- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2013 a las 15:44 #136350612 de marzo de 2013 a las 15:54 #1363507madrileña40Miembro
Chicas muchas gracias por recibirme y por acá les estaré contando todo!!
Muchas gracias por sus consejos, yo soy nueva en esto y no conocía mucho
Para todas si se que es muy difícil mi usuario jejeje lo que pasa es que me gusta el morado, las estrellas y me llamo andrea jajaja espero no confundirlas pero con que me digan ANDRE yo feliz
Hoy después de escribirles me empezaron unos dolores fuertes y constantes en la parte baja, no logró identificar si es útero u ovarios, pero espero que se buena señal, no me quiero comer la cabeza así que pienso que se están haciendo espacio ahí mis mellis y si es así yo aguanto feliz jejeje, ya que me han dicho que los blastos se implantan más rápido que si hubiera sido tranfer al 2do o 3er día.Un besoooote!! :trebol: :trebol: :trebol:
12 de marzo de 2013 a las 16:04 #1363508ChiguaguaParticipanteAy chicas,
yo no soy nada de dulce, pero no sé si son las hormonas o qué, que me estoy dando unos atracones de galletas, gominolas, etc. hasta que me duele la tripa…12 de marzo de 2013 a las 16:11 #1363509titeMiembroRebe! Pues se ve que las hormonas nos afectan a cada una de distinta manera porque desde luego a mi se me ha quitado el hambre de todo tipo! De lo demás no siento nada por los pinchazos, cosa que a priori pensé que algo notaria, pero vamos que como comida sana por tener en el estomago algo para la medicacion, que sino……y te aseguro que soy de las que me encanta comer……
12 de marzo de 2013 a las 18:12 #1363510almudena341ParticipanteDios…. esto es mas largo que el libro gordo de petete.
Purplestarande… bienvenida. Espero que tengas tiempo porque estas chicas hablan por los pies… jejejeje. Pero la verdad es que me encanta este foro.
Nury lo siento mucho… te has hecho la beta??
Nchama.. la verdad que los sintomas que yo tuve eran igual que si te baja la regla.
Y ahora estoy igual… nada de nada. Asi que no queda de otra que esperar.
Ester enga. Que ya no queda nada. Yo la otra vez no aguante y me hice un test dos dias antes. No se si esta vez aguantare… no creo.
Morgan y carole. Bienvenidas tambien…
Bueno chicas me dejo un monton. Pero suerte mañana creo que hay cositas no???
Es que es complicado retenerlo todo.12 de marzo de 2013 a las 18:42 #1363511RobanMiembroGracias por Remolino, estaba poniéndome al día de las conversaciones de hoy (tengo 10 páginas para leer!!! :o) y acabo de leer tu respuesta de que en ciclo sustituido con meriestra ciertamente la ovulacion no les importa, y ya me quedo completamente tranquila de saber que es con todo el mundo igual.
De verdad que me encanta este foro porque nos ayuda un montón el poder compartir experiencias y aclarar dudas. Sois todas fantásticas.
Voy a seguir leyendo.
12 de marzo de 2013 a las 19:01 #1363512Anthony sParticipanteHe estado en urgencias na me han dich q es q twngo los ovarios super inflamados, no me ha visto liquido me han inyectado paracetamol y la analitica dice q esta bien. Q por cierto la habian perdio y me he tirao 3 horas alli. Peri al llegar a casa me he puest a vomitar, y he vomitado 3 veces, ahora me he tomado una tila a ver si no la echo.y mañana la transfer a ver si no me lo anulan
12 de marzo de 2013 a las 19:12 #1363513almudena341ParticipanteNandachi guapa mucha suerte. Descansa y ya verás que mañana estás mejor.
Suerte…Buscandounalegria, a mí me dijo mi doctora que con la meriestra seguramente no ovularía.
La verdad que solo sé eso de la meriestra y que mi suegra se la tomaba para la menopausia!! jejeje12 de marzo de 2013 a las 19:31 #1363514saramarga79MiembroHola A todas!!
Soy nueva en este foro, me he animado a escribir porque veo que con lo animadas que sois todas los días q me faltan de beta se me pasaran volando!! Es mi primera fiv y el 2 de marzo me transfirieron dos embris de calidad A, en principio me dijeron que el útero y el endometrio estaba todo Ok. Tengo la beta el 18, pero no se sí aguantare! estoy algo preocupada porque no tengo ni un solo síntoma! Sólo como dolor de que me va a venir la regla, pero de momento nada, aunque es pronto claro!! Así que por eso creo que aguante, para salir de dudas!!!Me iré poniendo al día acerca de todas, de momento me cuesta retener tanta información!! Jejeje
Lo que sí he visto que ya hay varias Preñis y que algunas estáis algo fastidiadas, así que mucho ánimo y pensad en que lo habéis conseguido!
He visto que alguna se encuentra mal tras la captación, yo tuve algo de hiperestimulacion y desde la captación estuve una semana chunguilla, pero me mandaron Dostinex y la verdad que fue mano de santo porque ahora me encuentro fenomenal!Bueno gracias por dejarme unirme a este grupo tan majo y tan activo!!
Besicos!!12 de marzo de 2013 a las 19:43 #1363515titeMiembroNandachi! Me alegro de que estes mejor! Al final la analítica es la que cuenta, como la prueba del algodón,jeje, asi que tranquila que todo va a salir bien! Y desde mañana eres betaesperante! Ains quien te lo iba a decir, con la mal que estabas al principio!! Bueno es la primera vez que te haces una estimulacion y es normal que notes algo diferente que nunca has experimentado antes y eso te asuste, por eso ante la duda has hecho bien en ir y preguntar! Ahora ya sabes que todo bien! Lo de vomitar seguro que es de nervios..es que todo esto que pasamos es mucha tela marinera….y ahora se ve que igual te ha salido todo….bueno Suerte bombón para mañana y que te mejores!!
Laura bienvenida!! Siiiii jeje ni te vas a enterar….este foro es muy muy activo y veras que aprenderás un montón, entre otras cosas!!. Por lo de los síntomas, igual parece un tópico, pero puedes leer experiencias de chicas como Gala, que dice que na de na y mira, preñi!! Asi que animo y aquí estamos para lo que necesites!!!
Bss. :happy:12 de marzo de 2013 a las 19:46 #1363516RobanMiembroBueno chicas, ya he terminado la lectura y no veas, seguramente me dejare a alguna, perdonadme.
Nury, lo siento mucho. Y te mando todo mi apoyo y ánimos para cómo tu dices, volver a la carga.
Entierralejana, es verdad que eres la alegría de la huerta, me encantan tus mensajes y esos comentarios tan ocurrentes que tienes.
Chloe, gracias a ti también, y a Paola, por confirmarme lo de la meriestra.
Morgan, Carola, Purplestarandre, bienvenidas y muuuucha suerte en vuestras esperas y con vuestros positivos.
Nandachi, me alegro de que no sea hiperestimulacion, pero de todos modos cuídate porque tampoco veo normal lo de los vómitos. Lo digo sobre todo porque a si me empezó a mí mi gripe, guapa cuidate mucho mucho para esa transferencia.
Lillica, como estas hoy? Espero que poco a poco te estés recuperando.
A todas las demás, Arene, Esther, Alondra, Athenea, Mammen, Nchama, Tattat… y demás, muchas gracias por estar ahí. Espero que también estemos todas juntas en el foro de mamas de Noviembre – Diciembre.
Buenas noches.
12 de marzo de 2013 a las 19:59 #1363517mauro8010MiembroHola amores. Hace un rato mi primer pinchazo. Oye, ya soy toda una experta, antes me quedaba con la aguja ahí, a punto de pinchar pero sin pinchar, porque me daba una cosa……. Y hoy ha sido mucho más rápido, sin dolor…….. Un lujo vamos, espero que sea así todos los días……. Si todo va ok, inse justo el día antes de mi cumple……. Así que UNIVERSO!!!!! Regálame un hijo, anda!!!!!!
Hoy he pagado la muestra, llegará al laboratorio este jueves, a ver si nos dan un chico guapo, jejeje.
Madre mía qué de actividad en el foro. Me da miedo personalizar porque me dejaré a mil, pero lo intento.
Arene, qué memoria, maja, personalizando a tope, envidia!!!!!
Ester, parece que mucho mejor de tu gripe, me alegro!!!!!! Y tranqui, yo visualizo mellizos para tí, tres me parece un exceso, deja algo para las demás, jajajaja. Así que mellis, la parejita, y ale! Menos días para la beta……Solbey, vaya putada lo del robo, nena, que vaya muy bien mañana el juicio!!!!
Remolino, espero que hematoma ya no exista, mucho ánimo y ya verás que irá todo genial.
Nandachi, igual es que el paracetamol te ha caído tuerto, no? Espero que pases buena noche, mañana nos cuentas!
Entierralejana, vivan las betaesperantes de abril!!!!!!!! Y lo mismo para Chloe!!!!!!!
Alondra, me parto contigo, te han “limpiado” ya el útero de malos rollos?????? Me encanta. Dí que sí, un útero lleno de energías positivas, eso es lo que necesitamos todas!!!! Ya nos contarás si funciona!
Nury, nena, vamos para abril todas a una!!!!!! Un abrazo grande, y déjate mimar mucho!!!!
Rebe, purple, Carola, Lilica, Laura, buscandounaalegría, Paola, y todas las que me dejo, un beso grande, a seguir luchando, y con mucho ánimo y energías positivas!!!
Tengo judías al fuego, me voy a echarles un ojo, que en un rato viene mi mujerzuela a cenar y a ver al gran Wyoming, que nos encanta, y luego a ver algún capi de Fringe o de Homeland, estamos taaaaaan enganchadas, jejeje, pero mira, así la betaespera se hará, cuando llegue, menos larga……. Caray, esta vez se me hace largo, y eso que sólo es el primer día de pinchazos, lo que queda……….. No os parece a veces que es como si el tiempo se congelara? A veces pienso en términos de “antes de empezar los tratamientos”, sabéis??? como si fuera un ANTES y un DESPUES en nuestras vidas……. Que obviamente lo es, pero no sé si me explico, como si fuera una separación temporal, a lo bestia, en plan “antes de Cristo” o “después de cristo”. Ok. Se me está yendo la pinza, y esto solo puede ir a peor. Así que feliz noche a todas!!!!!!!!
12 de marzo de 2013 a las 20:13 #1363518AnónimoInvitadoHl chicas!
NANDACHI, me alegro que no haya sido hiperestimulacion y q estés más tranquila, la primera punción siempre asusta las sensaciones de hinchazón, los dolores, pero ya verás que pronto te encontrarás mejor! Y pronto a por tus peques!
LAURA_83, bienvenida guapa! Además somos compañeras de beta! La tenemos en el mismo día! Así qué ese día positivazo las dos he!
TATTAT, así que ya eres una banderillera profesional heee! Me alegro q estés al ataque de nuevo! Ais a mi hoy me ha tocado ver el fútbol, que suerte que tu puedes ver una serie!
Besitos a todas!
12 de marzo de 2013 a las 20:31 #1363519Anthony sParticipanteGracias por los animos chicas, no s mequitan las ganas d vomitar y los dolores.d.ovarios no se me pasan. Estoy desesperada.encima no puedo beber liquido por qnlo vomito
12 de marzo de 2013 a las 21:04 #1363520ChiguaguaParticipanteNo os parece a veces que es como si el tiempo se congelara? A veces pienso en términos de “antes de empezar los tratamientos”, sabéis??? como si fuera un ANTES y un DESPUES en nuestras vidas……. Que obviamente lo es, pero no sé si me explico, como si fuera una separación temporal, a lo bestia, en plan “antes de Cristo” o “después de cristo”. Ok. Se me está yendo la pinza, y esto solo puede ir a peor. Así que feliz noche a todas!!!!!!!!
Puff ¡sé exactamente a qué te refieres!
No sé explicarlo mejor pero tengo la misma sensación… tanto tiempo haciendo pruebas y preparándome y ahora que por fin estoy metida en ello es como surrealista. Como si no estuviese pasando de verdad…
No sé cómo va a ser el día que de verdad lo consiga, jeje. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.