritis esperar dos meses significa mucho , te prometo que lo sé , que empiezas a pensar en dolores añadidos a esa angustia que conocemos todas de que el tiempo pasa y la espera es larguisisimaaa pero sabes PASA, piénsalo así y aprovecha estos meses para relajar mentalmente. Un beso Guapa.
Tattat, ojala el universo se confabule y nos de un meneo a todas que nos ponga panza pa delante ajjaja.
Arene, prometo que el próximo día me pongo mas tozuda que la médico y de allí no me sacan sin información.
Tierralejana, así que esta es tu 3º Inse… yo también, tenemos que ir a por todas!!!!
Esther, gracias por tus comentarios, menos mal que nos hemos juntado a una enfermera que no es parca en palabras y sale a nuestra ayuda con urgencia… Tenemos que mimarte mucho esta última semana…11 de marzo de 2013 a las 18:06 #1363456vlgaranin1971Miembrohola chikas!!
perdon x el retraso, como les dije , fui a urgencias y estoy un pko enfadada, pq nisiquiera me hicieron una eco..les dije todo lo q m duele , m oscultaron cn los dedos pero d eco nada de nada..y hasta m preguntaron si yo staba segura ke staba preñi y mi cara de hola?? si le dije si q lo estoy , m hice una beta y m salio 1580.. como pa no estarlo…y nada total pa decirme q x dentro staba bien, y q m dolia eso seguramente pq se esta stirando el utero y q m tome paracetamol, pero antes d ella, m atendio un matron y le explike y m dijo q el embarazo como muxo tiene q molestar algo pero dolor , lo q es dolor y menos , fuerte, como el mio , no tiene q pasar,,,pues nada al final m fui con cara de poker y m dijeron q si habia fiebre, sangrado o si el dolor va a mas, q vaya x alli otra vez…claro yo stoy mas trankila pq a simple vista no m vieron nada, pero keria asegurarme dl todo con una eco…espero q bueno q si son normales estos dolores, lo lleve mejor…pq anoxe m puse hasta palida cuando m dolia … y x otro lado, tengo cita cn mi matrona en el centro d salud , este miercoles… alguien sabe q pasara en esa primera consulta???le voy a comentar los dolores tb a ver q opina ..
noa siento lo tuyo , animo y espero q pronto pueds empezar
tattat despues d tanto invocar al final aparecio pa q puedas empezar, esta sera la tuya.. :happy:
violeta tiene muy buena pinta tu donante, espero q todo vaya genial ..
solbey , si es una no gana para sustos.. spero q se te pase rapido la beta, q ya keda menos,,
entierralejana q bien q no te tienes q pinxar, suerte pal sabado :trebol: :trebol: :trebol:
mac, a mi tb m paso en el primer ciclo nada mas q m pinxe 3 veces y en el segundo nueve veces, asi q mira , cada mes el cuerpo responde d manera diferente, trankila q todo ira bien …
remolino haz muxo reposos pa q se te kite el hematoma , hay q ver q sustillo .. mejorate..
ester, q tal stas tu,,como va tu beta?algun sintoma?
lilica q bien q no has engordado , eso kiere decir algo weno… esta semana seguro q iras viend mejoria…animo!
nandachi dentro d poko , eres d las proximas betas yujuu
buscandounaalegria como te fue hoy en la revision?espero q muyy bien, cuentanos cuando puedas…
alondra a ver si nada mas q son unos manchaditos de nada y no es tu warri,,animo,,
y tu arene , q tal lo llevas??
gracias a todas por preguntar x mi :-* q soles sois.. :happy: :happy:
espero q esta semana tengamos mas ++++++ q ya tengo ganas… :happy: :happy:
besosssssss…..
11 de marzo de 2013 a las 18:25 #1363457AnónimoInvitadoATHENEA, pues sí q es raro q no te hiciesen una eco, pero bueno si te exploraron y te vió el matrón y te dijeron q esta todo bien, pues nada tranquila, y a ver q te dicen en la próxima visita con la matrona, supongo q te explorara, igual te hace citología, y te dará información sobre embarazo, parto, a lo mejor de clases preparto, esas cosas
Me alegro q estés bien!
Besos11 de marzo de 2013 a las 18:37 #1363458beverlyParticipanteAthenea me alegro de que hayas contado que estás bien. Me resulta raro que no te hayan hecho una eco pero si te han tocado y todo es normal pues a pensar en positivo que todo marcha sobre ruedas.
Respecto a la matrona yo por mi experiencia en el embarazo de mi hijo y en estos dos últimos te cuento que lo que me hicieron fue pesarme, tomarme la tensión, me hablaba de lo que debo comer y lo que no, te habla de tus síntomas en cada momento del embarazo….. etc. A mí me ayudaba a tranquilizarme cada vez que sentía algo raro en el embarazo y una matrona solo con ponerte la mano en la tripa sabe si todo va bien. Creo que son las que más saben del embarazo y sobre todo del parto. Ojalá que te toque una que sea un encanto.
Ester yo creo que aparecerá sin invocarla por los sintomas que tengo pero que venga a partir de este viernes más o menos para que no se descuadren mis planes.
Entierralejana ya verás que con el omifin te quedas embarazada, yo lo conseguí dos veces y eso que el esperma de mi chico es flojito.11 de marzo de 2013 a las 19:37 #1363459Carmen24ParticipanteHola a todas
Me cuelo en vuestro foro porque veo que acogéis muy bien a todo el mundo
Yo llevo tiempo leyéndoos “en la sombra” pero no me animaba a escribir porque no estoy en tratamiento y no volveré a estarlo hasta finales de abril que empiezo con mi primera FIV, lo que por cierto me da mucho miedo, pero todo lo que vais contando me ayuda a enterarme de todo un poco mejor.
Como veréis en mi historial llevo dos IA y tanto mi gine como las de la clínica de reproducción no se explican por qué aún no me he quedado 😮
Resulta que todo está bien, incluso en la última IA la doctora casi no me insemina porque iba con tres folis y ella estaba segura de que me quedaba de trillis (todo estaba perfecto), pero nada.
Total, que ella me recomendó que probáramos ya con FIV para ver si es que falla alguna cosa que no se ve en la IAs y en la espera estoy, porque en la clínica me han dado largas hasta abril (yo estoy segura que por las pascuas, como dice una de las del foro).
Pues en esta espera os he ido leyendo y leí que alguna de vosotras hablaba del ovusitol para mejorar la calidad de los óvulos, así que hoy que he tenido cita con mi gine le he preguntado y me ha dicho que sí, que lo pruebe, que mal no me hará (me ha dado unas muestras y todo) y me ha dicho que empiece ya mañana sustituyéndolo por el ácido fólico. Él dice que no lo necesitaré para la FIV, porque me voy a quedar en este ciclo de forma natural, jeje, es más majoooo (el caso es que entonces ya estaría, porque ya he ovulado ) En fin, mi pregunta va por ahí ¿me lo empiezo a tomar ya de verdad? ¿o es mejor esperar a que me baje la regla? es que sé que del aceite de onagra Ester comentó que es mejor del día 1 al 14 del ciclo y no sé si esto también tendrá algo que ver. (también me he comprado ya el aceite de onagra, todo sea por mejorar lo que se pueda)
Por cierto, Ester, te mando mil gracias, porque nos ayudas a todas un montón, incluso a las que leemos en la sombra.
Pues eso chicas, que me he decidido a hacer todo lo posible por mejorar mis óvulos, por si ese fuera el problema, así que a ver si podéis ayudarme.
Por cierto, a las embarazadas enhorabuena, que éste está siendo un buen mes (qué envidia no poder compartirlo con vosotras) y a las betaesperantes mucha suerte. Con algunas de vosotras ya coincidí en el foro de enero, a ver si ahora os toca :trebol:
Muchos besos a todas :-*11 de marzo de 2013 a las 20:16 #1363460AnónimoInvitadoHl casita! Bienvenida, si te conozco del foro de enero, bueno por lo que he leído en abril estarás a la faena!! Sabes que abril es embarazos a mil !!!
Ya verás que la FIV es otra historia! Y si todo esta bien seguro q a la primera te quedas preñi
Me alegra saber que sirven mis consejos jejeje y sobre todo sí vais logrando cada una vuestro positivo!!
El ovusitol como son vitaminas puedes empezar en cualquier momento, su posología suele ser dos sobres cada 12 horas, en desayuno y cena por ejemplo.
Me alegro que te hayas animado a escribir y aquí estamos para que esta espera se nos haga más llevadera!
Besote :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.