- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2013 a las 07:48 #136347612 de marzo de 2013 a las 09:17 #1363477AisheParticipante
Hola chicas bueno comparto vuestras sensaciones yo tengo la beta este viernes 15, es mi primera fiv, me han puesto dos embris, segun me dijeron de muy buena calidad, asi k esperemos k salga todo ok.
Bueno muxos besos y muxa suerte a todas :-*12 de marzo de 2013 a las 09:57 #1363478AnónimoInvitadoBuenas dias Chicas!
SOLBEY, si por lo menos pudisteis identificar a los ladrones será más fácil de cara al juicio no! Pero vamos que en tu estado no te debes llevar estos sustos!! y ahora de los nervios te sale un herpes mecachis! Te estas poniendo algo? Hay unos parches que se llaman compeed calenturas que los venden en farmacias y te lo pones en el labio además son transparentes!
MORGANA365, bienvenida, y mucha suerte que además te queda poquito! Pinta bien 2 embris muy buenos!
SILSI, a ver q te dicen en la consulta de hoy!
NURY, mañana tu betaaaa! Cómo estas?
Besos a todas!
12 de marzo de 2013 a las 10:11 #1363479xanelaMiembroHola chicas!! Si quereis sumarme a la lista, a las 5 tengo que ir a por ” mi congeladito! Como yo le llamo.
Mucha suerte para todas12 de marzo de 2013 a las 10:36 #1363480AnónimoInvitadoCAROLE, bienvenida! Y que tendrás la beta el 27 ? Mucha suerte con el frigobebe! Yo les llamo así jejeje
Un beso12 de marzo de 2013 a las 10:40 #1363481Anthony sParticipantehola chicas!!!me siento fatal desd ayerme duele muchisimo los ovarios y estoy superhinchada, me molesta tumbada, sentad y lo unico q me alivia es estar de pie. me han llamado del hospi teng 6 embriones y mañana tengo la transfer, algun consejo para que me alivie un poco, me estoy hinchando d aquarius
12 de marzo de 2013 a las 10:44 #1363482AnónimoInvitadoNANDACHI, que bien 6 embris esta muy bien! Así podrás tener algún congeladito y todo!l es normal tener molestias unos días, la única recomendación es el aquarius, paracetamol o nolotil y reposo! Ánimo q todo pasa!
12 de marzo de 2013 a las 10:46 #1363483RobanMiembroBuenos días chicas.
Esther, gracias por contestarme el otro día con la duda de los tratamientos, sigo preocupada por el tema ovulacion pero ayer mi gine me dijo que nos tenía que dar igual cuando ovule, que lo que nos interesa es que es endometrio este bien, que es donde se tienen que quedar mis pequeñines. Pero yo pienso que con la ovulacion de por medio habrá cambios hormonales que puedan afectar al proceso. A ver, todas estas dudas y miedos en realidad son por la rara respuesta que tuve en mi anterior transferencia; pero veo al ginecólogo muy seguro y confiado, así que asumo que el sabe más que yo y listo
Solbey vaya plan, desde luego te van a tener entretenida en estos días, el problema es que como bien dices no de la mejor forma. Intenta relajarte y cuidarte mucho, lo de los parches que te comenta Esther seguro que te pueden ayudar para el herpes, te había pasado antes lo del herpes o es de los mismos nervios?
Chloe, lo de los antrales es super interesante no tenia ni idea de que se podían hacer esas cosas. Mucha suerte para ti también con este tratamiento.
Nury, mañana es tu día, a que hora tienes tu beta? Yo mañana ya iré al trabajo así que por la noche cuando llegue entraré para ver tu positivo :pregnant:
A todas las chicas que se han incorporado recientemente ya sea en espera de tratamiento, en pleno tratamiento o a pocos días de sus betas (aun no me se todos vuestros nicks, dad me unos días ) os mando muchos ánimos y mis mejores deseos para vuestros positivos.
12 de marzo de 2013 a las 10:52 #1363484CedNeussyParticipanteBuenos días embarazadas y pre-embarazadas! Como estamos hoy?
Nandanchi, si sientes muchas molestias deberías decírselo a tu gine. Puede q tengas un poco de hiper estimulación, y x lo tengo el estradiol x las nubes, y en ese caso muchas veces es mejor dejar la transfer xa el siguiente ciclo puesto q x un lado, la implantación es mucho más improbable, y además todos esos síntomas se agravarían en caso de positivo. No se, no pierdes nada x llamar a tu gine y decírselo. Y enhirabuena x tus 6 embris, menudo batallón!
Solbey, vaya susto os llevaríais! Como estas? Preparada xa cantar tu +??
Buscandounaalegria, como es tu proceso xa conges? Q me lo he perdido! Cuéntame! En q clínica estas?
A todas muchísimos besos!
12 de marzo de 2013 a las 11:04 #1363485anuska33ParticipanteHola guapas!! vaya charlatanas que estáis hechas. No paro de leer y no soy capaz de retener tratamientos, betas, sintomas, hasta robos!! madre mía.
Esther, Chloe, ahora si que os puedo asegurar que sin síntomas si que se puede quedar preñi. Durante la beta no tuve ningún síntoma, y sin embargo mi pequeñin se debió implantar el primer o segundo día de la transferencia porque a día 15 tuve una beta de 2800 y solo es uno y en la eco que me la han hecho a los 18 días, que no es nada, ya mide el saco 11 mm. Asi que imagino que implanto nada más ponermelo. Tenía 4 días y estaba en morula. Pero yo no me enteré de nada, ni pinchacitos, ni dolo de regla ni tetis grandes ni nada de nada. Así que SIN SINTOMAS TAMBIÉN SE PUEDE!! Paciencia que os queda muy poquito ya.
Arene, seguro que no vas a necesitar hacer mejora de antrales ni nada por el estilo porque en este tratamiento te quedas fijo.
Solbey, vaya beta movidita que estás teniendo madre mía con robo y todo. Se te va a pasar volando. Pero tu no te preocupes por eso que tus peques se van a quedar con mami igualmente.
Morgana, no te queda nada ya para la beta. Mucha suerte!!
Carole, mucha suerte hoy con la tranferencia de tu congeladito. El mío también es un frigopeke.
Nandachi, llama a la clínica y que te vean. A mí me pasó exactamente lo mismo, después de la punción fue cuando hiperestimule y se pasa muy mal. Vete a la clínica para que te traten lo antes posible y a lo mejor mejoras antes de la transferencia. Dependerá de como vayas evolucionando. No lo dejes.
Buscandounalegria, no recuerdo si ibas a por congeladitos con meriestra. Si es así no importa cuando ovules porque lo que les interesa a ellos es controlar el endometrio con la medicación y ya está. A mí también me pareció extraño porque las veces anteriores lo hice en ciclo natural y ahí si dependes de la ovulación pero si lo haces con ciclo sustituido con meriestra la ovulación no se tiene en cuenta.
Lilica, como esta? Te han dado fecha de ecografía? Y el resto de las preñis como estáis? Todo bien?
Entierralejana, y mis niñas de tratamiento ¿como vais?Yo sigo en la camita tumbadita, me duele la espalda que no veais porque tengo que dormir boca arriba y de lado me da cosa ponerme y tengo un dolor de riñones tremendo. Ayer noche deje de manchar y ahora estoy un poquito más tranquila. Esta mañana he ido al baño y nada de nada y me he puesto la progesterona y no había resto de sangre. Uf, menos mal. Ahora espero que la hemorragia que tuve no haya afectado al feto y siga creciendo. Ayer con el manchado empece a tener dolor de regla también y me temí lo peor porque eché pequeños cuagulos pero como luego se cortó imagino que no he abortado porque sino seguiría sangrando. Ahora sigo teniendo molestias de regla pero mucho menor. Ayer me repitieron la beta y la tenía en 7000 y pico. Ay, chicas cruzad los dedos por mi a ver si esta vez tengo suerte y mi chiquitin se queda conmigo. Por cierto estoy como una reina, mi marido me hace todo. Solo me falta la campanilla, pobre. Que bueno es conmigo.
Besos a todas!!!
12 de marzo de 2013 a las 11:11 #1363486CedNeussyParticipanteAy remolino, preciosa, q alegría más grannnnde! Ya no manchas y una beta buenísima! Supongo q ya no mancharás porq ya has expulsado el hematoma! Q fuerte q se implantes tan rápido, verdad?
No se si me recuerdas, hace unos meses deje el foro xa tomarme un descanso.
A las q vais con meriestra no os agobies x la ovulacion, porque no se produce. Lo q hacen es engrosar el endo con estrogenos pero sin ovulación. Es distinto d ciclo natural.
12 de marzo de 2013 a las 11:13 #1363487Anthony sParticipantechicas he pensado ir al medico pero no se si esta dentro de la normalidad, aparte y perdonar mi incultura, voy por la ss, me voy a urgencias o q???
12 de marzo de 2013 a las 11:18 #1363488titeMiembroNandachi, cariño, bueno yo creo que deberías ir directamente a la unidad de reproduccion porque ellos son los que te hacen todo el proceso…por lo menos en mi unidad te atenderían de inmediato….no dejes de ir por favor porque igual tienes el estradiol por las nubes y como te dicen las chicas igual te conviene que te vitrifiquen tu batallón de embriones ( madre mia que bien!!! ) y esperar a transferir para ir con mayor seguridad!! Anda ves yaaaaaa mismo y nos cuentas cuanto antes!! Animo bombón que todo pinta muy bien pero ahora lo importante es que la hiperestimulacion, en su caso, no vaya a mas!!!
Besitos a todas…luego personalizo que tengo que salir ahora y hoy habéis estado muy parlanchinas…..jejejej12 de marzo de 2013 a las 11:21 #1363489anuska33ParticipanteNandachi, si no puedes tumbarte es hiperestimulación. Yo iría, si te hacen la transferencia con la hiperestimulación y hay embarazo puede empeorar. Fijate en Lilica que sigue todavía ingresada. Si no es mucho te mandarán a casa y a beber mucho, mucho acuarius y a hacer pipi como una loca pero te tienen que controlar el estradiol con una analítica. Ves a urgencias y te quedarás tranquila.
Chloe claro que me acuerdo. Ya veras como esta vez te quedas fijo y nos juntamos en el post de ambarazos. Yo espero haber expulsado el hematoma. Cuando la gine me hizo la eco, no encontró el hematoma pero al imprimir la imagen se veía como alo alrededor del embrión y me dijo que podría ser eso el hematoma. Pero la vi que dudo. No se, algo raro.12 de marzo de 2013 a las 11:22 #1363490CedNeussyParticipanteGuapa, no tienes un teléfono de contacto del departamento de fertilidad? Si no, ve a urgencias, cuando y hicieron la punción? Lo “normal” es estar molesta, ese día, o el siguiente, pero tampoco demasiado!!
Llama y nos quedamos tranquilas, preciosa! No lo dejes!
Arene como estas bombón?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.