- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2013 a las 22:43 #136352112 de marzo de 2013 a las 23:19 #1363522AnónimoInvitado
NANDACHI, si no paras de vomitar lo mejor es dieta absoluta hasta q remitan los vómitos! Ánimo guapa que enseguida pasara!
SILSI, perdona entonces porque te dije lo de las pruebas porque pensaba que tenías tu problema eran los abortos, no sabía que lo que te ocurre es lo de los pocos óvulos, es dificil decidirse por la ovodonacion o intentarlo con los propios, y no te han podido asegurar que con tus óvulos te puedas quedar?
Y si intentas lo de la mejora de antrales que recomendaban en el foro, hay una chica del foro que sabe mucho de eso, se llama CHLOE pregúntale a ella haber si eso te puede servir de ayuda!
Sobre ovodonacion te pueden aconsejar violeta, saris
Te deseo mucha suerte hagas lo que hagas!
Besos!13 de marzo de 2013 a las 07:51 #1363523VanegalvyMiembroBuenos días!!! ¿Cómo estáis hoy? Espero que súper positivas
A la que me despisto os multiplicáis! Bienvenidas a todas las nuevas.
NURY, lamento que esta vez no haya podido ser. Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
NCHAMA, MANUELA44, BITY80, MORGANA365 a ver si nos contáis pronto vuestros súper positivos que ya no os queda nada!!!
Siento no personalizar mucho pero hoy ando bastante espesa y mareadilla. Prácticamente han sido los primeros síntomas y eso que estoy de 6 semanas así que (aunque me haga pesada), os vuelvo a decir que no busquéis síntomas.
A las que no andáis muy finas, muchos ánimos que aunque el camino es difícil, la recompensa es muy grande. :pregnancy-t-shirts-category:
Os mando un gran abrazo a todas!
13 de marzo de 2013 a las 11:02 #1363524mina10MiembroHola chicas. He estado ausente estos días, no he parado entre unas cosas y otras. Deciros que ya he empezado tratamiento y que la 4ª ia seguramente será el miércoles que viene que estaré en el día 16 del ciclo y deduzco que me darán orgalutrán o cetrotide (ya sabeis que este finde es largo, 4 días, y no creo que hagan inseminaciones en la pública durante esos 4 días, no lo pregunté). Ayer tuve contro y tenía 3 folis en marcha y en los dos ovarios. Supongo que será mejor que trabajen los dos ovarios porque así si los bichos se inclinan más por la izquierda o más por la derecha podrán hacer diana en ambos jejeje. Hasta ahora sólo me crecían folis en un ovario, la mayoría de veces en el derecho que es donde me detectaron el quiste paraovárico del que ya no me han vuelto a decir nada. Así que eso, 3 folis, 2 en el izquierdo de 10 y uno en el derecho de 11 y el endometrio a 5A. Sigo con puregón. Os agradezco mucho a todas la información y los ánimos.
13 de marzo de 2013 a las 11:35 #1363525leo73MiembroChicasssss!!!
Que de mensajesss!!
Estais hechas unas cotorrillas!!pero me encanta!!! : : :
¿tengo una duda? Cuanto tiempo esta en el cuerpo el overtrille, ¿podria hacerme un este el dia 10 post IA?
Besosss
13 de marzo de 2013 a las 11:37 #1363526beverlyParticipanteHola niñas!
A las chicas nuevas bienvenidas. Perdonar que no memorice los nombres de momento pero es que he leído muy rápido porque tengo que salir en un ratillo.
Ester un dia menos para tu positivo ainssss que envidia me das que ya lo tienes hecho. yo tambien te visualizo mellis. Ojalá que así sea! aunque vengan los que vengan nos alegraremos mogollón.
Nandachi me alegro que no estés hiperestimulada, seguramente lo que tengas será el virus este asqueroso que tiene media España y que te deja hecha una porra. A recuperarse para recibir tus bebés guapa!
Lilica y tu como vas flor? hace dias que no sabemos que tal sigues….. cuentanos vale?
Gala bienvenidos esos síntomas del embarazo verdad? …. que bonito!
Chloe a mi me ha dicho mi gine que en el momento que consiga el embarazo me pinche la heparina. Solo eso. Pero si la doctora de la clinica de fertilidad me manda el adiro yo me lo tomo porque mal no me hará.
Tattat madre mia ya estás otra vez en el ajo que bien!, ojalá fuera todo tan rápido en mi caso porque esta espera me mata.
Respecto a lo que os conté de la doctora esta homeópata pues lo que me hace basicamente es con energía de las manos me mueve las cosas por ahí dentro. Yo jamás he creído en esto, me reía de la gente que hablaba de estas cosas pero chicas, es que yo soy otra cuando salgo de allí.
sé que cuando hay un problema como el mio es dificil quedarse embarazada sin más, pero ella me alivia mis miedos al negativo, a un aborto, me da fuerzas para seguir en esto y me da una sensación de alivio que creo que me viene fenomenal.
Sin ir más lejos llevo pocas sesiones con ella y el otro dia os comenté lo de los sangrados esos que tuve a mitad del ciclo. Ella me confirmó que es la ovulación, que estaba trabajando mis ovarios para que funcionaran mejor. Yo en mi vida habia sangrado en la ovulación y de hecho hay meses que ni ovulaba.
Si ella puede hacer esto que para mi es mucho pues bienvenida y además no interfiere para nada en mi tratamiento de fiv, asi que seguiré con ella.
Uy! que tostón os acabo de soltar jajajajajaj, bueno solo queria explicaros por que me gusta ir a esta chica.
Un besote a todas13 de marzo de 2013 a las 12:23 #1363527VanegalvyMiembroALONDRA Me alegro mucho que te esté yendo tan bien con esta terapeuta. Yo en estas cosas también soy un poco escéptica pero hay que reconocer que algunas terapias, como la reflexología o las flores de Bach me han ido muy bien en algunos momentos de mi vida. En este tipo de tratamientos, creo yo, no se trata tanto de creer en todo sino de encontrar a la persona adecuada y confiar en ese tratamiento en concreto.
SOLBEY tengo entendido que el efecto del Ovitrelle dura unos 10 días. De todas formas, yo me esperaría algo más para hacer el test. Al menos hasta el día 12.
Besos
13 de marzo de 2013 a las 12:38 #1363528Quince17MiembroHola chicas,
Ya lo sé que hace mucho que no os doy noticias, pero es que estoy un poquito de bajón . Aunque muy feliz con mi positivo, la hiperestimulacion no me esta dejando disfrutar del principio del embarazo.
Sigo ingresada sin ninguna mejoría notable, al revés como lo sabeís debido a la hormona del embarazo se agrava un poco más mi situación .
Ayer los gines se habían planteado trasladarme de hospital para que me vean los de medicina interna, porque creían que estaba cogiendo riesgo. Ya por la tarde me dijeron que de momento me dejan donde estoy, pero que queda pendiente caso no he evolucionado. La única noticia buena que me dieron fue que mi beta estaba a 600, estando a 18 días post transfer. Es un sabor agridulce, es una buena noticia, pero a la vez significa que empeoro. Tan poco me podían hacer nada para eliminar el líquido, pues sí me hicieran una punción abdominal, podría coger una infección , pancreátitis o tener demás complicaciones. Me tengo que esperar que reabsuerba el líquido a su tiempo y con mucha paciencia. Así qué me estoy haciendo la idea que tendré para mucho aquí ingresada.
Lo siento por no seguirlos día a día, pero con mi estado de ánimo no estoy muy católica como suelen decir…Ester, gracias por la info sobre el bromazepam , ahora ya lo toma tranquilamente , antes me daba cosilla.
Y todas las chicas que habéis preguntado por mi: gracias mil !!! Os tengo en cuenta, no os he olvidado!
Que os vaya bien a todas !!! Y perdonarme no estar al día .
Besos
13 de marzo de 2013 a las 12:51 #1363529beverlyParticipanteMucho ánimo Lilica! como dices es un sentimiento agridulce lo que sientes. Te entiendo perfectamente porque me ocurrió exactamente lo mismo en mi hiperestimulación. Tienes que estar animada cielo, el bebé está bien y saldrás de esto pronto. No mejoras pero tampoc empeoras no? . A mi siempre me dijeron que la hormona del embarazo se estabiliza en la semana 12 que ya empieza a descender. Sé que para eso queda mucho pero confiamos en que los síntomas se te pasarán antes.
Te mando un abrazo enorme y ya sabes, aqui estamos pendientes de ti.
Solbey a mi me parece pronto por lo del ovitrelle para hacerte un test. Espera un poquito más guapa! que ya verás que esta es la buena!!!!!
Un besote13 de marzo de 2013 a las 12:59 #1363530AnónimoInvitadoBuenos días niñas!
GALA, que envidia sana dás, ya con tus síntomas de preñi !!!
PEPA, que bien que ya estas en pleno proceso de nuevo! Que alegría! Enseguida serás beta esperante de nuevo!
SOLBEY, suele durar 10 días el efecto del ovitrelle, así q tendrás que esperar para el pipitest tesoro!
ALONDRA, me alegro que te vaya tan bien con la homeópata, tengo mucha fe en que esta vez entre unas cosas y otras te funcionara! Ánimo que aunque nos parece que el tiempo no pasa y enseguida estarás al ataque!
LILICA, me alegro saber de ti, nada hija mía paciencia y poco a poco, por lo menos pensemos en los positivo que tu peque va creciendo!
Ánimo, estamos contigo! Velitas a tope para que te mejores!MAC, ARENE, REBE, a ver que tal esas consultas de hoy!
Besos!
13 de marzo de 2013 a las 13:04 #1363531Elena1224ParticipanteHola, me cuelo en vuestro foro para responder a Solbey. Yo me hice un test 11 días después de pincharme el Ovitrelle y dio blanco nuclear y a los 13 días positivo, así que ya puedes hacerte el test sabiendo que si da positivo es que estás embarazada y que si da negativo puede que sea muy pronto.
Mucha suerte, espero que esta vez funcione.
Besos y suerte a todas13 de marzo de 2013 a las 13:26 #1363532Anthony sParticipanteHola chicas, la histérica ha vuelto, anoche me volví a ir a urgencias primperan y paracetamol en vena. Y ya hoy me he levantado perfecta asi q lo q tenía era un ataque d nervios impresionante. A las 1140 o así me han puesto a mis chiquis, y ahora estoy dejando que me mime mi chico, ir dándome consejitos q sólo se q tengo q tener los pies calentitos, no coger peso y seguir con aquarius
Ya me he bajado dos capítulos de homeland ningún
lilica vaya faena a ver si pasa todo pronto y puedes disfrutar., Esther ya mañana es el último día??? Solbey,arena,nchama, cloe…..y no pongo más nombres q el correcto del móvil me desespera, muchísimos besos entidad, a las preñis, a las q empezais ya me pondré a leer lentamente, muchos besos13 de marzo de 2013 a las 14:03 #1363533AnónimoInvitadoNANDACHI, bueno me alegro que hayas pasado el bache y ya tengas a tus peques contigo!
Te pongo un link de consejos para el positivazo!
http://espositivoporfin.blogspot.com.es/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html
Me preguntas que mañana es el último día de que? Mi beta es el lunes 18 no se sí es eso a lo q te referías!
Tu beta será el 27/3 ?
Cuídate mucho! Besos13 de marzo de 2013 a las 14:22 #1363534Quince17MiembroAlondra wapa, no estoy literalmente empeorando, lo único que el volume abdominal aumentó 3 cm de golpe, aunque no he vuelto a coger kilos. Si supone que estaría yo entrando en la semana 6 y cuando pienso que hasta la semana 12 no notaría mejora, es muy fuerte…lo más triste es que te acuestas y te levantas y ves siempre lo mismo, sobre todo la tremenda tripa que tengo, que no reduce.
Alondra, ¿ tu notabas mejora día a día, o era algo muy lento? Hija estoy que no puedo ni dormirme de lado, solo boca arriba, porque el líquido se me mueve para los lados y no aguanto de dolor!!! Y como no tengo la costumbre de dormirme boca arriba, por más que me tome bromazepam no logró relajarme. Es un rollo.Ester: queda poquito para tu beta hein, a ver si nos trae los trillizos !!! Jejejeje
Nandachi, ya eres Betaesperante !! Y me alegro que estés mejor de las molestias. Ahora tranquila y a esperar !
Bs.
13 de marzo de 2013 a las 14:39 #1363535QuigoAddiliMiembroJo chicas, que ritmo llevais, asi no hay quien os siga, jeje.
Solbey, yo a la semana o asi me hice un test de los de Liberty, que son de alta sensibelidad y lo hice porque tenia curiosidad por ver si me salia positivo por el ovitrelle y me dio negativo. Creo que fue a los 11 dias post inse cuando vi la primera sombra de positivo en el test, y el dia 14 ya fue una linea en Toda regla, jeje.
Lilica, mucho animo, no he pasado por eso pero tu piensa en tu bebe y veras que cuando lo tengas en brazos todo sera un mal sueño.
Chicas, mucha suerte a todas en vuestras betas y tratamientos, que estoy deseando veros a todas en los posts de mamis. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.